La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62858
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Su llegada.

No se cuanto tiempo estuve sentada en la fría roca, pudieron ser horas. La calma que había en ese lugar no cambió en ese tiempo y lo agradecí ya que me permitió relajarme y pensar con claridad.

En ese momento oí unos pasos “¡Oh,no,ahora no!”pensé. Pero esos pasos se fueron haciendo más claros y oí como eran cuatro patas las que pisaban el arenoso suelo,se pararon y al retomar su curso se escucharon dos en lugar de cuatro. Eso solo lo podía conseguir una especie y el único que se acercaba lo suficiente a la familia era uno. Jacob.

-¿Nessie?-preguntó. No dije nada solo me levanté y corrí hacia su voz y le abracé. Él asombrado por mis lágrimas las limpió y preguntó.-¿Tan malo fue?

Eso solo llevaba a un sitio,lo sabía...Sabía que había cazado un carnívoro y que no controlaba mi sed,que podría matar a humanos con suma facilidad.¿Cómo lo tomaría? La misión de su tribu y su especie era proteger a humanos...Pero el me miraba con los mismos ojos llenos de ternura.

-Ha sido horrible...-reconocí mientras volvía a acurrucarme en su pecho.

-¿Quieres hablar del tema?-preguntó intentando ayudarme, pero si sacaba otra vez el tema terminaría aún más enfadada.

-No,solo quiero que me abraces y me digas que todo va a ir bien.-dije suspirando en su hombro.

-Todo va a ir bien, ya verás...-supongo que lo diría en serio,pero parecía que solo lo hacía para hacerme sentir mejor.-Bueno, aunque debes de hablar con tu madre está apenada y triste.

-Oh, que pena...-dije irónica.-Bella está triste...¿Pero por qué será?¡Si solo ha desconfiado de su hija sin motivo!-terminé por ponerme nerviosa así que respiré hondo y me volví a sentar en la roca.-¿Cómo crees que me siento después de ver como no confían de mí en el fondo?

-No lo veas así...-se sentó a mi lado.-Ahora estás enfadada,seguro que mañana lo ves todo de otra manera.-solo negué la cabeza.-Bueno...en realidad hoy.-rió tristemente.

-¿Qué hora es?-pregunté curiosa.

-Las cinco de la mañana...-me quedé sorprendida, llevaba unas seis horas allí sentada. Suspiró y sabía por qué...No se imaginaba esta bienvenida.

-Lo siento.-le dije.-¿Puedo arreglarlo?Al menos te he esperado despierta...-dije a modo de gracia.

-No te preocupes preciosa.-me dijo regalándome una sonrisa.-Y sí,lo puedes arreglar ¿Por favor?

Suspiré y atraje su rostro al mío,y lo besé. Fue lo único bueno de este día de locos.

Cuando nos faltaba la respiración se separó y dijo:

-Venga volvamos a casa,tienes que estar agotada...-yo solo asentí, no era la idea que más me apetecía pero es cierto que estaba agotada.

Cuando entramos en la casa, todo estaba en silencio...Solo Alice,Jasper,mi padre y mi madre se encontraban en la sala.

Sus caras era un poema. Fui pasando de cara en cara conforme avanzábamos a donde estaban.

Alice miraba con aprehensión. Jasper miraba con comprensión. Mi padre miraba con preocupación.

Dejé la de mi madre para el final,era una mezcla de pena y arrepentimiento...No solía mostrar la mitad de lo que sentía así que supongo que estaba tan mal como yo.

-¿Te parece bien papá si solo esta noche sube Jake a dormir conmigo?-dije mientras mi padre asentía,sabía que lo necesitaba. Mi madre solo suspiró y miró al suelo.

-Solo por esta noche.-dijo mi padre recordándome que no lo tomara por costumbre. “Dila algo,por favor” dijo mirando a mi madre.

-Mamá...-la llamé y ella levantó la mirada del suelo y yo la sonreí tristemente.-Hablamos mañana,ya es tarde¿Te parece bien?

-Sí,claro hija descansa...-dijo con la voz rota como si de ser posible estuviese llorando.

¿Era arrepentimiento o es que mis palabras la habían hecho daño?Sí, seguro era lo segundo...Sentí que yo también lloraría así que agarré la mano de Jake y subí a mi cuarto.

Una vez dentro y tumbada en la cama con Jake,lloré silenciosamente durante un buen rato mientras el acariciaba mi espalda. Intenté llorar lo más bajo posible aunque tenía por seguro que me habían oído.

Solo fui consciente de que salió el sol cuando me rendí y caí en brazos de Morfeo.

Capítulo 4: Consecuencias. Capítulo 6: Después de la tempestad,llega la calma.

 
14439760 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios