La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62848
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Más que palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=IADlXkk_WfU

-----------------------------------------------------------------------------------------

El sonido del móvil me despertó por la mañana mientras que Jake gruñía por el ruido que ejercía. Me levanté del suelo en un suspiro y comencé a lanzar la ropa lejos, lo encontré debajo de lo que parecía ser la ropa interior destrozada de Jacob.

-¿Diga?-dije agitada por la carrera.

-Nessie...-dijo Alice exasperada.-Son las dos del mediodía...¿Dónde estáis?Os estamos esperando para ultimar detalles.

Miré el reloj para ver que en efecto era mediodía, cuando fui consciente de esto me dirigí a Jacob y le desperté mientras le indicaba que mirara el reloj.

-Oh lo siento...-dije disculpándome por ambos. Jacob se levantó y miró las ropas con la ceja levantada. “¿Esto es por lo de la camisa en el entrenamiento?Mira como dejaste mis jeans” pensaba mientras se reía en bajo y yo le sonreía en respuesta.- Ahora mismo vamos para el campamento.

-Tranquila...-dijo suspirando.-Parece que todas anoche siguieron tu estela y se fueron a “relajarse”, así que tómate tu tiempo.

-¿Cómo?-dije mientras veía a Jacob irse a la ducha completamente desnudo.-¿A quiénes te refieres?

-A las hermanas...Sharanna se fue con Bejamin, Nirhú con Steven, Kirah con Nicolay, Yhilma con Daniel y Thulsa con Erik...

-No me digas que...-dije riendo.

-Sí, parece ser que las hermanas también querían despedirse por todo lo alto...-dijo como queriendo borrar esos pensamientos de la cabeza.- Y no tienen ni siquiera un móvil...

-Tranquila...-dije mientras me seguía riendo.-Estaremos allí después de comer algo y ducharnos.

-¡Ah,casi se me olvida!-dijo recordando algo.-En la parte de abajo de tu armario está la ropa para la batalla tráete en una mochila esa ropa junto a lo que necesites.

-Gracias tía Alice...-dije suspirando y volviendo al mundo real.

-Hasta luego sobrina.-dijo cortando la comunicación.

En ese momento, Jacob salió de la ducha con una toalla a la cintura y me miró sonriendo aunque noté que estaba ansioso por la pelea.

-Nos levantamos tarde...-dijo dándome un tierno beso en los labios.

-Tranquilo,parece que hoy no vamos a hacer gran cosa...las hermanas también hicieron lo mismo que nosotros con los nómadas...

-¿Qué?-dijo extrañado.

-¿No te has dado cuenta como se miran?-dije negando con la cabeza.-Sharanna y Bejamin, Nirhú y Steven, Kirah y Nicolay, Yhilma y Daniel, Thulsa y Erik...

-Vaya...-dijo parpadeando rápido.-Parece que no todo lo que salga de aquí vaya a ser malo.

-Pues sí...-dije acariciando su cara. ¿Cuántas veces más podré permitírmelo?-Creo que voy a ducharme.

-¿Preparo algo de comer?-dijo tratando de liberar tensión.

-Claro.-dije intentando sonreír.

Me dirigí a la ducha y tras ponerme unos jeans oscuros, una camisa blanca,una chaqueta negra y unas botas militares guardé todo lo imprescindible en una mochila junto a la ropa que Alice había confeccionado para la pelea con una tela resistente pero elegante y refinada.

Una vez comimos en silencio,Jacob fue a vestirse en lo que yo recogía las ropas de anoche y una vez hecho esto Jacob se acercó a mí con un solo pantalón negro y sus zapatillas. Atisbé las marcas que le había dejado anoche y me dí cuenta de que no pasaría desapercibido para los demás.

-Ness...-dijo mientras me abrazaba.-Lo más importante es estar tranquila.

-Lo intentaré.-dije nerviosa.

-No te dejaremos sola...-dijo seguro.-Te cubriremos si hace falta.

Solo asentí y acorté la distancia que nos separaba para darle un profundo beso con la intención de que se me grabara su sabor en mis labios.

Cuando llegamos al campamento y solté la mochila en mi tienda ví llegar a mis padres de la mano.

-Hola...-dije suspirando.-¿Qué tal estáis hoy?

-Más...tranquilos.-dijo mamá mientras me abrazaba.-¿Y tú?

Ví como mi padre miraba dubitativo las marcas de Jacob pero lo dejó correr.

-Mejor.-mentí y Jazz a lo lejos me miró pues sentía mi nerviosismo y tras sonreírme me envió una ola de serenidad.

-Jacob...¿Y esas marcas?-dijo mamá tocando la media luna que tenía en el pecho. Esa calma repentina producto del don del tío Jazz se disipó al momento cuando mamá hizo esa pregunta. Papá solo me miró sorprendido.

-Tu hija...-rió por lo bajo.- Anoche soñó que peleaba...

-¿Cómo...?-dijo mirándome mamá.

-Sí, no sé...creo,creo que soñé con los Vulturis.-dije tensa mientras extendía el escudo para que papá no terminara de saber del todo de donde provenían.

-Mmmm...-dijo entrecerrando los ojos. La conocía no se creía ni una palabra.- Que raro Renesmee cuando duerme no se mueve ni un milímetro.

-Mamá...-dije ahora con la cara como un tomate.- Pri-va-ci-dad, por favor.

Solo en ese momento comenzó a reír a mandíbula batiente.

-De acuerdo, fiera.-dijo mientras se iba riéndose y yo me ponía colorada de nuevo.-Nunca pensé que diría esto pero estoy cogiendo el punto a hacer las bromas de Emm.

Papá solo se rió por lo bajo y pensaba “Si yo tuviera la piel de un humano...Estaría peor que Jacob”.

-Nos vemos ahora.-dijo mientras corría junto a mi madre y yo me reía.

 

Jasper nos concentró en el claro una vez que las hermanas aparecieron muy relajadas y contentas agarradas de la mano de los vampiros. Las miré con una ceja alzada al ver que la noche para las hermanas fue...bueno algo muy parecida a la mía,Nirhú se dio cuenta.

“¿¡Qué!? Es una de las cosas que recomiendan hacer antes de morir ¿No?”

Yo solo reí y agaché la cabeza y papá siguió mi estela.

-Bien...-dijo Jasper.-Hoy no entrenaremos, debemos recordar que hay medio humanas entre nosotros,por lo tanto solo repasaremos las estrategias en cuando a posición,

Osea, que repasaríamos las distintas formas de posicionarnos para los ataques de los Vulturis.

-La inicial.-dijo mientras andaba de un lado a otro.-Renesmee en el centro pues es a la que primero deben ver para que no piensen que la hemos escondido, sus padres al lado respaldándola y los cullen irán posicionándose detrás de Edward y Bella. Los clan irán posicionándose detrás de la familia y los nómadas al final y así aremos un triángulo que hará que crean que somos más.

-Bien.-dijo papá.-Todo el mundo en posiciones.

Los lobos entraron en ese momento en el claro y se quedaron de piedra mientras Sam pensaba:

“Parecen más de los que son...¿Han llegado más vampiros?”

Jacob se acercó y habló explicándole todo, Sam asintió y Jacob se fue a convertirse detrás de unos árboles y regreso convertido en un enorme lobo de pelaje rojizo.

“¿Y los lobos dónde vamos Edward?”

-Jasper, Sam quiere saber donde van posicionados.-dijo mi padre tranquilo.

-Los lobos irán con las semivampiras detrás de los troncos apilados en el aserradero.-dijo Jasper. -Una vez que salgan se posicionan en los extremos y atrás.

-¿Pero acaso no saben que están de nuestra parte?-dije recordando que la primera vez que ví a los ancianos los lobos estaban presentes.

-Vendrán preparados para luchar contra ellos,pero una vez no los vean se relajarán.-dijo encogiéndose de hombros.

Y tenía razón pues divisé la sorpresa de los neófitos en Forks hace ya cincuenta años en los pensamientos de Jasper.

-Bien ahora la defensiva. Las medio humanas irían atrás con Bella, Zafrina, Benjamin,Steven y Daniel.-dijo mirándonos.-Vosotros seréis los encargados de usar los dones para desconcertaros y ayudar a los de la lucha cuerpo a cuerpo. Los demás posicionaros delante de este circulo y no pudéis dejar que nungún vampiro llegue a este grupo pues es lo que nos da ventaja. Esta estrategia la usaremos en caso de que las cosas vayan mal...

Todo el mundo se quedó con sus posiciones y pasamos al siguiente.

-Ataque, todos en una línea recta...elegid adversario e id a por él.-dijo el tío Jasper serio.-En esta posición todo el mundo ayuda a todo el mundo y solo se llevará a cabo cuando más del escuadrón Vulturi esté destruido y los lobos al igual que las semivampiras hayan salido de su escondite. ¿Entendido? Inicial, defensiva, ataque...Quedaros con los nombres y cuando lo oigáis debéis cambiar rápidamente y llevar a cabo el objetivo de cada una.

Todo el mundo asentimos tensos pero a la vez preparados.

-Ahora...-dijo papá.-Renesmee, tu tienes que dar la mano a Aro.

-¿Yo?-dije incrédula.

-Sí, ellos vendrán a dialogar primero y harán un juicio,todo es teatro claro...-dijo mi padre.-y tú eres la única capaz de ocultar parte de tus pensamientos a Aro y dejar la información vital a resguardo de tu escudo.

-De acuerdo...-dije ahora más que nerviosa.

-Estaremos a tu lado cariño.-dijo mi madre acercándose a mí.-No me separaré de tu lado.

-Bien, todo listo.-dijo Alice.- Quedan unas cuatro horas para que los Vulturis lleguen al aserradero, todo el mundo tiene su vestimenta lista en su tienda de campaña, así que a cambiarse rápidamente.

Llegué a mi tienda y vi que la ropa estaba tendida en el saco de dormir y perfectamente lisa y posicionada, me quedé mirándola y ví que podría ser la última ropa que llevaría.

No pensé más en esto, saqué fuerzas y dejé de pensar...a partir de ahora tocaba actuar. Me desnudé y me puse el pantalón de una tela oscura y resistente pero que se ajustaba a mi piernas al milímetro, una camisa gris pscuro de manga larga de otra tela distinta a la del pantalón pero que al igual que ésta se ajustaba perfectamente, una chaqueta negra de cuero apagado con una cremallera el un lado de mi abdomen y no en el centro...Alice dijo que así no la podrían usar como distracción. Me calcé mis botas militares bien atadas y me puse en pie, pero algo brillante llamó mi atención y lo cogí. Se trataba de una pulsera ancha con el símbolo del Clan Cullen en plata pegado perfectamente al cuero.

Me la coloqué y salí al exterior para ver que todos llevábamos la misma tela en tonos apagados pero con distintos toques según la personalidad de cada uno y las pulseras de cuero cada uno con el símbolo de su Clan. Incluso los lobos llevaban una especie de chaleco protector muy cómodo,según pensaban, en color gris con el símbolo quileutes.

 

Una vez todos estábamos preparados nos pusimos rumbo al aserradero y nos pusimos en pequeños grupos unos hablando intentando ocultar el nerviosismo, otros mirando la gran magnitud del terreno, los lobos inspeccionando la tierra para ver como se comportaba bajos sus garras para evitar resbalones o tropezones.

-¿Preparada?-dijo mi madre mirando a todos los asistentes.

-Sí.-dije sin pensarlo pues como había prometido dejaría mis pensamientos de lado y solo actuaría.- ¿Y tú?

-Solo si tu lo estás.-dijo mirándome con el semblate serio.-No me separaré de tu lado.

Solo asentí y escuché a Alice decir:

-Están aquí,tomad posiciones.-Tras decir esto, las hermanas y los lobos se ocultaron detrás de la montaña de troncos apilados detrás nuestra. Yo respiré hondo y fui hacia el centro con mis padres detrás.

Todo quedó en un profundo silencio, miré hacia atrás y ví como el grupo de vampiros hacían un perfecto triángulo mirando al frente. Garent me miró y me guiñó un ojo sonriendo para volver a ponerse serio y mirar al frente, yo me giré y fue cuando los oí como una tropa pisar la tierra.

De repente, un trueno cayó del cielo y comenzó a lloviznar tenuemente recordándonos a todos las precisas visiones de Alice.

 

Los ví entrar en el claro, eran una multitud de vampiros perfectamente ordenados y disciplinados, pero no me impresionó tanto como creía pues ya había visto esto.

Los ancianos iban perfectamente protegidos pero a vistas de todos nosotros y gruñi bajo haciendo que todos hicieran lo mismo.

-Silencio.-siseó Jasper.

 

Se posicionaron como a unos cincuenta metros de donde estábamos.

“Esto va a ser coser y cantar sin los lobos.” pensaba Marcus.

Lo fulminé con la mirada y pensé para mí: Que te lo has creído.

-Carlisle, viejo amigo.-dijo entonces Aro con una sonrisa en los labios.-Siempre es un gusto volver a verte...

-El gusto sería mutuo si cada vez que vinieras a visitarme no fuera con la intención de matar a los míos.-dijo mi abuelo con una indirecta educada siguiéndole el juego.

-Vaya...-dijo negando la cabeza.-Que mal concepto tienes de estos viejos que solo quieren ser bienvenidos.-dijo ofendido.

-¿Y cuál es el motivo de vuestra visita, “amigo”?-dijo irónico mi abuelo.

-¡Claro...!-dijo pensativo.-el motivo, verás hace unos meses encontramos a un semivampiro jugando a ser Dios, y eso no lo podemos permitir...

-Estaba poniendo en peligro nuestro secreto...-dijo Carius tranquilo.

-¿Nahuel?-dijo mi padre actuando con destreza.

-¿Así se llamaba hermano...?-dijo Aro.-Ah sí...Nahuel, perdonar la mala memoria, los siglos se notan en nuestras espaldas.

Rechiné mis dientes al oír como ni se acordaban de su nombre.

-Todavía no sé de qué se le acusaba a mi sobrino.-dijo Huilen encolerizada pero siguiendo el juego previsto.

-Eso es secreto.-dijo Aro. Realmente estaban convencidos que no lo sabíamos.- Como ha dicho mi hermano no podemos permitir que nuestra tapa se descubra...¡Imagínate si los humanos saben de nuestra existencia!. En su mente se registró el nombre de vuestra semivampira y queríamos visitar a la joven Renesmee para verificar si ella sabe algo.-y diciendo esto me miró.

-La última vez que lo ví fue hace cincuenta años, señor.-dije tratando de ser cordial.

-¿Tú eres Renesmee...?¡Vaya, que mayor estás!-dijo alegre.-Pero por favor, no me trates de usted más bien somos casi familia de Carlisle...¿Acaso no te lo contó?Fue hace muchos años...

-Sí lo sé...-le interrumpí, odiaba su simpatía cuando veía en su mente que venía a acabar no solo conmigo sino a acabar con toda mi familia.-Mi abuelo me lo contó hace muchos años ya.

-¡Estupendo!-dijo sonriendo.-Por eso joven, llámame tío Aro.

Mi padres y mis tíos gruñeron por debajo de sus respiraciones. Sonreí falsamente a Aro y dije:

-Bueno, tío Aro si ese era tu intención de venir ya conoces mi versión...-dije lo más amable que pude.- Gracias por la visita.

-Pero querida...-dijo herido.-Apenas acabamos de llegar...y me gustaría saber tu versión de primera mano, ¿Me harías el favor?-dijo acercándose y parándose a mitad de camino

Suspiré pues ahora era imprescindible que mantuviera la calma y me concentrara. Comencé a andar y ví como mis padres me seguían a unos centímetros de donde me encontraba.

Cuando llegué a su lado a mitad del aserradero me di cuenta que él tampoco había venido solo, que al lado había una vampira morena de ojos del mismo color que el de su “maestro”.

“Renata.” Pensó mi padre.

Aro me tendió su mano y yo la cogí,pero mientras el analizaba mi mente escondí lo de Nahuel, mi relación con Jacob, las hermanas y lo referente a mis dones.

“Está limpia...” pensaba el anciano disgustado pero no soltaba mi mano.

-Veo que todavía tienes tu don de transmitir pensamientos, pequeña semivampira.-dijo mirándome fijamente.

-Así es...-dije sin miedo.-¿Acaso dudas de tu don tanto para tener que preguntar algo que acabas de ver por tí mismo?tío Aro...

Se rió de buena gana pero sabía que eso lo había cabreado.

-Ay...semihumanos...-dijo ahora serio sin soltar mi mano.-Os creéis tan únicos... y solo sois unos seres insignificantes...

Mis padres gruñeron en bajo,pero les dije mentalmente que pararan.

-¿Insignificantes,tío Aro?-dije fingiendo perplejidad y desilusionada como él mismo hacía.- No seré tan insignificante cuando hago que los mismísimos tres reyes del mundo oculto se levanten de sus tronos de oro para venir a “visitarme”, ¿No crees?

Sus ojos se dilataron al mirarme con sorpresa y vi que mis padres,al igual que todo el claro, se quedaron paralizados y en silencio. Aro comenzó a reír de nuevo y pude ver que lo hacía para amortiguar la rabia que sentía por dentro.

-Querida Renesmee...-dijo sin soltarme la mano. “Si supieras lo que te espera...” pensaba al no saber que le podía oír. Vi que a su señal,que sería “Esta vez no hay juicio sino que hay sentencia” la guardia se abalanzaría sobre nosotros sin apenas darnos cuenta así que decidí que nosotros atacaríamos antes.-no me malinterpretes, solo digo que a los de tu especie os domina vuestra parte humana mayoritariamente, no os congeláis por completo como nosotros...Sois volubles,os dejáis llevar por las emociones y por lo tanto,frágiles.

Había llegado la hora así que tomé aire y cubrí esa parte de mi mente capaz de lanzar pensamientos para que Aro no lo descubriera,sin más dirigí un pensamiento a los lobos y las hermanas “Id saliendo cuando hable” y a los demás les dije: “Ha llegado la hora...”.Noté como todos cambiaron el peso de su cuerpo casi imperceptiblemente hacia delante ante el pensamiento.

-Se te olvida algo tío Aro.-Y fui apretando cada vez más la mano haciéndole saber la fuerza que tenía.-Solo hay algo que los vampiros no pueden hacer y nosotros sí, avanzar y superarnos a nosotros mismos.

Toda la guardia vampira comenzó a susurrar al ver como las semihumanas salían desde detrás de los troncos sobre el lomo de los licántropos. Aro los vio y antes de hablar a la guardia le dije apretando más su mano hasta el punto de hacerla sonar.

-Y eso solo se consigue con un latido en el corazón.-dije para después tirar de su mano para empujarlo unos metros más atrás bajo la mirada atónita de todos los asistentes. Y sin más mis padres y yo corrimos a nuestro terreno mientras Jasper gritaba:

-¡Posición inicial!-Y todos se preparaban.

-¡Por nuestra libertad!-gritó Carlisle cuando mis padres y yo,y todos nos agazapamos para esperar el primer golpe.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Chicas!!^^ ¿Bueno qué tal? ¿Qué os ha parecido el capítulo?La verdad me encontraba nerviosa hasta yo jajaja espero que haya conseguido crear el ambiente de tensión que esperaba hacer.

Sé que os he dejado el la mejor parte pero prometo que pronto tendréis noticias mías.

Un abrazo a todas,espero vuestros comentarios :)

 

 

Capítulo 34: Contando las horas. Capítulo 36: Último golpe.

 
14439694 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios