Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126310
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Si la vida te da bebes....

...Ves sonrisas por donde quieras

 

Algunos dicen que cuando tu vida comienza mal, jamás se compondrá, que el camino siempre seguirá siendo difícil si desde el comienzo así fue, pero igualmente se guarda la esperanza de que a lo largo de los días el panorama cambie, y las nubes puedan desaparecer dejando ver el sol...

 

 

-¡Edward!- grito Alice emocionada mientras vislumbraba a su hermano esperándola en el aeropuerto.

-Pequeña.- afirmo este mientras la abrazaba y la alzaba como solía hace unos 10 años atrás, cuando éramos niños.- Feliz cumpleaños, pequeña, aunque ya eres grande.-Alice se rio mientras se separaba de su hermano, dejando ver una lagrima que corría por su mejilla.

-¿Por que lloras?-pregunto Edward

-Estoy algo sensible últimamente.- respondió ella.

-Bueno andando, mamá te espera.

-¡Bella!- grito Alice emocionada  al verme.

-Hola Alice, feliz cumpleaños.- conteste respondiendo al abrazo efusivo que me daba.

-¿Y mis sobrinos?- pregunto separándose de mi para acariciar mi vientre.

-Algo inquietos siempre, pero que se hace.- le conteste.

Luego de eso, Edward tomo a Alice de la mano como si fuera una niña pequeña y caminaron adelante mientras Jasper y yo conversábamos siguiéndole los pasos.

En el camino al estacionamiento, Alice nunca se soltó de la mano que Edward le había ofrecido, mientras que en la otra llevaba la maleta de su hermana.

Felices rieron en el trayecto, mientras Edward le contaba anécdotas de nuestro viaje a Italia.

A la hora de subir al auto, inmediatamente me subí a la parte trasera, cediéndole a Alice la oportunidad de seguir hablando con su hermano.

Al llegar a la casa, Alice corrió por el hermoso jardín que se extendía en la entrada de la casa de los Cullen, mientras como cosa extraña unas lágrimas salían de sus ojos.

-¿Que le esta pasando?- le pregunto Edward a Jasper, mientras este bajaba las maletas.

-No tengo ni idea, tiene como tres semanas, demasiado sensible.- le contesto este.- Sin contar que el día de nuestro aniversario estuvo rarísima.

-Mami.- se le escucho decir ya dentro de la casa.

Alice no había perdido nada de tiempo  con los saludos, al contrario, los saludo a todos muy rápido y efusivamente, como estando ansiosa.

Se sentó en la piernas de su padre y se abrazo de este tan fuerte como si no quisiera ser separada de el. Parecía una niña de algunos años abrazada de esa manera a Carlisle, escondiendo su rostro en el cuello de su padre.

A Emmet lo abrazo por un rato y al momento de soltarlo salió de repente se le escapo un "te quiero" que a todos nos sorprendió, sabiendo que Alice y Emmet no eran los mas afectivos entre si de la familia.

Antes de alcanzar a Carlisle tuvo la oportunidad de abrazar a Derek. El pobre niño estaba mas que sofocado de todos los besos y amapuches que en menos de un minuto Alice le dio.

El resto de la tarde, Alice no se desprendió de Carlisle, manteniéndose en sus piernas evitando a toda costa que este ni si quiera al baño pudiera ir.

-Alice, cariño, tu padre y yo te compramos un regalo.- dijo Esme enseñándole una pequeña caja negra de terciopelo.

Alice lo único que hizo fue extender la mano para tomar la caja. La abrio y dejo ver una hermosa cadena de la cual pendía un dije con su letra inicial, algo perecido a  la que colgaba de mi cuello pero con la inicial de Edward.

Se enderezo y le sonrió a su madre y a su padre antes de cerrar la caja y colocarse frente a todos.

-Se sienten por favor.- dijo, y así lo hicimos.

-Tengo que decirles algo muy importante a todos. No se como se lo tomen, que van a hacer, solo se que esto que me pasa me hace sumamente feliz y que cambio mi forma de verlos a todos como familia. Jasper, creo que eres el mas involucrado en todo esto, a lo mejor te haga feliz o a lo mejor no pero de igual manera ya no podemos hacer nada para evitarlo.- hizo una pausa y nos miro a todos, quienes seguíamos perplejos tratando de adivinar que iba a decir.

-Estoy embarazada.- afirmo tranquila pero esperando reproches en vez de felicitaciones.

Edward, a mi lado, desencajo la mandíbula y sus ojos estaban perdidos mirando arriba y a bajo el pequeño cuerpo de su hermana, que pronto comenzaría a cambiar.

-No puede ser.- se escapo de sus labios, haciendo escapar unas lagrimas de ls ojos de Alice.

-Gracias amor, esto es lo mejor que me puede estar pasando.- Jasper se paro del mueble ya abrazo muy fuerte mientras ella sonreía sin dejar llegar esa felicidad a sus ojos.

El resto de la familia menos Rosalie, Edward y yo, se movieron a felicitar a la nueva futura madre. Yo no me moví por estar pendiente de Edward, Edward no se movió porque estaba demasiado asombrado y Rose no tengo ni idea porque no lo hizo.

-Edward.-susurre.

-Ella es mi hermanita.- su voz era baja, como hablando con si mismo.

-Es una mujer no una niña.- le dije algo molesta por ese ataque que lo menos que hacia era ayudar a Alice.

-Creció.- se escapo de sus labios, antes de enderezarse del sofá y separar a Esme de Alice para abrazarla, cubriendo con su cuerpo el pequeño cuerpo de su hermana, e intentando fundirse al cuerpo de esta.

-Felicidades.- dijo tan bajo que apenas pude escucharlo.

-Lo siento.- contesto Alice a un tono mas alto.

-No tienes nada que lamentar

-Se que esto no te hace feliz

-¿Por que no habría de ser así?

-No lo se, pero tu expresión no era de felicidad.

-Estoy muy feliz, solo que me tomo por sorpresa, no esperaba que mi hermanita creciera tan rápido, mejor dicho no esperaba que creciera nunca.- tanto Alice como Edward lloraban.

-Egoísta.- dijo Alice con una risita-

-A veces.- le contesto Edward.

-¿Puedo decir algo?- pregunto Rosalie desde el sofá aun. Me gire para verla, al tiempo que Alice y Edward se separaban al igual que Esme de Jasper y Carlisle y Emmet se limpiaban las lagrimas.

-Claro.- dijo Esme.

-Estoy embarazada- escapo de sus labios casi como una ilusión dejándonos amas atonitos aun.

-¡¿QUE?!- grito Emmet mientras yo analizaba como tan rápido podian llegar tantos embarazos.

-No se como paso...yo si lo se, pero no sabia que pasaría...yo se que esto es mucho...yo no quería que pasara así...- Rose se cubrió el rostro con sus manos mientras sollozaba. Su reacción era normal, o por lo menos eso creía yo, después de su primera experiencia de embarazado había quedado algo traumada esperando que sus siguientes embarazos de igual manera no fueran deseados por su entrono.

-Wow, creo que la cigüeña estuvo algo ocupada con esta familia.- dijo Jasper mientras se acercaba a abrazar a su hermana.

-Voy a ser tío de nuevo.- expreso consolándola.

Emmet se acerco y retiro a Jasper para fundirse en un abrazo con Rose.

-No hay nada que lamentar cielo, al contrario hay que celebrar que Derek tendra un hermanito y cuatro primos.

-Oh por Dios, voy a tener demasiados nietos.- dijo Esme.

-Si mamá, al parecer vas a ser la abuela mas solicitada de esta ciudad.

-¿Que pasa papi?- pregunto Derek jalándole la bota del pantalón a su padre.

-Vas a tener un hermanito.- le contesto Rosalie mientras se limpiaba algunas lagrimas.

-Hemanito, hemaanito.- decía el niño mientras saltaba. Emmet lo cargo y junto a su hijo abrazo a su madre, mientras Esme abrazaba a Carlisle, Jasper a Alice, y Edward se acercaba a abrazarme.

-Esto si que es un buen comienzo.- susurro acariciando mi vientre.-

-Definitivamente.- le conteste mientras presentaba la escena como un hermoso cuadro

 

 

Capítulo 41: Arlequines deprimidos Capítulo 43: Lo mejor para mi misma

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443366 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios