Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126309
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: Lo que soy sin el.

Este material que leerán a continuación es una demencial idea que se me ocurrió una madrugada mientras jugaba a que dormía. Pensé de repente en que sería de Bella si Edward jamás hubiese sobrevivido al accidente en Houston donde estuvo en coma. Si las cosas hubiesen sido diferentes a como en su momento las plantee en la historia.

Este es un one-shot, que siento será súper corto pero necesito sacarlo de mi cabeza. Me está matando.

La historia consiguió su propio camino y final ya hace unos cuantos meses y eso, tranquilas, no va a cambiar. Este es un universo paralelo, en base a un universo paralelo de una historia original.

Gracias por leer, y nos vemos pronto.

 

Edward era absolutamente todo lo que tenía. La desesperación me consumía en este momento, en el que mi mundo parecía perder sentido.

Todo para mi giraba en torno desde siempre a mi mejor amigo Edward. El cómo mi Superman, me había rescatado de mi misma y mis lágrimas, me había hecho ver el mundo de nuevo y con maravilloso podía llegar a ser.

Pero, yo sabía que, en el momento en el que él me faltara, las cosas dejarían de tener algún sentido.

Edward era mi única ancla a este mundo y su realidad. Me había desprendido de todo lo demás a lo largo de los años y hace poco me había tocado aceptar dejar ir, al único hombre que podía comparar con Edward: Jacob.

Jacob, quien había sido casi tan importante como Edward, se había ido y me había dejado en manos de mi Superman por tantos años. Ahora Edward también me abandonaba.

-Lo siento, hicimos todo lo que pudimos. El simplemente no quiso vivir.- fueron las palabras del médico que estaba atendiéndolo.

El, como lo había visto hoy, lleno de moretones y de golpes. Viviendo a fuerza de máquinas y sin vida, había seguido mi consejo y había aceptado mi resignación.

No tenía ningún derecho a quejarme ni a llorar. A sentir que me abandono y mucho menos a pensar que él fue egoísta al no acompañarme mas. Por el contrario, yo misma le había hecho saber, que yo quería lo mejor para él, con o sin mí. Esto era lo mejor para él, así lo tenía que ver.

Dolía en lo más profundo de mi ser hacer lo correcto, o dejar a los demás hacer lo correcto.

Por hacer lo correcto, el día de la fiesta lo deje ir. Por hacer lo correcto nunca le hice caso a esa pequeña chispa de necesidad que sentía hacia él desde hace mucho.

Por hacer lo correcto había perdido a dos hombre maravillosos que en sus momentos me habían devuelto las esperanzas de vivir.

Cuando mi padre murió, la vida parecía haber perdido su norte. Los días y noches me parecían iguales y el dolor era lo único seguro en mí.

Pensé que ya nada peor podría pasarme y deje de confiar en el destino, las elecciones y en la felicidad.

Deje a un lado mucho sueños que tenía antes de eso, pensé que estos  a la larga, me generarían heridas, porque muchas me había generado soñar  con una vida, que ahora debía comenzar sin mi padre.

Edward estuvo para abrir la ventana de mi hogar y de mi vida. Me mostro la diferencia entre la noche y el día. Me hizo ver que el  dolor si desaparecía, y que la ausencia dejaría de ser lo único que vería.

Me hizo saber que mi padre nunca me abandonaría y que él tampoco lo haría.

Edward me salvo de mi misma y me permitió conocer a otro maravilloso hombre: Jacob.

Jacob me enseno a sonar de nuevo. A volar sin tener alas. A reír sin razón aparente y me hizo recuperar la capacidad de suspirar.

La vida me lo arrebato también y con él se llevó muchos sueños que pensé enterrar, hasta que Edward transformo nuestra amistad.

Esos sueños que pensaba enterrar y que sin Jake parecían imposibles, cobraron vida en mi imaginación, con Edward.

Solo basto un ligero cambio de protagonista y fui capaz de sentirme amada y agradecida con la vida una vez más.

Comencé a agradecer por los malos ratos y tiempos, porque gracias a ellos conocí y experimente mejores y maravillosos momentos y recuerdos.

El me enseño que todo lo malo trae algo bueno. Que de cada caída una enseñanza queda. Que cada utopía puedo volver a ser sueño cuando se quiere algo de corazón.

Edward había transformado mi vida con se amistad, con su amor, su presencia, su comprensión, su carisma. Con ser el, me había hecho alguien.

Ahora, que estaba viviendo en esta realidad, una en que Edward no estaba mas, volvía a ser nadie.

La realidad siempre había sido mi enemiga, solo que con Edward era más fácil de aceptar.

Antes de su accidente, fui a buscarlo y recuerdo, haber escuchado una canción, donde se contemplaba la posibilidad de que el no volviera.

Ahora yo estaba aquí, frente a una lápida con su nombre, rememorando quien era yo, tratando de encontrar por algún lado, algo de Bella que no fuera Edward.

Ahora podía darle respuesta a ese pregunta, aunque no me gustara haber tenido que llegar a este extremos, me da cuenta de que, Bella no era nadie sin Edward.

El había construido a quien era yo hoy. Había edificado mi vida, mi espíritu y ser, en base a lo que el considero que era sano para mí.

Encontró un cuerpo vacío y lo lleno de sentimientos. Me hizo alguien, un alguien adicto a él.

Ahora que él no estaba yo me daba cuenta de que el me construyo.

El me hizo renacer como mujer, conocerme de verdad y saber amar una vez mas.

 Hoy con el rostro bañado en lágrimas y con una decepción más en mi alma, sabía que, lo que soy sin él, es nada.

 

 

Super cortito, lo se....Super malo, lo se tambien...Pero es que si no lo escribia no podria con nada mas de lo que tengo en proyectos ahorita.

Estaba retirada de LNM, ya me hacia falta andar por aca, pero me mude, amplie horizontes y estoy buscandome un espacio en Fanfiction con una historia mas dramatica que novela de venevision...Pero bueno, la amo y pues el drama es parte de ser del siglo XIX...La pueden leer, busquen en google: A un buen soldado enamorado y la leen...

Pues este one-shot estaba basado en la segunda alternativa de lo que podria haber pasado si Edward no sobrevive, que era el plan original en el momento en que Edward tiene el accidente.

Pues por varios coemtarios y demas, decidi permitir que Bella fuer feliz pero quede con la espinita y esta regreso hace poco...

Pues gracias por leer, por el apoyo en el fic, por apoyarme mis demas proyectos. Por apoyarme a mi y por lo votos....Gracias por muchas cosas t recuerden caminar de la mano de Edward siempre.

Hasta pronto...Aixa-Gabii Serrada...Camina Conmigo Para siempre...Sigue siempre adelante...

Capítulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar...

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443365 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios