Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126285
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Superman al rescate

Las horas pasaban sin saber nada.

Amaneció y yo no sabía nada de Jacob aun. El teléfono de nuestra casa en San Francisco estaba marcando un mensaje en la contestadota.

"Hey cielo, buenos días, cuando escuches este mensaje ya estaré en el avión y muy probablemente llegando a España, te estoy llamando aun desde el aeropuerto, nos vemos!...te amo"

Termino el mensaje, mientras yo sonreía, tan hermoso mi Jake, siempre acordándose de mí.

Sonó el teléfono, sacándome de mi ensoñación.

-Si, buenos días- conteste

-Buenos días, Sra. Black?

-Si soy yo

-Buenos días, soy el capitán. Miran, no le tengo muy buenas noticias. El avión donde viajaba su esposo con destino a España sufrió un accidente, desapareció, estamos esperando reportes.-sin darme cuenta, tire el teléfono, olvidando por completo la persona que estaba del otro lado. Teclee con velocidad el numero de la casa de mi madre en Forks, me lo sabia de memoria.

-Mama Jacob esta muerto- dije con voz inexpresiva mucho antes de que mi madre articulara alguna palabra.

Solo eso basto para que mi madre se movilizara desde Forks hasta San Francisco para ayudarme con todo.

Esa noche llego mi madre, aun no había podido contactar a las hermanas de Jacob.

Mi madre, y mi mejor amiga del trabajo, Alice decidieron que se encargarían de lo que tenia que ver con los servicios finales, y no me opuse.

Esa madrugada no pude dormir, era obvio que tenia muchas cosas que pensar.

Al día siguiente logre contactar a Rebecca la hermana de Jacob que se encontraba en Toronto, y al parecer se le hacia imposible llegar al funeral a tiempo.

-Edward, ¿donde estas?- escuche a Alice decir en la habitación contigua a sala de estar donde estaba el teléfono.

-Si Edward, es horrible, Bella esta extremadamente tranquila, no se que le pasa, no ha llorado ni gritado ni nada, esta como muerta- se escucho un silencio, imagino que mientras Alice escuchaba lo que su hermano le decía. Edward era el hermano del medio del matrimonio Cullen, y el favorito de Alice, la menor. Edward y yo habíamos sido mejores amigos hasta que nuestros caminos se separaron al decidir carreras. El escogió medicina y yo escogí decoración de interiores al igual que Alice. Edward se había vuelto un medico exitoso en su primer año en el Hospital Universitario de Houston en Texas. Hace tanto que no lo había visto, seria genial verlo ahora, el era ese hermano que jamás había tenido y me encantaría verlo para que me apoyara.

-Bien le diré, Te quiero hermano.-sentí que Alice se levanto del sillón, y camino hacia la habitación donde yo estaba.

-Bella acabo de hablar con Edward, te dejo un abrazo, me dijo que iba a tomar el primer vuelo para acá, que tengas paciencia que Superman venia en camino- Cuando mi padre falleció, entre en una gran depresión, no hablaba con nadie ecepto con Edward. Por todo ese tiempo el me obligo a comer, me canto por las noches, me abrazo al llorar, me ayudo con las insulsas tareas que mi madre a diario iba a buscar a la escuela para evitar que perdiera el año, y por sobre todas las cosas me ayudo a salir de mi cuarto y encontrarme con el mundo que seguía afuera de mi ventana, en el pequeño bosque que daba a mi casa donde una tarde después de la depresión, hablamos de caricaturas y yo lo bautice mi Superman. Desde ese momento el es mi Superman, me ha salvado de cualquier momento en que mi alma ha desfallecido, y una vez me juro que seria eterno, que nuestra amistad seria eterna. Alice siempre decía que parecíamos novios, siempre juntos, pero nosotros solo reíamos, era obvio que no lo éramos, yo estaba enamorada de Jacob y el era el chico lindo de la escuela. 

-Genial, me hace falta.

-Me lo imagine Lois Lane.

Luego de unas horas y de recibir algunas llamadas de los compañeros de trabajo de Jacob dándome el pésame, Edward llamo a mi casa.

-Hola mi Lois Lane favorita, ¿como te sientes?- escuche la envolvente voz de mi mejor amigo después de unos 3 meses sin escucharlo.

-Hola mi Superman, no muy bien que digamos pero sobreviviré, y tu?...¿como están las conquistas?

-Estoy cansado, he salvado mucha gente últimamente, ser Superman es agotador. Mis conquistas, mas o menos, termine anoche con mi novia...bueno ella termino conmigo porque tengo una linda e intima amistad con una chica que viene al hospital- Edward era cardiólogo, era muy exitoso, normalmente estaba rodeado de gente mayor, pero de vez en cuando los jóvenes también tenían uno que otro problema que requería sus servicios o a lo mejor era el mismo el que las hacia ir.

-Pobre Tanya, y yo que quería llegar a conocerla

-Así es la vida. Hablando de otra cosa, mi vuelo sale en hora y media, así que estaré allá como en la tarde de mañana, sabes que prácticamente cruzo el país.

-Si Superman, yo se que no vuelas tan rápido, tu sabes la edad.

-Tonta Lois Lane. Sabes aunque no quiero tengo que dejarte porque tengo que registrar las maletas y demás. Te quiero, nos vemos.

-Yo también te quiero, eres y siempre serás mi mejor amigo. Nos vemos.-sentí un agujero en el pecho al escuchar la línea vacía. Calma Bella, el viene mañana, calma, me repetí con el teléfono aun en la mano.

Pronto mi mejor amigo, mi hermano, estaría aquí y podrías abrazarlo y dejarme recorrer por el dolor por la desesperanza, porque el me consolaría y si era necesario me sacaría de mi cama todas las mañanas como alguna vez lo hizo.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 2: La llegada de la esperanza

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14440554 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios