Camina conmigo para siempre

Autor: GabyteamEdward
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2010
Fecha Actualización: 06/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 34
Comentarios: 69
Visitas: 126296
Capítulos: 46

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: "Quiero que tengamos un hijo"

Las cosas poco a poco tomaban su curso. Edward estaba en un habitación en el piso de arriba, las fracturas se mantenían, pero los problemas cerebrales casi eran pasado. Alice estaba de regreso en Houston trabajando, y yo seguía con mi mentira de la enfermedad de mi madre, por lo menos por unas 2 semanas más, antes que tuviera que regresar. Emmet y Carlisle habían regresado a su trabajo, y venían los fines de semana a visitar a Edward. Esme y yo estábamos firmes a cuidar a Edward, aunque Esme era quien mas salía, yo solía quedarme 24 X 24 a su lado. 

Hoy era el cumpleaños #4 de Derek, el hijo de Emmet y Rose, así que ella traería al niño a visitar a su tío, para que pasaran juntos un rato de su cumpleaños.

-¡Tío!- grito el niño en la puerta de la habitación.

-Hola campeón.- con mucho cuidado Edward se sentó en la cama, para abrazar al niño. Rose lo cargo y lo sentó en una orilla de la cama, advirtiéndole la situación de su tío.

-Feliz cumpleaños Campeón. Ya eres todo un hombre, todo un Cullen.- el niño abrazo a su tío, y se pudo ver que lo amaba.

-Se que esto no es normal, pero necesito hacer una diligencia, y Esme esta en tu casa Ed descansando, así que no tengo con quien dejar al peque, ¿Lo puedo dejar contigo Bella?.-me miro con suplica en la mirada. De cualquier modo amaba los niños, y me encantaría tener hermanos para así tener sobrinos.

-Claro Rose, yo lo cuido.- le sonreí

-Lo cuidamos.- rebatió Edward.

El niño era un amor, casi ni se sentía, estaba jugando con sus muñecos de acción, como el mismo los llamo, y contándole diferentes anécdotas sobre sus varias novias del jardín de niños, a su tío.

-Así que una se llama Andreina y la otra se llama Alejandra.- afirmo Edward.

-Eso no es bueno.- susurre.

-A ver, ¿Por que?.- pregunto Edward.

-Derek, desde pequeño debes aprender, que no es bueno salir con muchas chicas, es mejor una relación con una sola, porque eso te permitirá ser mas feliz.- le sonreí al niño.

-Que profunda y aburrida.- susurro Edward haciendo que el niño se riera.

-Soy la única sensata.

-Tío ella es dinda.- le sonrío a su tío.

-Si yo lo se campeón.- le guiño un ojo.

-¿Es tu novia?- pregunto el niño.

-Ojala.- le contesto Edward. Sonó mi celular y al contestar era Rose, que me preguntaba si le podía bajar al niño, a lo cual conteste que si.

-Derek, tu mami esta abajo, pero para que no suba, yo te voy a llevar hasta ella. Despídete del tío. Se abrazaron y Edward le deseo un feliz cumpleaños de nuevo, disculpándose de nuevo por no poder estar en su fiesta, y deseándole suerte con las novias.

-Ridículo.- susurre al escuchar la última parte. Cague al niño, y bajamos por las escaleras, porque le tenia miedo a los ascensores. Jugamos un poco en el camino, y el me hablo de su mama y de Edward.

Cuando regrese a la habitación Edward, me esperaba con una sonrisa maliciosa

-¿Que estas tramando?.- le pregunte, acercándome para darle un beso. Me lo devolvió, pero fue muy rápido.

-¿Sabes?. Eres hermosa como niñera. Te veías adorable con Derek en los brazos.- su sonrisa me mostraba que había un mensaje oculto en esa frase.

-Al grano.- mi guiño un ojo.

-¿Prometes no molestarte?.

-Lo prometo.

-Quiero que tengamos un hijo.-¿QUE?. Definitivamente no estaba preparada para esa frase. La sonrisa de Edward se hizo mas ancha al ver mi expresión.

-Wow, esa definitivamente no me la esperaba.

-¿No te gustaría?- pregunto con cara de niño pequeño

-¿Un hijo? Siempre quise tener uno, pero no se si estoy preparada.- se acerco y deposito un dulce beso en mi mejilla.

-Nadie nace preparado para tener un hijo pequeña.- susurro en mi oído, desarmándome por completo.- Quiero que formemos una familia, y tengamos, que uno, muchos hijos. Niñas igual de hermosas que tu, y niños parecidos a mi.

-Suena a la gloria.- le sonríe

-Y lo será, ya lo veras. Cuando salga de aquí, me voy a encargar de que esto funcione Bella. Voy a hacer todo lo posible porque podamos formar esa gloria como tu la llamas.

-Lo construiremos, ambos Edward. Una vez me dijiste que no podías participar en una relación donde solo tu ponías, así que ahora pondremos los dos.

-Te amo Roma.

-Y yo a ti Roma.- nos besamos, para sellar este trato de amor, donde trabajaríamos juntos para que funcionara. Ahora si funcionaria, porque ahora estaba decidida a que los dos pondríamos un poco de ambos.

-¿Caminaras conmigo siempre?.- me pregunto.

-¿Que?

-El medico me mando a caminar cada mañana por unos dos meses después que salga de aquí. Entonces ¿Caminaras conmigo siempre?.

-Siempre.

 

Gracias por sus votos, las invito a comentar y a seguir votando, con eso me inspiran mucho. ¿Que creen que sigue?.  Dejen sus comentarios...dedico esta capi a Isabella de Flores y las invito a seguir su fanfic, El aire al viento. Gracias por tu apoyo Bella. Tambien las invito a seguir mi pagina de facebook: http://www.facebook.com/pages/Edward-y-Bella-por-siempre/196335411832 me encantara contar con ustedes. Gracias por todo y nos estamos viendo...Besos desde Venezuela

 

 

 

 

Capítulo 21: Roma... Capítulo 23: Unos dias separados..

 


Capítulos

Capitulo 1: Superman al rescate Capitulo 2: La llegada de la esperanza Capitulo 3: La muerte me persigue Capitulo 4: "No voy a dejar que te me escapes de nuevo" Capitulo 5: Utopia Capitulo 6: No estoy celosa Capitulo 7: Te amo Capitulo 8: ¿Fue un sueño? Capitulo 9: No hay vuelta atras Capitulo 10: Abriendo la puerta Capitulo 11: La invitacion Capitulo 12: Crecimos Capitulo 13: "No te me acerques" Capitulo 14: Si tu no vulves a mi vida Capitulo 15: Antes de nacer, ya habia dejado de ser. Capitulo 16: Cuando se ama no hay mundo. Capitulo 17: La vida nunca es como uno la planifico. Capitulo 18: Se despidio de mi Capitulo 19: Lo mejor para ti, con o sin mi... Capitulo 20: Cantando dia a dia.. Capitulo 21: Roma... Capitulo 22: "Quiero que tengamos un hijo" Capitulo 23: Unos dias separados.. Capitulo 24: Asi es tener una familia Capitulo 25: Las estrellas Capitulo 26: "Espero que nos acepten" Capitulo 27: Las aventuras son los mejores recuerdos Capitulo 28: La mejor aventura Capitulo 29: Prometeme Capitulo 30: Nombres Capitulo 31: Sacrificio, parte del amor Capitulo 32: Cuatro meses despues Capitulo 33: Adios Jacob Capitulo 34: "Era joven y tonta Bella" Capitulo 35: La influencia que tienes sobre nosotros Capitulo 36: Deseos Eternos Capitulo 37: Italiano, español, ingles o aleman Capitulo 38: Podria acostumbrarme a esto Capitulo 39: La odio! Capitulo 40: "Estoy contigo ¿no?" Capitulo 41: Arlequines deprimidos Capitulo 42: Si la vida te da bebes.... Capitulo 43: Lo mejor para mi misma Capitulo 44: Mi lugar en el mundo Capitulo 45: Donde no comencè, pero queria terminar... Capitulo 46: Lo que soy sin el.

 


 
14443238 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios