La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62850
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Caricias.

Os recomiendo leer este capítulo con esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=gXbqJwtFC8c

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Entré en casa después de pasar un fin de semana en el que aprendí a comprender a mis padres,aunque no me lograba sacar a Jake de la cabeza ni el hecho de que estuvo enamorado de mi madre,¿Seguiría ese sentimiento en su corazón?...Me paré tras la puerta y me deslicé hasta quedar sentada con la espalda pegada en la misma.

Tenía que sacarlo fuera de mis pensamientos,si al menos no podía sacarlo de mi corazón que no me torturara su recuerdo,pero cada vez era más difícil y el dolor de saber que solo me amaba gracias a la imprimación lo hacía peor. Si no se hubiera enamorado de mi madre no se hubiera percatado de que existo,quizás si mi madre no hubiese sobrevivido a mi nacimiento yo le hubiera causado repulsión.

Sujeté mi cabeza con mis manos mientras lloraba por impotencia...solo llevábamos medio año de relación cuando pasó lo inevitable,que me enterara de su pasado. Todo el mundo tenía uno.

No había ido a la casa pues no quería encontrarme con él,no quería tener que poner esa distancia ni volverme tan fría como solía cuando estaba delante suya. No quería.

-¡Maldito perro,me va a volver loca!-dije mientras me levantada enfadada del suelo.

 

Me dirigí al baño para darme una merecida ducha y relajarme,mañana volvería a la gran casa y tendría que convivir con una tensión máxima cerca de Jacob,la situación no sería fácil pero debía volver a la normalidad y no huir de los problemas como bien decía mi abuelo. Así que puse música de ambiente y me hice un baño caliente me metí y me quedé allí hasta que el agua comenzó a estar fría. Me iba a poner ropa cómoda pero Alice como no,tenía preparada toda una colección de lencería acompaña de pijamas que se componían de un culop y una camisa...¿Por qué no?De todos modos estaría sola. Me coloqué uno de color azul marino de seda y me miré al espejo,tampoco me quedaba tan mal así que me coloqué la bata a juego y me dirigí a la cocina a por algo que llevarme a la boca.

Rebusqué por los cajones hasta ver una botella de vino de gran reserva. No es que bebiese diariamente pero una copa de vez en cuando no estaba mal...

Cuando estaba en América del sur Nahuel y yo nos tomábamos alguna que otra copa,así que cogí la botella y una copa y me senté al lado del fuego,extendí el escudo para no oir nada y cerré mis ojos dejando pasar el tiempo...

Oí un ruido que me hizo espabilarme un poco pero no le dí importancia podría ser un animal,pero a los dos minutos se oyó otro y este parecía estar dentro de la casa.

Me levanté en posición de ataque y solté la copa en un susurro en la mesa,me fui descalza por el pasillo a oscuras...Fuera quien fuera lo tenía crudo contra mí debido a que las amazonas me enseñaron a pelear y a usar mis poderes al máximo rendimiento.

De repente, unas manos ardientes se pegaron a mi cintura y me hicieron andar hacia atrás hasta quedar pegada a la pared...Podría haberlo matado en un par de segundos pero en el momento en que sus manos tomaron mi cintura con rudeza supe de quien se trataba.

Pegó su cuerpo al mío y comentó:

-Con que maldito perro,¿No?-dijo mientras sus labios buscaban mi cuello.

-Veo que estás mucho mejor...Jacob.-suspiré.-Al menos vuelves a tener más fuerzas que yo...¿Podrías soltarme?

-No...-dijo mientras yo intentaba zafarme y sus manos atraparon las mías subiéndolas por encima de mi cabeza y pegando más mi cuerpo a la pared. Por un momento me dejé llevar y emití un pequeño gemido.

-Apuesto a que ningún mediosanguijela te hace sentir esto como lo hace el “maldito perro”-dijo suspirando en mi cuello.

-Pa...ra,por favor...-tartamudeé y él soltó su agarre para atrapar mis dos manos con una mano sola y con la otra agarrarme la nuca.

-Dime que no me amas,dime que me has olvidado...-dijo acercando sus labios a mi boca.-Dime que no sientes nada si hago esto...

Y me besó,emitiendo un gruñido que acabó por despertar mi deseo por él...Cuando iba a corresponderle el beso se apartó:

-Estás loco...-dije cerca de sus labios.

-No soporto más esto...-suspiró su aliento en mi boca entreabierta haciendo que perdiera el control de mí misma por completo.

-Pues no pares ahora...-susurré cerrando los ojos y recibiendo un beso que terminó por encender la chispa.

Soltó mis manos y mientras que con una atrapaba mi pantorrilla con la otra se apoyaba a la pared...pero no fue suficiente por lo que acabó por coger mis dos pantorrillas en lo que yo enroscaba ambas piernas en su cintura.

Yo solo atrapé su pelo recién cortado y me pegué más a él si es que se podía apoyando mi brazo en su hombro y el terminaba el beso en lo que se dirigía a mi habitación conmigo en brazos y yo empezaba a besar su cuello. Me tumbó en la cama y se colocó encima mía con cuidado de no apoyar todo su peso cosa que yo me negué en rotundo atrapando con mis piernas su cintura de nuevo y atraiéndolo más hacia mí.

Mi cuerpo comenzó a temblar de emancipación,lo deseaba y al menos por esta noche,sería mío.

-Nessie...-susurró mientras yo le quitaba la camisa y le volvía a besar esta vez enredando su lengua con la mía en una danza sensual. No tardó en notarse su erección y el hecho de que nuestros sexos se rozaran hizo que emitiese un jadeo.

Sin mucha vacilación me quitó el camisón quedándome en ropa interior.

-Eres mío...-le dije en un susurro.-Solo mío.-Y a velocidad poco humana me coloqué encima suya mientras él sonreía:

-Siempre lo he sido y siempre lo seré.-me recordó atrayéndome hacia su cuerpo y besándome de nuevo. No tardé en desabrochar su pantalón y quedarle en ropa interior mientras el emitía los ruidos más sensuales que nunca en mi corta vida había escuchado e intentaba acompasar su respiración.

-Déjame amarte...-dijo mientras volvimos a rodar en la cama quedando él encima mía. Comenzó por quitarme la parte de arriba de mi ropa interior y a repartir besos desde mi cuello hasta mis pechos donde mordió mis pezones torturándolos haciéndome sentir una sensación que nunca antes había sentido.

Siguió bajando hasta la parte baja de mi vientre repartiendo besos por donde sus labios rozaban mi piel y terminó por desnudarme por completo...Siempre pensé que me daría vergüenza esta parte pero lo único que hizo fue incrementar el fuego que se encendía en mi interior.

Poco a poco dio besos por mi sexo y comenzó a torturar mi clítoris mientras yo gemía y suspiraba de placer...Cuando creí que iba a estallar de placer lo atraje de nuevo y le supliqué:

-Hazme tuya,no me tortures más...-Así retiró su boxer y se colocó en mi entrada. Él me miró y yo asentí.

Poco a poco,fue penetrándome despacio y sentí un dolor mezclado con placer que hizo que gimiera fuerte.

-¿Estas bien?-dijo en un susurro respirando con dificultad.

-Sí...-dije acariciando su mejilla mientras el comenzaba a iniciar el ritmo decadente que hizo que me derritiese poco a poco y que me fundiera con él.

-Te amo...-susurró en mi oído y yo le transmití lo mismo aún con mi mano en su mejilla por medio de mi don haciendo que su placer incrementase. No contento con eso subió mi pierna a su hombro haciendo que el placer incrementara y mis jadeos se convirtieran en gemidos junto a los suyos.

-Nessie...-gimió en mi oído.

-Jake...-dije sabiendo a que se refería,casi había llegado al límite así que comenzó a incrementar el ritmo hasta que los dos llegamos a tocar con las manos el cielo en el más maravilloso de los orgasmos.

Se dejó caer encima mía apoyando su cabeza a mi pecho y yo acariciaba sus cabellos mientras nuestra respiración se acompasaba.

-Eres maravillosa...-dijo sin mirarme. “Eres lo más grande que tengo y he tenido jamás” pensó feliz. Suspiré y el acabó por ponerse de costado atrayéndome a su pecho mientras yo me dormía pensando que tal vez sí podía ser feliz.

 

Capítulo 16: Forks. Capítulo 18: Un alto en el paraíso.

 
14439716 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios