La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62871
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Un presentimiento y una llamada.

Volví a mirar,sin dejar de andar, a las copas de los árboles repletos de los más hermosos verdes y amarillos propios de la vegetación del Amazonas.

Llevaba unos dos meses en América del Sur,me encontraba visitando ahora a las viejas e inmortales amigas de la familia Cullen “Zafrina,Senna y Kachiri”.Ellas habían aceptado que me quedase con ellas por un tiempo tras haberlas explicado el “problema” familiar en el que me encontraba...A cambio las prometí que no cambiaría bajo ningún concepto de dieta,seguiría con la dieta vegetariana.

En las últimas semanas había aprendido a controlar mi sed,mi primera parada fue en Brazil para visitar a Nahuel,otro semivampiro del que supimos de su existencia cuando era pequeña,que me ayudó con mi auto-control. Para ello,tenía que alimentarme diariamente de carnívoros ya que obtendría más energía,aparte de ingerir alimentos humanos de vez en cuando,eso era fácil.

El problema era otro...llevaba dos meses luchando contra lo que me oprimía el pecho desde aquella noche, me obligaba a no pensar en ello,eso hacía que los días fuesen más llevaderos aunque apenas lo conseguía.

En ese momento dejé de andar porque me faltaba el aire. Caí de rodillas al arenoso suelo sin pavimentar,viendo como las oleadas de dolor iban y venían con más fuerza.

Jacob, mi madre...mi madre,Jacob...

Papá,¿Cómo soportó todo esto?Lo leí en su mente,sus recuerdos,lo mal que lo pasó y aun así sigue con...mamá. Me costaba recordarla,ella era mi amiga, mi hermana, mi madre y me mintió...

 

-¿Por qué?-grité al cielo sin poder evitarlo-¿Por qué así?¿Por qué me engañaron?

 

Luego se me vino a la mente Jacob,mi alma gemela ¿De verdad tan enamorado está de mí?¿O es solo porque se ha imprimado?¿Se ha imprimado porque soy la mitad de ella,de mi madre?

Muchas preguntas sin respuestas,y yo sin encontrar las fuerzas necesarias para volver y enfrentarlos.

Podría pasarme décadas enteras en este sitio,pero había algo,un presentimiento que no me dejaba tranquila,y ese presentimiento me llevaba a volver aun sin estar curadas mis heridas...

-¿Renesmee?-preguntó Zafrina a unos 5 metros de donde me encontraba. Su rostro estaba contrariado-¿Otra vez?

-Sí,esto no mejora...pensé que con el tiempo menguaría el dolor,pero no hace mas que empeorar...

-Mi querida niña-se acerco y pasó la mano por mi mejilla-necesitas cerrar este capítulo y pronto,sino lo haces te va a consumir...

-Lo sé,pero necesito mas tiempo...aunque algo me dice que debería volver...

-Ese presentimiento,no se va¿Verdad?-preguntó con su voz nativa.

-No, solo lo empeora todo,no estoy lista para volver...-respondí con un nudo en la garganta.

-¿Y quién ha hablado de volver,querida?-dijo divertida-Existen muchos modos de averiguar de tu familia sin moverte del continente ¿no?

-¿Una llamada?- eso no mataría a nadie,y yo saldría de dudas. Mi corazón empezó a acelerarse de solo pensarlo.

-Por ejemplo-sonrió-Toma,Alice mandó esta carta hará cosa de dos días...-miré el sobre en blanco,el aroma de Alice llegó a mis fosas nasales.-Me dijo que no te la diese hasta que no pasaran un par de días...

-¿Por qué un par de días?-pregunté sin dejar de mirar el sobre.

-Bueno,digamos que hace dos días no la hubieras abierto...-de repente leí la mente de Zafrina y me acordé de mi enfado conmigo misma y como salí corriendo tras haber recordado una tarde en la cochera de Jake...Solo negué con la cabeza.

-Te dejaré a solas...-me tendió el sobre,lo cogí y se largo tras sonreírme.

Cuando me quedé a solas,lo primero que hice fue oler el sobre,como echaba de menos a mi tía...sus consejos,sus bromas. Una lágrima se asomó por mi mejilla,y abrí el sobre.

Cogí la carta y ví la elegante letras de Alice,tomé aire y comencé a leer:

 

Hola Renesmee,

Se que todavía no tienes intenciones de volver y te entiendo,pero las cosas no van muy bien por aquí.

Al menos,ponte en contacto con nosotros,conmigo para que saber que estas bien,y no me refiero a lo físico...Te echo de menos pequeña,por favor llámame necesito hablar contigo.

Aquí te dejo un número de teléfono al que solo tengo acceso yo...ni tus padres ni Jake sabrán de esto,te lo aseguro. El número es 0735-453-453,es de una compañía telefónica extranjera por eso es rara.

Llámame es importante,te quiere tu tía:

Alice.

 

¡Que demonios!Estaba nerviosa,algo pasaba estaba segura...Guardé la carta en mi bolsillo y corrí hacia la casa de las hermanas para coger la documentación,dinero,y cambiarme de ropa.

Cuando llegué no había nadie,supuse que las hermanas estarían cazando o explorando,no importaba...En cuestión de diez minutos ya estaba lista dejándolas una nota a las hermanas y salí hacia Caracas,era la ciudad donde podría coger un avión con bastante facilidad si se diera el caso.

Una hora más tarde me encontraba a las afueras de la ciudad cogiendo un taxi,¡Gracias a Dios!Tía Rose me enseñó español y lo manejaba lo suficiente bien como para que me entendiera.

 

-A BelloMonte,por favor-le pedí al taxista,que se me quedó mirando por el retrovisor con cara de asombro. Me había desacostumbrado de lo que el poder atractivo vampírico causaba en los humanos.

 

Media hora después,me encontré en uno de los barrios más transitados de Caracas. Busqué una tienda de telefonía par adquirir un móvil a saldo,ingresé 100 dólares en el teléfono y salí de la tienda.

Paseé por distintas calles de la ciudad buscando un lugar tranquilo desde el cuál podría llamar a Alice,y lo encontré...Al otro lado de la calle había un parque con asientos y una pequeña fuente,crucé la calle y me senté en un banco. Saqué el móvil de mi bolsillo derecho y mi carta del bolsillo izquierdo y me quedé un rato mirándolo

¿Qué pasaría en casa?Sólo había una manera de averiguarlo. Vi el número y marqué,solo dos toques después alguien cogió el teléfono:

-¿Hola?¿Renesmee?-respondió Alice. Yo solo me quedé callada,no podía contestar.-¿Eres tú?

-Sí,hola Alice.-respondí con un hilo de voz. Carraspeé y seguí-¿Cómo estás?

-Bien pequeña,pero tu no tienes buena voz,¿Estas bien?-¿Qué si estaba bien?Estaba lejos de estar bien...

-Físicamente sí,pero en lo psíquico es otra cosa...

-Regresa Renesmee- respondió con voz apenada-encontraremos la forma de solucionarlo...

-¿Cómo Alice?-respiré-¿Cómo hago para volver a confiar el ellos?

-Con el tiempo si volvieras...-pero la interrumpí.

-¡Tiempo!Eso es lo que necesito...Alice,no estoy bien,no tengo fuerzas para volver...

-Tienes que hacerlo,Renesmee...-respiró. Ahí estaba lo que pasaba.

-¿Qué es lo que pasa Alice?-me alarmé de que no respondió-¿Me quieres decir que pasa de una maldita vez?

-¿Volverías si alguien te necesitara?-me preguntó-¿Si Jake te necesitara?

Me quedé en blanco. Jacob. ¿Qué pasaba con él?

-¿Jacob?¿Qué pasa con Jake?Alice,responde se que pasa algo malo...-respondí llena de pánico.

-El...está enfermo,no sabemos si sobrevivirá,hablamos con Sam...-respondió con voz preocupada.-¿Renesmee?

¿Qué?Él no...¡Él no!No pude hablar.

-Parece ser que que si el objeto de su imprimación está lejos,el no tiene posibilidad alguna de sobrevivir...

-¿Cuánto tiempo queda?-Ya me dirigía hacia un taxi a toda prisa.

-No es exacto,pero vuelve cuanto antes...por favor. Yo estaré a tu lado todo el tiempo,tu padres no se acercarán si no quieres...-la escuchaba decir mientras subía al taxi.

-Al aeropuerto,por favor y¡Rápido!-casi grité al taxista,y me dirigí a Alice- Estaré allí mañana mismo. Voy a llamar a casa.

-Sí,yo los avisaré si quieres...-se ofreció.-Yo estoy en Alaska, pero regreso esta noche.

-No,yo lo haré-atajé-gracias Alice te veo mañana. Te quiero.

-Y yo,te echaba de menos-respondió con ternura.-Adiós.

-Adiós-colgué y marqué el número de casa,ni lo pensé...

Nadie lo cogía. Colgué. Volví a marcar. Tras haber llamado cuatro veces alguien contestó el teléfono cuando estaba a punto de colgar...

-Casa de los Cullen,¿Dígame?-contestó una voz ronca,la conocía demasiado bien. Jacob. Pero se oía muy enferma.- ¿Sí?

-Buenos días caballero.-dije cambiando de voz,cuando solo quería arrancar a llorar-¿Podría ponerse el Señor. Edward Cullen?

Reuní valor para no decirle que era yo,no quería ponerlo peor.

-Un minuto,por favor.-respondió tosiendo.

-¿Sí?-respondió mi padre.

-Vete de donde está el y disimula,soy Renesmee- dije después de pagar el taxi y entrar en el aeropuerto.

-Oh,hija...-dijo sollozando.-¿Dónde estás?Por favor no cuelgues- me pidió cuando vio que no le contestaba.

-Hola Papá.-respondí llorando en silencio- No pensaba colgar. Voy para New Hampshine...vuelvo a casa.

-Hija te ha dicho Alice,¿Verdad?-preguntó.

-Sí,¿Cómo está...él?-pregunté sollozando me sentía como un bebé...-Dios, esto es mi culpa...

-Shhhh,tranquila,todo va a estar bien,¿Dónde estás?

-En Caracas...en el aeropuerto-respondí-mañana estaré allí.

-Él está estable...No te preocupes,todos nosotros lo estamos cuidando y Carlisle le suministra vitaminas e hierro para que resista.

-Bien...está bien-respondí más tranquila. Mientras compraba el billete mi padre se mantuvo en silencio.

-Renesmee,perdónanos...a los tres-suspiró- no era nuestra intención,pero debemos estar juntos,somos una familia...Jacob está enfermo,tu madre no puede más,jamás la he visto así y yo estoy destrozado...

-¿Y yo?¿Dónde quedo yo...papá?-estallé,pero me contuve y respiré...- está bien, hablaremos cuando llegue y solucionemos lo de Jacob ¿Entendido?

-Perdónanos...-dijo- no tengo palabras para disculparme...Mamá está aquí...dila algo por favor,para que se tranquilice...

-Papá,tengo que ir a la zona de embarque- casi sin darme cuenta ya me dirigía hacia el avión.-Dila que no se preocupe que estaré allí en unas pocas horas...Te tengo que dejar...

-Espera,solo quiero que sepas que te queremos por encima de todo-dijo mi padre con la voz más seria que le he oído jamás.

-Lo sé,nos vemos en pocas horas papá. Cuidaros-dije esto y colgué.

Me dirigía a mi hogar. De nuevo.

Capítulo 10: Tiempo y brújula. Capítulo 12: Hogar,dulce hogar.

 
14439867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios