Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126330
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: "Espero que nos acepten"

Definitivamente algo en mi cuerpo era diferente. Todo me lo quería comer, estaba engordando a grandes pasos, sin contar las noches de llanto por las películas románticas que recordaba por el insomnio.

En toda la semana no había logrado escaparme de Edward, o de la familia y sus preguntas de la boda.

-La boda.- me dije en voz alta mientras caminaba por los pasillos de la farmacia de Forks. Estábamos a horas del nuevo año, y yo vagaba por la farmacia en brusquedad de una prueba de embarazo que me enviara directo a un nutricionista para solucionar mis problemas con la comida y las hormonas. En definitiva esto que tenia no era un embarazo, no, esto era una locura corporal.

Sabia que me tocaría un gran regaño, porque Edward despertaría y no me encontraría. Pero, aunque odiara dejarlo solo, mi único momento para venir aquí, sin darle esperanzas erradas, era mientras el dormía.

-Calma.- salí de la farmacia hecha una maraña de emociones. Quería llorar, queria correr, me sentía como perseguida por el mundo.

Al llegar a la casa, Esme preparaba el desayuno junto a mi madre.

-¿Donde estabas Bells?- pregunto con ternura mi madre desde la cocina. ¿Que le diría? invente lo primero.

-En casa.- su expresión fue extraña, pero luego pareció creerme

-Bien.- fue todo lo que contesto
 
Camine hasta el baño de la tercera planta, decidida a terminar son la incertidumbre.

-Bien Bella, ahora o nunca.- gire la perilla del baño, y entre. Estaba decidida a sentirme feliz por cualquier resultado que arrojara la prueba.



Frente a mi, Alice y Rose me arreglaban el cabello y el rostro. Alice había insistido en que para año nuevo usara ropa nueva, así que compramos un vestido, que para ser sincera me hacia ver mas gorda.

-Bella te ves hermosa.- dijo Rose, fingiendo detener una lagirma en su lagrimal

-Gracias Rose.- alguien llamo a la puerta y las tres contestamos al mismo tiempo.

-Chicas liberen a mi prometida.- dijo Edward en la puerta. Estaba usando un pantalón negro con una camisa blanca y una corbata roja sangre. Casi me atragante al escuchar la palabra "prometida" de sus labios, refriéndose a mi. Instantáneamente me lleve la mano a cuello, buscando el collar que me había regalo, como símbolo de nuestro compromiso. Las chicas refunfuñaron pero decidieron salir.

-Faltan apenas 2 horas para que termine el año.- me susurro al oído, abrazándome.

-Apenas quedan 2 horas de todo un año de emociones.- le conteste sin separarme de el.

-Este sin duda ha sido mi mejor año.- afirmo.

-A mi no me parece tan bueno. Pasaron dos cosas que no me hicieron nada feliz.- me separo de el y me miro extrañado.

-Se fue Jacob. Yo lo amaba, eso me afecto y me afecta aun. Y tu casi te me escapas, y eso me hizo vivir uno de las peores experiencias de mi vida.- las lagrimas amenazaban en mis ojos, hasta que no pude reprimirlas mas y se escaparon.

-Ya bonita, no llores.- me estrecho contra el con mas fuerza. 

Bajamos agarrados de la mano. La familia ya estaba abajo más que lista haciendo bromas y demás.

-Miren quienes llegaron, los enamoraditos.- dijo Emmet mientras reía.

-Me siento diabético de tanto amor.- continuo Jasper, antes de que Alice le diera un codazo.

-Silencio ambos.- exigió Esme.- Vamos a sentarnos a comer falta muy poco para el nuevo año.

Al terminar de cenar, Esme declaro que diríamos nuestros deseos para el nuevo año.

-Yo espero que los negocios sean mejores.- dijo Emmet.- Y también tener mucha salud.- continua al ver la expresión de madre.

-Yo espero que la familia se mantenga unida, y que en nosotros reine la felicidad.- dijo Carlisle.

-Yo espero que mis niños crezcan y se vuelvan mejores día a día.- dijo Esme al borde del llanto.

-Yo espero un sobrino.- dijo Alice.

-Yo espero un hijo.- contesto Jasper.

-Yo espero lo mejor para mi hijo y un amor saludable con mi esposo.- hablo Rose.

-Yo espero...- ¿Que iba a decir?- Que nos acepten.- fue lo único que se me ocurrió.

-¿A quienes?- pregunto Emmet.

-Básico tonto, a Edward y Bella.- dijo Alice.

-Siempre los aceptaremos.- contesto Esme con ternura. Todos nos volteamos y vimos a mi madre, que aun no deseaba nada.

-Yo espero...que mi hija sea feliz.- de nuevo las lagrimas estaban presentes.

-Gracias mama.- conteste.

-Bien, que comience la cuenta regresiva.- musito Alice. Todos nos pusimos de pie y nos acercamos, listos para felicitarnos. Hicimos la cuenta regresiva mientras mis nervios aumentaban. Cuando llegamos a cero, abrace a Edward, lista para lo que se venia.

-Feliz año mi Roma preferida y única.- susurro mientras me abrazaba con fuerza.

-Edward tengo que decirte algo.- le conteste.

-¿Que pasa cielo?- me alejo un poco para ver mi rostro, mientras el resto de la familia gritaba y se abrazaban. No quería verle la cara, sentía que no podía así. Lo abrace de nuevo y escondí mi rostro en su pecho.

-Edward ya no somos solo tu y yo.- le dije sin pensarlo.

-¿De que hablas Bella?- se le escuchaba confundido y a la vez extrañado. Me puse de puntitas para susurrar en sus oído.

-Estoy embarazada.- al instante me tomo por los hombros y me alejo de el. Estaba preparada para que me insultara o lo que fuera, pero solo me miro con una gran sonrisa.

-¿En serio?- pregunto.

-No estoy muy segura, solo se lo que me dijo la prueba casera hoy, pero imagino que si.- conteste con sinceridad.

-Te amo.- contesto mientras me abrazaba con más fuerza.

-Libera a Bella.- susurro Emmet cerca de nosotros. Me sentía tan feliz, que me voltee y me tendí en sus brazos, mientras lloraba.

-¿Que le hiciste?- pregunto juguetón Emmet.

-¡VOY A SER PAPA!.- grito Edward haciendo que todo la sala se paralizara y Emmet me estrechará mas.

-¿En verdad hermanita?- me pregunto Emmet.

-No lo se, yo creo, si.- conteste confundida. El me separo un poco para colocar su mano en mi vientre.

-Bienvenido a la familia pequeño.- dijo mientras hacia círculos en la casa de mi hijo. 



Capítulo 25: Las estrellas Capítulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443518 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios