MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 113022
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: CAPÍTULO 7

Capítulo Siete

 

Bella salió de su coche y se dirigió de nuevo al edificio de oficinas. Cuando dobló la esquina de su oficina, se sorprendió al ver a Jacob y a Charlie sentados en sillas comiendo pizza.

—Hey—dijo con placer. —Yo pensé que vosotros estabais comiendo fuera hoy.

—Bien, hemos llegado para comer contigo—dijo Jacob.

—Pero no estabas exactamente aquí.

Sus mejillas se ruborizaron, y luchó para mantener una expresión neutra.

—Yo quería llevar un poco de pollo y albóndigas a Edward. Yo quería ver si se sentía mejor.

—Eso estuvo bien—dijo Charlie con un gesto de aprobación.

— ¿Cómo está?

Bella se acercó a la caja de pizza abierta y sacó un trozo. Cogió una servilleta y se lo llevó a su silla detrás del escritorio.

—Parecía que se sentía mejor. Creo que debía haber estado en la cama cuando llamé porque parecía que había estado dormido.

— ¿Las cosas han ido bien contigo, Bella?—preguntó sin rodeos Jacob.

Ella parpadeó sorprendida, la pizza detuvo su ascenso a medio camino de su boca. Dejó el corte hacia abajo y miró a su hermano.

—Las cosas están bien. ¿Por qué demonios me lo preguntas?

—Charlie y yo hemos estamos preocupados—dijo Jacob. —Tú pareces distante últimamente.

Una oleada momentánea de pánico creció en la garganta. ¿Había llamado su madre cuando ella no estaba en la oficina?

¿Ellos ya sabían que Reneé estaba en una situación desesperada de nuevo?

Odiaba estas situaciones. Ella nunca quiso que Charlie ni Jacob lamentaran haberla invitado a sus vidas. No hay forma en que los cargara con asuntos relacionados con su irresponsable madre. Ellos habían hecho más de su cuota justa de tratar con Reneé.

— ¿Bella?—Interrumpió la voz de grave de Charlie y sus pensamientos terribles. — ¿Está todo bien?

—Sí, todo está bien. Vosotros os preocupáis demasiado.

Ella sonrió tranquilizadoramente a los dos.

Jacob gruñó.

—Preocuparnos es lo que mejor hacemos.

Bella se concentró en su pedazo de pizza, masticó y tragó mecánicamente. ¿Qué haría si su madre llamaba cuando ella estaba fuera de la oficina?

¿Qué pasaba si Charlie o Jacob contestaban? ¿Su madre colgaría o expondría su triste historia, independientemente de quién estuviera en el otro extremo?

La vergüenza, nueva y cruda, se arrastró por la espalda y envolvió alrededor de su cuello como una tenaza. ¿Por qué ahora? ¿Por qué después de todo ese tiempo su madre tenía que liberar nuevamente gusanos, o tratar de dejarlos de nuevo en la vida de Bella? Porque si Bella se salió de la suya, Reneé se quedaría lo más lejos posible.

— ¿Qué piensas de Edward?—Charlie habló.

Bella miró con sorpresa.

— ¿Huh?

—Parece un buen hombre—continuó Charlie. —Lástima lo de su compañero. Apuesto que Edward fue un maldito buen policía.

— ¿Lo ha dejado?—preguntó con curiosidad Bella. ¿Edward había decidido tomar un puesto permanente con Charlie?

Charlie negó con la cabeza.

—No, que yo sepa. Hasta donde yo sé, él está simplemente tomando un descanso.

—Ah, tú lo hiciste sonar como si él no fuera a volver o algo así.

Jacob debió tragar el último bocado de pizza.

—Yo no lo veo como un tipo que abandone.

En eso él y Bella estaban de acuerdo.

Charlie se encogió de hombros.

—A veces un hombre sólo necesita un cambio. Eso es todo lo que estoy diciendo.

El teléfono sonó, y Bella dejó caer la pizza. Charlie miró burlonamente a ella cuando Jacob trató de alcanzar el teléfono. Bella se abalanzó sobre él y deslizó el aparato por debajo del agarre de Jacob.

—Swan—dijo ella tan alegre como sus nervios deshilachados permitía.

Sus hombros se hundieron del alivio cuando se enteró de que la persona se identificó y pidió hablar con el Charlie. Sostuvo el teléfono hacia su padre.

—Es para ti. Jarrel Raymond.

Charlie se limpió las manos en una servilleta y cogió el teléfono. Cuando él lo tomó, la mirada de Bella parpadeó para ver a Jacob mirándola con el ceño fruncido, como si estuviera tratando de mirar directamente en su cabeza.

Ella miró hacia otro lado después recogió la caja de pizza vacía y escapó de la oficina con ella, en dirección al bote de basura más grande detrás de su espalda. Mientras ella lo metía en el plástico de gran tamaño puede, la mano de Jacob se cerró sobre su muñeca.

Ella dio vuelta, y su mirada fija afectada la encontró de frente.

— ¿Qué está pasando, Bella?

Cuando su mirada se desvió hacia abajo, su otra mano le tomó la barbilla y dirigió su mirada hacia arriba para encontrarse con la de él.

—Tú sabes que puedes venir a mí con cualquier cosa, ¿verdad?

Ella sonrió, sintiendo el aguijón de las lágrimas en su afectuosa preocupación.

—Sí, lo sé, hermano mayor. Todo está bien. Realmente.

Él miró dubitativamente hacia ella, pero dejó caer la mano.

—Estoy aquí cuando estés lista para hablar de lo que sea que te moleste. Simplemente recuerda eso.

Él golpeó en la nariz con sus nudillos luego se volvió y caminó hacia el frente.

Bella suspiró y cerró los ojos. No solo odiaba mentirles a ellos, sino que también odiaba la idea de que ellos puedan saber que su madre estaba llamándola otra vez. Ella sabía que se haría cargo Charlie, escudándola de las llamadas, incluso yendo tan lejos como para cambiar el número de negocios o de la pantalla todas las llamadas, pero no podía permitir eso. Ya era hora para que ella tome una actitud activa, que no permitiera la manipulación de su madre.

¿Era horrible admitir que simplemente se sentía mejor cuando su madre estaba fuera de vista y de su mente?

Al ver que no tenía que pensar en ella o preguntarse en qué lío se había metido.

Una vez más el pinchazo de las lágrimas picó sus párpados y apretó los dientes con irritación. No dejes que te haga esto. No otra vez. Ella te causó bastante angustia emocional para toda la vida.

Bella tomó varias respiraciones estabilizadoras mientras trataba de hacerse con el control de la oleada de emoción y el dolor que sentía. No importa lo mucho que ella intentara hacerse de acero a sí misma frente a la caída emocional que su madre provocaba, siempre le golpeaba directamente pecho. No había demasiada tristeza y pesar enterrado detrás de la barrera protectora que Bella había construido para mantener a su madre fuera.

—No fue tu obra—susurró. —No fue tu culpa.

Se obligó hacia adelante, por el pasillo de vuelta a su oficina. Ella tuvo la precaución de adoptar una expresión serena, con la esperanza de que algo no desmintiera su agitación interna. Mientras se dirigía hacia su escritorio, Charlie levantó la vista.

—Nos dirigimos fuera, Bella. ¿Tú vas a venir a cenar esta noche? Voy a cocinar tu plato favorito.

Ella sonrió.

— ¿Podría yo perderme las banderillas y Tater Tots

—Elegante culo. Voy a hacer lasaña y pan de ajo. Jacob viene, por lo que ambos podrían venir juntos si quieres.

Echó un vistazo a Jacob, que levantó la ceja en cuestión.

—Claro, eso suena muy bien, Charlie. Lo esperaré con anticipación.

Charlie puso una mano sobre su hombro y le dio un beso en la parte superior de la cabeza.

—Tú cuídate y asegúrate de salir de aquí a una hora decente. Vamos a estar fuera por la tarde, así que si tú nos necesitas, sólo grita.

En un impulso, ella se acercó y lo abrazó, escondiendo el rostro contra su pecho. Pareció sorprendido al principio y luego cruzó los brazos, apretándola con fuerza.

—Nos vemos esta noche—dijo él con brusquedad.

 

Capítulo 6: CAPÍTULO 6 Capítulo 8: CAPÍTULO 8

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440391 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios