Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126315
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros

Rosalie y su hermoso hijo Derek acaban de partir para regresar a Florida, donde vivían.

Caminaba hacia el buzón para revisarlo después de dos semanas de ni verlo por la ventana.

Me sorprendí de la cantidad de cartas que había en el mismo.

Las deje todas en la mesa de la cocina mientras me servia un vaso con agua, antes de que una llamara mi atención. Decía mi nombre en el sobre en una letra que reconocerían en cualquier parte. Mi corazón se agito de felicidad, preguntándose que podría esconder ahora Edward que las cosas eran por carta. Los niños comenzaron a moverse frenéticos y a patear mi vientre. Aun me sorprendía como respondían a su nombre.

Abrí la carta con rapidez, destruyendo el sobre. 

Lo primero que encontré fue un papel con un boleto de avión con destino a Roma.

-¿Que demonios estas tramando Edward?- me dije a mi misma mientras leía los datos del boleto. El viaje era mañana en la tarde ¿Que demonios?.

Encontré un papel doblado que seguía dentro de lo que quedaba del sobre. Lo abrí con rapidez y encontré la letra de Edward.

Me debe una Luna de Miel Sra. Cullen, así que no acepto un no como respuesta ha esta oportunidad.

¿Te escapas conmigo? Yo solo espero que si. 

No tengo pensado que nos veamos antes de nuestro escape, así que nos vemos pasado mañana en la Fontana De Trevi. Junto con el boleto encontraras la reservación de una noche en un hotel cerca del aeropuerto. Te quedaras allí pasado mañana en la madrugada y luego nos encontraremos. No tengo entre mis planes decirte en que hotel voy a estar, porque de verdad que no estoy nada interesado en que nos encontremos antes.

Se que las sorpresas no son lo tuyo, y que esto de viajar sola lo detestas, pero no me arruines el plan pequeña, consiénteme un poco. Nos vemos pronto en la Ciudad Eterna la mia bella ragazza dei sogni.

Tu esposo.

 -Estas enloqueciendo Edward.- grite de pura emoción y sorpresa. Como inventaba este hombre, Dios Mio, tenía que llamarlo.

-La mia bella ragazza dei sogni.- escuche su perfecta voz aterciopelada hablándome en italiano. Sentí que las piernas me temblaban y que en cualquier momento me vendría abajo.

-¿Estas demente cierto?- pregunte mientras me reía de mi rubor.

-Un poco, por ti.- me reí histéricamente de su comentario.

-¿Como es todo esto de Roma?- estaba más que perdida 

- Te lo explique en la carta, lo único que no te dije es que es por una semana y media, después es el cumpleaños de la pequeña y si no estamos en la casa de mis padres para su fin de semana de celebración me matara.- tenia mucho que pensar, tenia que empacar, pensar que me iba a poner, Dios necesitaba a Alice. Salí de mis pensamientos mientras escuchaba la voz de una mujer que llamaba a Edward.

-¿Donde estas?- indague

-Ehh…Bueno…Este...en casa de Tanya.- ¿QUE DEMONIOS?

-¿QUE DEMONIOS HACES EN CASA DE TANYA EDWARD ANTHONY CULLEN?- mi grito debo escucharse en todo San Francisco

-Calma Bella eso no le hace bien a los niños.- su voz era serena

-Responde de una maldita vez.- estaba mas que molesta.

-Me invito a comer, quería hablar conmigo con respecto a una sorpresa que quería darte.- ¿Ella una sorpresa?

-¿Que?

-Demonios era una sorpresa. En fin, ella quería mandarte algunos regalos para los niños, luego de que se entero de que estabas embarazada y de que nos casamos y de todo lo demás me dijo que estaba feliz por mi y que quería enviarte un regalo de felicitaciones, y mucho mas después de sentir tu tono posesivo el día que contesto mi teléfono.- río un poco en la ultima parte

-¡Demonios!- los niños estaban más que inquietos y me pateaban sin cesar los tres al mismo tiempo.

-¿Que pasa Bella?- pregunto angustiado

-Los niños están algo inquietos hoy.- estaba desesperada de tantas patadas y movimientos. Comencé a acariciar mi vientre para tratar de calmarlos.

-Pon el altavoz.-ordeno

-¿Qu..

-Hazlo.- no me dejo terminar de hablar. Me quite el teléfono el oído y active el altavoz

-Campeón, yo se que mueres por jugar con nosotros y de ganar muchos mundiales, pero mami esta algo cansada y necesita de tu colaboración, además mañana vamos a viajar todos juntos, y no puedes estar tan alterado. ¿Me vas a ayudar?- pasaron unos minutos en que Edward no dijo nada. Poco a poco las patadas fueron cesando y algunos movimientos se calmaron.

-Mis princesas.- volvió Edward a hablar.- Tienen que dejar de pelear con Cristopher por el espacio, porque mami le duelen sus patadas. Necesito que se comporten un poco como las hermosas damas que se que son y tengan consideración con su mami.- ahora todas las patadas y los movimientos cesaron.

-¿Como sabes que son hembras?- me dio curiosidad saber que las había llamado "princesas"

-No lo se, simplemente tengo la corazonada de que es así.

-¿Y Cristopher?

-Me gusta ese nombre, disculpa el atrevimiento de llamarlo así sin consultarte.- su voz sonaba apenada.

-Nada que ver, me encanta ese nombre, así se llamara.- ya se me había olvido por completo el problema por Tanya.

-¿Aun estas molesta conmigo?- su voz era de niño pequeño

-Aunque quisiera, no.


 

 

Capítulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capítulo 36: Deseos Eternos

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443430 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios