Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126323
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: "Estoy contigo ¿no?"

Aquí estaba yo con unos cuantos kilos de mas, las hormonas hasta el cielo, y arrepintiéndome del momento en el cual acepte por la felicidad de Edward que nos quedáramos aquí en el castillo del amigo de su padre.

-¡Ja! Te estoy ganando.- la voz que había llegado a odiar en un día y medio de conocer me invadía sin tener oportunidad de nada mas.

-Eso lo veremos.- contesto Edward, que se había dedicado olímpicamente a divertirse en un interesante juego de golf con Jane en el campo privado de su casa.

Los niños se movían inquietos, casi tan molestos como yo por la evidente cercanía de su padre con la niñita.

Antes de que pudiera analizar mas a fondo mi molestia y mis obvias razones para estarlo, a nos 20 metros en otro de los hoyos del recorrido, Edward cargaba a Jane como un digno saco de papas con una gran sonrisa, mientras ella pataleaba y pedía entre risas también que la bajaran.

-¡Maldita sea!- deje escapar en forma de grito al aire cuando pensaba dejarlo como un grito en mi mente.

Inmediatamente Edward bajo a Jane y corrió hacia donde yo estaba sin ni siquiera mirar hacia atrás.

-Amor ¿Estas bien?- a pesar de que me gusto como la dejo con gran velocidad por mi, igual estaba molesta y se lo iba a ser saber.

-Si, aunque no mejor que tu.- conteste tajante mientras me enderezaba del pequeño banquillo donde había observado el juego de Edward y Jane.

Trate de salir pero Edward no me dejo, sonriendo como un niño en la mañana de navidad.

-Demonios Edward, quítate.- exprese molesta mientras el también se enderezaba y me abrazaba. Tenia que ser fuerte y no corresponderle.

-Tus celos son adorables.- susurro en mi oído con algo de risa.

-Edward de verdad, estoy fastidiando, cansada, con hambre, y los niños no me lo hacen mas fácil, así que ¡QUITATE!- exprese como digna mujer embarazada mal humorada. Edward rio a carcajada suelta antes de en un movimiento rápido cargarme como un niño pequeño entre sus brazos generándome un susto tremendo.

-Edward Cullen no vuelvas a hacer eso, casi me haces dar a luz aquí mismo.- esta vez se había desvanecido un poco la rabia, dejando escapar una sonrisa al final de la frase.

-Menos mal que soy medico.- contesto mientras comenzaba a andar hacia la casa conmigo aun en brazos.

-Puedes soltarme.- había vuelto a mi tono de mal humor. No era una pregunta era una orden.

-Sabes que no.- desvié la vista para ver el paisaje mientras era obvio que el se divertía como mi molestia.

-Sabes que disfruto de esto.- comento como si nada.

-¿Sabes que no entiendo en clave verdad?- contraataque tajante.

-Deberías aprender.- su tono dejo de ser de burla para tornarse mas serio.

-Creo que con Jane se sepa las claves te basta.- la idea no era darle a saber tan directamente lo que me tenia molesta, pero se me escapo sin pensarlo. Sin verlo venir, me encontraba de nuevo en el suelo firme.

-Demonios Bella que impertinente.- sus palabras me dolieron.

-Estoy tratando de disfrutar de tus ataques, pero Dios que difícil es.- estaba molesto, bastante.

-Pero...

-Maldita sea Bella, te quise desde antes de que tu me quisieras. Aceptes resignado tu felicidad aunque no era la mía. Te apoye cuando casi te vas por el atolladero cuando murió Jake. Acepte tu complejo de escondite y te lo perdone. Me case contigo, soy el padre de tus hijos, no te basta eso para confiar algo en mi y no hacerme estas escenas. Por un momento me pareció adorable, pero ahora me molesta de verdad. Estoy contigo ¿No? Mírame, sigo contigo y así será siempre, con o sin Jane.- no pude evitar llorar, el tenia razón y yo era un estúpida.

-Soy una estúpida.- me cubrí la cara con las manos mientras los sollozos se apoderaban de mi.

-Shh, yo tampoco soy el mejor hombre del planeta por tratarte así en tu estado.- me abrazo.

-¿Te dije que te amo?- pregunte con la cara escondida en su pecho.

-Algunas veces, pero aun no me canso de escucharlo.- su tono había vuelto a ser dulce y tranquilo.

-Te amo.- exprese con una sonrisa.

-Sabes que yo también.- de nuevo habíamos vuelto a nuestra burbuja de felicidad.


Capítulo 39: La odio! Capítulo 41: Arlequines deprimidos

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios