MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 112941
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 63: CAPITULO 63

Capítulo SESENTA Y TRES

Carlisle no le había dicho a dónde iban, sólo que iban a salir después de una cena tranquila en casa. Él había elegido su atuendo, una falda vaporosa y un top de seda sin mangas, y le dio instrucciones de no usar sostén ni ropa interior. Entonces la introdujo en su BMW plateado y condujo personalmente fuera de su casa.

Media hora después, cuando ellos abrieron la puerta de The House, la adrenalina se estrelló a través de sus venas. Miró a Carlisle, pero su expresión era inescrutable.

Como si sintiera la emoción y su nerviosismo, se estiró y capturó su mano en la suya.

Le dio un suave apretón mientras paraba el coche al lado de los otros coches estacionados.

—Tú te quedarás a mi lado en todo momento. Los hombres buscarán tu atención. Van a hablar contigo y a coquetear. Me vas a hablar sólo a mí y a nadie más sin mi permiso.

Sus ojos se estrecharon mientras ella le devolvió la mirada. La orden la molestó, y de repente se sintió como un niño siendo disciplinado en lugar de una mujer adulta.

Esperó, como si esperara que ella dijese que no, pero ella chasqueó los labios y desvió la mirada.

Esto era lo que ella había pedido. Él sólo le estaba dando lo que ella quería.

Carlisle salió del coche y caminó para abrirle la puerta. Ella puso su mano en la suya y salió graciosamente de su asiento.

— ¿Te he dicho lo hermosa que te ves esta noche?—Murmuró mientras se encaminaban hacia la puerta.

Ella sonrió, su irritación de antes olvidada.

—No, pero es agradable escucharlo.

—Voy a ser la envidia de todos los hombres aquí. Tu pelo brilla como un velo de seda caramelo.

—Tú no eres un desconocido a las palabras bonitas—bromeó.

—Las palabras son sólo bonitas cuando se aplican a una mujer hermosa. Sin punto de referencia, son sólo palabras

—Me siento incapaz de discutir con tu lógica—dijo con una amplia sonrisa.

La introdujo al interior, donde fueron recibidos por el mayordomo. Carlisle la dirigió a un pequeño camerino al lado de la entrada principal.

—Quítate la ropa. Las únicas cosas que quiero adorar de ti son mis marcas de posesión.

Ella inhaló en sorpresa, pero llevó los dedos temblorosos a la cintura de la falda. Sí, había ido desnuda la noche de la subasta, pero de alguna manera esto era diferente. Sabía muy bien lo que sucedería la noche de la subasta, después de todo, había creado esa fantasía. Esta noche, sin embargo, ella estaba trabajando con un guion en blanco, aprendiendo mientras caminaba. Era desconcertante.

— ¿Te gustaría que te desnudara?— preguntó Carlisle. — Estás temblando.

Ella sacudió la cabeza sin decir nada.

Su mirada afilada.

— ¿Esme, tienes miedo? Podemos ir a casa. Solamente di la palabra.

No.

Se cernía como una nube negra. Había crecido el temor de la palabra y lo que significaba. Que iba más allá de la negativa de que era el fin de una fantasía que estaba desesperada por vivir. No cualquier fantasía. Ésta fantasía. Con Carlisle.

Empujó la falda sobre sus caderas, dejándola caer en un charco a sus pies. Con movimientos rápidos y bruscos, se pasó la camisa sobre su cabeza y la tiró a un lado. Una brisa fresca de las aberturas de aire acondicionado por encima sopló suavemente sobre su piel desnuda, y se estremeció.

Carlisle capturó un mechón de su pelo, tirando de él por encima del hombro para dejarlo caer sobre su pecho. Su pezón, duro y arrugado, se asomó eróticamente desde las hebras.

Le tocó el pezón, a la ligera, con sólo la punta del dedo. Un frote de seda a través de la punta, pero ella saltó como si hubiera sido sorprendida.

—Recuerda tus instrucciones—murmuró, y luego se volvió para salir de la habitación.

Ella lo siguió afuera y al final del pasillo. Pasaron varias salas más pequeñas donde la gente se mezclaba y disfrutaba de cócteles y conversación. Caminó rápidamente para que ellos no tuvieran la oportunidad de levantar los ojos y verla.

 Carlisle continúo hacia las escaleras, y se acordó de una caminata similar sólo noches atrás cuando ella siguió a su guardián a la gran sala común de arriba.

Esta noche la habitación no se veía como la noche de su subasta. Al entrar, se quedó mirando, sorprendida por la agitación de la actividad. A diferencia de las habitaciones de abajo, donde las personas vestían con modestia, aquí los participantes se encontraban en diversas etapas de desnudez, desde elaborados disfraces eróticos a la desnudez simple y todas las tonalidades intermedias.

Cada sección de la sala hospedaba un diferente... fetiche. Era la única palabra que podía pensar, y ella estaba segura de haberse equivocado. Nunca antes había visto tanta carne desnuda y la carnalidad total fuera de una película porno. Es probable que no le gustara la comparación, pero era su límite de experiencia en la materia.

— ¿Te gustaría un recorrido?—preguntó Carlisle en voz baja. — Aquí a nadie le molesta ser observado. — Por lo menos no se esperaba que ella participara. Carlisle había dejado claro su punto de vista hacia los demás tocándola excesivamente. Armada con ese conocimiento, asintió con la cabeza. Buscando no lastimar a nadie. El bombardeo de imágenes eróticas la golpeó desde todos los ángulos. Había una multitud de escenarios sexuales, desde un simple uno a uno follando como un par de conejos, a una orgía directa con nada menos que ocho personas unidas como Legos. Todo parecía un poco... extraño.

El factor de perversión era alto y ciertamente no era una falta valiosa de conmoción, pero fracasó para el fuego de los sentidos de Esme. Todo lo que podía hacer era mirar con muda confusión a los cuerpos girando y escuchar los gemidos y gritos. Y entonces Carlisle la había tocado. Sólo hacía falta el frote suave de los dedos por su piel y la excitación estalló bajo en su ingle. Hormigueó en sus pechos, pesados y doloridos, tirantes hacia afuera, en busca de su atención.

—Estoy muy satisfecho de que sólo mi tacto te excite—dijo mientras le acariciaba un pecho. Luego pasó la palma de la mano sobre el otro, rellenó la mano con la carne suave. El montículo suave en el hueco de su mano, le rozó con dedo pulgar hacia atrás y hacia adelante sobre el brote sensible. —Ahora ven, mi placer y el tuyo, espera.

Mientras lo seguía hacia el centro de la habitación, vio a otros parar y dar la vuelta para mirar.

Los sonidos de placer cesaron y un silencio extraño cayó sobre la habitación en la que momentos antes, el golpe sobre la carne, calientes gemidos y gritos de pasión habían aumentado y se hizo eco en las paredes. Una estructura de metal estaba en el centro de la habitación, y ya se ha reunido una multitud a su alrededor. Era simple, y por esa razón, no podía distinguir su propósito.

Era modesto, una pieza rectangular de metal que estaba de pie, pero a medida que se acercaba, ella podía ver que giraba, moviéndose hacia arriba y hacia abajo para que el rectángulo pudiera colocarse horizontal en lugar de vertical y todos los ángulos en el medio. Un hombre en vaqueros y una ajustada camisa se paró con indiferencia, con la mano en el marco, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo mientras observaba a Carlisle acercarse. Su mirada recorrió apreciativamente sobre la forma desnuda de Esme, pero una mirada aguda de reproche de Carlisle lo cortó.

 Le ofreció una sonrisa y asintió con la cabeza en dirección de Carlisle.

— ¿Tu esclava está disponible para juegos esta noche?

—Mi esclava hace lo que yo le digo—contestó Carlisle uniformemente.

—Afortunado. ¿Necesitas alguna ayuda de contención y preparándola?

Esme miró fijamente a los hombres de pie al lado del marco. ¿Contención? ¿Preparar? Carlisle miró entre Esme y el hombre desconocido y luego asintió.

—Esme, este es Cayo. Haz lo que te mande. — Esme tragó y dio un paso adelante y Carlisle le indicó con un gesto. — Volveré en un momento. Tengo que escoger mi equipo. — Equipo. Contención. Empezó a temblar, aunque sabía que no era de miedo. La emoción corría por sus venas junto con una dosis fuerte de la incertidumbre.

Cuando Cayo le tomó del brazo, instintivamente se encogió de su contacto.

—No voy a hacerte daño—dijo con dulzura. Miró a su alrededor, pero Carlisle había desaparecido.

Cayo le tocó el brazo, y buscó tentativamente de tranquilizarla. Ella realmente no tenía miedo, pero tampoco mostró entusiasmo. Aún. Aprensiva describía mejor la corriente que se arqueó a través de su cuerpo como un rayo.

Se obligó a relajarse y se fue voluntariamente con Cayo cuando la dirigió hacia el dispositivo. Cuando lo giro, ella podía ver lazos de cuero, uno en la parte superior en el centro y dos en la parte inferior de cada lado.

—Párate encima—dijo mientras la agarraba por el codo para ayudarla. Ella pasó por encima de la base de la estructura y se quedó en el interior del rectángulo, a la espera de lo que viniera después. Cayo la retrocedió hacia el borde inferior del marco, donde los dos lazos se encontraban. Cuero suave rodeó su tobillo derecho y luego se apretó cuando Cayo ciñó la correa. Ella dio un grito ahogado cuando se dio cuenta para qué eran los lazos. Contención. Él sonrió al ver a su comprensión. — Abre las piernas para que el otro alcance la segunda correa. — Ella casi tropezó y tuvo que agarrar su brazo para sostenerse. — No voy a permitir que te caigas—dijo.

El cuero rodeó su tobillo y se apretó.

—Brazos por encima de tu cabeza—dirigió él mientras se ponía derecho.

 Alzó la vista y vio un lazo y se dio cuenta de la vulnerabilidad de lo que él propuso. Lo miró, pero vio una expresión que no admitía discusión.

Poco a poco, levantó los brazos y puso sus muñecas juntas, muy por encima de su cabeza.

—Muy bien—dijo, pero su aprobación no significaba nada para ella. Era a Carlisle a quien buscaba complacer.

Aseguró muñecas, apretando hasta que ella se estiró de puntillas. Vulnerable ni siquiera empezar a cubrir cómo se sentía. Y luego su pie izquierdo dejo el suelo mientras él giró el marco para que yaciera suspendida de las correas en un ligero ángulo. Ella se quedó mirando el suelo, y su boca se secó. Se lamió los labios para aumentar la humedad.

La sala giró, y se encontró mirando el techo cuando Cayo dio la vuelta al marco hasta que se estiró sobre su espalda. Ensartó un cinturón de un amplio apoyo por debajo de su espalda, lo envolvió alrededor de su vientre y lo unió a los lados de la estructura con ganchos. Tomó parte de la tensión de los brazos y las piernas, y le dio algo de alivio muy necesario. No iría tan lejos como para decir que estaba cómoda, pero fue un infierno mucho mejor que antes.

 Ella se sacudió en sorpresa cuando Cayo le tomó un pecho. Le frotó su pulgar sobre el pico rígido, su expresión nunca cambio. Luego inclinó la cabeza, y para su sorpresa, chupó la corona entre sus dientes y lo mordió fuertemente.

Cuando lo soltó, se levantó y le dio una sonrisa de satisfacción.

—Mucho mejor.

Ella lo miró fijamente con confusión, pero antes de que ella pudiera cuestionar, sintió un pinchazo agudo seguido de una oleada de dolor y un adormecimiento sobre su pezón. Ella se retorció y jadeó en señal de protesta y luego llevó su mirada hacia el dolor palpitante.

Él había asegurado una pinza de pezón a su pecho. Tiraba de la carne arrugada y guio el pezón hacia afuera. Se retorció y tiró contra sus ataduras, pero se mantuvieron firmes.

—Por favor—susurró. — Sácalo.

Cayo ignoró su petición y caminó hacia el otro lado. Ella gimió suavemente, porque ahora sabía lo que estaba por venir. Le dio al otro seno el mismo tratamiento, amasándolo suavemente con la mano antes de inclinarse a chupar la punta en su boca.

Ella gimió de hipersensibilidad. A través de la otra pinza de pezón, se sentía cada línea de contacto de los dientes como si fueran las garras diminutas de metal.

Después de una fuerte picadura final, bañó con su lengua con dulzura sobre la carne endurecida y se apartó.

Él esperó este momento. El hijo de puta. Cada músculo de su cuerpo se tensó, tan pronto como su boca se retiró. Y él seguía esperando, una paciente sonrisa en su rostro.

Él la dejó verlo venir, guiando su mano con la pinza abierta hacia el punto de expansión.

No hubo persuasión suave, sin deslizamiento gradual hacia el pezón. Lo sujetó fuerte y lo dejó ir.

Apretó los dientes para evitar el grito de sorpresa y dolor. Los hambrientos dientes mordieron su carne con afán codicioso. Al principio era más de lo que podía soportar, y arqueó la espalda, tirando contra sus contenciones.

Entonces, el dolor disminuyó a una quemadura caliente y, por último, un bendito entumecimiento.

 Estaba allí, jadeando, casi abrumada por la avalancha de sensaciones, primero la boca de Cayo en sus pechos seguido por los afilados dientes de las pinzas. Sus pezones se estremecían con el menor de los movimientos, empujando de nuevo lo entumecido.

Y de repente, ella se movió de nuevo con un impulso firme de Cayo. Sus pies giraban por debajo de ella a una posición vertical. Empujó un poco más hasta que ella se encontraba en un ángulo de cuarenta y cinco grados hacia adelante.

Sus pechos se balanceaban, y las pinzas que colgaban de sus pezones ejercieron una presión de arrastre que envió afilados dardos directamente a su coño.

 Estaba mojada. Podía sentir la humedad cremosa reunirse entre sus piernas, sentía la manera en que su clítoris palpitaba y le dolía por la tensión aplicada a sus pezones.

 Manos ahuecaron sus nalgas, amasando un poco antes de extender las mejillas. Una sacudida corrió por su espalda, endureciendo los músculos mientras ella formaba una protesta en sus labios. Antes de que pudiera hablar, Cayo aplicó suavemente lubricante a la apertura. Sus dedos suavizaron la hendidura, esparciendo una generosa cantidad a su paso.

Sus hombros se sacudieron y su cuerpo tembló. Pequeños temblores, alternando caliente y frío. Ella bailaba en una fina línea entre el miedo y el deseo. Confusión. Caliente, nerviosamente necesitada. No queriendo ser excitada por las manos de un extraño.

 Un dedo grueso se deslizó dentro de su ano. El aire se precipitó pasando por sus labios mientras inhalaba con dureza. Adentro y afuera su dedo raspaba a través de sus delicados tejidos, abriéndola más amplia mientras esparcía más del gel.

 Otro dedo se unió al primero, extendiéndose hasta que se abrió a él. Sus dedos eran grandes, y en un primer momento, su paso fue ajustado alrededor de sus nudillos, pero siguió frotando y acariciando, añadiendo más lubricante para facilitar su camino.

Su visión se empañó y cerró los ojos para no perder el equilibrio. Luchó contra las olas... ella no diría de necesidad. O el deseo. Ella no deseaba a este hombre. Disfrutaba de sus dedos expertos, le gustaba el asalto que daba sobre sus sentidos, la perversa melodía pecadora que el tocaba en su cuerpo. Fue en parte dolorosa, y si fuera honesta, temía su respuesta a este dolor. A ella no le resultaba desagradable. Quería, ansiaba, más.

Y luego, tan rápido como había llegado a ella, se retiró y se fue. El silencio que ella no había notado antes zumbaba en sus oídos. No había un ruido en la habitación, y cuando levantó la cabeza, pudo ver que, como en la noche de la subasta, todas las miradas estaban sobre ella.

Un cálido chisporroteo se inició en su vientre, agrupándose en la ingle y extendiéndose rápidamente por sus venas, un zumbido bajo y dulce. Carlisle. Ella lo sentía, aunque no podía ver detrás de ella.

Ella suspiró cuando sus manos le tomaron las nalgas y las amasaron, amable y cariñosamente. Hubo una marcada diferencia entre su tacto y el de Cayo. Había más sentido, el respeto y la ternura de las que carecían las clínicas maniobras de Cayo, con un enfoque metódico para su preparación.

Algo suave, pero firme, con la frescura de plástico o tal vez caucho, corrió suavemente por su espalda, provocando un temblor en los músculos tensos. Bajó sobre sus nalgas luego de vuelta hasta su lado y en el hombro. Carlisle caminó lentamente alrededor hasta su frente y ahora podía ver que él llevaba un látigo largo en su mano. La punta le tocó su oreja, trazó un círculo alrededor de su lóbulo antes de acariciar suavemente sobre su mejilla a sus labios en un beso suave.

 Se detuvo allí, mirándola con ojos oscuros, sosteniendo el látigo entre sus labios entreabiertos.

—Lámelo—ordenó, bajo y ronco. — Actúa como si fuera mi polla. Muéstrame cómo lo chupas.

Sus ojos volaron hacia arriba para que ella pudiera ver su reacción. Metió la lengua por el borde del látigo, absorbiendo el sabor y la textura de la piel. Cada vez más audaz, limpió el lado plano con una larga chupada antes de coger el colgante entre los dientes y chuparlo en el interior de su boca.

Él lo metió más profundo con un deslizamiento rápido de su mano, y saboreó la flexibilidad mientras que rodaba sobre su lengua. Cuando él lo retiró, ella lo equilibró delicadamente en su labio inferior antes de que finalmente el dejara caer el látigo.

Ajustando su control, él pasó la punta en su pierna mientras caminaba detrás de ella. Lo perdió en su visión, y su aliento contenido y borboteando en la garganta al entrar en lo desconocido.

—El dolor puede ser muchas cosas—dijo Carlisle justo a su izquierda. — O puede ser simplemente el dolor. ¿Cómo será para ti, Esme mía?

El látigo silbó mientras cortaba el aire. Antes de que pudiera tensarse, brillante y explosivo, cortando como un rayo sobre su piel. Su cuerpo se sacudió en respuesta, y ella gritó. Antes de que pudiera decir la primera palabra que brotara de sus labios, el calor a fuego lento sobre sus nalgas, donde antes el fuego había brillado.

Un zumbido caliente, fuerte y agradable, invadió sus venas, haciéndola pesada y perezosa. Era difícil de procesar este dolor extraño que se convirtió tan rápidamente en placer. Ella quería más. Le temía, pero ansiaba en igual medida.

Fuego atravesó la mejilla del culo mientras el golpe de cuero encontraba la carne. Antes de que pudiera aspirar su aliento y esperar a las consecuencias, Carlisle golpeó el látigo a través de las nalgas de nuevo.

Se estremeció, y él golpeó de nuevo, no tan duro esta vez y sobre la piel sensible justo debajo de la curva de su culo. Cintas como hojas de afeitar corrían en círculos sobre su piel.

Sorprendentemente, cuando abrió la boca para pedirle que dejara, ella se encontró pidiéndole más. Por favor. Más. Ella oyó las palabras viajar precariamente de sus labios como si ellas hubieran sido arrastradas de una recia lengua.

El látigo encontró piel intacta. El cuero cubría cada centímetro de su culo hasta que el calor se derramó fuera su carne como fuego líquido.

Carlisle cesó y ella dio un pequeño gemido, sea de alivio o de arrepentimiento, no estaba segura. Moviéndose detrás de ella, se apoyó en contra de su espalda, buscando y encontrando su pecho. Movió ligeramente el pezón torturado, y su reacción fue instantánea. Sensación de vértigo, blanco caliente, dejándola sin aliento y mojando sus ojos. Pero así como el golpe en el culo se convirtió en un placer lento, dulce, también lo hizo el fuego en muerte rápida en el pezón y en su lugar floreció placer. Rizado con el deseo y empujando hacia arriba como buscando el sol.

Se apartó, dando un último pellizco en el pezón hipersensible.

—Me gustaría que pudieras ver lo hermosa que te ves—murmuró. — Extendida ante mí, abierta y dando. Tu piel está radiante con mi marca. Es como un rubor caliente, rojo en algunos lugares, de color rosa en los demás.

Ella cerró los ojos contra la seducción de su voz. Se sentía bella cuando hablaba así.

Apreciada y valorada.

Un chasquido fuerte hizo eco a través de la sala, sorprendiéndola primero el sonido, y entonces el crepitar de dolor al rojo vivo la hizo agitar su cuerpo hacia adelante, lagrimeó y luchó contra las ataduras que la retenían con fuerza.

 Las lágrimas le picaron en los ojos, pinchaban en los párpados y amenazaban con derramarse. Una y otra vez el látigo cayó sobre su culo, sus caderas, la parte baja de la espalda y hasta los hombros.

No hubo piedad, ni misericordia, sin tregua por el dolor. Y entonces, como un amanecer, la luz cálida y brumosa de placer indescriptible aumentó y se extendió a través de su piel. Un velo de gasa de seda envolviéndola. ¿Estaba loca para querer algo tanto? ¿Para sufrir por el éxtasis supremo?

La habitación se empañó, sea por el abrazo narcótico del placer o de sus lágrimas, no estaba segura. Ella flotaba, ligera y libre. Ya no estaba contenida. Voló. Rodeada de un resplandor cálido y confortable. Sonrió en sueños y dejó caer la barbilla contra el pecho.

Aunque parezca increíble, un orgasmo se agitó, despertó y se extendió como un estiramiento en la madrugada. Cobró impulso y se apoderó de su cuerpo exhausto, el endurecimiento de cada receptor nervioso, haciendo el dolor del látigo aumentar hasta que no pudo decir la diferencia entre un latigazo y el más dulce de los besos.

 Y entonces el dolor desapareció, y ella gimió en señal de protesta. Su orgasmo estaba suspendido, esperando en la orilla, a punto de lanzarla sobre un acantilado irregular.

 Las manos se apoderaron de su cintura. Una polla le dio un codazo a su culo. Su coño apretado, sintiéndose descuidado.

Carlisle empujó con impaciencia, y se introdujo a sí mismo dentro de su culo en una estocada contundente.

Su culo, tan sensible del látigo, se estremecía cada vez que deslizaba sus manos sobre los elevados verdugones.

Su agarre era fuerte, y él comenzó a follarla con una intensidad brutal.

La fuerza de sus golpes sacudía su cuerpo, la hizo sacudir los pechos, y cada movimiento hizo que los dientes de las pinzas mordieran con más fuerza en sus pezones.

 Sabía que estaba siendo observada, que los hombres y mujeres por igual la miraban con lujuria en sus ojos.

En ese momento no le importaba. Era sólo ella y Carlisle, follándola, poseyéndola, mostrándole que aquí ella no tenía ningún poder, salvo el que él le dio.

Ella estaba más allá de sus límites. No tenía ningún control de las peticiones irregulares que salían de su boca. ¿Estaba rogando que se detuviera o rogando más? La única palabra que mantuvo celosamente guardada, atada a ella tanto como ella estaba atada a el marco era no. No la diría. No quería que terminase.

—Suéltenla—dijo Carlisle mientras chocaba contra su culo de nuevo.

Unas manos tomaron sus pechos y de repente las mandíbulas de las pinzas se abrieron, liberando sus pezones.

Una sensación, fuerte y dolorosa, regresó a sus pezones que se habían adormecido, rasgó a través de ella y la envió en espiral a un abismo.

Sus ojos se abrieron y ampliaron, sus labios formaron un grito.

La polla de Carlisle, gruesa y pesada, rasgó en su culo, una y otra vez. Ella estaba impotente, abierta para él, sin poder e indefensa frente a su ataque.

Sus manos la rodearon. Sus dedos encontraron sus pezones y rodaron los puntos, apretándolos ligeramente.

Era demasiado.

Como si él sintiera la ruptura de su orgasmo, él siguió golpeando con furia dentro de ella, su cuerpo temblando y oscilando en el marco.

—Ven, Esme—le ordenó con voz ronca. — Dame tu placer.

Pellizcó fuertemente en sus pezones, enviando una nueva ola de agonía a través de su pecho. Que coincidía con la insoportable presión en el culo mientras se enterraba a sí mismo tan profundamente como podía.

Ella necesitaba, solo necesitaba algo más... una embestida, tirar, algo que le enviara esa pulgada extra. Su cuerpo no pudo soportar mucho más el estrés. Cada músculo se tensó, su cuerpo estirado y tirando en una docena de direcciones diferentes.

 Y el fuego caliente rasgó por su espalda. El látigo cayó a escasos centímetros por encima de donde Carlisle estaba enterrado en su culo. Sus manos todavía le cubrían los senos, jugando sin piedad con sus pezones doloridos, así que sabía que no podía ser él. Cayo. Tenía que ser Cayo.

Como la lava cayendo del cielo, las cuerdas del látigo cayeron. Carlisle bombea con furia contra sus nalgas. Ella cerró los ojos, y la sala se quedó inmóvil a su alrededor. El silencio, tan dulce y feliz, se estableció como una lluvia suave. Se limitó a dejarse ir, entregando el control, dejando de luchar en contra de sus necesidades y temores.

 Su orgasmo retumbó como un tren de carga fuera de control. Se inició en la ingle, ondulando, en estampida hacia el exterior hasta que su cuerpo se sacudió incontrolablemente. Ella gritó. Una vez. Dos veces. Perdió la cuenta.

Placer, mucho placer. Era demasiado y no lo suficiente. Incluso saciada, y completamente exhausta, quería más. Al igual que un adicto desesperado por una dosis. Arqueó su cuerpo hacia arriba, en busca del látigo que ya no estaba allí.

Manos suaves calmaron su espalda destrozada. Dulces palabras flotaban sobre ella, revistiéndola como caliente caramelo. Unos labios tocaron el centro de su espalda. Unos fuertes brazos la rodearon, sosteniéndola hasta que otra persona liberó sus brazos y piernas.

Luego se hundió, su fuerza se había ido, en los brazos de Calisle que la esperaban. La abrazó cerca, envolviendo su camisa alrededor de su cuerpo tembloroso. Le secó suavemente en las mejillas, y se dio cuenta de que estaban llenas de lágrimas.

Mientras la llevaba de la sala con sus brazos enroscados alrededor de su cuello, y lo sostenía con tanta fuerza como él la sostenía. Más lágrimas se filtraban de los párpados, corriendo por sus mejillas.

Apenas era consciente de él subiéndose a un automóvil y guiando a Sam para llevarlos a casa. Lo único que escuchaba eran las palabras de aprobación que murmuraba Carlisle en su pelo mientras la besaba y acariciaba.

—Duérmete, Esme mía. Yo cuidaré de ti.

Capítulo 62: CAPÍTULO 62 Capítulo 64: CAPÍTULO 64

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14435838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios