Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126326
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Si tu no vulves a mi vida

Salí de la fiesta y tome un taxi.

Con suerte recordé la dirección de la casa de Edward, tomaría mis cosas y me iría de inmediato al aeropuerto a esperar el vuelo mas próximo a San Francisco, Edward no me quería cerca 

Rebusque entre algunas plantas en macetas que estaban a los lados de la puerta, con la esperanza de encontrar una copia de la llave para entrar y buscar la maleta. No tuve éxito, así que tuve que tocarle el timbre. Sentí sus pasos a la puerta. Una vez que nos vimos, bajo la mirada, tratando de esconder las lagrimas que salían de sus ojos .

-Yo me voy, regreso mañana en la noche cuando te hayas ido.- dijo dándome la espalda.

-No Edward, soy yo la que debe irse, es tu casa.-sentí que se me arrugaba el corazón al darme cuenta que ni siquiera me podía tolerar bajo el mismo techo. 

- Yo soy un caballero Isabella, así que yo me voy y tu te quedas. Estarás mas cómoda, y francamente yo estaré mas tranquilo.- no pude evitar sonreír ante su comentario, por lo menos se preocupaba por mi, eso me demostraba que no estaba todo perdido.

-¿Podremos ser amigos de nuevo?.- pregunte, para arrepentirme de nuevo, al ver la expresión de dolor, mezclada con furia de su rostro.

-No Isabella, ha sido genial todos estos años, pero creo que ahora deberíamos limitarnos a coincidir cuando el destino lo decida. Creo que me equivoque, que te presione, y que mas aun me ilusione con que funcionaria, sin estudiar la parte de que tu no estabas decidida.- Edward ni siquiera me miro mientras pronunciaba esas palabras. Trate de acercarme a el, para tocarle el rostro, pero se aparto de inmediato.- No te imaginas el sacrificio que hago para poder hablar contigo civilizadamente, así que mejor establezcamos limites.

-Aja- ni siquiera pude despedirme de el como hubiese querido. Solo pude hacerlo con la mano por la ventana de la ya vacía casa.

Me voltee y lo primero que logre ubicar fue el piano, se veía tan vacío, tan simple, tan sin vida sin el.

La casa entera se me desplomo encima esa noche. A la mañana siguiente recogí algunas cosas que había regado la tarde de ayer mientras me arreglaba para la fatídica boda.

Mientras iba en el taxi camino al aeropuerto comenzó a sonar una canción que de mi cantante favorita.


Si tú no vuelves, se secarán todos los mares
Y esperaré sin ti
Tapiada al fondo de algún recuerdo
Si tú no vuelves, mi voluntad se hará pequeña
Me quedaré aquí
Junto a mi perro espiando horizontes...

Si tú no vuelves, no quedarán más que desiertos
Y escucharé por si
Algún latido le queda a esta tierra
Que era tan serena cuando me querrías
Había un perfume fresco que yo respiraba
Era tan bonita, era así de grande, y no tenía fin......

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
Que te cuente como estoy y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor....estoy aquí, ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida no sé lo que haré...

Si tú no vuelves, no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia
Que era tan serena
Cuando me querías
Había un perfume fresco
Que yo respiraba
Era tan bonita
Era así de grande
Y no tenía fin

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
Que te cuente como estoy y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor…estoy aquí, ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida no se lo que haré…

Y hay estaba yo, en el asiento trasero de un taxi, escuchando a Shakira preguntarse que haría si el no volvía. Pero ahora era mi turno de preguntarme, y si ¿Edward no volvía a mi vida?..

Era mi turno de preguntarme que tan lejos llegarla para intentar que Edward me escuchara.

Ahora era el momento de pensar si estaba dispuesta a enfrentar al mundo entero con tal de defender lo que yo había aprendido a querer con toda mi alma.

Era tan sereno todo cuando me querías...

Ahogada en un mar de sensaciones, la canción comenzó a meterse en mi cabeza, haciendo repetir una y otra vez el coro, tratando de convencerme que si vendría una estrella a hacerme compañía.

Capítulo 13: "No te me acerques" Capítulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser.

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios