Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126327
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Deseos Eternos

Mañana a las diez. Te amo

Decía el mensaje que Edward me había enviado esa noche para darme una hora exacta para encontrarnos. Sin duda esta era una locura, pero bastante divertida para ser sincera. 

Estaba intentando dormir, pero la idea de verlo mañana hacia eco en mi mente, negándome la oportunidad de relajarme, aun cuando estaba en una de las camas más cómodas de mi vida, en la habitación del hotel donde me quedaría por esta noche.

El viaje había sido agotador y para ser sincera no lo había disfrutado para nada porque mi miedo irracional a las alturas se confabulo contra mi ayudada por la soledad.

Pero ya en este momento nada de eso importa, lo unido que tenia que tener presente es que mañana vería a Edward....



La claridad chocaba con mis ojos que mantenían mi mente en una oscuridad anaranjadaza por el sol que luchaba por entrar en mi imagen.

Era de día, Edward y yo nos veríamos.

Mi corazón salto de emoción al saber que esta noche no dormiría sola. Los niños se movieron frenéticos como entendiendo el significado de mis palabras no dichas.

Pase algún tiempo seleccionando la ropa adecuada para la "cita". Parecía una adolescente tirando una prenda tras otra de ropa sobra la cama luego de probármela.

Al fin y después de poner todo mi empeño en creer en que me veía bien, pude vestirme. Llevaba un vestido materno marrón chocolate que dejaba denotar muy bien mi pancita y unas sandalias bajas para evitar accidentes.

Después de algo de maquillaje ligero, peinarme y una ultima vista en el espejo, me convencí de salir.

Todo en el hotel era mas hermoso de lo que recordaba, claro estaba algo dormida la última vez. 

Por petición del mismo Edward, deje las maletas en este hotel, hasta que nos viéramos para decidir si haríamos el cambio.

Toda Roma era maravillosa...Cada estructura era exacta y elegante, al mejor estilo italiano.

Pero si duda lo que mas me impresiono del camino fue mi destino de llegada.

La Fontana de Trevi era una estructura imponente y magnifica. Se respiraba el aire de esperanza de las diferentes personas del mundo que venían a arrojar una moneda con un sueño, un deseo.

Me baje del taxi y comencé a recorrer entre la gente que rodeaba la fuente.

En definitiva el tallado de Neptuno en su ostra era despampanante. 

Algo mucho más asombroso era el bullicio e varios idiomas que se escuchaba.

Estaba concentrada identificando los idiomas y detallando cada cosa de mi alrededor, cuando sentí que alguien se me acerco.

-Mi fai sospirare e si è sempre presente nei miei sogni la mia principessa.- la voz perfecta de Edward me imnundo todo el cuerpo. Su aliento perfecto como el rocé delicado de una flor me acaricio la mejilla, dejando a su paso un casto beso con el que me declaraba derrotada en sus brazos, los de mi caballero de ensueño.

Me voltee lentamente para encontrarme como su hermosa mirada que emanaba los más hermosos deseos hacia mi, podía sentirlo.

En sus ojos había una mezcla perfecta de amor y felicidad, encontradas con un manto cristalino que le daba cierta irrealidad a el perfecto mar verde de mis sueños.

Su sonrisa era un perfecto refugio para las inseguridades de cualquier persona, y un santuario donde cualquier creyente podría reafirmar su fe.

Un ángel había llegado del cielo y tenia su nombre, respondiendo a mi amor y lo poco que yo le podía ofrecer en comparación a todo lo que el con solo respirar y mirarme me regalaba.

Sentí que unas lagrimas estaban próximas a salir de mis ojos ante semejante belleza y al saber que de una manera superficial era mío

Eran míos esos ojos perfectos que me mostraban un alma pura y perfecta que no escondía secretos y que llevaba consigo besos dulces.

Era mía esa sonrisa de felicidad que me regalaba cada vez que me veía o cada vez que sentía que nuestros hijos respondían a el, a mi amor eterno

 Lo que ninguno de los dos decía con las palabras, lo expresaba a través de esa mirada cómplice que explicaba cuanto nos habíamos extrañado y cuando se podía amar a alguien.

Su mira me condujo a lo más recóndito de su mente. Allí entre sueños por cumplir y esperanzas, estaba yo. Yo estaba envuelta en un manto único que me protegía de todo, como a una niña pequeña, la niña de Edward.

La mano de Edward se abrió ante mi sacándome de su mente. En ella vi tres monedas de un resplandeciente amarillos, mas bien de oro.

-Son tres deseos. Dicen que si las monedas son de oro los deseos son mas seguro, y yo contigo quiero todo lo mas seguro posible.- deposito en mi mano las monedas.

No dije nada. Me voltee y me encontré con la orilla de la fuente.

-1ro: Que nunca te me escapes.- lance la primera moneda, con toda mi ilusión puesta en ella

-2do: Que siempre puede ser lo suficientemente fuerte para atar esa mirada tuya a la mía, para siempre.- lancé la segunda. Era mi último deseo, tenia que ser el mejor el que más ilusión sobre mí despertara.

-3ero: Que me amas siempre tanto como yo hoy, mañana y siempre se que te amare.- y cayo la ultima moneda. El me sonrío y luego saco de su bolsillo 3 monedas más.

-1ro: Poder ser eterno, para velar siempre por ti.- lanzo la primera moneda

-2do: Poder ser un padre ejemplar para nuestros hijos.- lanzo la segunda

-3ero: Ser suficiente para complacerte y que así puedas ser mía eternamente.- su ultimo deseo me llego hasta el fondo del alma.

-Isabella, te amo.- me abrazo y luego beso mis labios con determinación pero con dulzura transmitiendo de uno al otro todo lo que sentíamos. 

 

Capítulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capítulo 37: Italiano, español, ingles o aleman

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443515 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios