La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62875
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Historia oculta.

Seguí a Jake por todo el valle del río pensando en que estaba pasando pues había bloqueado sus pensamientos e iba tarareando una canción de rock en su cabeza y a la vez recordando la música. Solo había conseguido atisbar el nombre de mi madre con unos mensajes y que mi padre no sabía nada...¿Qué pasaba?

-Jake...¿Se puede saber que te pasa?-dije cuando freno en seco en la piedra saliente del río. Él solo bufaba en forma de lobo pensando en la misma canción.

-Hola Renesmee.-saludó la voz de mi madre vacilante detrás mía. Yo me dí la vuelta.

-¿Mamá?-¿Qué hacía aquí?.

-Nos vamos de caza.-dijo medio sonriendo.-Si quieres...

¿Si quiero?-pregunté enarcando una ceja.-¿De qué va todo esto?

-Te dije que cuando quisieras te contaría toda la verdad...-dijo agachando la cabeza como si algo la atormentara.-¿Estás dispuesta a escucharlo todo?

El momento que tanto temía iba a llegar,tenía el poder para echarme atrás pero sabía que no lo haría pues era algo que quería dejar atrás de una vez por todas.

-¿Esto era lo que ocultabas Jake?-dije mirando a mi novio lobo que se iba hacia la parte baja del río mientras iba pensando “Hice lo correcto” y veía en su cabeza como lo planeo todo mientras dormía.-No quiero dilatar más el asunto...creo que nunca estaré preparada así que,sí quiero escuchar vuestra historia.

-Bien, vamos a un sitio más privado.-dijo para después tomarme de la mano y correr juntas al sitio elegido para esto.

Poco después me encontraba en la pradera que había destrozado antes de irme y me dí cuenta que no estaban ni los árboles por el suelo,ni tierra levantada,sino que a lo largo del terreno se extendía un prado con flores silvestres muy parecido al que mis padres me enseñaron en Forks. Pensar en la furia que sentía hacia mi madre en ese momento me dió una gran vergüenza.

-Mamá...¿Por qué me traes aquí?.-dije con la cabizbaja.-¿Vistes acaso como lo dejé?

-Sí...-dijo mi madre mientras levantaba mi cabeza y la veía sonreír.-Pero levanta la cabeza mi vida has hecho de este lugar algo hermoso. Nuestro lugar...Ven siéntate a mi lado.-dijo mientras se cruzaba de piernas en el suelo así que la seguí.

-Antes de empezar con la historia,quiero que sepas primero que nada es como era...-dijo mirando al suelo.-Que las cosas y las circunstancias cambiaron radicalmente desde el día en que naciste.

-Vale mamá,te escucho.-dije tomando sus manos entre las mías.

-Solo una cosa más.-dijo ahora mirándome a los ojos. Yo asentí.-¿Confías en mí?

-Te lo prometí una vez.-dije sonriendo.-No ha cambiado esa circunstancia.

Jacob apareció en silencio y se sentó al lado nuestra quedando los tres unos frente a otros. Me pregunté porque papá no estaba pero quizás el tema de Jacob lo molestaba.

-Bien entonces...-dijo respirando hondo y cerrando los ojos quizás para concentrarse,tenía entendido que para los vampiros era molesto recordar los años humanos vividos.-No fue una buena época para nadie...y mucho menos para tu padre y para mí.-dijo con cara de angustia,apreté su mano y continuó.-Había pasado un verano feliz con tu padre,no podía desear nada más,simplemente estaba viviendo un sueño...Un sueño que se vio truncado un trece de Septiembre.

-¿El día de tu cumpleaños?-dije sorprendida.

-Sí,era el día de mi cumpleaños y a mí solo me preocupaba que tu padre no envejecía nunca y yo poco a poco sí.-sonreí ante su comentario,papá comentó algo de eso hace tiempo.-Tu tía Alice se había empeñado en organizarme una fiesta...Era típico en ella y a lo que yo me negué,claro que tu padre acabó por convencerme y terminé en la gran casa de Forks con un pastel y regalos encima de la mesa.-dijo medio riendo y Jake y yo la seguimos al recordar como era la tía Alice.-Recuerdo que tus tíos Rosalie,Jasper y Em me regalaron un estéreo para el coche y tu tía Alice un collar...Casi había abierto todos los regalos pues tu papá no me regalo nada por petición mía excepto un CD con sus canciones de piano...

-Que hermoso...-dije suspirando.

-Fue el regalo que más me gustó.-dijo mi madre sonriendo pero de repente su sonrisa se perdió.-Cuando fui a abrir el siguiente regalo,torpe de mí,me corté con el papel. Solo cayó una gota de sangre a la alfombra,pero fue suficiente para despertar el hambre de tu tío Jasper...

Suspiré sabía los problemas que mi tío tenía con la sangre,el no había tenido la misma existencia que nosotros.

-Cuando me quise dar cuenta,tu padre me había empujado contra la mesa rompiendo los jarrones de esta a mi paso haciendo que varios se clavaran en mi brazo.-dijo apenada.-Cuando levanté la cabeza vi a Jasper forcejear con Carlisle y tu padre estaba delante mía gruñéndolos enfurecido.

Mis ojos se abrieron como platos no dando crédito a lo que oía.

-Cuando se calmó la situación tu abuelo me curó la herida y tu padre me llevó a casa. Desde ese momento su actitud cambió.-dijo con cara de dolor. Suspiró y siguió.-Casi no me hablaba,ni me tocaba...eramos como dos completos extraños,yo pensé que cuando su cabreo disminuyera todo seguiría igual pero no lo hizo. No volví a ver a tus tíos por el instituto y pensé que era mejor para que las aguas amainaran. Tres días después,tu padre quiso dar un paseo por los alrededores del bosque que hay al lado de la casa de Charlie...y yo pensé que quería solucionar las cosas pero me equivoqué...-dijo con la voz rota.-Él quería separase de mí y me dijo que no me quería...solo intentaba que pudiera tener una vida feliz como humana y sacrificó el amor de ambos dejando un vacío en mi pecho,me sentía hueca por dentro, “Como si nunca hubiese existido” fueron sus palabras.

-¿Papá...?¿Él te dejó?-dije incrédula.

-Sí Renesmee...-dijo Jake al ver que mi madre no se encontraba en condiciones para responder.-Él se alejó de Forks y de tu madre para no ponerla más en peligro...Era peligroso la relación de un vampiro con una humana.-dijo acariciando la espalda a mi madre.-¿Puedes seguir?

-Sí.-dijo recomponiéndose mi madre.-Pasé cuatro meses encerrada a cal y canto en mi habitación,no hablaba apenas,me obligué a recuperar la rutina por Charlie pero solo parecía un cadáver andante.-dijo carraspeando para encontrar su voz y siguió.-Una noche fui al cine con una compañera de clase para darle el gusto a Charlie y que no se preocupara por mí pues quería que volviera a Jacksonville con mi madre...y me encontré en una calle próxima al cine de Port Angeles los que parecían ser mis agresores cuando me perdí la primera vez allí...Me llené de furia y quise gritarles pero la voz de tu padre me detuvo,escuchaba su voz cuando me ponía en peligro o en un subidón de adrenalina y eso hizo que me acercara a Jake.

-¿Cómo pasó?.-dije tranquila pues sabía que a partir de aquí no sería fácil para mí.

-Tu madre se presentó en mi casa con dos motos...o eso parecían.-los dos rieron.

-No comprendo...-dije sonriendo al ver como se reían.

-Recogí un par de motos estropeadas que vendía un vecino de Forks, era algo estúpido y temerario reconstruirlas y conducirlas pero sabía que me costaría caro, hasta que pensé en Jacob que era un excelente mecánico,resultaría efectivo y yo tendría algo para distraerme.-dijo mirándome.-En el proceso de arreglar las motos descubrí que me hacía bien estar con Jake,ese...agujero en mi pecho pasaba a un segundo plano cuando me sonreía,incluso me hacía reír...-dijo mirando a Jacob.

-Desde ese momento fuimos uña y carne,lo hacíamos todo juntos y yo como adolescente que era...comenzaron a crearse sentimientos en mí que poco tenía que ver con una amistad...-dijo inquieto ante mi reacción. Yo solo me mantenía quieta y callada para no soltar algo que pudiera hacerles daño,era su pasado y yo no existía me decía continuamente pero eso no disminuía el dolor que se arremolinaba en mi pecho.

-Renesmee,¿Estás bien?.-dijo mi madre apretando mi mano.-Sé que tiene que ser duro para tí y...

-Sigue.-le urgí y la miré.-Quiero saberlo todo.

-Bien.-dijo asintiendo.-Poco después de probar las motos y de oír a tu padre de nuevo en mi mente,Jacob comenzó a sentirse enfermo,parecía que tenía fiebre y de un día para otro no lo volví a ver...-dijo escudriñándome con la mirada.-Billy solo me ponía escusas como que Jacob tenía una enfermedad, mononucleosis...Así pasé dos semanas en las que el agujero del pecho se reabrió y no hacía más que empeorar,no pensaba casi nunca en tu padre conscientemente, pero inconscientemente siempre lo llevaba en el pensamiento. Una tarde cansada de las escusas de Billy viajé a La Push para verlo,mi sorpresa fue encontrarlo con un tatuaje en el hombro.-dijo mientras lo señalaba.-y el pelo completamente corto.

-¿Jacob tenía el pelo largo?-dije curiosa.

-Sí,tenía una larga cabellera que lo hacía ver aún más guapo.-dijo mientras Jacob agachaba la cabeza.

-¿Por qué te lo cortaste?-dije contrariada.

-No puedo corretear por el bosque con el pelaje largo,Nessie...-dijo poniendo los ojos en blanco.

-Bueno,pues como iba diciendo...-dijo mi madre.-Iba con un grupo de chicos con los mismas características y de casi la misma altura,y me miraban fijamente. Me dejaron hablar con él a solas y el mismo Jacob me pidió que me alejara de él que no era una bueno para mí estar cerca suya.

-Vi en sus ojos que la había hecho daño,y mucho pero mi nueva condición me impedía seguir adelante con nuestra relación...

-Habías sufrido la primera transformación.-afirmé.-Y pensabas que podrías hacerla daño.-Él solo asintió y mamá continuó:

-No podía con ello...Era día tras día de nuevo sola.-dijo mientras Jacob me tomaba de la mano y tomaba la suya.-No veía a Jacob y tu padre no había vuelto a estar presente en mi mente...Así que me aventuré en el bosque y fui a buscar el prado donde tu padre y yo hemos pasado tantas horas.-

Yo me quedé mirándola con los ojos como platos.¿Se había vuelto loca en esa época?Una humana en el bosque.-Y lo encontré...el prado y a Laurent,¿Te acuerdas de los tres vampiros nómadas?

-Sí.-dije intrigada y sorprendida.-Pero...¿Es que acaso la mala suerte te perseguía?

Ante esto solo se rió:

-Sí,algo así...siempre me ha perseguido una especie de mala suerte,según tu padre.-dijo aún medio riendo,pero luego se puso seria.-Bien,¿Por dónde iba?¡Ah,sí!Pues como decía,estaba allí...supongo que de caza y me preguntó si los Cullen me seguían protegiendo y,tu padre,allí estaba como en cualquier situación de peligro y yo no pude nada más que sonreír y dejarme guiar por sus consejos...Los seguí y Laurent me contó como estaba ayudando a Victoria que intentaba darme caza para que Edward sintiera lo que ella había había sentido...pero cambió de opinión porque estaba sediento y cuando quiso darme caza...apareció Jacob y la manada para salir corriendo detrás suya y matarlo.

-Acabó muerto por supuesto.-matizó Jacob con orgullo.

-Más tarde, descubrí lo que Jacob era y todo empezó a ir sobre ruedas.-dijo mientras yo tomaba aire pues sabía que estaba llegando a la parte delicada.-Me sentía tan a gusto al no tener ningún secreto con él,y aunque nunca estuviera completa sabía que podía reconstruir mi vida con Jacob.-dijo con la cabeza agachada.

-Pero todo se complicó...-dijo Jacob,yo lo miré interrogante y siguió.-Estábamos dando caza a la pelirroja,era escurridiza y sabíamos que iba a por Bella. Ese día,perseguí a la vampira hasta que se metió en el agua y volví a la reserva donde había dejado a tu madre segura.

-Jacob me dijo que me llevaría a hacer salto de acantilado.-dijo mirando por encima de mi hombro.-Pero no lo esperé y fui yo sola,oiría a tu padre de nuevo y con eso me bastaba...Cuando estaba en el borde me quite la chaqueta y pude oír su voz,era nítida...-dijo medio sonriendo.- y no había pena en el mundo lo bastante fuerte como para perderme eso así que me lancé sin pensarlo y caí para darme en una roca y acabar semiconsciente en el agua,al punto de ver el pelo de Victoria el agua y sentí una mano sacándome del agua...Cuando pasó el mal trago y me enteré de la noticia de que Harry Clearwater había muerto Jacob me llevó a casa y ahí fue cuando...-dijo indecisa.

-Cuando os besasteis...-dije tomando la delantera.

-No...-dijo mi madre negando con la cabeza.-Pensé en ello e incluso tenía la oportunidad pero ví aparcado el coche de Carlisle en la puerta de mi casa, eso era lo único que importaba en ese momento.-dijo mientras me miraba y yo trataba de controlar mi expresión. Los celos me carcomían por dentro y pero no quería demostrar ninguna expresión,por lo que solo la asentí para que continuara.

-Yo intenté convencerla para que no entrara pensando que era la pelirroja pero ella insistió.-dijo Jacob suspirando.

-Y así lo hice...Se trataba de Alice que había visto como caía desde el acantilado pero no como Jacob me ayudaba por su condición de lobo.-dijo suspirando.-Jacob violó el tratado entrando en mi casa para ver que pasaba y Alice nos dió unos minutos a solas para hablar...Jacob y yo estuvimos hablando y casi nos besamos,pero el teléfono sonó y Jacob respondió.-dijo mirándome de hito en hito.

-Era tu padre haciéndose pasar por Carlisle, perguntaba por Charlie y yo le dije que estaba organizando un funeral...pero no le dije de quién en ese momento llegó Alice y nos explicó que pasaría si no iban a por tu padre.-dijo sumergido en sus pensamientos y yo lo veía con claridad...Esas imágenes fueron las más duras que había visto en mi vida por lo que puse el escudo,no quería volver a ver a mi madre en esa posición...intentando besar a Jacob,el dolor del rechazo que sentía,nada...

-Fueron las peores horas de mi existencia...-dijo mi padre a mis espaldas,al parecer llevaba un rato allí pero yo estaba tan sumergida en la historia que no lo había notado,quizás por eso mi madre miró antes por encima de mi hombro.-Rosalie me llamó diciendo que tu madre había muerto y al llamar y confirmarlo de boca de Jacob fue lo más duro...Viajé sin pensarlo a Italia,quería que los Vulturis acabaran conmigo y así aliviar el dolor de la pérdida de tu madre...-dijo colocándose a su lado con cara de dolor.-Pensé en que la mejor forma sería exponiéndome a la luz del sol.

-Alice lo vió y nos pusimos en camino.-dijo mi madre apoyando su cabeza en la de mi padre.-Llegamos a Italia con el tiempo justo y yo pensaba que me moriría si no lo salvaba. Corrí por las calles llenas de gente y le ví...tan hermoso como siempre y solo me separaba de él una fuente y las escaleras de la fortaleza,así que atravesé la fuente y me tiré a sus brazos.

-Pensé que estaba en el cielo...pues volvía a olerla y a sentirla cerca.-dijo con los ojos cerrados.-Me equivocaba...y la había puesto en peligro a ella y a mi hermana...-dijo enfadado consigo mismo.-Después de dialogar y medio pelear con los Vulturis,terminamos prometiendo que si nos dejaba libres la convertiríamos en vampiro.

-¿Solo con eso os dejaron ir?-dije incrédula.

-Y con la visión de tu tía Alice más definida que nunca.-dijo mi padre.-Volvimos a Forks y después de la reprimenda de Charlie la pedí perdón y la dí todas las razones de mis hechos...-no me di cuenta que estaba llorando hasta que Jake secó mis lágrimas.-La amaba más si se podía,de hecho lo sigo haciendo Renesmee...Sin tu madre yo era un ser sin vida,no sabía si me quería perdonar pero su beso me lo confirmó. Todo estaría bien y con mi plan seguiría siendo humana.-dijo medio sonriendo.

-Pero yo estaba cansada de poner a todos en peligro,y el juego había llegado demasiado lejos...-dijo mi madre.-Sometí mi humanidad a votación y decidimos que me transformaría y acabaríamos con todos los problemas.

-¿Y después?-dije curiosa.

-Casi todo volvió a la normalidad.-dijo suspirando mi madre.-excepto porque Jacob no quería verme después de una discusión y porque tu padre quería comprometerse conmigo como condición para convertirme.

-¿La aceptaste?-dije curiosa por saber dónde la relación de mi madre con Jake se delimitaba tanto.

-No...Lo amaba y no sabes cuanto,pero el matrimonio no estaba en mi lista de cosas pendientes.-estaba colapsada y me dolía la cabeza algo raro en mí.

-Creo que por hoy ha sido suficiente para todos...-dijo mi padre serio.-¿Podemos dejarlo?

-¿Papá estás bien?-pregunté.

-No te preocupes por mí.-dijo mirando a mi madre... “Nunca me perdonaré haberlas hecho sufrir tanto a las dos”. Lo miré curiosa pues me dí cuenta que mamá siempre había tratado de ocultar esta parte a papá.

-Todo pasó ya Edward...-dijo mi madre acariciando su mejilla.

-Creo que deberíamos dejarlos solos Nessie...-dijo Jacob. Sí,era cierto.

Me despedí con un beso en sus mejillas y corrí a casa seguida de Jake mientras pensaba en asimilar todo lo que me habían contado hoy. Entre en casa y me senté en el sofá...

Ahora entendía el pensamiento de Alice al llegar sobre la huida de mi padre,como Jacob y ella había estrechado su relación...y aunque me matara reconocerlo mi madre era la candidata perfecta para Jacob,mejor que yo,su gran corazón era prueba de ello.

-¿Estás bien?.-dijo Jake de pie al lado mía.

-Creo...creo que sí...-dije insegura.-pero necesito descansar...

-Yo también...-dijo dándome un beso en la frente.-Ven conmigo...

Me tumbó en la cama y me atrajo hasta su pecho mientras me acariciaba el brazo y se quedaba dormido pensé que esta sería una noche muy larga.

--------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por los comentarios chicas!:) Si no llega a ser por ellos esta historia no la hubiera acabado. Prometo actualizar otro capítulo este finde.Besos.

 

 

 

Capítulo 21: Nueva oportunidad. Capítulo 23: Tiempo muerto.

 
14439897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios