Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126316
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo"

Estaba envuelta en una ensoñación inmensa, todo estaba oscuro, pero de repente me encontré corriendo por el hermoso bosque que servia de patio de mi antigua casa en Forks. Unas voces masculinas repetían mi nombre en dirección a la casa que estaba dejando atrás. Intentaba voltearme para correr en la dirección contraria al corazón del bosque, pero no podía, algo me hacia seguir corriendo hacia los árboles.

-Bella, mi niña linda... ¿Donde estas?- escuche la voz de mi padre después de tantos años sin escucharla. Sentí que mi corazón se arrugo ante esa familiar y tan añorada voz. Trate de contestar, de gritar algo, pero no salían palabras. Yo corría y corría hacia el bosque sin poder dar vuelta atrás a alcanzar a mi padre.

-Bella, mi vida, ven conmigo, estaremos juntos, seremos felices de nuevo, no habrá dolor, hay jardines hermosos en el lugar al que te llevo, todo va a ser perfecto, ven conmigo.- escuche la voz de mi esposo, de mi Jacob, que me llamaba, que me prometía que podía ir con el, pero me preguntaba ¿a donde?...no importaba iría con el hasta el fin del mundo si era necesario. En ese instante, como esas cosas extrañas de los sueños, me detuve en seco en medio del bosque, alcanzando a sentir un fuerte brisa que azotaba mi rostro.

-Toma mi mano cielo, estaremos juntos por siempre, y también estará tu padre, y después cuando sea el momento indicado nos lleváramos a tu madre a vivir con nosotros. Es un lugar hermoso, soleado como San Francisco, con jardines hermosos, sin problemas, juntos.- Me voltee y logre ubicar a Jacob detrás de mi con una manos extendida y con esa eterna alegre sonrisa que tanto me hacia suspirar.

-Bella, mi amor, aquí estoy, vine a rescatarte del dolor, llegue para quedarme, para siempre como te decia cuando eramos pequeños, ¿recuerdas?...ven conmigo, yo te prometo hacerte feliz.- De nuevo fije mi vista hacia el otro extremo, el que indicaba el bosque interno, y pude ver allí al dueño de esa voz que podría reconocer a kilómetros. Edward también me sonreía mientras me extendía una mano, esa mano que siempre había visto ante mí cuando caía y que representaba mi salvación. Pero en ese preciso instante se sembró una duda en mi interior, ¿Por que Edward me había llamado "mi amor"?. Decidí ignorar la presencia de Edward y regresar hasta Jacob que me seguía esperando con una mano extendida, la cual tome. Sentí una corriente eléctrica muy normal en nosotros al tocarnos, para dar paso a una brillante luz que se habría desde nuestras entrelazadas manos hasta el resto de nuestros cuerpos. Comencé a sentir miedo, pero Jacob solo sonreía ahora mucho más feliz.

-No Bella regresa conmigo, como antes, comeremos palomitas, veremos películas...- Edward se escuchaba alterado.

-Para siempre, ahora si ni la muerte nos separara, como te lo prometí el día de nuestra boda.- Me dijo Jacob, captando toda mi atención.

-No voy a permitir que te me escapes de nuevo y menos para siempre.- sentí como alguien me tomaba por el brazo seguido de las palabras.

-¡NO!- grite desesperada mientras miraba el familiar techo de mi habitación.

-¿Que pasa Bella?- Pregunto Edward, que estaba en menos de un segundo situado a mi lado.

-¿Jacob?,¿Donde esta Jacob?...¿DONDE ESTA?....JACOB!-comencé a gritar producto de la desesperación, estaba de nuevo en nuestra habitación, ahora solo mía, con la realidad de nuevo frente a mi, mostrándome que una vez mas Jacob y mi padre se habían escapado de mi.

 -Calma Bella, por favor calma, ya paso fue una pesadilla.- me susurro Edward tratando de infundirme valor.

-¿Una pesadilla?- pregunte mientras estudiaba la posibilidad. ¿De verdad era una pesadilla?, no definitivamente era un sueño, o ¿no?

Después de recuperar el control de mis emociones, me levante y tome un baño, para prepararme para otro día que prometía ser largo.

Me vestí, de nuevo de negro, esta vez deje mi cabello suelto, finamente alisado por el contacto con el cepillo, y baje. 

-Buenos días.- dije entrando a la cocina, encontrándome a mi madre conversando seriamente con Edward de un tema desconocido, mientras podía divisar a Alice en el comedor, en la habitación del frente, hablando por teléfono.

-Buenos días hija.- dijo mi madre acercándose para darme un beso en la frente

-Hey Lois Lane, ¿como amaneciste?- Me dijo mi mejor amigo mientras se acercaba para abrazarme.

-Mejor que esta mañana

-Bella.- llamo mi atención mi madre.

-Dime?

-Hija, sabes que te adoro, pero ahorita el trabajo en el bufete esta horrible, no tenemos descanso, por lo cual me tengo que ir hoy mismo a la salida del cementerio. Igualmente me deja preocupada tu situación por lo cual no pienso dejarte sola, pero tampoco mandarte a trabajar ahora. Este es el plan: hable con tu jefa, ella te dio 2 semanas libres para que organices tu mundo y restituyas las cosas en tu mundo y puedas regresar lista, con ideas frescas a decorar casas. No puedo estar aquí contigo, pero tampoco pretendo meterte en la casa de Forks, son demasiados recuerdos juntos para un mismo ser, aparte de que estarías sola. Alice no puede dedicarse a estar contigo porque a diferencia tuya ella tiene que seguir trabajando. El único disponible es Edward, así que te iras mañana en el la mañana con el a Houston, estarás las dos semanas con el, y luego si te sientes preparada regresaras aquí a San Francisco, de lo contrario hablaremos con tu jefa y llegaremos a un acuerdo.

-Pero, ¿Edward no tiene que trabajar?

-En realidad estoy esperando la llegada de unas semanas de vacaciones, así que decidí adelantarlas para que nos divirtamos como antes, comiendo palomitas y viendo una película.- Esta ultima frase me recordó a la propuesta de Edward en el sueño, antes de que me apartara de Jacob objetando que no me dejaría escapar de nuevo. ¿Como que escapar de nuevo?... ¿que quería decir con eso?... ¿cuando me escape de el?...

Capítulo 3: La muerte me persigue Capítulo 5: Utopia

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios