La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62841
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Nueva oportunidad.

Jacob POV.

 

Si alguna vez me hubieran dicho que acabaría tumbado en la cama de la mujer más hermosa del mundo,otra que no fuera Bella y que además es su hija, viendo como duerme desnuda y enredada entre las sábanas no habría podido contener mi risa.

Respiré hondo y vi como Renesmee lo hacía al mismo tiempo que yo,la acaricié la barbilla con ternura, pensando en como la imprimación nos tenía profundamente unidos y sincronizados...Casi podía sentir lo que sentía y aunque en este momento estuviera feliz entre mis brazos se que no lo era del todo pues no había cerrado todavía las heridas que provocamos sus padres y yo en un estúpido intento de protegerla de la realidad...

La primera vez que la volví a ver después de dos meses deparé en sus ojos,sin brillo y enmarcado por unas profundas ojeras que están desapareciendo poco a poco pero que todavía no se habían borrado del todo,una cara sin expresión alguna y cetrina que la hacía parecer fría,impasible.

Estaba más delgada que de costumbre y un poco más alta a la vez que vi como su cuerpo de niña se había transformado en el de una mujer en toda regla...La expresión de su cara me recordaba a alguien,poco después se la atribuí a la de su madre en esos meses que estuvo sin Edward y yo mismo sabía el dolor que ella sufrió,no quería que ella sufriera así. No era junto. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido?Es algo que no me perdonaría nunca...

 

Pasaron los minutos y mi Nessie se dió la vuelta proporcionándome una perfecta vista de toda la extensión de algo que había acariciado hace pocas horas,su espalda,la sábana tapó el final de esta en el punto exacto,haciendo que ardiera en deseo...

Seguí con mi línea de pensamiento mientras me estrujaba el celebro por encontrar la manera de arrancar este problema de raíz pero no encontraba la clave del asunto...¿Estaba Renesmee dolida de la situación?¿Era el orgullo dañado?¿O los celos?

No. Ella sabía que no había comparación del amor que le había procesado a su madre con el suyo, dejando fuera la imprimación...y tampoco creo que fuera por orgullo además ella los quiere por encima de todo y a mí aunque soy un maldito perro...también.

Así que solo quedaba una opción,en verdad era algo que la dolía profundamente y conociéndola seguro que piensa que tampoco confiamos en ella por su condición.¿Contarle la historia acabaría con el problema?Ella lo había dicho: “Necesito una explicación a toda engaño...”

¡Pues bien...la tendría!Agarré el móvil de Nessie y escribí un mensaje de texto a Bella:

 

Ness: Bella, soy Jake. Renesmee está lista.¿No crees que es hora de contarle todo ya?

A los pocos minutos contestó.

Bells: ¿Te lo ha dicho?

Ness: Sí, ¿Qué te parece si mañana nos vamos de caza y la contamos todo?

Bells: Preferimos ir poco a poco Jake,Edward y yo ya la contamos parte de ella.

Ness: ¿Sin mí?

Bells: Tu no salías en esta parte...Pero me parece buena idea mañana Nessie, tú y yo nos vamos de caza y la contaremos otra parte.

Ness: ¿Y tu maridito?

Bells: Preferiría que no estuviera mañana...

Ness:Ok. Mañana llevo a Renesmee a la parte baja del río después de comer. Espera en la roca. Hasta mañana.

Bells: OK. Borra los mensajes Jake... Hasta mañana.

 

¡Oh, si cierto!Borré los mensajes,volví a poner en la mesa el móvil,me dí la vuelta y abracé a mi princesa,después de varios minutos me dormí oliendo el más increíble de los perfumes proveniente de su pelo.

 

A la mañana siguiente me desperté al escuchar el ruido de la ducha,Ness estaría tomando un baño... Eran sobre las doce de la mañana y el sol entraba por la ventana tenuemente,era raro en esta época del año aunque las ventanas empañadas hacía que tomara conciencia del frío que hacía fuera de la casa.

-Buenos días dormilón.-dijo una diosa de pelos cobrizos y mojados apoyada en la puerta del baño con una toalla enrollada al cuerpo.-Ya era hora ¿No dormiste bien anoche?-dijo sonriéndome. Algo muy bueno tendría que haber hecho en otra vida para que me premiase el destino con encontrarla...-Bueno...¿Piensas contestarme?

Pero no lo hice,tan solo me levanté,fui hacia ella y la besé como nunca antes la había besado.

-¡Wow!-dijo después de separarse sonriendo.-Eso ha sido diferente. Muy diferente.

-Es que me gustas más mojada.-dije mientras ella reía y yo la seguía.-Pero...-Arrugué el entrecejo.

-Pero ¿Qué?-dijo mientras se iba borrando su sonrisa.

-Pero...-dije mientras quitaba su toalla y la dejaba en el suelo.-Ese efecto desaparece si te estás secando...-dije serio mientras la hacía retroceder hasta la ducha. Ella respiró entrecortadamente.-Y necesito un baño...-Encendí el agua con nosotros debajo y mientras nos mojábamos y ella volvía a sonreír dije.-...y no quiero hacerlo solo.-concluí.

-Y yo quiero más besos como esos.-dijo echándome el pelo mojado hacia atrás y yo la atraje aún más hacia mi pecho tocando su espalda desde arriba hacia abajo hasta llegar al final sin permitirme todavía llegar más lejos.

-Y yo tengo que contentar a mi princesa.-y la besé con ternura.-En todo lo que me pida...-dije mientras besaba su cuello.

-¿Todo...?-dijo con una mirada pícara.

-Todo.-dije afirmando su pregunta y rozando sus labios con los míos.

-Pues entonces,tiene usted hoy muchas fantasías que cumplir...-dijo traviesa cosa que a mí me encantaba y terminó pegando sus labios a los míos mientras sus manos se apoyaron en mi espalda y mi nuca,y el beso fue tan ardiente que casi evapora el agua.

El tacto bajo el agua era muy diferente,el agua casi me guiaba a los sitios más escondidos de su anatomía perfecta y me volvió loco que sus manos hicieran lo mismo.

Con dificultad separé mis labios de los suyos y me senté en el saliente de la bañera para que ella pudiese ponerse cómoda. No aguantó más y ella misma marcó el paso cuando la penetré rápidamente,siguiendo su demanda.

-Jake...-dijo con voz entrecortada. Sus jadeos en mi oído me enloquecía por lo que al no poder aumentar el ritmo,me levanté levantándola también a ella y agarrándo sus pantorrillas disfrutamos del placer de otra manera distinta pero igual o más excitante que la anterior.

Terminé por apoyar su espalda a la pared de la ducha mientras arqueaba la espalda para sentirme más adentro y yo subí mis manos a sus glúteos,haciendo que me vaciara en ella sin poder evitarlo minutos después al escuchar su orgasmo.

Poco a poco, cuando recuperamos la respiración nos terminamos de bañar,nos secamos y comenzamos a vestirnos. A Renesmee le disgustó la idea pues quería que nos quedáramos todo el día en la cama,y no es que a mí no me encantara la idea...pero tenía otros planes,unos que ella no sabía y en los que no quería pensar para que no me leyera la mente.

Frunció el entrecejo cuando leyó esto así que me dirigí a la cocina y la preparé una suculenta comida concentrándome al máximo en hacer el pollo.

Comimos tranquilos entre risas pues eran las dos del mediodía y hasta dentro de una hora Bella no aparecería por el valle del río.

-Pues mi padre vino a verme esta mañana temprano...-comentó Nessie mientras lavábamos los platos.

-¿Cómo...?-mi cara perdió color y la miré fijamente estático como un verdadero vampiro.

-Tranquilo. Al parecer sabe todo ya...-negó con la cabeza.-Alice pensó en ello cuando estaba dando una vuelta por el bosque,los chicos venían de caza y mi padre la leyó la mente...-dijo tranquila.

-Y ¿Cómo es que sigo vivo?-dije incrédulo.

-Papá ha comprendido que he crecido y que soy adulta.-dijo mirándome y sentándome en el sillón del salón.-Pensó en ello en los errores que había cometido,su sobreprotección y esas cosas no dejaba que pudiera hacer mi vida...según él y no quería volver a cometer los mismos errores.

-Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado eso.-dije incrédulo. Puso las manos en mis mejillas y comencé a ver a Edward al lado de la casa.

Sé que eres mayor y confío en tí pero hija deseo saber si...Entonces,¿Jacob y tú volvéis a estar juntos?”

Eso creo. Papá me hubiera gustado hacer las cosas de otra manera de verdad...Pero tú mejor que nadie sabes que por más daño que te haga la persona amada no vas a dejar de quererlo.”

Me dolió mucho que tu madre pensara en otro que no fuera yo. No sabes cuanto. Por eso entendí como te sentías era el mismo dolor,lo noté. Y yo también hubiese querido alejarme.”

Rectificar es de sabios,pero¿Cómo pudiste soportar el saber que sentían algo?¿Qué se besaron?”

Porque yo lo causé...” La cara de Edward era un poema y Renesmee no lo entendía. “Pero eso no viene al caso...estoy aquí por otra cuestión.”
“¿Cuál papá?”

Se que bueno...eres adulta pero no me gusta que me ocultes las cosas...”
“Pero papá...¿Tu sabes...?

¿Que si sé que tu y Jacob habéis hecho el amor y que casi tú quedas embarazada en el intento?Sí.”

Oh...Lo siento papá,pensé que no querrías saberlo porque te enfadarías...No hagas daño a Jacob...”
“Claro que quiero saberlo,eres mi hija y todo lo que te haga feliz a tí,me hace feliz a mí. Ese perro ha debido hacer las cosas de otra forma...Pero sé que corren otros tiempos.”

Gracias papá,no podría tener personas mejores en mi vida.”

Pero...¿Y lo que ha pasado...?Vi como Edward sonreía pensando que su hija había superado el mal trago de una vez por todas. ¿No nos tienes como a unos monstruos?”

Todo el mundo comete errores. No soy nadie para juzgaros.”

Entonces, ¿Todo está bien ya?”
“Papá...os quiero a los tres en diferente manera y no podría estar la eternidad sin vosotros pero,lo que hicisteis no se irá nunca. Tengo que aprender a vivir con ello e intentar olvidarlo con el paso de los años”

Entiendo...perdona mi poca delicadeza. Aunque tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad,me has abierto los ojos y por eso sé que eres una mujer adulta ya.” Edward suspiró.

¿Qué pasa papá?”
“Que ahora se lo que sintió Charlie cuando me llevé a tu madre después de la boda...”

Resnesmee abrazó a su padre “Siempre serás el primero” Se rieron los dos.

Más te vale...Voy a ver a tu madre hace dos días que me fui de caza ya con tus tíos y no sabes cuanto la echo de menos”

¡Anda ve! Te estará esperando” La dio un beso en la frente y desapareció valle arriba.

-¡Guay!-dije riendo.-Un problema menos.

-Sí...-dijo suspirando.-Un problema menos...

-¿Qué pasa?-dije al ver su cara.

Solo negó con la cabeza y sonrió:

-No importa...-me dio un tierno beso y se separó.-¿Y dónde dices que íbamos?

-¡Ah,si!-Casi se me olvidaba.-Vamos sígueme.-dije saliendo de la casa,quitándome la camisa y transformándome para salir corriendo en busca de Bella con una Renesmee a sus espaldas confusa.

Aprovecharía esta nueva oportunidad y esta vez no lo echaría por tierra todo.

 

Capítulo 20: Reconciliaciones. Capítulo 22: Historia oculta.

 
14439638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios