La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62872
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: La charla.

Cuando vi que los pensamientos de Jake fueron incoherentes me acerqué,despacio. Me había acostumbrado a mantenerme a distancia por el bien suyo,pero ahora que me había visto y podía estar cerca...era todo diferente,podría dejar caer mi orgullo por cinco minutos...

Me puse a su altura en el sofá y le miré por un largo rato,oliendo su aroma a bosque después de una lluvia torrencial y vi su aspecto con detenimiento. Quizás por su enfermedad no me había fijado pero en su rostro se enmarcaban unas grandes ojeras de color púrpura que contrastaban con su piel,su pelo lo llevaba como una melena y una barba incipiente que le hacía parecer mayor...Aparte había bajado mucho su peso,se veía demacrado.

Me estremecí y llevé una mano inconscientemente a su pelo y le acaricié.

-Tampoco merecías esto.-susurré mientras lloraba en silencio. Me incliné y besé su frente.-Te quiero...

Y ahí me quedé acariciando su pelo hasta que oí las voces de mi familia y vi como llegaban, me incorporé y me sequé las lágrimas mientras veía a mi padre paralizado en la puerta...

¿Me podrías explicar que ha pasado, hija?” Le miré y pasé la mirada a mi madre que me miraba con cara de dolor.

-Venid conmigo...-murmuré mientras miraba a Jacob y salía por la puerta. Corrí sintiendo la presencia de mis padres a mi espalda y me paré en la entrada de la cabaña,abrí la puerta y los miré.

-Entrad,por favor...-me obedecieron y cerré la puerta detrás mía,encendí las luces y me senté con ellos en las sillas del salón. Me miraron inquietos...

-Esta casa no está tan mal.-dijo mi madre mirándome y sonriéndome. Le correspondía la sonrisa tan bien como pude.

-Sí,es muy acogedora me recuerda a nuestra casita de Fork, por eso la alquilé...-me miraron con expresión de sorpresa y me sonrieron.-Echo de menos ese sitio...-suspiré.

-¿Qué ha pasado con Jacob,Renesmee?-me preguntó mi padre con curiosidad...-¿Te ha visto?

-Sí,no me quedó mas remedió que verlo,me amenazó con transformarse si no lo hacía...-respondí riéndome por lo absurdo de esa situación,mi padre me siguió después de leerlo en mi mente y mi madre solo se quedó mirándonos con cara de ternura.

-Como echaba de menos estos momentos...-dijo agachando la cabeza,mi padre hizo lo mismo y yo solo me di cuenta de cuanto los echaba de menos también...

Me levanté y fui a la chimenea y me quedé mirando al fuego mientras pensaba como hablarlo con ellos...

-Sea lo que sea,puedes decirlo Renesmee...-Me recordó mi madre,había olvidado lo intuitiva que era...Suspiré y lo solté.

-¿Tan malo fue?¿Tanto daño le causé a Jacob?-cerré los ojos y dejé que mis lágrimas cayeran...Mis padres respiraron hondo y una mano me llevó al sofá,la de mi madre...mientras mi padre se sentaba en mi otro lado...

-Después de que te marchara y se le pasara el shock, se transformó y siguió tu rastro...-empezó mi padre.-Se pasó por el hospital y habló con Carlisle...Después,según Carlisle se fue a buscarte y no lo vinos en una semana...-mi padre se perdió en sus pensamientos y vi la angustia de no saber donde estábamos.

-Cuando fui a cazar un día sola,me lo encontré hecho un ovillo llorando en medio de un claro a 50 o 60 kilómetros de aquí...-dijo mi madre.-Me acerqué y le obligué que me acompañara a casa pero algo no andaba bien...le costaba moverse,yo pensé que sería por el agotamiento y la falta de alimentos...Pero dos días después,salió al patio en busca de aire...no le gustaba estar con nosotros,decía que no ayudábamos ya que el se empeñaba en ir a buscarte y nosotros solo queríamos que tuvieras tiempo para pensar...-suspiré. Mi madre me agarró la mano y yo la apreté,necesitaba ese apoyo.- Yo estaba sentada en el suelo y tu padre a mi lado cuando oímos un golpe sordo,corrimos y vimos que Jake se había desmayado...-mi padre siguió mientras cogía mi otra mano...

 

No solo tu necesitas apoyo” dijo mi padre,él también le causaba mucho dolor mi marcha,¿Cuánto daño he causado?Me apretó aún mas la mano y dijo:

-Al principio no sabíamos que pasaba y él no soltaba palabra,ni nos escuchaba...Seth vino a verle y tampoco habló con él...pero nos dijo que fuésemos a hablar con Sam que él podrá explicarnos la rara enfermedad de Jake. Hablamos con Sam y nos explico como los lobos necesitan tener a su objeto de imprimación cerca y que ocurría si el lazo se rompía...

-¿Qué?¿Se puede romper el lazo?-pregunté extrañada.

-Solo con mucha fuerza de voluntad...-siguió mi padre.-Sam dijo que no nos preocupáramos que no tardarías en volver,para ellos les es imposible y...

-¿Por qué no me avisasteis?-le interrumpí.

-Lo intentamos...-dijo mi madre.-Pero Alice nos dijo que cualquier cosa que quisiéramos hacer saldría mal,decía que estabas muy enfadada...Así que solo nos quedó esperar y ver como Jake se consumía poco a poco...-Apoyo su cabeza en su otra mano como si estuviera agotada...pero nunca soltó mi mano. Increíble,solo el amor de madre hacía eso.

No me di cuenta que lloraba hasta que mi padre se levantó y regresó con pañuelos.

-Toma,cielo...-dijo en tono tierno. Me limpié toda la cara y volví a coger sus manos.

-Me comporté como una estúpida,si hubiese sido madura...si hubiese pensado las cosas con calma...-dije.

-No,Renesmee la culpa es mía...-dijo mi padre mientras mi madre lo miraba dolida.-Yo propuse no decirte nada hasta que fueras mayor de edad,pero luego te convertiste en la novia de Jake y eso lo empeoró todo...

-¿Por qué lo ocultasteis?-pregunté.-Y no me digáis que por mí...

-Por vergüenza...-reconoció mi madre.-¿Cómo le explico a mi hija que sentía algo hace casi una década por su nuevo novio?

Y lo comprendí en parte,¿Cómo se lidiaba con eso?.

-Prometedme que cuando supere esto y pueda con ello me lo contaréis...-Los pedí.

-No vamos a cometer el mismo error dos veces...-dijo mi padre.-Yo lo prometo.

-Yo no voy a ser menos.-dijo sonriendo mi madre.

Los miré y vi que si podría encajar a su lado,por mas de otra especie que fuera era la mitad de aquellos dos ángeles que me querían por encima de todo...

-¿Acaso lo dudabas?-dijo mi padre...-Tu perteneces aquí,eres una Cullen de sangre además,eres la más auténtica...y claro que te queremos por encima de todo...

-Más que a mi propia vida...-dijo mi madre y tocó mi collar que llevaba desde que era bebé.-¿Recuerdas?

Asentí y así nos quedamos unas horas mientras les contaba lo que hice durante estos dos meses...

-Bueno hija,te estás quedando dormida...-dijo mi padre,mirando como se aclaraba el cielo.

-Sí,no he dormido mucho últimamente...-reconocí. Se levantaron y yo les acompañé a la puerta,se dieron la vuelta sonriendo...

-La semana que viene cumple el contrato del alquiler...además ya he visto a Jake...-les informé.-Creo que es hora de que la hija pródiga vuelva a casa...-sonreí al ver como reían.

Mi madre se acercó y me abrazó...Era reconfortante saber que otra vez tenía a mis padres cerca,le correspondí el abrazo.

-Mi niña...-sollozó en mi cabeza. Lloraba aunque no tuviese lágrimas.-Gracias,por dejarnos explicarte...Eres lo más importante que tengo...

-Que tenemos...-dijo mi padre mientras se unía al abrazó.

Después se despidieron y se fueron a casa. Yo me dirigí a mi cama pensando mientras me dormía que las cosas iban volviendo a su cauce,que el orgullo iba a consumirme como bien me dijeron las tres hermanas del Amazonas pero todavía quedaba una pieza para completar el puzzle que desmonté hace tiempo..Jacob.

 

 

 

Capítulo 13: Moviendo fichas. Capítulo 15: Excursión.

 
14439888 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios