Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126325
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ¿Fue un sueño?

Abrí los ojos de repente, con una frase rondando mi interior: "Te amo Bella".

Inmediatamente me enderece buscando a Edward en el otro lado de la cama, encontrándome con una gran sorpresa, estaba en mi cuarto, bueno en el cuarto en el que me quedaba en casa de Edward. No entendí cuando llegue aquí, a que hora de la noche había llegado a este cuarto cuando había dormido en el cuarto de Edward. ¿Fue un sueño?...la única forma de saberlo era bajar y enfrentarme con la realidad. Me levante, cepille mis dientes, acomode mi cabello, y me dispuse a bajar apoyada por el delicioso olor de huevos y tocino. Llegue a la cocina y me encontré con mi mejor amigo frente a la estufa cocinando mientras tarareaba una canción que sonaba en la radio pero muy bajito.

-Buenos días.- dije mientras todo en mi cuerpo temblaba de pánico.

-Hey, buenos días niña bonita.- me dijo mientras se acercaba e intentaba darme un beso en la mejilla el cual esquive.

-Necesito que hablemos.- exprese con determinación.

-Claro, siéntate.- saco de la mesa de la cocina una silla y me indico que tomara asiento.

-Edward tenemos que discutir lo de anoche.- ahora si era oficial todo me temblaba.

-Ya te dije que Andrina es nada más mi amiga, y tranquila que en las dos semanas que quedan estaré contigo nada mas, ni siquiera le voy a atender a Andrina.

-No Edward de lo que me dijiste después que llevaste a Andrina

-Ahora te molesta que te diga "Buenas noches mi Bella"...wow antes eso no te molestaba, como los celos cambian a las personas.

-Demonios Edward no estoy celosa tu amiguita me vale un bledo. Respóndeme: 
¿Donde estaba yo cuando tu llegaste de llevar a tu amiga?

-Durmiendo, cabe acotar que muy profunda, porque hice ruido y ni te enteraste.

-¿Dormida?.- no podía creer que hubiera soñado que Edward me decía que me amaba, ¿a que nivel estaba llegando mi locura?...¿que me pasaba?...¿por que soñaba eso?

-Si Bella dormida, en estado de reposo sin estar en un estado grave de salud. A por cierto llamo mi hermana y me dijo que la llamaras cuando despertaras, puedes usar el teléfono de la casa, pero primero asegúrate de saber que fecha es y quien eres.- esta ultima parte de la frase salio acompañada de un risa bastante escandalosa. Se notaba que le alegraba mucho mi "locura". Le saque la lengua y me encamine a la sala a tomar el teléfono.

-Hola, ¿Alice?.- dije, esperando escuchar a mi amiga, me hacia falta un ámbito femenino en mi vida.

-Bella, amiga ¿Como estas?.- escuche por fin la feliz y cantarina voz de mi amiga.

-Bien Alice, mejor, Edward es un excelente niñero así que no me ha dado tiempo de nada. Anoche estuvo tocando un rato, estaba tan cansada que me quede dormida.

-El me dijo que toco un rato para ti y una amiga que llevo a la casa, también me dijo que te dormiste mientras el terminaba de tocar, y que cuando llego estabas dormida en el descanso de las escaleras.

-¿Si?.- ahora estaba más sorprendida, pero a la vez pensaba: claro, yo me quede esperando en las escaleras a que Edward saliera para bajar y esperarlo en la sala, pero al parecer me quede en las escaleras. 

-Alice necesito dejarte, al parecer me perdí unos cuantos capítulos de mi vida anoche así que voy a aclarar eso.

-Mmm, bueno, después me llamas ¿si?

-Si Alice, seguro, Adiós.- colgué el teléfono y camine hasta la cocina y me senté de nuevo en la silla donde estaba antes, que seguía hacia afuera.

-Edward, ¿donde estaba yo cuando tú llegaste?

-Estabas en el piso al pie de las escaleras arriba, dormida. Te cargue y te deje en tu cama. Estabas rendida.

-¿Nunca me negué a que me bajaras en mi cama?

-No Bella, estabas muy dormida, tanto que ni te acuerdas.

-¿No dormí contigo?.- ahora si que estaba dando demasiada información, pero las dudas azotaban mi mente.

-¿Que te pasa Bella?, ¿Como que dormir conmigo?.- ahora Edward me veía a la cara, con gesto de preocupación.

-Nada Edward, lo siento.- estaba avergonzada, había revelado demasiada información de mi sueño, que pretendía mantener escondido por razones obvias

-Lo voy a ignorar porque te tengo una sorpresa.- ahora Edward sonreía, demostrándome que no le importaba lo que le había dicho.- ¿Recuerdas que acampábamos en el jardín de tu casa?. Pues aquí en mi casa tengo jardín trasero así que estaba noche vamos a acampar hasta pasado mañana. Llevare comida y todo lo que sea necesario como si fuéramos a acampar lejos aunque estaremos detrás de la casa.

-Eso suena divertido, estoy ansiosa porque llegue la noche. No estará nada mal recordar los viejos tiempos.

Edward había olvida todo el entupido interrogatorio de temprano y mi inseguridad con respecto que el se me acercara, pero yo seguía insegura, seguía preguntándome ¿que demonios me pasa?...me estaba volviendo loca si soñaba que Edward me decía que me amaba ¿Que ganaba yo con eso?

Capítulo 7: Te amo Capítulo 9: No hay vuelta atras

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443506 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios