La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62873
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Oscuridad y luz.

http://www.youtube.com/watch?v=JBnQABq-Q50

http://www.youtube.com/watch?v=7lH9HqiZjH4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ghp9Otd3XQ8&feature=relmfu

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bella POV.

 

Oí como su corazón dejó de latir poco a poco hasta que se apagó y dejó de respirar.

-¿Renesmee?-dije cogiendo su cara mientras sentía como algo salía de mi pecho volando y me quedaba vacía.-Dime algo, por favor...

-¡No!-gritó Edward abrazándola.-Mírame hija, mírame.

Miré hacía Carlisle que estaba a sus pies sollozando silenciosamente.

-¡Carlisle haz algo...!-dije gritando sujetando su mano y tomándola el pulso. Pero no había nada.

-Lo siento hija...-dijo Esme mientras me levantaba y me abrazaba sollozando.-No podemos hacer nada.

-¡No...debe haber algo...!-dijo Rosalie.-No,no,no...Por favor, Carlisle inyecta ponzoña en su sistema ¡Haz algo!

-Si su propia ponzoña no ha logrado eso,dudo que otra ponzoña lo haga.-dijo mientras quitaba la aguja que tenía puesta y que le traspasaba sangre de Sharanna.

Me quedé ahí entre los brazos de Esme en estado de shock mientras que Rosalie y Emmett se acercaban,Emmett ponía a Edward en pie y Rosalie cerraba sus ojos de mi hija aún entre abiertos.

-Sobrina...-dijo por primera vez viendo sollozando a Rose.- Esto no puede estar pasando.

-Jacob todavía vive...-dijo Sam al lado de Jacob.

Me acerqué a él y deposité un beso en su frente. Mi amigo. Mi hermano.

-Llevadlo a casa.-dije sin vida ninguna. Ya todo había acabado, todo.

-Hermano...-dijo Alice abrazando a Edward también llorando sin lágrimas.-Lo siento, ahora tienes que ser fuerte...Se lo prometimos.

 

Me levanté de al lado de Jacob y cogí el cuerpo de mi hija en brazos para llevarlo a casa.

-Bella...-dijo Zafrina rota de dolor.-Le ofreceremos un ritual de purificación.

Solo asentí y la llevé a casa para ponerla en su cama.

-Su herida se cierra.-dijo Jasper a mis espaldas.

-Es producto de la ponzoña.-dijo Huilen.- Nahuel también sanó aún muerto.

-Dejadme a solas con ella.-dije poniéndome de rodillas a su lado.

Todo el mundo salió de la habitación para dejarme a solas con el cuerpo inerte de mi hija. Mi hija, muerta. ¿Qué haría ahora sin la mitad de mi vida?

-¿Por qué me dejas así?-dije mirándola.-Yo luché por tí, luché por que nacieras y estuvieras conmigo no para que te fueras de mi lado.¡Maldita sea Renesmee me lo prometiste! Me prometiste que estarías conmigo siempre...¿Y papá?¿Has pensado en papá?¿Lo has visto?

No hubo respuesta.

-Hija por favor...-dije sollozando y sacudiéndola levemente.- vamos...despierta.

Silencio.

-Bella...-dijo mi Edward en la puerta.

-Dime que esto no es verdad...-dije mientras se ponía de rodillas y me abrazaba.-Dime que mañana me voy a levantar y estaré todavía embarazada y que ella estará sana y feliz.

Él solo sollozó en mi hombro.

-Perdóname...-dijo abatido dejando caer todo su cuerpo sobre mí,como si no tuviera fuerzas.- Debí protegeros a las dos.

-Perdóname tu a mí...-dije abatida.-Perdóname porque yo no voy a poder vivr sin ella...

-Shhh...-dijo ahora mirándome.-No digas eso,se lo prometimos... Alice y Rosalie dicen que debéis prepararla para el...ritual...

Un dolor como nunca antes me atravesó el pecho al asimilar que sí había muerto.

-¿Jake también ha...?-dije con la voz entrecortada.

-No, su corazón aún late, pero se apaga por momentos.-dijo abatido como si otro peso más se hubiese posicionado en su espalda.- Los lobos se lo llevaron para prepararlo y traerlo.

-Bella...Ed...-dijo Alice desde la puerta.- Debemos prepararla.

-Sí...-dijo mi padre mirando ahora a Renesmee.-Preparad todo.

Se inclinó y la dio besos en sus manos,en sus mejillas y en su frente,incluso juraría que la olió por última vez antes de besar mi frente e irse.

Las chicas entraron y tras abrazarme comenzaron a desnudar a mi pequeña mientras yo lavaba y cepillaba su cabello.

-Me...me acuerdo...-dije suspirando.-Cuando odiaba que la tratarais como una muñequita...

-Nunca la gusta...la gustó.-dijo Rose abatida mientras quitaba de sus brazos la sangre y el barro.- Me acuerdo de su frase “¡Venga,juguemos a BarbieNessie!”

Nos reímos las tres mientras sollozábamos al mismo tiempo.

-Que voy a hacer sin ella...-dije apoyando la cabeza en su mesita de noche.-¿Cómo hago para seguir hacia delante?

-No lo sé...-dijo Rose mientras besaba su mano inerte.- No lo sé ni yo...

-Si al menos, pudiera llorar...-dijo Alice.- No siento desahogo...

-Créeme sé como te sientes...- dije mientras me sentaba al lado de la cama y sollozaba con fuerza.- Ella no debió morir,los padres no superan a sus hijos, es ley de vida...¿Cómo se supera la muerte de un hijo?

-Debes ser fuerte por Edward...-dijo y algo sonó en mi cabeza como un clic que comprendió que él también era importante.-Apoyaros mutuamente.

Entonces recordé al bebé al oírlo llorar.

-¿Qué va a pasar con el bebé?-dije sin vida en la voz.

-Nos ocuparemos de eso más tarde...-dijo Rose mientras sacaba un vestido blanco de seda que pusimos a mi pequeña para despedirla.

-Jake ya está abajo...-dijo Esme en la entrada de la habitación y se acercó.-Perdón que no subiera pero no tengo fuerzas para esto...

-Tranquila...-dije con un suspiro.-Lo entiendo...

-Zafrina ha hecho un altar abajo cuando quieras traen la camilla del ritual y la bajamos...-dijo tocando mi hombro.

-Cuanto antes mejor...-dije mirándola.-No tengo apenas fuerzas...

-De acuerdo...-En ese momento, Zafrina entró con la camilla y depositamos a mi hija en ella.- Vamos a prepararnos para darle el ritual.

Edward y yo nos duchamos juntos sin apenas mediar palabra, dejamos caer el agua caliente mientras nos abrazábamos y dejamos pasar el tiempo. Era un bálsamo el tenerle así pero insuficiente porque no quitaba el dolor.

Nos vestimos con ropa negra y fuimos a la habitación donde nuestra hija descansaba rodeada de flores blancas y violetas en la camilla improvisada por las Amazonas propia de sus costumbres.

-Se ve hermosa...-dije acariciando su cabello.

-Era,es y será el ser más hermoso que ha pisado este mundo.-dijo besando su mano y depositándola junto a la otra en su abdomen.

-Vamos.-dije mientras Jasper y Emmett subían de negro con el alma en los pies pues ellos cargarían por petición propia con Renesmee hasta el jardín.

Cuando cogieron la camilla con mi hija en ella, salimos de la habitación nosotros detrás de ellos. Al llegar al salón vi la camilla de Jacob. En ese momento y tras pasar nosotros, los de la manada con lágrimas en los ojos cogieron a Jake y lo llevaron detrás nuestra al jardín.

Alice y Esme nos colocaron a Edward y a mí en las primeras filas y nos sentamos yo apoyando mi cabeza en su hombro y el su cabeza sobre la mía mientras Jasper y Emmett llevaban a Renesmee a una vitrina repleta de agua y la hundía hasta el fondo para luego sentarse una fila más atrás de nosotros.

-Hoy despedimos al ser más especial que he visto jamás...-dijo Zafrina en alto.-Alguien que fue capaz de dar la vida por sus seres amados, alguien con el corazón más puro que he visto en mis largos siglos de inmortalidad. Pero hoy tristemente no sera solo una despedida...

Suspiré abatida y casi mareada mientras todos miraban a Jacob puesto a mi izquierda cerca del altar.

-Rogamos porque los espíritus tengan su alma entre algodones y la den tanto la protección como la inmortalidad que no consiguió en la tierra. Sus padres y familiares ruegan una oración por su alma y por la del alma que está en camino para acompañarla,Jacob.

Tras repetir las palabras de Zafrina en una lengua desconocida comenzó a echar aceites y flores a Renesmee mientras yo no apartaba mi mirada de su cara bajo el agua. Vigilaba cualquier cambio en el ritmo cardíaco de Jacob que se negaba a apagarse cuando de repente escuché...

Tum...tum... Tum..tum... pero se apagó de nuevo.

 

¿Ya me estaba volviendo loca?¿Acaso había oído su corazón latir?De repente, el corazón de Jacob revivió un poco más volviéndose casi frenético mientras otro corazón se oía.

Tum...tum... Tum...tum... Tum...tum... Tum...tum...

 

-¿Escucháis eso?-dijo Carlisle poniéndose en pie mientras yo seguía mirando la cara de mi niña.

-¿Qué es eso?-dijo Edward levantando la cabeza.

El corazón de Jacob seguía galopando locamente hasta el punto que se incorporó de golpe buscando aire.

-¿Qué...?-exclamé y me levanté a abrazarlo mientras todo el mundo se puso en pie.

-¿Dónde estoy...?-dijo mientras yo sollozaba.-¿Qué es esto...?¿Y Renesmee?-dijo exaltado.

Miré en la dirección del fénetro de agua y él siguió la mirada al mismo sitio que yo.

-Ella no sobrevivió Jake...-dije con la voz rota.

-No...-dijo acercándose y mirando a través del agua llorando.-¡Ella no puede...ella no está muerta!¡No puede ser...!

Emmett lo cogió de los brazos y lo apartó.

-¡Suéltame!-dijo tratando de zafarse.

-Tranquilo Jacob...-dijo Jasper tocando su hombro.

-¡No!¿No lo entendéis?-yo sollozaba con la mano en mi boca al ver a Jacob en ese estado.-No puede estar muerta, si no yo también lo estaría¡Sacadla del agua!

 

Tum...tum... tum...tum... tum...tum... tum...tum... tum...tum... tum...tum... tum...tum

 

¡Su corazón...!¡El corazón de mi niña latía..!

-¡Está viva...!-dijo Jacob mientras se zafaba del agarre de Emmett que había aflojado y yo veía las burbujas salir de la nariz de Renesmee debido al aire que salía de sus pulmones. En el momento en el que Jacob sacó su cabeza del agua me materialicé a su lado y la saqué por completo mientras Edward volaba a mi lado y acariciaba el pelo de Renesmee. Apoyé mi cabeza en su pecho y ahí estaban los latidos de su corazón galopando otra vez con fuerza.

-Vamos mi vida eso es...-dije acariciando su mejilla.-Vamos respira.

-Vamos hija abre los ojos.¿Me escuchas?-dijo Edward esperanzado.

De repente, Renesmee arrancó a respirar apresuradamente, besé su mejilla sollozando mientras todos se agolpaban a nuestro alrededor y Carlisle tomaba su pulso.

-Tiene un pulso constante...-dijo riendo sin poder creerlo y entonces oí el sonido más maravilloso que había escuchado en toda su existencia,su voz.

-Te...lo...prometí...-dijo con la voz entrecortada y yo la abracé sollozando.

-Sabía que no me fallarías...-dije riendo y toda la familia reía sin poder creerlo.

Jacob suspiró tranquilo pero debilitado por el esfuerzo que había hecho al levantarse de la camilla por lo que calló a su lado sonriendo.

-Jacob...-dijo mi hija mientras estiraba la mano hasta coger la de Jacob.- ¿Pasó...ya...lo...peor?

-Creo...creo que sí...-dijo y comenzaron a reírse mientras Carlisle los examinaba.

-Ya pasó todo,cielo.-dijo Edward a mi hija mientras yo lo miraba y besaba sus labios por un segundo.

Y me sentí completa otra vez cuando llegó esa parte de mí que voló de mi pecho cuando su corazón dejó de latir.

Capítulo 36: Último golpe. Capítulo 38: Proposición doble.

 
14439888 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios