Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126317
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Asi es tener una familia

-¡Hermanita!.- Emmet me tenía abrazada de una manera que me estaba quitando el aire. Esta mas que feliz por la idea de Edward de que estas fiestas las pasáramos juntos. Alice ya casi me había matado del abrazo, mientras que Jasper simplemente me beso la mejilla, y Rose muy dulcemente me abrazo. Esme y Carlisle como siempre con abrazados calidos me recibieron en su casa y mi mama estaba contenta de que pudiéramos pasar unos bonitos días, estaba algo preocupada por el hecho de que este año no estaría Jacob.

-Emmet sabes que te quiero, pero en este momento necesito que me sueltes.- le susurre, rogando que me bajara. Me deposito en el suelo no si antes besar mi mejilla. 

-Yo también te quiero.- todo estaba genial, excepto por el detalle de que por ningún lado veía a mi enfermito amado.

-¿Y Edward?.- pregunte.

-¿Ya lo extrañas?- me susurro Alice, tan bajito que estoy segura que solo yo la escuche. Cuando me voltee para encararla y preguntarle con la mirada de que se trataba, me sonrío y me guiño un ojo.

-El salio al pueblo. Tenia un asunto que arreglar que tiene que ver con navidad.- me dijo dulcemente Esme.

-Vamos Bella, te mostrare tu cuarto, y hablaremos de algo.- Alice me tomo de la mano y corrimos escaleras a arriba. Subimos hasta el último piso. Habían tres puertas en este piso, y mucha entrada de luz.

-El cuarto de Edward.- señalo la habitación que se ubicaba al cruce de izquierda de las escaleras.- El baño.- señalo la puerta de la derecha.- Tu cuarto.- señalo la puerta de enfrente. Abrió la puerta, y nos encontramos con un cuarto bastante amplio, de color blanco, con un hermoso piso de madera de roble, y una perfecta alfombra amarillo pastel en el centro de la habitación. La cama era matrimonial, y estaba pegada a la pared izquierda. Todo era más que perfecto.

-Bella te puedes acomodar como quieras, o si lo prefieres te puedes quedar con Edward, como te guste.- vi la sonrisa traviesa en su rostro.

-¿De que se trata Alice?- le pregunte agitando las manos.

-Bella, mi hermano siempre ha estado enamorado de ti. Yo siempre guarde el secreto, porque es mi hermano, es mi código de defensa familiar. Ahora me hace sentir feliz que el es feliz.- Alice era sincera en sus sentimientos. Ella sabía la verdad.

-¿El te lo contó?- pregunte lo obvio

-Tranquila, solo lo necesario. Veo que el amor te afecto porque, no te ofendas, estas algo mas gordita.- se río nerviosamente mientras decía esto.

-Oh por Dios, si.- Alice salio mi cuerpo dejarme sumergida en un mar de pensamientos. Ella lo sabia, pero al parecer no le importaba. En ese momento la pregunta de oro llego a mi cabeza: ¿Donde estaba Edward?

-¿Me extrañas?- escuche esa voz que me volvía loca, y que me avisaba que mi gran delirio estaba cerca. Sentí sus paso, y luego sus brazos alrededor de mi cintura.

-Mucho.- me voltee en sus brazos y lo bese. Era tan feliz mientras que estaba entre sus brazos. Estando con el, todo era mejor, la vida pasaba mas lento, y la realidad, por mas cruda que fuera, se transformaba en algo mas.

-Emmet quiere que hagamos un karaoke para celebrar esta reunión familiar.- me susurro en los labios.

-No canto.- dije

-No me importa.- contesto.

-A mi si.- le recrimine.

-Olvídalo Bella, igual vas a cantar.

Edward tenia razón, igual iba a cantar. Estábamos todos abajo, sentados en los sillones de la sala, viendo a Emmet y Rose cantar las viejas baladas en ingles.

Cuando a Edward le toco cantar, nadie esperaba que cantara esa canción tan pegajosa, pero poco normal en Edward.

No me preguntes por qué
a veces la nombro por casualidad
y es que aún la recuerdo
y es que aún llevo dentro su forma de amar.
Una razón para tí
me pides motivos y una explicación
para no desterrarla
ahora y para siempre de mi corazón.

Yo soy así, y seguiré
vagando errante por tu piel
yo no podré
dar todo de mi
mientras que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de tí.
Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón
ella sigue en mi interior
en nuestro punto de inflexión.
Y sigo esclavo de sus besos.

No hay quien controle al amor
de hecho te quiero como a nadie más
pero a veces es ella
la que me derrumba mi seguridad.

Yo soy así, y seguiré
vagando errante por tu piel
yo no podré
dar todo de mi
mientras que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de tí.
Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón
ella sigue en mi interior
en nuestro punto de inflexión.
Y sigo esclavo de sus besos.

-¿Quien será esa mujer que tiene a mi hermano de esclavo?- pregunto Emmet en cuanto Edward se alejo del micrófono, y se sentó con nosotros.

-Pronto te respondo esa.- me miro y me guiño un ojo. Si el iba a enviar mensajes indirectos en las canciones, yo también lo haría.

-Bella, vamos, queremos escucharte.- dijo mi madre.

Si se fue yo no se bien
aun me resigno a no entender
que pasa noches ya sin el
como antes de que fuera mio
definitivo yo no se
una semana y sera un mes
que pasan dias sin que muera
suspirando en el vacio

y ya no quiero ser
tan debil como el viento
cuando la tormenta se ha ido
que ya no sopla y esta frio uhooooo
sin tu calor


*no te pido que traigas flores
tampoco que me des bombones
yo solo quiero una caricia
que me digas que tu me quieres
no te pido que te confieses
ni que prometas ni que rezes
yo solo quiero que me digas
que no hay mujer que mas admiras*

Ay Diosito.....!!.....

Aja

Tal vez se nos fue el amor
por la puerta en donde entro
quizas en algun descuido
se escapo sin darnos cuenta
definitivo este dolor
que me condena y me lastima
sera la suerte quien decida
si me mejoro o me domina

y ya no quiero ser
una hoja de papel
que se escribe dia a dia
solamente con tu tinta uhoooo
te digo mi amor



A mi me da pena contigo
pero es asi de sencillo
ganar de nuevo mi afecto
que mi amor ya tiene un precio
a mi me da pena contigo
noche tras noches conmigo
se que nunca fue perfecto
pero mi amor ya tiene un dueño



-Ya entendí el mensaje, no flores, no bombones y no confesiones. Definitivamente te admiro.- me susurro al oído Edward una vez que me senté a su lado. Fue tan bajito que solo yo le entendí.

-No sabia que eres esclavo de mis besos.- le dije para rebatirle.

-¿Que te hace pensar que eres tu?- se río de mi expresión de sorpresa

-Me equivoque.- hice un puchero.

-Y mucho.- todo la familia contó y nos reímos con los temas que cada uno canto. Hubo canciones tontas, como hubieron unas con un mensaje detrás, o con una dedicatoria.

Después de todo, nos despedimos entre nosotros y subimos. Edward y yo estábamos en el mismo piso, solos. La idea de dormir con el nació en mi mientras llegaba a la puerta de mi cuarto.

-Adiós Roma.- susurro Edward, besando mi cuello.

-Adiós vida.- me deje envolver por la sensación de estar cerca de el. Luego abrí la puerta, y me cambie de ropa. Cuando me acosté en la cama, me deje llevar por el sentimiento de que estaba conviviendo con una verdadera familia. Solamente estando con mi madre, no formaba una sólida familia. No tenía hermanos, mi padre no estaba más, así que la familia no existía. Los Cullen siempre había estado conmigo, desde siempre me dije hermano- hermana con Emmet, y Edward y Alice también había sido muy especiales. Esme y Carlisle fueron mis otros padres, pero ahora era que me sentía mas parte de la familia. Siempre me acogieron, siempre me hicieron sentir parte de su familia, pero nunca me había sentido tan Cullen como hoy, cuando delante de todos ellos cante y compartí emociones. Hoy había descubierto que así se sentía tener una familia.

Capítulo 23: Unos dias separados.. Capítulo 25: Las estrellas

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443455 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios