Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126294
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Nombres

-Necesito pasar por la oficina, si no es mucha molestia, es que tengo proyectos pendientes.- el silencio en el auto de Edward era incomodo. Debía adelantar el trabajo que había dejado pendiente en navidad cuando viaje a Forks. Había regresado ya a mi casa en San Francisco y con eso a mi vida normal. Edward aun seguía de tiempo libre por su accidente, así que decidió venir conmigo hasta el próximo mes cuando debía regresar a Houston. Entre mis planes estaba pedir cambio a la sucursal a esta ultima ciudad, para así estar juntos.

-Claro que no, pasaremos por allí. Por cierto, ¿A quien le diremos primero?- la luz roja le permito verme para sonreírme.

-A quien te quieras.

-Aun estoy sorprendido, si planifique tener hijos, es mas, lo pensé siempre contigo, por eso estuve mas que feliz cuando supe que estabas embarazada, pero nunca pensé que fuera a pasarnos esto.- se reía solo mientras meditaba el asunto

-Yo tampoco lo pensé, ni cuando lo planifique ni cuando quede embarazada, es increíble.- mi voz se había tornado muy feliz, mientras imaginaba el abanico de posibilidades que se abrían para nosotros.

-Increíble.- repitió el.

Entre a mi oficina, intentando evadir a Alice.

-Cuñadita, ¿Y mi sobrino?- pregunto denotando que no había logrado pasar desapercibida.

-Hola Alice, bien, aunque no me deje comer mucho que digamos y por supuesto eso le amargo un poco la vida a tu hermano.- conteste mientras merodeaba por mi escritorio buscando todo para adelantar esta noche el proyectó que sabia que debía entregar mañana.

-¿Como les fue en el medico?- pregunto apartándose un poco para darme especio para pasar hacia un pequeño armario de papeles.

-Bien, el medico dejo que todo el triplemente perfecto.- sonreí al entender solo yo el sentido de la frase.

-¿Triplemente?

-¿Por que no vienes a mi casa hoy? Comes con nosotros, interactúas con tu hermano, y así te cuento el enigma de la consulta.- recordé que Edward me preguntaba a quien le diríamos primero, y yo ya estaba decidida a que seria Alice.

-¿Puedo invitar a mi esposo?

-A mi cuñado, claro.- respondí con una sonrisa.

-Bien, aun no me puedo ir, debo trabajar, así que paso por mi casa, me encuentro con Jasper y entonces voy a tu casa ¿Te parece?- lo explico todo con rapidez

-Si, perfecto. Ahora me voy, debo trabajar.- ya había notificado mi estado, y había pedido el día libre para ir al medico, a sabiendas de que el trabajo seguía pendiente, sobre todo un proyecto para mañana, que en realidad debí terminar en navidad.

Entre en el carro agitada y con el estomago revuelto.

-¿Estas bien princesa?- escruto Edward mientras acariciando mi mejilla.

-Si amor, por cierto invite a Alice y a Jasper a comer hoy para contarle lo que nos dijo el medico, será la primera.- le sonreí

-Amor ¿Que nombres has pensado?- Edward rompió el silencio cuando estábamos cerca de llegar a la casa.

-Bueno, siempre quise tener una niña y ponerle Gabriella.- conteste bajándome del carro mientras el sostenía la puerta.- ¿Y tu?

-Me gusta Elizabeth.- tomo mi mano en el umbral de la puerta

-Es hermoso

Antes de ponerme a trabajar, tome una refrescante baño y me deje envolver por ese perfecto olor a fresas de mi champú, que desde pequeña, jamás había cambiado.

Mientras el agua corría por mi cuerpo, acaricie mi vientre, soñando con comenzar a sentirlo hinchado y en movimiento. Esperaba con ansias la consulta del próximo mes, porque ya tendría una pancita agradable que presumir.

Un perfecto olor a pasta embriago mis sentidos mientras bajaba las escaleras.

-Huele delicioso.- exprese abrazando por la espalda a mi esposo cocinero. En un repentino momento, ese olor tan delicioso a pasta y salsa, mi comida favorita, se volvió repulsivo y hasta nauseabundo.

-Oh por Dios.- las nauseas estaban presentes, mientras luchaba por no vomitar en medio de la cocina.

-Amor ¿Estas bien?- me pregunto Edward tomándome del brazo para evitar que me fuera abajo victima de las nauseas y el mareo.

-Tengo unas nauseas horribles.- conteste corriendo fuera de la cocina.

Alice, Jasper y Edward comieron pasta, mientras que yo comí restos de lasaña de la noche anterior.

-Bueno hermanito, ¿Que tal les fue en el medico?- Alice rompió el silencio de la comida.

-Bueno Alice, tengo que decirte que nos dieron una noticia única, que nunca nos esperamos.- comenzó Edward, mirándome para que continuara

-Alice sujétate de la silla. No es un sobrino, son mas.- deje la duda en el ambiente.

-¿Emmet también esta esperando bebe?- pregunto con inseguridad.

-Son trillizos.- solté de pronto.

-¡¿QUE?! Mentira, me estas engañando.

-No te estamos engañando Alice, son tres.- afirmo Edward mientras se levantaba de la mesa. Regreso a ella con la computadora portátil y un CD en la mano.- Aquí están todas las imágenes de la ecografía, tal ves no las entiendas, pero yo te puedo explicar.- la fotos comenzaron a pasar mientras Edward le explicaba a Alice a Jasper que partes de la imagen en blanco y negro eran los embriones.

-Felicidades Bella, este algo único.- me dijo Jasper, separándose de Alice, quien se mantenía feliz junto a Edward.

-Gracias Jasper

-Como quisiera estar en el lugar de Edward.- dijo de repente.

-Eso debe estar por allí, esperándote. Cuando menos esperas las cosas, pasan. Ni Edward ni yo lo esperamos, y mira, son tres.- reímos al mismo tiempo mientras observábamos a Alice reír junto a Edward.

-Voy a tener tres sobrinos, tengo tanto que pensar. ¿Que nombres han pensado?- pregunto Alice mientras enterraba su rostro en el pecho de su hermano, producto de su amoroso abrazo.

-Edward quiere que una de las niñas se llame Elizabeth y yo quiero que una se llame Gabriella.

-Serán niñas las tres.- afirmo con determinación Alice.

-Exacto.- conteste.

-Yo voto por dos niñas y un niño.- comento Jasper

-Serán niños los tres.- se metió Edward.

Capítulo 29: Prometeme Capítulo 31: Sacrificio, parte del amor

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443226 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios