La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62863
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Un alto en el paraíso.

Me despertó la yema de su dedo recorriendo mi espalda para atrapar una gota de sudor,y sentí una respiración cerca de mi cabeza.

Algo se negaba a creer que lo de anoche fue real pero,el hecho de que él pegara su cuerpo a mi espalda me lo confirmaba. Suspiré.

-¿Estás despierta...?-dijo con voz tierna en mi oído.

-Casi,aunque todavía no sé si estoy soñando...-Sonreí.

-Mmmm...-Me dio la vuelta poco a poco permitiendo verle la cara.-¿Tengo que terminar de despertarte?

-Eso estaría bi...en...Buenos días-dije mientras besaba mi cuello y se colocaba encima mía.

Yo me dejé llevar por las mil sensaciones que mi cuerpo sentía en ese momento y olí su piel una vez más...

-Humm...Buenos días princesa...-dijo sonriéndome con esa sonrisa que me volvía loca.

Sus labios se aproximaron a los míos y yo atraje su rostro a mí para acortar la poca distancia que nos separaba.

Cuando nos faltaba la respiración se separó y se me quedó mirando con una expresión dolorida.

-Te echaba de menos.-dijo y yo no supe que responder.-No vuelvas a marcharte.

-No lo haré...-dije encogiendo de hombros.-No es bueno para ninguno de los dos.

-Sé que no tendría que haber hecho las cosas así...que tú necesitabas tiempo,que lo sigues necesitando...

-Me alegro de que lo hicieras...-dije con la cabeza baja,pero el levantó mi mentón para mirarme a los ojos.-Y aunque necesite tiempo,no lo quiero lejos de tí.

-Anoche perdí el control, necesitaba verte al menos,aunque fuese por la ventana y así lo hice para verte derrumbarte al lado de la puerta y pronunciar “Maldito perro va a volverme loca” eso me desequilibró no podía ser que aún no me amaras que ese tal Nahuel te hubiera hecho que me olvidaras...-desvió la mirada cuando lo miré interrogante.

-¿Qué...?-le dije riéndome él pensaba que entre Nahuel y yo había algo.

-Esto no tiene gracia...-dijo malhumorado levantándose de la cama y poniéndose el pantalón,mientras yo cogía su camiseta del suelo y me la colocaba él salió de la habitación.

-Jacob...-dije llamándolo y saliendo de la habitación hacia el salón.-No seas niño...

-No lo soy...-dijo tenso.-Escuché a tus padres hablar sobre ese...Nahuel que te había ayudado a superar todo esto,a controlar tu sed...Que tu tenías mucho que agradecerle.

-Claro que sí...me ha ayudado estos meses Jacob pero eso no significa que me vaya a casar con él...-dije haciéndole ver que estaba exagerando todo.-Jake...¿Crees que anoche te hubiera dejado que te quedaras si sintiese algo por Nahuel?

Se acercó y me cogió por la cintura:

-Lo siento Ness estoy estropeando el momento...-dijo apenado.

-Siempre serás tú...-No era una romántica empedernida pero era la pura verdad. Lo miré-No importa quien venga,ni la distancia,ni...el dolor. Te quiero y esa es la única verdad en todo este embrollo.

Él iba a contestar pero el móvil sonó y me imaginaba quienes eran. Mis padres.

Jake vino detrás mía a la habitación y se tumbó en la cama en lo que yo respondí al teléfono.

-¿Diga?-dije nerviosa mientras Jacob acariciaba mi pelo.

-¡Renesmee Cullen!-bramó Alice al teléfono.-¿Tienes idea de los himnos que he tenido que traducir al árabe para que tu padre no se enterara de lo que se les ocurrió hacer ayer a tí y a tu perrito...?-Jacob comenzó a sonreír mientras la escuchaba.-Llevo desde las doce de la noche por el parque natural con Jazz y no me podré ir hasta que se te ocurra que hacer...¡Que fastidio!

Y era cierto, no pensé en las consecuencias de lo que Jacob y yo habíamos hecho...bueno a decir verdad no había pensado en nada que no fuese las manos de Jake acariciándome.

Comencé a sentir como mis pómulos se teñían de rojo:

-¿Nos has visto Alice?-dije asustada.-¡Dios!¿No puedo tener privacidad en esta familia?

-Tranquila la visión era como una película porno codificada.-Yo no entendí muy bien eso pero Jacob rió de buena gana.-Dile a jake que como se entere Edward se le va a quitar esa sonrisa de la cara,de verdad espero que no se entere...No queremos que al perro le falte una pata.-dijo riéndose divertida.

Yo no podía hablar,tenía que pensar en como solucionaría esto.

-Tomasteis precauciones...¿Verdad?-preguntó ahora seria. Jacob me miró y se quedó en blanco al igual que yo.

-Ya veo que no...-dijo al ver que no le contestaba,no encontraba mi voz.

-Alice...-dije asustada. Esto podría ser mucho más serio que el hecho de que mis padres se enteraran que su hija había perdido la virginidad.

-Tranquila,existen otros métodos...-dijo resignada suspirando.-En dos horas iré a veros y arreglamos todo. Tranquila.

-Pero Alice como...-intenté decir pero me interrumpió.

-Déjalo en mis manos...disfruta de estas dos horas con tu noviecito puede que no vuelvas a estar con él en un tiempo.

-De acuerdo.-dije confundida.-Nos vemos luego. Adiós.

Cuando colgué Jacob se acercó a mí y me abrazó.

-Todo está bien...-dijo acariciándome la mejilla.

-Más nos vale.-Es lo único que se me ocurrió decir. Me abracé a él y susurré.-Un hijo...

Aunque Jacob se tensó,a mí no me desagradaba la idea aunque sabía que por ser de especies distintas no podíamos permitirnos ese lujo,sin tener en cuenta a Los Vulturis acechando.

-Esperemos a que Alice llegue y te traiga ese anticonceptivo...-dijo suspirando.

 

Pero no quería pensar en nada por el momento,solo empujé a Jake a la cama y comencé donde nos habíamos quedado. Por unas horas más quería disfrutar de este alto en el paraíso.

Capítulo 17: Caricias. Capítulo 19: Soluciones y más explicaciones.

 
14439812 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios