La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62840
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Último golpe.

http://www.youtube.com/watch?v=DmI7WMzegIE

http://www.youtube.com/watch?v=LrRP_hjlnm4

http://www.youtube.com/watch?v=lB6G0Qv89SM

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando menos me dí cuenta una vampira se abalanzó sobre mí y me derribó al suelo pero con una gran esfuerzo y mucha fuerza conseguí levantarme y lanzarla lejos.

-Estúpida humana con suerte.-dijo y comenzamos el baile típico para encontrar el punto débil, intentó llegar a mi corazón por mi costado pero lo agarré con destreza y se lo arraqué sin miramientos. Gritó con fuerza y terminé de acabar con ella en un segundo.

Miré a mi alrededor y ví a papá luchando con Demetri,a mamá con Renata, a Alice con Heidi, a Emmett con Demetri y ví como Nirhú estaba cerca terminando de despedazar a un vampiro.

-Nirhú, comienza a quemar a esta también.-dije mientras me iba hacia otro vampiro que tenía acorralada a Thulsa y acabé con él arrancando su cabeza.

 

Comencé a sentir como la tierra temblaba y miré para ver a Benjamin con las manos en el suelo,lo siguiente que sentí fue un golpe en el costado que me lanzó al suelo y ví a otro vampiro iba a matarme pero de repente se quedó petrificado por el don que estaba ejerciendo Daniel que tras un golpe certero lo despedazó en segundos y prendió su ropa haciendo que ardiera.

-Cuida tu espalda.-dijo advirtiéndome.

De repente, ví como un vampiro miraba a Jacob que peleaba con otro vampiro y pude ver como quería atacarlo también así que me lancé a por él y lo intercepté en el aire.

Me dió varios golpes pero me recuperé pronto parando el próximo y empujándolo lejos, la batalla se desdibujaba ante mis ojos y fijé mi objetivo en aquel vampiro que quería haber herido a Jacob. Me lancé como una flecha a por él y tras varios movimientos y varios golpes que recibimos ambos logré hincar mis dientes en su cuello y arrancar su cabeza mientras que Nirhú lanzó una pequeña llama a las ropas del vampiro.

 

Vi como un grupo de vampiros salía disparado gracias a las ondas expansivas de Steven y como quedaban desorientados con el don de Zafrina ,no me detuve y con Alice y Rosalie a mis espaldas me lancé hacia el grupo para arrancar sus miembros entre gritos y fuego que consumían poco a poco todos los vampiros.

 

Otro golpe me desconcertó pues me empujó lejos de donde estaba y caí al lado de mi madre que también acababa de caer ante el impacto de Renata, me miró y le transmití lo que hacer mientras ella asentía. Me tomó de la ropa y comenzó a dar vueltas sobre su eje haciendo que yo pegara en la el pecho a Renata y acabara lanzándola unos metros atrás mientras mi madre salía en su busca.

-Renesmee.- dijo mi madre golpeando a Renata.-Detrás tuya.

Apenas me giré y esquivé el golpe agachándome agarré su pierna y la arranqué haciendo que cayera al suelo.

-Por favor...no me hagas más daño.-pero antes de que pudiera siquiera rematar el trabajo Paul y Seth ya habían terminado con ella.

Gruñí pues la sangre me hervía en las venas, jamás había sentido tal sed de venganza...ahora la tenía al ver como una vampira agarraba de los pelos a mi abuela mientras otra la pateaba el abdomen.

Me materialicé a su lado.

-¡Eh...!-dije llamando su atención.-¿Que tal si jugamos en igualdad de posiciones?

-Un placer.-dijo una rubia platino sonriéndome sádicamente.

Me lancé a por ella y en menos de un segundo la tenía atrapada en una llave de candado al rededor de su cuello.

-El placer es mío.-dije arrancando su cabeza y tras desmenbrarla la echaba a una pila de cuerpo quemados. Miré y vi como mi abuela acababa con la otra vampira.

La sonreí y me giré a otro vampiro que luchaba contra Rosalie dí un gran salto y agarré su cabeza arrancándola del cuerpo con ayuda de Rosalie que lo agarraba de los hombros. Solté la cabeza y me dirigí a otro vampiro.

 

Miré como mi padre lanzaba lejos a otro vampiro y tras caer al suelo aproveché para dando una vuelta lateral apoyada en su pecho,agarré sus ropas y lo levanté empujándolo para que Jared lo agarrara en el aire y acabara con él.

Sentí la mirada de alguien en mi nuca y cuando me giré vi a un vampiro comenzamos a correr para encontrarnos pero sentí la presencia de Jacob en mi espalda así que solo salté sobre el vampiro y lo dejé a cargo de Jake.

 

Mis ojos se sorprendieron cuando quedé frente a una vampira nueva que nunca antes había visto.

-No matarás a mi hijo.-dijo lanzándose sobre mí y yo la empujaba.

-¿De qué hijo hablas?-atisbé un lugar oculto en el bosque y a un bebé indefenso en una sábana envuelta. Pero no me dió tiempo a acabar porque Jasper me la quitó de encima y la desmenbró.

 

La guardia vampira Vulturi estaba destruida solo quedaba la retaguardia, las esposas de los ancianos y los ancianos mismos. Atisbé en la mente de Jane que quería atravesar mi escudo con su don así que aproveché y le dí a probar de su propia medicina y la devolví el ataque haciéndola gritar ante su propia fuerza. Cuando se recuperó y ví como todos los míos seguían luchando me abalancé sobre ella y la dí un gran golpe en el pecho quedando las dos a un lado del aserradero para luchar.

-Vaya...-dijo sorprendida.-Jamás pensé que probaría mi propio don.

-Hay una primera vez para todo, ¿No?-dije mientras fintábamos preparando el terreno para luchar.-Primero a mi madre no puedes hacerla nada...después no puede hacer nada a todos los que están al rededor de ella...y ahora su hija te hace probar de tu amargo don.

Gruñó fuerte e intentó pegarme pero la esquivé de un solo movimiento y me dijo:

-Vaya...que el maestro haya sentido que tienes una conexión con el lobo me ha dejado perpleja.-dijo mientras seguíamos fintando.-¿Cómo soportas su olor?

-A tí que te importa.-dije mientras intentaba agarrar su brazo pero lo esquivó.

-No te resultará tan sencillo.-dijo riendo.

-Me gustan los retos.-dije mientras ella lanzaba un golpe y lo esquivaba.

-Debo decir que me sorprende que no me temas como tu familia-dijo mientras me fintaba.

-Supongo que un escudo a prueba de tu don me otorga esto.-dije comenzando a fintar de nuevo otra vez.-Pero te propongo algo...

-¿El qué?-preguntó siguiendo los pasos que marcaban mis pies.

-Pelear sin dones.-dije sonriendo.-Cuerpo a cuerpo.

En ese momento, intentó otra vez traspasar mi escudo y le devolví el don mientras gritaba ante la agonía que desprendía esa pequeña muestra de su poder.

-¡Deja de hacer eso!-dijo furiosa.

-Deja tu de atacarme.-dije gruñendo.-¿Acaso no te atreves?

-Niña...tengo más siglos de los que tu tendrás nunca.-dijo divertida mientras intentaba atacarme otra vez pero la hice una zancadilla siendo más rápida que ella y cayó al suelo levantándose en un segundo.

-Se acabó el juego.-dije lanzándome a por ella.

 

Llevaba no sé cuanto tiempo luchando con Jane pero era agil,rápida y letal. No solo tenía que cuidar el cuerpo a cuerpo sino los ataques con su don que continuamente me lanzaba continuamente.

Fintaba por la derecha por la izquierda y yo solo podía esquivar los ataques devolviendo alguno que otro. Era mejor luchadora que yo, aún sin su don magistral.

Cada vez que lanzaba un ataque con su don y se concentraba aprovechaba para devolvérselo y hacer algún que otra técnica para intentar acabar con ella pero me era del todo imposible y mi familia seguía luchando, incluso Alice y mi madre estaban luchando con las esposas Vulturis.

-Eres buena.-dijo filtando.-Pero no tanto.

-Lo suficiente como para acabar contigo.-dije y me lancé otra vez a por ella.

En ese momento, oí un grito de dolor proveniente de Dymitri y me desconcentré solo por segundos cosa que Jane aprovechó para sujetarme del cuello y no soltarme.

-Ha llegado tu hora.-dije y sabía que era verdad,solo esperara que no fuera doloroso. Me intenté zafar pero fue imposible cualquier movimiento que ejerciera era inútil.

-Esto por burlarte de mi maestro.-dijo mientras me estampaba contra el suelo y pisaba mi pierna.-Esto por mi familia,por querer acabar con ella.

Y tras decir esto ejerció presión sobre mi pierna partiendo mis huesos, grité de dolor.

-Y esto...-dijo mientras atravesaba mi pecho y cogía mi corazón.-Por no poder ejercer mi don sobre tí, esto lo hago por mí.-Apretó mi corazón dispuesto a arrancarlo.-Se acabó.

No sé de donde encontré las fuerzas pero agarré su cabeza con ambas manos y comencé aún con su mano en mi pecho incrustada,a empezar a desmembrar su cabeza.

-Tienes razón.-dije con la voz rota.-Se acabó.

Y diciendo esto terminé de arrancar su cabeza, su mano se quedó flacida en mi cuerpo por lo que la saqué quedando mi corazón en su sitio. Andé con dificultad hasta su cuerpo y lo desmembré en partes y tras sacar un mechero de mi bolsillo lo encendí y prendí las ropas de Jane.

 

Me dejé caer en el suelo,desangrándome y dirigí la cabeza hacia la lucha donde mi madre y Rosalie acababan con la última esposa, Jacob desmembraba a Alec, mi padre y mi abuelo terminaban con Aro, Tanya y Kate acababan con Marcus y donde los rumanos quemaban a Cairus. Todos los demás terminaban con la poca retaguardia que quedaba con facilidad,estaban a salvo y sonriendo me dejé morir semiconsciente.

-¡Renesmee!-escuché de repente.-¿¡Dónde estás!?

-¡Nessie!- gritaban todos.

-Aquí...-susurré.-Estoy aquí...

No me escuchaban entonces hice con un esfuerzo enorme un pensamiento y lo mandé a la mente de Jacob.

-¡No!-dijo mientras me veía tumbada en el suelo y corría hacia mí.

-¡Renesmee!-dijo mi madre que llegó antes que Jacob a donde estaba.-¡No,no,no...!

-¡Carlisle...!-oí a mi padre.-Respira Renesmee, respira.

-¿Qué tiene?-dijo Jacob. Solo dirigí un dedo a mi pecho y mi madre tras desabrochar la chaqueta vió el hueco que tenía en mi pecho.

-¡Dios santo!-dijo sollozando.-Aguanta hija, aguanta.

Sabía que no me quedaba mucho, casi estaba desangrada. Debía decir lo del bebé en el bosque.

-Ma...má...-dije susurrando.

-Shhh...no hables.-dijo taponando la herida.

-El bebe...está...en el bosque.-dije entre la tos y mis respiraciones.

-Hay un bebé en el bosque Emmett...-dijo mi padre.-¡Ves y búscalo!¡Por allí...!

Ví como Jacob caía al suelo tras soltar un grito de dolor.

-Ja...cob.-dije temblando.-¡No...!

Intenté levantarme pero me lo impidieron, Esme y Alice corrieron a ayudarle sabía que era el fin si Jacob también había caído.

-Mamá...papá...-dije mirándolos.

-Shhh hablar te hará peor...-dijo papá.

-Estáis a salvo...-dije encontrando algo de fuerza.- Quizás esa era mi misión y ya esta hecho.

-No...no lo digas.-dijo mi madre llorando sin lágrimas.-¡No vas a morir Renesmee Cullen!

-Sois los seres más maravillosos que existen.-dije mientras oía sollozar a mi padre.

-No nos dejes...por favor.-decía mi padre sollozando y entablando mi pierna rota con la corteza de un árbol.

-Todos...-dije mirando a Rosalie.- Quiero que me prometáis que seréis felices.

Noté como Sharanna se sentaba a mi lado y me pinchaban algo en el brazo.

-Todo va a salir bien...-dijo mi tía con la mirada más triste que jamás había visto.

-Pro...me...ted...lo.-dije consumida por el dolor.-Por favor...por mí.

-Lo prometemos.-dijo Carlisle y mis padres me abrazaron.

-No nos dejes, no nos dejes...-decía mi padre sollozando.

-Me lo prometiste.-gritó mi madre.-Me prometiste que te cuidarías,que no te pasaría nada...Si te vas ahora jamás te lo perdonaré, ¿¡Me oyes!?¡No te lo perdonaré!

-Ma...má.-dije sintiendo el peso de la muerte.- Lo siento...

-No me pidas perdón, quédate...-dijo y besó mi frente.

-Os...qu...quiii...e....ro...-dije y sin poder evitarlo más caí en ese momento en la inconsciencia entre gritos y llantos de dolor que se iban apagando poco a poco.

 

Quería haber hecho tantas cosas, casarme, tener un hijo con Jacob, darle a mis padres el derecho a ser feliz, a mi familia...¿Qué sería de mi madre ahora?Ella dijo que era incapaz de seguir y eso acabaría siendo el final de mi padre también,de mi familia.

¿Por qué me distraje?¿Por qué no acabé con ella antes?¿Por qué todo tenía que ser así?¿Por qué tenía que llevarme a Jacob en el camino?¿Por qué...?

Ojalá pudiera volver el tiempo atrás,preferiría no estar muerta.

 

-Marcada por el amor de la sangre...-dijo con voz temblorosa y me dí la vuelta.

-¿Perdón?-dije extrañada.

-Sí,tu eres la hija del bien y del mal,del pecado y del milagro...Estas dividida por igual.-dijo suspirando.-siempre dividida, no te aferres a tu orgullo.

-Señora no la entiendo...-dije acercándome a ella.

-Busca el equilibrio de tus mitades,busca el equilibrio del mundo oculto.-dijo mientras me tendía un amuleto.

-¿Qué es esto?.-dije mientras miraba el pequeño ojo egipcio con un triángulo rodeándolo.

-Es la línea que divide el antes y el después.-dijo acariciando mi cara.-Debes cruzar la línea,cumplir tu cometido.-y se acercó para susurrarme.

 

Esa voz...Es la de la anciana de New Hampshine...¿Por qué sus palabras retumban en mis oídos?¿Buscar el equilibrio?Buscar el equilibrio...

Yo era seminmortal...mitad vampiro,mitad humana ¿Esa era la clave?¿Cómo lo hago?

 

-Busca la forma de perdonar a los que te rodean,ellos son tus pilares...hija del amanecer,tu eres la hija de un amanecer.-dijo con una lágrima en la mejilla.

-¿Hija del amanecer?-dije no queriendo imaginar que esta mujer sabía de mi condición.

-Busca el equilibrio y cruza la línea.-dijo y mirándome intensamente se acercó.-Solo así serás feliz,Dhampir.

 

¿Perdonar? ¿A quiénes a Jacob...a mis padres?Buscar el equilibrio y cruzar la línea...

 

Tum...tum... Tum...tum...

 

¿Ese era mi corazón?Eso solo significaba algo...no estaba todo perdido, eso es cruzar la línea. Me olvidé de lo más importante luchar, he dado por hecho que ya estoy muerta no he luchado, todo lo he dado por perdido...

Pero, ¿Y si todo no está perdido?¿Y si hay una esperanza?Esperanza Renesmee...mantén la esperanza...

¿Perdonar?¿Cruzar la línea?¡Pues claro, yo tengo la decisión en mis manos!

 

Yo soy Renesmee Carlie Cullen Swan, perdono a todo aquel que me ha hecho daño y reniego de la venganza.

 

Tum...tum... tum...tum... Tum...tum... tum...tum

 

Y no elijo la muerte como compañero, elijo la esperanza. Quiero vivir, quiero volver a mirar unos ojos dorados, unos ojos castaños...

Elijo cruzar la línea desde la oscuridad hasta la luz. Elijo ¡Vivir!

 

Tum...tum... tum...tum... tum...tum... tum...tum... tum...tum... tum...tum... 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Os dije que sabríais de mí pronto y lo prometido es deuda, estoy emocionadísima con este capítulo y espero que os guste tanto como a mí :)

De verdad, gracias por los comentarios chicas son mi inspiración y mi apoyo. Sois las mejores :)

Un abrazo, Ness

Capítulo 35: Más que palabras. Capítulo 37: Oscuridad y luz.

 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios