Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126314
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: La mejor aventura

-Bella, ya tenemos que irnos.- Alice insistía desde afuera pero yo simplemente no podía detener las lágrimas. Estaba apunto de casarme con el hombre que mas amaba y mi padre no estaba. Ese sueño loco que tenemos todas de que nuestro padre nos de unas palabras y después nos diga: "Siempre serás mis pequeña" no llegaría en este caso. No habría vals, ni palabras, ni un: "Cuida a mi niña" al final del pasillo nupcial. De cualquier modo debía salir de este cuarto y de esta depresión que me daba cuenta ahora que jamás había superado.

-Toma lo mejor de la vida, y lo demás simplemente olvídalo.- me repetí antes de sacar las lagrimas de mi mejilla y terminar de abrochar mis zapatos.- Se feliz, el lo quiere así

Abrí la puerta para encontrarme a Alice desesperada.

-Estabas llorando.- afirmo.

-Lo siento.- dije tratando de contener el llanto.

-Tranquila Bells nosotros estamos aquí, no estas sola. - No estoy sola, me recordé rozando mi vientre.

-No están solos.- corrigió Alice.

Bajamos las escaleras, y mi Superman esperaba al pie de estas con la mano extendida y una hermosa sonrisa.

-¿Por que lloras mi amor?.- me pregunto preocupado una vez que nuestras miradas se encontraron.

-Las mujeres embarazadas lloramos mucho.- trate de sonreír pero fue bastante falso.

-No te creo, pero no voy a discutir eso el día mas importante de mi vida.- su sonrisa me llego al corazón y mi hizo sentir segura y lista para cualquier cosa.

-Permiso.- pasó Emmet, no sin antes cargarme como si fuera una niña pequeña.

-¡Emmet!- grite encontrándome ya a en sus brazos.

-Lo siento pequeña, pero así no saldremos nunca.- camino conmigo brazos sin la más minima intención de bajarme. Me sentó en la parte trasera de su Jeep mientras buscaba a Edward con la mirada.

-No vendrá contigo, olvídalo.- exclamo Alice desde el asiento delantero.

-Bien, creo que me resignare.- salimos de la casa de los Cullen mientras Alice y Emmet bromeaban.

Me perdí en los hermosos paisajes de Forks, el pueblo que había sido mi casa, y donde había vivido las mejores aventuras de mi vida. Aquí había crecido, había jugado, hecho amigos, una vida, y había dejado de ser niña.

Un estrago extraño se hizo presente cuando vi que nos dirigíamos a La Push.

-¿Que hacemos aquí?- ¿No se supone que la boda era en Las Vegas, estilo fugitivos?

-Calma Bella, no te podemos decir nada.- repentinamente Emmet se detuvo frente a una de las mas hermosas vistas de Forks, la mañana viva en la playa.

-Abajo damisela.- Emmet me abrió la puerta y me ayudo a bajar del súper Jeep.

Caminamos mientras yo me preguntaba que hacíamos aquí.

A pocos pasos pude divisar a Edward parado frente al mara, tan hermoso como siempre con su traje blanco y algo con lo que estaba jugando en las manos. No me contuve y corrí hasta el. Me abrasé de su cuello mientras el frotaba sus manos por mis espalda.

-Isabella.- me separo un poco de el.- Se que este no era el plan, pero para serte sincero no creo en el matrimonio de firmar un papel. Un papel no te hará fiel eternamente a mi, ni a mi me hará eterno para cuidarte. Te ofrezco esto.- señalo la playa.- Una boda donde lo único que cuenta sea lo que yo te tenga que decir y lo que tu quieras para mi. No te prometo que será eterno, porque no controlo el tiempo, y no podré definir que tanto podré estar en el mundo para amarte. Te prometo a cambio que lo mucho o poco que el cielo nos permita, será especial. Estaré allí todos los días, esperando que despiertes. Velare tu sueño, cuidare tus esperanzas de que no sean acosadas por las desilusiones. Si quieres que nos volvamos a esconder entonces lo haremos. Si quieres que tengamos muchos hijos los tendremos. Si quieres que tengamos una casa y Tokio, la comprare. Te ofrezco que, cada día que pases a mi lado será único, y ser en definitiva la mejor aventura de nuestras vidas. Por ti, por mi, y por el hermoso ser que llevas dentro, te pido hoy que seas mi esposa y no para siempre, sino tanto como pueda vivir.- me quede congelada con sus palabras. Eran mas que perfectas, eran únicas, eran todo lo que quería escuchar.

 -Yo lo único que puedo ofrecerte es una familia, este niño que llevo dentro y todo lo que soy. Te amo Edward y no me importa si tenemos una casa en Tokio o no, igual te amare, y me encanta la idea de ser tu esposa, aunque sea sin leyes.- me acerque a el y lo bese. Trate de transmitir todo lo que sentía por el, y lo feliz que me estaba haciendo con esta boda improvisada. Me separo de el, para colocar en mi dedo una hermosa alianza de matrimonio. ¿De donde la saco?

-Desde el día que te pedí matrimonio, soñaba con pedirte que nos casáramos así, y se me había ocurrido pedírtelo hoy, así que estaba preparado. En caso de que dijeras que no, las guardaría.- me sonrío como niño pequeño.

-A mi me toca ponerte un anillo.- le exprese. Coloco en la palma de mi mano otra alianza un poco más grande que la que yo llevaba en el dedo.

-Gracias por todo, esto es lo mejor que me ha pasado.- deslice el anillo por su dedo y entrelace mis dedos con los de el.

-Te amo.- susurro mientras me abrazaba.- Los amo.- corrigió mientras acariciaba mi vientre.

-Igual nosotros.- conteste. Definitivamente ninguna mujer normal ve este tipo de boda como romántica, pero yo no me imaginaba una mejor unión de almas que esta. No me imaginaba algo mejor que lo que hoy me ocurría. Solo el día que naciera mi hijo, podría encontrar con que comparar tan lindo suceso. No seria para siempre, pero lo que durara seria mi mejor aventura 







Gracias por su apoyo y comentarios...todas han sido muy lindas conmigo y eso me ha llegado al corazon...gracias por todo...beitos y nos estamos leyendo..

Capítulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capítulo 29: Prometeme

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443422 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios