Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126339
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Te amo

Edward y Andrina regresaron al cabo de un rato, tomados de la mano y riendo como dos niños pequeños. No se porque pero senti que el estomago se me revolvio y no quize ni acercarme a la mesa mientras comian.

Despues de recojer la mesa, Edward se me acerco y me tomo la mano haciendome ademan para que me levantara.

Caminamos tomados de la mano hasta la segunda sala, donde ya estaba Andrina sentada. Me guiño el ojo mientras me indicaba que me sentara en el silla de al lado de Andrina.

-Hoy voy a tocar una nueva version a piano que adapte de una cancion que me encanta y que me recuerda a alguien muy especial.- Dijo Edward mientras se acomodaba en el banquillo frente al piano. Una hermosa melodia que pronto reconoci inundo la estancia, mientras Edward deslisaba sus dedos sobre las teclas.

Asi nos hubieran visto,
estabamos ahi sentados
frente a frente.
No podia faltarnos la luna,
y hablabamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.
Y yo que no veia la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo

desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
te amo.

 de pronto nos rodeo el silencio,
y nos miramos fijamente
uno al otro.
Tus manos entre las mias
talvez nos volveremos a ver
mañana no se si podre
que estas jugando
Me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir...
Te amo...

Termino de tocar la hermosa melodia, mientras ubicaba mi mirada y me sonria, con una pregunta en ella que no pude descubrir.

 Despues de tan hermosa cancion, toca mi nana y alli senti que el suño me vencia, como siempre pasaba cada vez que mi nana estaba en el ambiente.

-Bella, despierta, Bella.- escuche los susurros de mi amigo, que intenba despertarme con calma.

-¿Mmm?

-Sube a dormir Bella yo voy a llevar a Andrina y regreso, acuestate.

-Yo te espero.- le dije aun no estando muy conciente.

-No Bella ve a descansar, te ves cansada

-¿Tanto te vas a tardar?.- prgunte molesta aunque no tenia claro porque.

-No te molestes cariño, puedo ser amigo de las dos, por lo que mas quieras ve a dormir, hazme caso, prometo no tradarme nada.- Me enderece vencida por su tecnica y subi las escaleras mientras lo escuchaba cerrar la puerta. Una vez que estubo en el carro baje de nuevo a esperarlo en la sala. Necesitaba que hablaramos de muchas cosas, como por ejemplo la "Amiga" de esta noche.

-Bella, sueltame, Bella, sueltame.- escuche a mi amigo decir. ¿Pero de que hablaba?...

-No por favor, no quiero dormir sola.- dije una vez que abri los ojos y me di cuenta que el me llevaba cargada e intentaba que lo soltara para dejarme en mi cama.

-Como quieras, que conste que tu lo pedistes.- me dijo mientras reia y caminaba. Abri los ojos y me di cuenta que caminabamos a otra habitacion.

-¿A donde demonios me llevas?

-A mi cuarto, detesto dormir en una cama que no sea la mia, asi que seras tu la que se mude.- me dijo mientras se inclinaba y me besaba la frente. Llegamos a su cuarto, me deposito en la cama, levanto el edredon y me arropo.

-Ya vengo, voy a cambiarme.- me dijo mientras tomaba una muda de ropa de un lugar que no pude ver porque la habitacion estaba a oscuras y entro en una puerta que supongo era el baño.

-Bella necesito decirte algo, muy importante para mi, no puedo contenerlo mas, pense que tal vez hoy te darias cuenta con la cancion pero parece que no fue suficiente.

-Edward mañana, tengo sueño, por favor.- dije mientras bostezaba, estaba realmente cansada, no podia escuchar nada en este momento.

-Bella, no me importa si tienes sueño es ahora o nunca, Bella yo se que no es el momento porque acabamos de enterrar a Jacob pero no puedo, Bella yo necesito que sepas que te amo.

-¿Que?.- la sorpresa invadia mi cuerpo por completo.

-Eres la persona mas hermosa que conosco, siempre me has parecido hermosa, especial, diferente, siempre has sido el amor de mi vida, Bella yo te amo.- ¿De que trataba esto?..¿acaso iba a salir una camara y me dirian "caistes"?.

 

Quiero dedicar este capitulo a todos las personas que nos leen, y a Andreina por su apoyo...besos...

 

Capítulo 6: No estoy celosa Capítulo 8: ¿Fue un sueño?

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443604 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios