Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126333
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Cuatro meses despues

-Amor debo entrar a cirugía así que no podemos seguir hablando. Prométeme que en cuanto salgas de la consulta me vas a dejar un mensaje en el celular para decirme que los tres son niños.- con gran velocidad el tiempo había transcurrido, dando espacio a un embarazo bastante complicado. Ya con 6 meses, la idea de pasar demasiado tiempo sentada, o en su defecto parada, era devastadora. Había tenido que dejar de trabajar porque no podía ir de un lado a otro decorando nada con la enorme panza que tenia. Cada vez que hablaba con Edward, su voz no solo generaba efecto en mi, sino también en nuestras hijas que se movían frenéticas.

Aun no estábamos seguros que sexo eran, porque se cubrían unos a otros, impidiendo el descubrimiento, pero yo estaba más que empeñada en creer que eran niñas.

-Si cielo, yo te aviso, ahora cuelga y ve a reparar un corazón roto.- habían sido sin duda unos cuatro meses muy difíciles. El regreso de Edward a su trabajo no daba tiempo para que se pudiera escapar hasta acá, y yo estaba ocupada haciendo lo tramites para realizar el traslado de sucursal, debido a que quería dejar eso listo antes de que regresara a trabajar.

-Te amo.- dijo por ultimo antes de colgar.

-Bella entremos ya.- hablo Alice, quien amablemente se había ofrecido a acompañarme a la consulta.

Los niños estaban mas que sanos, y Edward iba a estar feliz cuando se enterara que ya uno se dejo ver y era varón. Los otros dos aun nada, pero esperaba que en la próxima consulta me dijeran que eran niñas.

-Bueno Bella, si quieres te acompaño al súper.- estaba cansada, llevar a tres niños conmigo no era nada fácil, y seguirle el ritmo a Alice menos.- O si quieres voy yo, y tu descansa.- la idea sonaba mas que tentadora. Caminar por los pasillos del supermercado sonaba como una misión imposible.

-Alice disculpa la molestia, pero de verdad que la idea de que vayas sola suena tentadora, estoy algo cansada ¿Me harías ese favor?- Di que si, di que si, me dije a mi misma. Había aplazado me viaje al súper, porque lo único que quería hacer era dormir y comer. 

-Tranquila Bella yo voy, quédate a descansar.- Alice había pedido el día libre en el trabajo para estar a mi disposición.

Una vez que salio de la casa en su brillante Porshe- regalo de aniversario de Jasper-me prepare el último paquete de palomitas para micro-ondas y me recosté en el sofá a engullirlas mientras veía televisión.

Como me hacia falta un buen libro, la televisión nunca había sido mi pasatiempo predilecto, me limitaban a ver lo que ellos me mostraban, en cambio en los libros mi imaginación ponía el limite.

En la tele, una peli me tenía llorando a mares. Ahora o Nunca era sin duda una película con un mensaje hermoso. Los sollozos salían de mi garganta con una gran facilidad, mientras que las lágrimas corrían por mis mejillas y eran sustituidas por otras. Los niños se movían desesperados en mi vientre, pero la película me tenia tan destruida que no era capaz de hacer nada para calmarlos.

-Llegue Bella.- chillo Alice abriendo la puerta

-Oh por Dios.- grito al verme.

-Calma Alice, estoy bien.- mi voz se quebró al final de la frase, mientras veía el funeral de uno de los protagonistas.

-¿Bien? no me engañes. ¿Te duele algo? ¿Llamo a Edward? ¿Una ambulancia? Dime algo.- soltó todas las preguntas juntas y con gran velocidad. Me costo todos mis sentidos entender lo que decía. Me seque las lágrimas y me aclare la garganta. 

-Alice, estoy viendo una película bastante triste y estoy embarazada, lo que da como resultado mi llanto, es todo. No vas a llamar a nadie, y por Dios guarda la calma.- la vi respirar profundo antes de entrar a la cocina. La seguí.

-Permíteme te ayudo.- le pedí un poco de espacio para pasar hasta algunas bolsas y desempacarlas.

-Bella han pasado unas seis horas desde que hablaste con Edward, así que me parece que ya lo puedes llamar.- comento como si nada.

-¿Intentas corredme?-pregunte en tono juguetón

-Fuera.- contesto en el mismo tono.

Salí de la cocina y busque mi teléfono para marcarle a Edward.

Repico tres veces antes de que alguien contestara:

-Hola.- una voz dulce contesto, pero no era Edward, era una voz de mujer.

-¿Quien habla?-pregunte de inmediato.

-Tanya.- contesto la misma voz. Allí me acorde de ella, la mujer que había entrado con efusiva preocupación en la sala de espera de la clínica preguntando por Edward y vistiendo una bata medica.

-¿Y Edward?

-¿Tu eres Isabella Swan, la esposa de Edward?- pregunto evadiendo mi responderme.

-Aja.- de fondo en la línea se escucho una voz masculina mas que conocida para mi.

-Tanya dame mi teléfono.- grito Edward del otro lado. Se escucho un silencio que me preocupo.

-Hola amor.- hablo Edward regresándome el alma al cuerpo.

-¿Por que ella contesta tu teléfono?- los celos me estaban consumiendo y lo admitía.

-Si amor la cirugía salio excelente, aunque estoy cansado porque pase mas de cuatro horas de pie con las manos mas que ocupadas, pero la chica a quien opere esta bien, el corazón esta recuperado y su familia feliz, gracias por preguntar.- la ironia destilaba en la conversación. Me aclare la garganta y hable:

-Contéstame.- ordene

-Trabajamos juntos amor, así que estábamos revisando un expediente en mi consultorio, cundo me llamaron para avisarme de un pequeño cambio en los signos vitales de la chica que opere, salí del consultorio a ver que ocurría, sin el celular, y cuando regrese ella tenia mi teléfono, y hablaba contigo, ¿Feliz?- la verdad no, me dije.

-Aja

-¿Que te dijo el medico, como están mis niños?- al escucharlo hablar tan feliz de nuestros hijos se me paso todo rastro de molestia.

-Te tengo una sorpresa.-me reí bajito

-¿Estas embarazada?- pregunto con sorpresa fingida y tono juguetón.

-Si ¿que te parece?- le seguí el juego

-Fabuloso. Ahora dame mi sorpresa.- afirmo con entusiasmo.

-Los niños no se dejaron ver por completo. O sea, solo se dejo ver uno, y es...- deje la idea en silencio para tensar la situación.

-¿Es que?-la ansiedad lo estaba matando

-Varón.- celebre. Mi voz se ahogo bajo un grito del otro lado de la línea. Luego no escuche nada mas que el silencio y el pitido insistente de que me había quedado hablando sola.

Capítulo 31: Sacrificio, parte del amor Capítulo 33: Adios Jacob

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443536 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios