Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126305
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Prometeme

 

El sueño en letras cursiva

 

Mi mejilla era acariciada por uno de los más hermosos y dulces roces de mi vida. Unas risitas cómplices como de un niño pequeño acompañaban cada caricia.

Mis ojos se abrieron de repente para encontrarme a un hombre más que hermoso. Sentado, recostado de la pared, bañado por la dulce y perfecta luz de la luna y arropado por la simetría de la oscura noche, estaba mi esposo. Mi esposo era un término que no usaba desde que murió Jacob, y ya estaba de vuelta en mi vida.

-Duerme mi cielo, es muy tarde, tienes que descansar.- al escuchar si voz todos los hermosos recuerdos de el día perfecto de la semana pasada vinieron a mi mente. Sus palabras, el anillo, su sonrisa, la complicidad de la familia, sus felicitaciones, la cena de celebración, todo se pasó como diapositivas de un cuento de hadas que no me era ajeno.

-Si es tan tarde ¿Por que estas despierto?.- me enderece un poco para ver su rostro.

-No puedo dormir, estoy muy ansioso por la primera foto.- no podía negar que yo también estaba ansiosa porque saliera el sol y que juntos conociéramos un poco mas a nuestro hijo. Me acerque a el y lo bese con calma, tratando de transmitir un poco de mi calma y letargo a ver si conseguía hacerlo dormir.

-Si tu no duermes nosotros tanpoco podremos.- tome su mano izquierda y la lleve junto a la mía a mi vientre. Con nuestras manos entrelazadas, se recostó en la cama, obligándome a recostarme con el. Nos quedamos allí, aun con los ojos abiertos, analizando cada facción del rostro de cada uno. Yo solo imaginaba esos hermosos ojos verdes en una escala más pequeña en un cuerpo diminuto y frágil, casi tanto como el hermoso cristal de los ojos de Edward.

-Es hora de dormir.- susurro en mi oído. Estaba lista para rebatir pero el me desarmo por completo cuando comenzó a tararear mi nana. Los ojos comenzaron a pesarme y entonces deje de ser conciente de si el dormía o no.

En la conocida ventana de mi cuarto en la casa de mi madre en Forks, veía a Edward despedirse con la mano por la ventana de su Volvo, con una de las mejores sonrisas. Me despedí de el también de la mano, obligándome así a medio llevar mi vista a la parte inferior de mi cuerpo. Una hermosa y bastante grande panza se abría paso debajo de mi camisa materna, mostrando un estado avanzado de embarazo. Una sonrisa inmediata se mostró en mi rostro.

Baje las escaleras que conocía como la palma de mi mano mientras acariciaba sin césar mi panza. Me sentía tan realizada con ella, tan llena, tan madre. 

Repentinamente un dolor muy fuerte surco mi vientre y me hizo retorcerme un poco en mi camino de bajada a la sala. Un pequeño grito escapo de mis labios, y de inmediato mi madre me estaba ayudando a bajar.

-Viene en camino.- susurro mi madre mientras dirigía su mirada a un enorme charco de agua transparente que se abría paso por mi pantalón y el piso. Algo dentro de mi se encendió, y me sentí eufórica. Inmediatamente pensé en que Edward acababa de irse y ya tendría que regresar, irónico.

-Hay que llamar a Edward para que regrese.- exprese. Mi madre me miro impresionada y luego cambio su expresión a una mezcla de ternura con lastima.

-Sigues viendo la imagen de la calle a través de la ventana.- afirmo.

-¿De que hablas mama?

-La imagen de Edward marchándose, la sigues viendo día a día como si ocurriera.

-¿Y es que acaso no ocurre?.- Renee más allá de darme respuestas, me complicaba más el asunto.

-Cariño debes afrontar esto. Yo se que es difícil porque es la segunda vez pero por tu hijo debes pasar la pagina.- me puso la mano en el hombro como intentando infundirme valor.

-¿De que hablas?.- sus acertijos me estaban dando miedo.

-Cariño Edward esta muerto, y que lo sigas viendo en la ventana salir como aquel crepúsculo, no lo hace diferente.- no podía decir nada. ¿Que clase de vida era esta?

-¿Y mi boda?

-Paso

-¿Los Cullen?

-En su casa.

-¿Jacob?

-En el cielo.

-¿Mi trabajo? 

-Cambio de sucursal.

-¿Edward?

-Descansado.- un fuerte dolor se apodero de mi abdomen. No sabía si eran las contracciones o mi corazón que se desarmaba de nuevo.

-No, no, no no.- repetia una y otra vez.- No, no, no

-Cariño ya calma, debemos ir al hospital.- mi madre me tomo del brazo pero rápido me zafe

-No mama esto no es así, no debe ser así. ¿Donde esta mi "Vivieron felices para siempre"? En un cementerio.- me pregunte y me respondí. Otra punzada de dolor se apodero de mi, desgarrándome de adentro hacia fuera.

-¡NO!.- me salio un grito ahogado mientras me incorporaba en la misma habitación de la casa de los Cullen en Forks.

-Tranquila mi pequeña fue una pesadilla.- me susurro Edward mientra me acariciaba la espalda.

-Estas vivo.- afirme con un hilo de voz mientras lo abrazaba. Lo estreche con mucha fuerza, tratando de grabarlo ami, como intentando adherirlo para siempre a mi figura.

-¿Que?.- pregunto sorprendido.

-Prométeme que no iras a ningún lado de viaje sin mi. Al menos si el viaje termina mal, así moriremos los dos.- intento alejarme pero me aferre mas a el.- No me alejes, no me escuches, no me nada, nada mas prométeme que no me dejaras sola en el mundo. 

-Te lo prometo amor, siempre juntos contra el mundo.

 

Gracias por su apoyo, y creo que las asuste cuando les dije que era el final, pues no aun me queda una carta que jugar, aun me queda una sorpresa y por supuesto mucho mas romanticismo de Edward y Bella, no puede sufrir todo el fanfic y ser feliz un capitulo...nos estamos leyendo y disculpen lo poco pero estoy full!

Capítulo 28: La mejor aventura Capítulo 30: Nombres

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443342 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios