Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126297
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: No estoy celosa

Mientras íbamos camino a casa de Edward, algunas preguntas rondaban mi cabeza. ¿Cuando me había escapado de el?... ¿a que se refería con "no sabes todo lo que pasa por mi mente en este momento"?..

El vecindario de Edward parecía ser el más exclusivo de los caminos que habíamos recorrido en la ciudad.

-Llegamos.- me dijo una vez que apago el auto frente a una casa hermosa, con un pequeño jardín algo seco que te daba la bienvenida y unas dimensiones que te invitaban a una casa familiar no la casa de un soltero que se la pasaba en un hospital trabajando. 

-Este jardín necesita ayuda.- le dije en tono burlón mientras pasábamos por el camino de cemento hacia la casa.

-¿Sabes a que se debe eso? A que no tengo una esposa que se encargue de el. Es falta de cuidado.- su comentario me dejo asombrada. Falta de una esposa. Ahora estaba comenzando a ver algo en Edward que no había visto, le hacia falta una persona con quien levantarse, con quien interactuar, con quien mantener una relación estable y hacer planes para el resto de sus vidas, alguien que regara el jardín y ordenara el desastre de casa que estaban viendo mis ojos en este instante.

-Mas falta de amor.- dijo con una sonrisa en sus labios que no llego nunca a sus ojos mientras observaba mi expresión de asombro ante el desorden. Había un caja de pizza vacía en la mesa central de la sala. Una sabana revuelta sobre el muble, sin contar la presencia de polvo en todas las piezas que componían la sala y sus alrededores. Continúe caminando, y me encontré una segundo sala, solo poblada por tres sillas a juego y el hermoso piano de la casa de los Cullen en Forks.

 -¿Te trajiste el piano de tu familia?.-le pregunte con cierto tono juguetón

-Nunca fue de mi "familia" como tal, siempre fue mío, porque era el único que tocaba, así que cuando me mude de casa mi madre no me lo pudo dar porque vivía en apartamento. Después de tuve éxito, compre esta casa e hice traer mi piano.

-Tengo tanto tiempo que no te escucho tocar.- le dije recordando las muchas veces que en su casa me había desvelado escuchando las bellas canciones que componía, hasta me había compuesto una.

-Bueno, tenemos 2 semanas para que me escuches.- me sonrío mientras dentro de el analizaba la perspectiva de tenerme 2 semanas para el, después de tanto tiempo de distancia.

-No te daré descanso, ni al piano

-¡Genial!

Tome un baño, y remplace la ropa negra por mi pijama favorita de color verde. Sentí un poco de hambre, así que hice un recuento mental de las recetas italianas que conocía para sorprender a Edward por su amabilidad y amistad.

Tenia que registrar el refrigerador esperando encontrar algo para hacer una pasta con salsa bechamel, una receta sencilla, tampoco podía hacer algo complicado porque dudaba de la presencia de suficientes ingredientes para ello en la casa.

Antes de bajar las escaleras escuche risas, y una voz femenina desconocida para mis oídos. ¿Con quien demonios estaba Edward?...un momento Bella a ti eso que te importa, esta es su casa y el trae a quien quiera ¿que demonios te pasa Bella?...

-Buenas noches.- dije en un tono bastante hostil que hasta a mi misma me sorprendió.

-Bella, ven, quiero presentarte a un amiga muy cercana.- dijo Edward con ese tono seductor que solía usar cuando quería conseguir algo que una chica podía ofrecer.

-Andrina, quiero presentarte a Bella, mi única mejor amiga, para siempre así.- Señalo Edward mientras tomaba mi mano para que caminara, así acortara la distancia y tomara la extendida mano de Andrina.

-Mucho gusto Bella, ni te imaginas todo lo que mi Edward me ha hablado de ti.- ¿Mi Edward?... ¿que demonios?....

-Si me imagino.- dije volteando a ver a Edward.- Un gusto.- Camine, saliendo de la habitación, y caminando a la cocina.

-Bella.- escuche que me dijo Edward. Escuche algunos pasos, y después lo pude visualizar caminando hacia la cocina.

-¿Te cae mal mi amiga?.- pregunto con una sonrisa picara mientras se apoyaba de la puerta, bloqueando mi paso hacia la misma.

-¿Tu amiga?, si claro. Esa...señorita no es tu amiga Edward, lo que quiere contigo es...cualquier cosa menos jugar damas chinas.- no tengo la menor idea porque dije damas chinas, pero fue lo único que se me paso por la mente.

-Claro que es mi amiga, y si quiere jugar damas chinas conmigo.- ante mi expresión cambio un poco su postura y dio un giro a la conversación.- De cualquier modo no pienso pelear contigo por si es o no mi amiga. Voy a ir con mi amiga Andrina a comprar comida italiana, tu favorita, ¿vienes?

-No, prefiero quedarme limpiando este establo que tienes por casa.

-Ya te lo dije, esto es falta de mano femenina, de amor.- se acerco y me dio un corto beso en la mejilla.- Te quiero amiga, y no te pongas celosa, que hay suficiente buen amigo Edward para los dos.

-No estoy celosa.- dije molesta, esquivando su cuerpo para salir de la cocina, antes de que su brazo me sujetara con fuerza.

-Hoy después de la comida, concierto de piano, voy a tocar tu canción cuantas veces quieras, y te prometo que a ella no le voy a componer una aunque me lo ruegue.- río entre dientes al final de la frase.

-Como quieras.- le dije indiferente mientras intentaba zafarme de su brazo.

-No como quiera yo, como quieras tú.- susurro en mi oído mientras me liberaba, y reía ante el escalofrío que me causo su aliento en mi cuello. Lo vi como caminaba y tomaba de la mano a Andrina para salir de la casa. No podía negar que su bien cuidado y formado cuerpo se veía muy bien con esa camisa azul que combinaba a la perfección con su piel blanca-rosada y sus ojos verde esmeralda, que hacían sintonía con su cabello a ese estilo peinado-despeinado que hacia suspirar a todas. Ese era mi amigo, el chico lindo que hacia suspirar a todas, menos a mi.

Capítulo 5: Utopia Capítulo 7: Te amo

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios