Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126338
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Italiano, español, ingles o aleman


Me acurruque entre sus brazos, feliz de poder dormir esta noche con el.

-Es obvio que tendrá que ser cirugía no parto normal.- continuamos la conversación que manteníamos desde la tarde sobre los detalles de nuestros hijos.

-Bueno, será como tenga que ser.- fue lo único que pude contestar

-Quiero que sepas que no tienes que estar nerviosa, para nada. Recuerda que allí voy a estar yo, me voy a encargar de que todo salga bien y que los cuatro corazones que dirigen mi vida latan mejor que nunca.- pasó su mano con suavidad por mi vientre y luego por mi pecho, en la zona donde se ubica mi corazón.

-Yo lo se, confío en ti.- entrelace mis dedos con los suyos aun sobre mi pecho.

-Mañana vamos a ir a visitar a un viejo amigo de mi padre y en general de la familia. Es como ese tío que no tenemos.- el corazón se me arrugo al pensar en conocer a amigos de la familia Cullen, que debían ser igual de despampanantes que ellos.

-Bien.- fue todo lo que pude contestar

-Tenemos que escoger algunos nombres.- susurro en mi oído poniéndome nerviosa al instante. Mi corazón se acelero al instante y sentí como mi cuerpo entero empezaba a reaccionar. Malditas hormonas

-Este...aja.- conteste sin saber que decir en realidad

-Me encanta ponerte nerviosa, te vez tan sexi.- se rió al final de la frase, y ahora si que estaba completamente derretida

-Nombres.- musite tratando de controlarme

-Cristopher.- su voz era algo baja y ronca

-Gabriella.- sugerí yo, tratando de concéntrame en los bebes y no en el besando mi cuello

-Elizabeth.- continúo

-Así se van a llamar.- afirme feliz.

-¿Y si no son niñas los otros 2 bebes?- pregunto confundido y allí me sentí mas que feliz

-Sorpresa.- susurre volteándome para encontrarme con sus labios

-¿Ah?

-El día que fui al medico me dijeron que era una varón y dos niñas. Estaba esperando un lindo momento para decírtelo. Vamos a ser tres mujeres contra dos chicos y bueno después los novios de las chicas.

-Ash, la parte de los novios va a ser difícil. Aun recuerdo cuanto me costo aceptar que Alice saliera con Jasper, o que se casaran, fue horrible.- recordaba con claridad el día que Alice anuncio su compromiso. Edward hizo un berrinche como niño pequeño alegando que su hermana era muy pequeña para casarse y otra serie de estupideces que se fueren por el caño cuando Alice le dijo que igual se casaría y que quería que el la llevara al altar.

-Pequeño celoso sobre protector.- acaricie su mejilla

-No puede evitarlo, Alice es mi niñita, puede tener 60 años y hasta nietos y siempre será mi niñita. Y las que vienen en camino mucho mas rápido. Por cierto no pienso cambiar pañales.- afirmo

-Yo los cambiare, lo prometo, pero estonces tu vas a tener que hacer los teteros de la madrugada.- esperaba vencerlo con este argumento.

-Soy medico Bella, estar despierto de madrugada es un deporte de competencia en un hospital.- y me gano

-Bien señor yo no duermo, espero que con los niños pongas toda tu paciencia como medico y toda tu determinación a ganar en tu deporte de cero sueño.- sonreí

-Por ti y por mis niños cualquier cosa

-Gracias por ser así. Por ser tan perfecto, por querernos tanto, por haber esperando tanto por mi, por soportarme, por todo.- las lagrimas ya corrían por mis mejillas sin haber avisado.- Ash de nuevo yo llorando.- estaba harta de esta parte del embarazo

-Es adorable que agradezcas y mas adorable aun son tus hormonas, porque todas juegan en mi equipo, y adivina, gano yo!- celebro

-Has ganado todo hoy, te estas pasando de deportistas.- me reí

-Yo siempre he sido un chico entregado a la actividad física

-Y yo tengo sueño, así que hasta mañana.- lo bese sin darle oportunidad de decir nada y entere mi rostro en su pecho esperando conciliar el sueño rápido

-Esto es diferente.- exprese

-¿Que cosa?

-No es lo mismo dormir sola que entre tus brazos

-Mi fai sospirare e si è sempre presente nei miei sogni la mia principessa.

-¿Sabes algo? No tengo ni una idea de lo que dices.- estaba más que pérdida en sus frases en italiano, aunque debía admitir que sonaban deliciosas en sus labios

-Tu me haces suspirar y estas siempre presente en mis sueños, mi princesa. 

-Es mas que hermoso, en italiano, en español, en ingles, en alemán, en francés, en cualquier idioma, tu amor por mi es mas que hermoso.

-También se francés, si quieres te la di...- calle sus palabras con un beso

-No hace falta, igual te amo.- conteste 

Capítulo 36: Deseos Eternos Capítulo 38: Podria acostumbrarme a esto

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443590 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios