La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62843
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Tiempo y brújula.

Bella POV.

Dos meses, ocho semanas, sesenta días, mil cuatrocientas cuarenta horas, ochenta y seis mil cuatrocientos minutos...y seguimos sin noticias de mi hija.

Todavía me reconcome la imagen de su cara en mi cabeza de decepción,de engaño,de dolor...me martillea la sien día tras día.¿Cómo sabía yo que mis sentimientos encontrados hace ya ochos años atrás iban a acarrearme tantos problemas?

No soportaba más esto,acabaría conmigo...Me bajé del árbol en el que estaba sentada y me tumbé en el suelo de la pradera que Renesmee había destrozado antes de irse.

¿Y si la había pasado algo?¿Alice lo vería a tiempo?No teníamos nada ni una llamada,ni una carta,ni un mensaje...¡Nada!.Me acurruqué poniendo las rodillas sobre mi pecho y sollocé un rato hasta que sentí llegar a Edward,que se acercó en un suspiro.

-Amor...-me llamó mientras me abrazaba.-Shh...tranquila,todo está bien...-Me daba la impresión que él también trataba de autoconvencerse.-No te tortures así...

-No puedo más...-Edward apoyó su barbilla en mi cabeza. Él no lo llevaba mejor que yo,se pasaba las horas mirando al vacío y su cara no tenía vida salvo cuando se derrumbaba.-Deberíamos hacer algo...

-Ojalá,ojalá pudiéramos hacer algo...pero ya sabes lo que vio Alice...-dijo repitiéndolo por enésima vez.-si vamos a por ella,no la volveríamos a ver en años. Ten paciencia.

-Todo esto es mi culpa,por mis estúpidas hormonas humanas he roto varios corazones,una familia y un amor....-dije agarrándome a sus brazos.-Su cara Edward,su cara era de verdadero dolor y se lo he causado yo...

-Solo hiciste lo que creías que sería mejor para ella...-dijo justificándome.-No eres perfecta Bella...

-Soy una pésima madre...Se supone que tu hija debe sufrir por un desamor,un engaño y tu debes estar ahí,apoyándola y lo que he hecho ha sido ser yo misma la causante de esto.-dije sollozando de nuevo.

-¡No vuelvas a decir eso nunca...!-exclamó.-¿Cuántas personas arriesgan su vida y renuncian a su humanidad para convertirse en un vampiro por una hija...?

-Es lo que debía hacer...y decirle,contarle nuestra historia al detalle...-expliqué.-No solo Renesmee está pagando las consecuencias,también Jacob.

Mi amigo que se encontraba enfermo por estar lejos del objeto de su imprimación...Tras varias semanas investigando y hablando con Sam descubrimos que si Jake no está cerca de mi hija se apaga como una vela...Si ella no regresaba pronto esto acabaría de la peor forma posible.

-¿Y Jake?.-pregunté.

-Carlisle le ha inyectado unas vitaminas...-dijo con voz monótona.-Le he dejado un rato solo,necesitaba desahogarse y con nadie cerca puede.

-Anoche se pasó toda la noche llorando...-dije negando la cabeza.-Volvamos a casa para verle.

Cuando llegamos a casa,Jacob estaba en el sofá con una manta cubriendo su cuerpo y temblaba de frío. Vi su cara,la cara de mi mejor amigo descompuesta y con los ojos rojos de tanto llorar por mi culpa,mi lado protector se activó y corrí a abrazarle.

-Aguanta...-le susurré,me miró y sonrió.

-Todavía te queda Jacob Black para rato...-dijo con lágrimas en los ojos.-Ella va a volver.

-¿Cómo estás tan seguro?.-pregunté limpiando su cara.

-Porque lo he visto.-dijo Alice entrando por la puerta.

Una felicidad me embargó aunque sabía que no sería fácil arreglar las cosas con ellas. De momento tenía una cosa clara,mi amigo Jacob iba a estar bien.



Capítulo 9: Carlisle. Capítulo 11: Un presentimiento y una llamada.

 
14439652 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios