MI RENDICIÓN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 07/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 47
Comentarios: 274
Visitas: 113013
Capítulos: 64

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Bella Swan es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Edward Masen, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Bella, y si Edward ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Bella es dulce y femenina, todo lo que Edward necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?

Bella ve en Edward un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Edward le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Bella se ve amenazada y Edward se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

BASADA EN SWEET SURRENDER DE MAYA BANKS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: CAPÍTULO 29

 

Capítulo Veintinueve

 

 

Cuando regresaron a la casa de la playa, Edward puso sus llaves en la mesa y miró cuando Bella salía por las puertas francesas y salía fuera. Estaba nerviosa. Su lenguaje corporal gritaba incertidumbre.

Caminó en silencio al cuarto de baño, dejándola por un momento. Se arrodilló en la enorme bañera hundida, y cerró el tapón. Luego encendió el grifo del baño y dirigió sus dedos bajo el chorro para comprobar la temperatura. Cuando se sintió satisfecho del calor, se levantó y volvió a la sala de estar. Ella estaba donde la había dejado. Caminó detrás de ella y deslizó sus manos sobre sus hombros. Echándole el pelo a un lado, bajó su cabeza y presionó sus labios en su cuello. Ella se estremeció bajo él, y un suave suspiro salió de sus labios.

Levantó la mirada y se quedó mirando a la luna creciente. Estaba casi llena y se reflejaba en el agua a distancia. Era una noche perfecta.

—Ven al cuarto de baño—murmuró en su oído. —Te voy a meter en la bañera.

Se dio la vuelta en sus brazos y sus manos se deslizaron a su cintura.

—Eso suena celestial—dijo.

Él enganchó los dedos en el cinturón delante de sus vaqueros y tiró acercándola. Buscó a tientas el botón y luego lo abrió. A continuación bajó la cremallera y comenzó a empujar la tela sobre sus caderas. Cuando sus pantalones finalmente se cayeron abajo por sus piernas, el curvó sus dedos alrededor de sus caderas y movió sus palmas hacia arriba, acariciando la línea de su curvilínea figura.

Su camisa subió poco a poco con sus brazos por su cuerpo.

—Levanta los brazos—dijo.

Cuando ella obedeció, el suavemente tiró de la camisa sobre su cabeza y la tiró a un lado. Ella salió de sus vaqueros, tirando los puños con un pie, y luego con el otro.

Miró la ropa interior de encaje, femenina. Lila pálido, el sujetador y las bragas a juego. De encaje. Hermoso como ella. Colocó sus manos en sus hombros y lentamente tiró de los tirantes, colocándolos sobre la curva de su hombro hasta que cayeron por sus brazos. Luego alcanzó alrededor y desenganchó el broche y dejó que el sujetador desapareciese. Los globos llenos de sus pechos brillaban pálidos a la luz de la distante luna. No podía resistir tocar sus pezones. Los hizo rodar entre sus dedos, tirando ligeramente de los tiesos brotes. Dejó sus manos caerse a su cintura hasta que encontraron la cinturilla de sus bragas. Metiendo los dedos dentro hasta que rozaron los rizos diminutos entre sus piernas, tiró hasta que el cordón se deslizó hacia abajo por sus caderas. Cuando el pequeño pedazo diminuto de tela cayó al suelo, ella estaba de pie desnuda ante él, su cuerpo iluminado por el brillo luminiscente de la luna.

Ella parecía una diosa. Toda suya.

—Mía—refunfuñó él.

Diminutos golpes de escalofríos bailaron sobre su piel, levantando el vello de sus brazos. Alisó sus manos por los brazos de ella para aliviar el estremecimiento.

Sabiendo que el baño posiblemente estuviera lleno ya, se inclinó y la tomó entre sus brazos, consiguiendo un grito ahogado sorprendido de ella. La hizo callar con un beso y comenzó a ir por el pasillo hacia el cuarto de baño. La bañera estaba llena, entonces él despacio la bajó en el agua humeante antes de levantarse para cerrar el grifo.

Bella puso la cabeza contra un lado de la bañera y soltó un sonido de satisfacción cuando el agua caliente lamió sobre su cuerpo. Al lado del jacuzzi, Edward se arrodilló y cogió una botella de champú.

—Gírate, así podré lavar tu pelo—le ordenó. Ella se colocó en la bañera cuadrada de modo que su espalda estuviera hacia Edward. La hizo acercarse de modo que hubiera un espacio adecuado entre su cuerpo y el lateral y luego él cogió agua del baño en un pequeño cubo de hielo.

Derramó el agua sobre su pelo hasta que estuvo mojado, y luego le hizo apoyar su espalda una vez más. Ella oyó el ruido de salir un chorro de la botella de champú, y luego sus manos se metieron entre su pelo. Frotó y masajeó, haciendo espuma.

Era suave, y sus dedos trabajaron sobre cada centímetro de su cuero cabelludo hasta que sus ojos se pusieron en blanco por las exquisitas sensaciones. Ella cerró sus ojos y se concentró en la magia de su toque. Durante varios largos minutos, el frotó y acarició su cabeza hasta que ella estuvo segura que caería en un coma inducido por el placer. Al final, la empujó de nuevo, y comenzó a aclarar el jabón de su pelo. Cuando terminó, le dio un empujón a su hombro y murmuró algo para que ella volviera a su posición original. Ella se ruborizó un poco cuando los globos de sus pechos asomaron por encima de la superficie del agua. Sus ojos detectaron su cuerpo, y ella se encontró esperando que sus manos viajaran por el mismo camino. Él alcanzó la botella de gel, y en vez de usas las manoplas apiladas a un lado de la bañera, roció el líquido en sus manos. Entonces con la otra mano alcanzó el tapón para soltar agua.

Esperó a que el agua bajara, dejando ver más de su cuerpo. Cuando sus pechos estuvieron descubiertos, esparció el jabón entre sus pechos, frotando suavemente, haciendo espuma.

Ahuecó primero uno, y luego el otro, frotando un pulgar sobre cada pezón fruncido a su vez. A medida que el agua bajaba más, masajeó la piel de su vientre y, lo amasó ligeramente.

Cuando su mano volvió a sus pechos, ella gimió y arqueó su espalda. Un dedo trazó círculos alrededor de los pezones tensos y luego sacudió ligeramente los brotes. Cada punzado envió un rayo de conciencia directamente a su coño.

Ella se retorció en el agua. Sus piernas se abrieron, y el agua caliente rodó entre sus pliegues, rozando sobre su clítoris. Pronto los rizos  en la V de sus piernas aparecieron.

Él rellenó su mano de gel y despacio, suavemente ahuecó el suave montículo de entre sus piernas. Su dedo encontró el sensible paquete de nervios y lo apretó ligeramente con precisión.

Ella abrió las piernas más amplias.

—Por favor—susurró. —Ah, por favor.

Su dedo se adentró más abajo hasta que rodeó su sensible apertura. La punta roma violó su entrada, empujando hacia dentro un pequeño pedazo.

Ella jadeó ligeramente mientras su cuerpo se tensaba, y un dolor insoportable comenzó en el interior de su pelvis.

—Esta noche es para ti—le susurró él. —Todo para ti.

Con estas palabras, su dedo pulgar encontró su clítoris, mientras sus dedos se hundían más profundos en su coño. Sus caderas se levantaron, y se convulsionó. Se mordió los labios cuando las palabras, “No pares” salieron a la superficie.

Y agradeció que él no lo hiciera.

Su dedo medio acariciaba la pared de su vagina, mientras el pulgar masajeaba su pequeño botón palpitante. Entonces empujó hacia el interior, encontrando su punto G. Su mundo explotó en un caleidoscopio de colores y sensaciones.

Su orgasmo estalló sobre ella con la fuerza de un tren de carga. Sus palmas se apoyaron en el fondo resbaladizo de la bañera, y se habría resbalado si él no le hubiera ahuecado el dorso de su cuello con su otra mano. Varios largos segundos pasaron antes de que ella se diera cuenta de su entorno de nuevo. Estaba contra la bañera, jadeando cuando gradualmente su mundo se volvió al derecho.

Poco a poco volvió su mirada para verle contemplándola con ojos brillantes. Ojos que gritaban posesión primitiva. Ojos que clavaban su reclamación con cada puñalada. Ella se estremeció ligeramente, sus músculos eran un charco de papilla.

Él la levantó en sus brazos, y la llevó a la ducha, donde le aclaró el jabón restante de su cuerpo. Luego la secó cuidadosamente de la cabeza a los dedos de sus pies, su toque suave pero dominante.

La llevó al dormitorio, donde recuperó una bata del armario. La ayudó a ponérsela y luego la ató al frente. La dejó por un momento, mientras se cambiaba la camisa húmeda. Cuando volvió, el cogió sus manos en las suyas.

—Vamos a salir y sentarnos en la terraza. Cepillaré tu pelo.

Ella caminó detrás de él con piernas temblorosas. La secuela de su orgasmo la tenía tan débil como un gatito. Todo lo que ella quería realmente era acurrucarse en sus brazos y dejarse abrazar.

Abrió las puertas francesas y le puso una mano en su espalda para guiarla al exterior. El aire cálido del mar tiró de su pelo todavía húmedo. Ella cerró sus ojos y respiró profundamente, inhalando la brisa fuerte y salada.

Era una noche magnífica.

Edward se sentó en la tumbona y luego tiró de ella hacia abajo frente a él. La acomodó entre sus piernas, y por un momento, ella se apoyó contra su pecho, su cabeza descansando debajo de su barbilla.

Ella saboreó el contacto íntimo, adorando estar recostada contra su gran cuerpo. Su propio cuerpo zumbaba, el deseo fluía por sus venas. En este momento, todo parecía tan correcto. Como si nada pudiera arruinar un momento tan perfecto.

La luna brillaba en el cielo y se reflejaba brillantemente en las tranquilas aguas del golfo. Con una hoja de cristal, el agua no era interrumpida más que por alguna ondulación. Más cerca, las pequeñas olas rompían lamiendo en la orilla y en un molde de una cascada de espuma sobre la arena.

La mano de Edward se enredó en su pelo, separando los mechones con sus dedos y alisándolos hacia abajo. Alcanzó alrededor de ella a por el cepillo de su regazo, y dejó su mano retrasarse cerca del cinturón anudado de su bata, como si se propusiera desatarlo. Despacio, juguetonamente, él retiró su mano.

Ella gimió suavemente cuando comenzó a cepillar los mechones ahora secos. Mientras continuaba sus movimientos hacia abajo, el envolvió el final de su pelo alrededor de su mano y los dejó deslizarse entre sus dedos. Cada tirón provocaba un ronroneo de placer en ella.

—Tienes el pelo tan hermoso—dijo. —Te va perfectamente. Vibrante. Fluyendo libre. Suave.

Ella volvió la cabeza y lo vio por encima de su hombro.

—A menudo estoy tentada por cortarlo totalmente.

Sus manos se detuvieron.

—No lo harías.

Ella se encogió de hombros.

—Puede ser un verdadero dolor en el culo a veces.

—No puedo esperar a verlo extendido sobre la cama mientras deslizo mi polla entre tus muslos—dijo él roncamente.

Su clítoris palpitó, y se endurecieron sus pezones, enviando un hormigueo que golpeó a través de su cuerpo.

—Te he imaginado encima de mí, mi polla sepultada tan profundamente dentro de ti. Tú inclinándote hacia mí, tu pelo como una cortina sobre mi pecho. Entonces envuelvo ambas manos en sus hebras y me sostengo mientras me montas.

Ella contuvo su respiración y cerró los ojos mientras se imaginaba la escena que el retrató. Continuó sus movimientos suaves con el cepillo, cada uno de ellos arrullándola más profundo en una seminconsciencia.

— ¿Sabes mi favorita?—le susurró al oído. —Tú sobre tus manos y tus rodillas, mis manos envueltas en tu pelo, tirando de tu cabeza hacia atrás mientras te follo por la espalda.

¿Era posible tener un orgasmo simplemente manteniendo una conversación erótica mientras te cepillaban el pelo? Ella no lo sabía, pero lo quería saber.

Se quedó en silencio, y una vez más, el único sonido que se oía era el distante del océano. Se relajó contra él mientras él alternaba ensartar sus dedos en su pelo y deslizar las cerdas del cepillo por sus largas hebras. Ella se inclinó más hacia atrás, elevando su barbilla y cerrando sus ojos. Sonidos susurrados de placer se escapaban con cada aliento. Ella no podía recordar alguna vez que él estuviera tan contenido. No pudo acordarse de que nunca tuviera a un hombre tan concentrado en ella. Era muy emocionante, gratificante y aterrador, todo en uno.

— ¿Por qué nunca hablas de tu madre?—le preguntó él.

Ella se puso rígida y maldijo el hecho de haber pensado que nada podría arruinar este momento.

—No me gusta hablar de ella.

El cepillo hacia abajo su pelo, las cerdas arañando suavemente su espalda. Se quedó en silencio durante un momento, mientras él seguía su cuidadosa atención. Sus hombros se cayeron. Ella supuso que no era justa. Ella le había hecho preguntas personales. Si iban a hacer algún intento para mantener cualquier tipo de relación, tenía que ser honesta. Incluso si la idea que el conociera su infancia y a su madre le producía urticaria.

—No fue justo por mi parte—dijo ella en voz baja. —Lo siento. Odio hablar de ella.

—Lo entiendo—dijo.

—Es una historia muy larga.

—Tenemos toda la noche—dijo él simplemente.

La aceptación tranquila de su voz sostuvo su espíritu. Él no exigía más de lo que ella quisiera dar. Y, sin embargo, esto sólo la hizo querer dar.

Él dejó caer el cepillo en la terraza, pero siguió jugando con su pelo. Pronto él trabajó sus dedos más profundamente hasta que estuvieron masajeando su cuero cabelludo.

—Mmmm. Si sigues haciendo esto, te diré absolutamente todo lo que quieras—dijo ella.

Él se rió entre dientes, pero siguió el masaje. Trabajó su camino hacia abajo a su nuca, su cuello y luego sobre sus hombros. Ella suspiró en la pura felicidad.

—Charlie no es mi verdadero padre. Espera, eso no es verdad. Él es mucho más que mi verdadero padre, y es el único padre que he conocido alguna vez. Pero no es mi padre biológico.

Si ella pensó que él estaría sorprendido, él no lo mostró. Siguió su calmante masaje, y ella relajó sus tensos músculos. Él no dijo nada, no reaccionó, sólo esperó que ella siguiera.

—Mi madre… ni siquiera estoy segura de cómo describirla. Ha vivido toda su vida con la cabeza enterrada en la arena. Las malas decisiones son una segunda naturaleza para ella. Es impulsiva e imprudente, y ella simplemente no está dispuesta a aceptar las consecuencias de sus acciones.

—Suena a mucha gente que conozco—dijo él secamente. Ella asintió con la cabeza. —Desde temprana edad, yo era el apoyo emocional de nuestra ‘familia’. En ese momento, yo no entendía que nuestra relación era tan diferente a otras relaciones madre—hija. Yo sólo estaba tratando de ser la mejor hija que pudiera. Cuando no teníamos comida en casa, hice varios trabajos, hacía de niñera para vecinos para poder tener dinero para comer. Puedo acordarme de sostener su cabeza mientras ella vomitaba sus entrañas después de una noche de copas. Por supuesto, no me di cuenta de que era en eso en lo que nuestro dinero se iba.

Edward hizo un sonido de disgusto.

—Cristo, Bella. ¿Qué edad tenías?

Ella se encogió de hombros.

—Nueve, diez, realmente no lo recuerdo.

Sus manos se apretaron sobre sus hombros y sus masajes se hicieron más suaves, como si comprendiera la dificultad que tenía para hablar de su madre.

—Cuando yo tenía catorce años, conoció y se casó con Charlie. Estaba tan emocionada. Adoré a Caharlie a primera vista. Él fue muy amable conmigo. Me aceptó como su hija. Yo tenía un enamoramiento por Jacob. ¿Qué chica de catorce años no? Él tenía veinticuatro años, recién salido del ejército, y fue muy amable conmigo. No me trataba como un fastidio. Por primera vez, me di cuenta que había aterrizado en la clase de familia que yo quería.

— ¿Qué pasó?

Bella suspiró. El recuerdo de aquella noche todavía tenía mucho poder sobre ella. Había sido el peor sentimiento en su joven vida. Peor que las decepciones que su madre había arrojado en su camino.

—Ella se puso borracha hasta el culo una noche. Me despertó en medio de la noche para irnos. Me sentí devastada. No quería marcharme. Hasta le pregunté si yo podía quedarme. Me hizo ir con ella, y sé que era porque no tenía a nadie a nadie más para que la cuidara. Eso me enojó. Charlie era bueno con ella. Él habría cuidado de ella si sólo lo hubiera dejado. Pero como con todo lo demás, ella jodió las cosas. No iba a permitir que nada bueno nos pasase.

Sus manos pararon sobre sus hombros, y sus dedos se clavaron en su piel. Él se inclinó hacia delante, y presionó un beso a su cuello.

— ¿A dónde fuiste? ¿Qué hiciste?

Las lágrimas pinchaban en sus párpados.

—De vuelta a nuestra antigua vida. Mudándonos cada pocos meses cuando nos desalojaban. Volver a la escuela no era una opción. Yo estaba muy ocupada tratando de alimentarnos y conseguir un techo sobre nuestras cabezas.

Edward maldijo.

—Un año y pico después, ella comenzó a drogarse. No me sorprendió. Tuve que esconderle el dinero a ella, o utilizaría todo lo que teníamos en comprar drogas. La odiaba. Yo quise abandonarla.

— ¿Por qué no lo hiciste?

—Yo era joven. Estaba asustada. No tenía ningún sitio a dónde ir. No podía contar con nadie. Y en el centro de todo, ella era mi madre. No podía abandonarla porque yo sabía que ella no sobreviviría sin mí.

Edward envolvió sus brazos alrededor de ella y tiró hasta que estuvo apretada contra su pecho. Él se reclinó hasta que ambos estuvieron echados hacia atrás mirando al cielo de la noche. Ella cerró sus ojos y saboreó la fuerza de su abrazo. El consuelo y aceptación. El entendimiento.

— ¿Qué más pasó?—le preguntó.

Ella sabía que lo que él quería decir es que como terminó aquí, con Charlie, lejos de su madre. Sus labios temblaron mientras recordaba aquella noche.

—Cuando tenía veinte años, trabajaba en dos empleos, entonces yo no estaba mucho alrededor de ella para hacerle de niñera. Compraba la comida, pagaba las cuentas, nunca le di dinero. Pensé que haciéndolo así, ella no tendría modo de pagar las drogas. Subestimé los extremos a los que llegaría para conseguir lo que ella quería.

—Cuando llegué a casa de mi segundo trabajo, la encontré tirada en la sala de estar de nuestro diminuto apartamento. Ella no respiraba. Llamé al 911 y le hice tanta reanimación cardiopulmonar como pude recordar. Cuando la ambulancia llegó, fueron capaces de resucitarla y llevarla a un Hospital. Puedo recordar estar sentada en la sala de espera del hospital sintiéndome culpable porque yo no estaba segura si yo quería que ella sobreviviera o no. —Ella se estremeció, tratando de borrar la culpa que todavía sentía. — ¿Qué horrible es eso? Desear que mi propia madre estuviera muerta.

Los brazos de Edward se apretaron alrededor de ella.

—No es horrible. Es humano.

—Ellos encontraron el número de teléfono de Charlie en su bolso y lo llamaron. Cuando él y Jacob se presentaron, lloré a moco tendido en el hombro de Charlie. Jacob me llevó a un hotel y se quedó conmigo, mientras que Charlie lo arreglaba con mi madre. Él la metió en rehabilitación y lo que sucedió hay no estoy tan segura. Entonces no me importaba. Me sentía demasiado aliviada por no tener que tratar con ello yo misma. Él y Jacob me trajeron a Houston con ellos, me dijo que yo era parte de su familia. Charlie me dio una dura conferencia de no permitir que mi madre me hiciera nada y me dijo que me lavara las manos de ella.

Ella se movió contra Edward, volviéndose un poco para que su mejilla se apoyara en su hombro. Él la miró abajo, sus ojos suaves con la compasión.

— ¿Tienes alguna idea del alivio que sentí al tener a alguien diciéndome que era bueno para mí dejar mi relación con mi madre? Suena tonto, pero yo necesitaba que alguien me dijera que estaba bien, que yo no era una mala persona.

Edward asintió con la cabeza, y puso un dedo en su barbilla.

—La mayoría de la gente no habría hecho todo lo que tú hiciste por ella.

—Cuando Charlie me dijo que quería adoptarme… yo puedo recordar mirarlo, tan sorprendida. Entonces me puse a llorar, a mares. Él pensó que me había molestado, pero era la cosa más maravillosa que alguien había nunca por mí. Por primera vez, sentí que realmente pertenecía a un lugar. Él y Jacob eran mi familia. Ahí estaba yo, con veinte años, y me sentía totalmente como una niña de nuevo.

Edward beso su frente y tocó con sus dedos en la mejilla, dirigiendo líneas invisibles de su pómulo a su oreja.

—Así que has estado con Charlie desde entonces.

Ella asintió con la cabeza ligeramente, no queriendo separar su mano de su cara.

—Me trasladé a uno de sus pisos, me dio un trabajo en Swan e Hijos, y me dio una severa conferencia sobre dejar permitir de entrar de nuevo en mi vida a mi madre.

—Pero ella está llamando—dijo él en voz baja.

Ella se puso tensa, pero él siguió acariciando su mejilla y ella se relajó gradualmente.

—Sí. Ella vuelve a llamar. La misma rutina. Quiere dinero. En su defensa, siempre se lo he dado, incluso después de que Charlie me dijera que nunca le diera nada. Me dijo que si una vez le dabas a un perro un hueso, nunca te dejaría en paz. Estaba en lo cierto. Solo que esta vez me he negado a ayudarla.

Ella bajó la voz y miró a lo lejos. Se tocó la mejilla que ahora miraba hacia el mar.

—Ella está metida en problemas, y lo único que quiero es que se vaya. He tratado de ignorarla. No le he dicho a Charlie sobre estas llamadas telefónicas, y si lo supiera, estaría herido y enojado por no habérselo dicho. Pero yo no quería seguir cargándole con mis problemas. Ha hecho lo suficiente por mí. Sabía que era la hora de saltar a la arena. Sólo que esta vez realmente creo que necesita ayuda.

—No puedes arreglar su vida—dijo Edward suavemente. —Charlie está en lo cierto. Si sigues rescatándola de sus problemas, ella nunca desaparecerá. Y la cosa es, que ella nunca dejará sus actos. Entonces, ¿dónde te deja esto? Siempre en la posición de ser su muleta.

Ella asintió con la cabeza.

—Lo sé. Me lo sigo diciendo a mí misma, pero luego vuelvo al hecho de que ella es mi madre. Si tienes a nadie más en el mundo, se supone que por lo menos tendrás una madre, ¿verdad?

—No es cierto que no tengas a nadie—indicó él. —Tienes a Charlie, Jacob, Emmett, Jasper… y me tienes a mí.

Una luz cálida la iluminó y floreció dentro de ella. Se hinchó en su pecho, expandiéndose hacia afuera abarcando su alma. Él tenía razón. No estaba sola.

Ella le miró, el brillo de las lágrimas enturbiaba las líneas de su rostro. Ella giró su cuerpo hasta que se acurrucó en su regazo de lado, y luego levantó su mano a su cara.

—Yo le debería haber contado a Charlie lo de las llamada. Me doy cuenta ahora. Pero una parte de mí todavía tiene miedo de mover el barco y causar cualquier tipo de problemas. No quiero que Charlie lamente nunca haberme recogido. Él me ha dado tanto.

— ¿Alguna vez te has parado a considerar cuanto le has dado tú?—le preguntó Edward.

Ella lo miró, perpleja.

—No, yo…

—Él te adora, Bella. Infiernos, todos lo hacen. Jacob, Jasper y Emmett. Nunca pienses que tú no has contribuido en esa relación. No eres ningún caso de caridad. Eres tan importante para ellos, como ellos lo son para ti.

—Sabes mucho, ¿verdad?—ella le preguntó con una sonrisa ligera.

—Es obvio. En el tiempo que he estado por aquí, ha sido fácil ver cuánto significas para ellos. Son muy protectores contigo.

Sus palabras calentaron su corazón.

—Gracias por decir eso. Yo tenía que oírlo. He estado tan centrada sobre las llamadas telefónicas y preocupándome si tomé la decisión correcta.

Él la silenció con un dedo.

—No más preocupaciones. Esta semana es para nosotros. Además, ¿quién sabe? Tal vez cuando regresemos las cosas ya estén resueltas.

Su declaración críptica estaba destinada a ser tranquilizadora, y ella estaba segura, que ella se debía agarrar a la confianza que oía en su voz.

—Me haces olvidar mis preocupaciones—admitió ella.

—Bien. Quiero que nuestro tiempo juntos sea sin presiones. Quiero quitarte la infelicidad. Quiero que brilles. Para mí.

Ella se acurrucó con las manos sobre sus hombros y hundió su cara en la curva de su cuello. Su pulso latía contra su frente.

— ¿Estás lista para que te lleve dentro?—murmuró él.

Ah, a ella le encantó la forma en que lo dijo. Ella asintió con la cabeza.

Él la movió de su regazo y maniobró para salir de la tumbona. Luego se inclinó y la levantó en sus brazos. La llevó al interior y se dirigió al dormitorio. Una vez dentro, la bajó sobre la enorme cama.

—Voy a ir a tomar una ducha—le dijo él. —Te quiero desnuda en la cama cuando regrese.

Su estómago dio un completo salto mortal cuando vio el deseo crudo de sus ojos. Él la miró otro largo momento antes de girarse e ir al cuarto de baño.

Edward abrió la ducha e inmediatamente desabotonó sus vaqueros. Iba a sufrir un calambre permanente en su polla, porque había tenido una erección toda la noche, y sus pantalones habían apretado tan fuerte a través de ella que había vivido en un estado de dolor continuo. Cuando bajo sus vaqueros, su erección saltó libre, y sintió un alivio inmediato. ¿Cómo demonios iba a sobrevivir la noche?, eso estaba más allá de él. Seguro como el infierno que no se acostaría con una erección del tamaño de Texas.

Cuando entró en la ducha, agarró su dura polla tiesa en su mano y trabajó en ella arriba y abajo en un intento de aliviar el dolor. El agua caliente lavó su cuerpo mientras trabajaba el prepucio de atrás a delante de la hinchada cabeza.

Cerró los ojos y volvió la cara hacia el chorro mientras sentía sus bolas uniéndose y apretándose. El orgasmo surgió de su ingle. Apretando alrededor de su eje grueso, le dio dos sacudidas más. Un chorro de semen brotó de la punta y se lavó rápidamente con el chorro de agua. Agachó su cabeza y aspiró bocanadas de aire mientras su pulso tronaba en sus sienes.

Siguió acariciando su polla hasta que se ablandó y las olas de placer disminuyeran. Rápidamente enjabonó su cuerpo y se aclaró. Luego salió de la ducha y cogió una toalla. Después de haberse secado, se puso un par de bóxers limpios y regresó al dormitorio.

Cuando vio a Bella sobre la cama, su pelo derramado en la almohada, igual que en sus fantasías, su cuerpo desnudo vuelto de lado iluminado por la luz, su polla se puso rígida de nuevo. Maldijo por lo bajo. Todo su plan de aliviarse a si mismo del dolor incesante por ella se agitó de nuevo en su interior.

Se acercó a la cama y se metió a su lado. Ella lo miró, sus hermosos ojos resplandecientes por el deseo, pero más que eso, su mirada transmitía confianza. El alargó su mano hacia ella, llevándola a sus brazos. Luego alcanzó abajo las sábanas y las echó sobre sus cuerpos.

Sabía que ella esperaba que le hiciera el amor esta noche, pero también sabía lo importante que era no precipitarse en las cosas. Mañana sería aún lo suficientemente pronto para comenzar su relación sexual. Esta noche todo de lo que se trataba era de encontrar comodidad y desarrollar confianza entre ellos.

Él parecía un maldito hipócrita en poner tanta importancia en la confianza cuando la estaba engañando en cada instante. Pero en esto, en su relación, él sólo sería honesto. Él tenía que esperar que al final fuera suficiente.

Metió su cabeza bajo su barbilla y la sostuvo abrazada, disfrutando de la sensación de carne sobre carne.

—Duérmete—le dijo suavemente. —Tenemos todo el tiempo del mundo.

Su cuerpo se estremeció contra el suyo, y luego sintió que la tensión la abandonaba cuando su cuerpo se fundió con el de él. Le besó la parte superior de la cabeza y luego alcanzó hacia atrás para apagar la lámpara.

Capítulo 28: CAPÍTULO 28 Capítulo 30: CAPÍTULO 30

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPÍTULO 1 Capitulo 2: CAPÍTULO 2 Capitulo 3: CAPÍTULO 3 Capitulo 4: CAPÍTULO 4 Capitulo 5: CAPÍTULO 5 Capitulo 6: CAPÍTULO 6 Capitulo 7: CAPÍTULO 7 Capitulo 8: CAPÍTULO 8 Capitulo 9: CAPÍTULO 9 Capitulo 10: CAPÍTULO 10 Capitulo 11: CAPÍTULO 11 Capitulo 12: CAPÍTULO 12 Capitulo 13: CAPÍTULO 13 Capitulo 14: CAPÍTULO 14 Capitulo 15: CAPÍTULO 15 Capitulo 16: CAPÍTULO 16 Capitulo 17: CAPÍTULO 17 Capitulo 18: CAPÍTULO 18 Capitulo 19: CAPÍTULO 19 Capitulo 20: CAPÍTULO 20 Capitulo 21: CAPÍTULO 21 Capitulo 22: CAPÍTULO 22 Capitulo 23: CAPÍTULO 23 Capitulo 24: CAPÍTULO 24 Capitulo 25: CAPÍTULO 25 Capitulo 26: CAPÍTULO 26 Capitulo 27: CAPÍTULO 27 Capitulo 28: CAPÍTULO 28 Capitulo 29: CAPÍTULO 29 Capitulo 30: CAPÍTULO 30 Capitulo 31: CAPÍTULO 31 Capitulo 32: CAPÍTULO 32 Capitulo 33: CAPÍTULO 33 Capitulo 34: CAPÍTULO 34 Capitulo 35: CAPÍTULO 35 Capitulo 36: CAPÍTULO 36 Capitulo 37: CAPÍTULO 37 Capitulo 38: CAPÍTULO 38 Capitulo 39: CAPÍTULO 39 Capitulo 40: CAPÍTULO 40 Capitulo 41: CAPÍTULO 41 Capitulo 42: CAPITULO 42 Capitulo 43: CAPITULO 43 Capitulo 44: CAPITULO 44 Capitulo 45: CAPITULO 45 Capitulo 46: CAPITULO 46 Capitulo 47: CAPITULO 47 Capitulo 48: CAPITULO 48 Capitulo 49: CAPITULO 49 Capitulo 50: CAPITULO 50 Capitulo 51: CAPITULO 51 Capitulo 52: CAPITULO 52 Capitulo 53: CAPITULO 53 Capitulo 54: CAPITULO 54 Capitulo 55: CAPITULO 55 Capitulo 56: CAPITULO 56 Capitulo 57: CAPITULO 57 Capitulo 58: CAPÍTULO 58 Capitulo 59: CAPÍTULO 59 Capitulo 60: CAPÍTULO 60 Capitulo 61: CAPÍTULO 61 Capitulo 62: CAPÍTULO 62 Capitulo 63: CAPITULO 63 Capitulo 64: CAPÍTULO 64

 


 
14440356 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios