La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62877
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Nuevo amanecer.

-¡Oh, vamos Renesmee...!-me sulicaba Alice.-Es la boda de oro de tus padres...

Sí,cincuenta años habían pasado ya desde la boda de mis padres y por lo tanto en dos meses compliría medio siglo y aquí estaba Alice,pidiéndome que tocara el piano para ellos. No es que me importara simplemente que no me gustaba ser el centro de atención.

-Alice...-me quejé.-me moriré de la vergüenza,además no tengo nada preparado.

-Excusas...-dijo mientras me aplicaba laca al pelo.-Seguro que les encantaría.

Hoy celebrábamos las bodas de oro de mis padres y los daríamos una sorpresa,cuando llegaran de su quinta o sexta...no me acuerdo, “luna de miel” los vendaríamos los ojos,y los vestiríamos con sus respectivos trajes de novios y repetiríamos la boda. La idea se me ocurrió a mí,claro que la boda no se podría repetir igual pues faltaban los abuelos Charlie y Reneé que murieron hace unas décadas,fue un golpe duro para todos...primero murió el abuelo de un ataque al corazón y años después murió la abuela que me conoció en sus últimos días.

 

Flashback

 

Me encontraba en el salón de la casa de Jacksonville de mi abuela con Jacob a mi lado,papá y mamá decidieron explicarla lo que había pasado estos años pues el médico dijo que estaba muy delicada y que su vida prendía de un hilo y mamá quería sincerarse con ella.

-¿Entonces...vosotros sois vampiros,bebéis sangre?-dijo con voz ronca la abuela.

-Solo de animal...-dijo mi madre.-Mamá no tengas miedo no te haremos daño.

-¿Y te convirtieron por que salió mal el parto de vuestro hijo?-dijo curiosa.

-Sí,Reneé tenemos una hermosa hija pero también es vampira en parte...Es mitad vampira y mitad humana.-dijo mi padre tenso.

-Siempre supe que algo escondíais,pero ¿A mi nieta?

-Mamá...-dijo con la voz triste mi madre.-Ella no es como nosotros,ella crecía rápido...¿Cómo te iba a presentar a tu nieta y explicarte su rápido crecemiento,si ni siquiera sabías de la existencia de vampiros?

-¿Charlie lo sabía?-dijo sollozando.-Mi pobre Charlie,siempre aguantando solo las dificultades,siempre ha sido así...

-Sí,Renee él fue a mi casa cuando Bella tuvo a Renesmee...-dijo con la voz apagada mi padre.

-¿Renes...mee?-dijo pronunciando mi nombre.-¿Ella es...es...?

-Tu nieta mamá.-dijo mi madre en un tono bajo lleno de emoción.-Se llama como tú y Esme, Reneé y Esme...Renesmee.

-¡Vaya...!-dijo sorprendida.-¿Está aquí?

-Sí,no quiso quedarse en New Hampshine pues aunque no te conozca siempre la hemos hablado de tí.-dijo mi madre.-No sabía si podría verte pero quería estar aquí,pues dice que eres de su familia también.

-Quiero verla.-dijo tosiendo.

Miré a Jacob asustada,no sabía que iba a decirla.

-Mamá,antes que nada debes saber,que ella es una mujer ya,es adulta...-dijo mi madre.

-Sí, lo sé...aún así quiero verla.

-Está bien...-dijo mi padre suspirando y sin levantar la voz dijo:-Renesmee ¿Puedes venir?

Me levanté y me dirigí a la habitación,me paré en seco y abrí poco a poco la puerta.

-¿Se puede?.-dijo despacio para no asustarla,estaba abrumada y con los ojos como platos.

-Sí, pasa hija.-dijo mi madre mientras miraba como a mi abuela se la caían unas lágrimas al verme allí parada en medio de la habitación.

-Acércate bonita.-dijo mi abuela y me quedé a un lado de la cama agachándome para estar a su altura.-¿Eres Renesmee?

Solo asentí.

-Eres idéntica a tu padre.-medio sonrió y yo le correspondí la sonrisa. Se le dejó escapar un suspiro.-Pero tienes la sonrisa de tu madre.y sus ojos y...-sollozó un poco pero continuó,yo solo agarré su mano.

-¿Qué ocurre abuela?-dije no sabiendo a qué se refería pues su cabeza era un caos.

-Tienes el pelo igual de rizo que tu abuelo Charlie...-dijo sonriendo entre lágrimas.

-Mira su boca y sus cejas mamá.-dijo mi madre mientras mi abuela miraba los puntos que señaló mi madre.

-La boca es igual que la mía,mira sus labios...y...las cejas también...-dijo sonriendo y viendo yo que tenía razón.

-También tiene rasgos tuyos.-dijo mi padre.

-Hija...¿Le das un abrazo a esta vieja inútil?-dijo mientras levantaba los brazos y yo me acurrucaba en su regazo.

-Es hermosa...-le decía a mis padres.-Cuidadla y decirla a Esme que la mime tanto como me hubiera gustado mimarla yo...-mientras decía eso me levanté para verla la cara y la acaricié.-Me hubiera gustado pasar tiempo contigo pequeña.

-Tranquila,no me moveré de tu lado.-sonrió y mientras cogía mi mano alargó la otra para que mis padres la cogieran.-Venid...-Mis padres cogieron su frágil mano y noté como se estremecía por el frío de estas mientras tosía y yo le acariciaba su pelo blanco como la nieve.

-Tranquila abuela...-dije a punto de llorar.

-Edward...-dijo cuando se recuperó.-Cuida a mis dos ángeles,cuida a tu familia...

-Lo haré.-dijo mi padre mirándola.-Te lo prometo.

-No creo que mi hija hubiera encontrado a alguien mejor que tú.-dijo mientras mi padre agachaba la cabeza.-Siempre te consideré como mi hijo,lo atento y cariñoso que fuiste siempre conmigo,me voy tranquila sabiendo que están contigo.

-Siempre te consideré mi madre humana...-dijo mi padre la última palabra emocionado.-Te llevaré siempre en mi pensamiento mamá.-la dió un beso en la mejilla pues mi padre sabía que no la quedaba mucho.

-Bella...mi niña...-dijo al ver a mi madre negando la cabeza.

-No te despidas mamá...-dijo sollozando sin lágrimas en los ojos.-No lo hagas.

-Sé que ahora eres feliz,mi mundo nunca fue el tuyo y ahora entiendo que ese era tu destino...-dijo acariciando su mejilla.-Estás hermosa y estoy orgullosa de tí por haber luchado por tu familia a pesar de que yo no lo hice...

-Tu fuistes,eres y serás la mejor madre del mundo.-dijo besándo su mano.-Sé fuerte mamá.

Se giró hacia mí y dijo las palabras que se quedarían por siempre en mi cabeza.

-Debes ser un ser extraordinario,y me hubiese encantado poderte dar ese cariño de abuela que por ser una frágil humana no pude...Pero recuerda algo el amor va en la sangre por eso te quiero y cuidaré de tí esté donde esté.

-Yo también te quiero abuela.-dije llorando.-Dese siempre aunque no te conociera.

-Ahora puedo irme en paz,sabiendo la verdad...Sabiendo que sois felices-dijo tosiendo y cerrando sus ojos.

Agarramos de nuevo sus manos y nos quedamos hasta que su corazón dejo de latir poco a poco.

-Te quiero.-dijo mamá tristemente mi abuela sonrió y suspiró dejando ir su último aliento.

 

Fin del Flashback.

 

-Hola...-dijo mi tía Alice pasando la mano por delante de mis ojos.-Tierra llamando a Nesiie...

Sacudí la cabeza librándome de los momentos triste,hoy era un día de celebración.

-Perdón Alice...-dije sonriendo.-No sé donde tengo la cabeza.

-Pues encuéntrala porque la necesito para que elijas el color de tu vestido.-dijo colocando delante de mis ojos dos vestidos iguales pero de diferente color.

-¿Comprastes dos vestidos para mí?-dije incrédula. Había dejado a Alice la organización del evento pues a mi no se me daban bien estas cosas,pero se había pasado de la raya.

-Créeme que puedes necesitarlo...Imagínate que te manchan el vestido con alguna bebida¡Que horror!.-dijo sobreactuando mientras ponía su mano en la frente y yo solo pude reír.

-Bien pues veamos...-dije evaluando los vestidos. Eran preciosos muy al estilo años veinte,a lo largo de todo el vestido había una hilera de finos hilos con brillante que deslumbraba por su elegancia,uno era de color blanco y negro y otro azul eléctrico y plateado.-El blanco y negro es bonito...pero es un evento de noche Alice,creo que optaré por el azul. Además, es el color favorito de papá.

-Pues sí.-dijo pensativa mirando los dos vestidos.-Creo que eliges bien.¿Pensaste en los padrinos?

-Claro,seremos Jacob y yo.-dije con una sonrisa.-¿Quiénes mejor que nosotros?

-Ninguno eso desde luego.-dijo riéndose.-Bien,pues ya tenemos la boda de los vampiros con los padrinos,un lobo y una semivampira.

Reí a mandíbula batiente.

-Parece la boda de unos góticos frikis.-dije entre risas.

-Bien,señorita deja que termine con tu pelo y podrá ir a ponerte el vestido.-dijo mientras seguía recogiendo mi pelo. Por lo que pude ver en su mente era un recogido bastante bonito,mi pelo iba cruzándose de un lado a otro creando “X” en mi cabeza para luego casi pegando con la nuca hacer una especie de moño que recogía todo mi pelo. Alice le dió toques de purpurina plateada para que destacara más y dijo.

-¡Listo!-dijo mientras me retocaba el maquillaje.-Ahora vé y con mucho cuidado de no estropear tu pelo ponte el vestido y los zapatos que están en tu vestidor.

Cogí el vestido y me fui a mi habitación,me quité la bata y me puse el vestido y unos zapatos de tacón fino de tiras del mismo color del vestido.

Oí como abajo había revuelo y puse atención.

-Jacob,deberías estar listo...-dijo tía Rose a mi novio pues éste había llegado sucio y sin preparar.

-Lo siento Rosalie...-dijo a modo de disculpa.-Ahora me ducho.

-Corre al baño de Nessie y dúchate mientras voy a por tus ropas.-dijo suspirando mi tía.

-Voy...-dijo apesadumbrado pues Jacob odiaba los esmóquines. Sonreí y volví a la habitación de Alice pues a ésta última se había empeñado en que Jacob me viera en la ceremonia aunque no comprendía el porqué.

 

Después de unas horas, comenzamos a oír el Aston Martin de mis padres a través de la carretera y sólo oí como mis tíos Emmett y Rosalie atrapaban por las espaldas a mis padres al bajar del coche y los ponían una venda en los ojos bajo mis padres que obedecían atónitos.

Cuando llevaron a mi madre a su habitación y a mi padre a la de Emmett y Rosalie,me acerqué con la caja que llevaba el vestido de boda de mi madre en las manos a la habitación de mis padres y entré.

-Hola mamá.-me acerqué y le dí un beso en la mejilla.-¿Qué tal por Brasil?

-Hija,¿Me puedes decir de qué va todo esto?-dijo señalándose la venda de los ojos mientras Rose y yo nos reíamos en bajo.

-No puedo adelantarte nada,pero te gustará.-dije mientras Alice entraba con el maquillaje en las manos.

-Bien,podéis quitar su venda.-dijo mientras le decía a mi madre.-Tú Bella mantén los ojos cerrados y no los abras.

-Bien...-dijo suspirando hondo mi madre.

Poco a poco, retiré la venda de la cara de mi madre y ví como medio sonriendo mantenía los ojos cerrados. Alice comenzó a maquillarla y yo mientras ayudé a Rosalie a moldear su pelo, luego quitamos sus ropas y la colocamos el vestido y sus zapatos que la quedaban a la perfección.

-Bien mamá,ya estás lista.-dije mientras intentaba abrir los ojos y yo con cuidado de no estropearla el peinado se los tapé.-Ahora yo me voy,nos vemos dentro de unos minutos.

Me fuí pues no quería pararme a mirarla demasiado o el escudo me fallaría y los pensamientos de la familia quedarían al descubierto. Cuando llegué vi a papá vestido con un elegante esmoquin en negro y blanco que le sentaba de maravilla.

-Hija,¿Qué es todo esto?-dijo aún con la venda en los ojos.-No oigo ningún pensamiento.

-Tranquilo papá.-dije tocando su mano.-Ahora lo sabrás ven conmigo. Por cierto,estás guapísimo.

Sonrió y tomé su brazo y lo guié al patio trasero donde todos a excepción de mamá y Jacob estaban esperándonos.

Lo posicioné en el altar y miré a Emmett con la risa contenida pues oficiaría la ceremonia, luego miré a los invitados estaban el clan Delanni y toda la manada de igual modo que mi familia con Alice y Rosalie que acababa de llegar para sentarse en sus respectivos puestos.

Mi madre apareció con Jacob en la entrada del jardín,se la notaba nerviosa...Pero todo lo demás desapareció cuando ví a Jacob,allí parado agarrando el brazo a mi madre con un esmoquin en negro con la corbata y el chaleco en gris apagado,a mí se me escapó un suspiro y él sonrió al verme. “Estás preciosa.” decía en su mente y comprendí que Alice quería darnos una sorpresa a ambos.

-Bien Bells...abre los ojos.-Y mientras decía esto yo quité la venda de los ojos a mi padre que se quedó estupefacto al igual que mi madre. Papá me miró con los ojos brillantes y una gran sonrisa en el rostro que yo correspondí al instante.

Mamá tenía esa expresión de ternura y emoción al mirarme y le entregué una sonrisa,poco a poco Rosalie comenzó a tocar con el piano la marcha nupcial mientras Jacob y mi madre comenzaron a andar por el pasillo hasta el jardín,cuando llegaron Jacob colocó la mano de mi madre sobre la de mi padre mientras lo miraba y decía.

-Cuídala...-dijo emocionado. Sabía que para él era importante pues no había estado presente en la primera ceremonia.

-Siempre lo hago.-dijo mirándolo con una sonrisa.-Gracias.

Papá tomó la mano de mamá y la dirigió al altar mientras yo tomaba el brazo de Jacob y nos sentábamos y ellos comenzaban a reír al ver a Emmett de sacerdote.

La ceremonia fue preciosa,ni siquiera Emmett hizo broma alguna con temor de romper la magia del momento.

-¿Me entregáis las alianzas?-dijo con una sonrisa Emmett.

Estos riendo se las quitaron y Emmett me las entregó para ponerlas en unos colgante de plata y se las coloqué a cada uno a la inversa.

-Bien,ahora podéis hacer los votos..dijo Emmett sereno.

Yo entregué la alianza nueva a mi padre,esta alianza tenía incrustaciones de zafiros que hacían espirales en su interior para simbolizar es poder oculto de mi madre y éste sonriéndome la cogió.

-Yo...Edward Anthony Masen Cullen prometo aquí delante de nuestra hija,familia y amigos...-dijo mirándome por un segundo.-seguir siéndote tan fiel como hasta ahora,ayudarte y respetarte más de lo que llevo haciendo en este medio siglo de casados. Amarte aún más si se cabe como te he amado en tu humanidad y en tu inmortalidad y tanto como duren nuestras vidas.-diciendo esto puso su anillo y yo tras secarme las lágrimas le dí el anillo a mi madre. Ésta alianza era muy parecida a la primera pero la diferencia es que no llevaba zafiros sino rubíes simbolizando el poder oculto que él también poseía.

-Yo...Isabella Marie Cullen Swan prometo aquí delante de nuestra hija,familia y amigos...-dijo suspirando y enmudeciendo de la emoción.-Amarte más que hoy y menos que mañana en la riqueza y en la pobreza,en las alegrías y en las penas,en la salud porque no creo que haya enfermedad...-dijo medio riendo y haciéndonos reír a todos.-como lo hice en mi humanidad y ahora lo hago en la inmortalidad,y seguir siéndote tan fiel como hasta ahora, tanto...como vivan y brillen nuestras almas.-dijo sonriendo y llegando al corazón de todos con sus palabras pues todos sabíamos de su significado.

-Bien.-sentenció Emmett.-Pues por el poder que me ha otorgado el altísimo internet,os declaro otra vez marido y mujer. Puedes besar a la novi-esposa.-dijo mientras mi padre besaba a mi madre.

Cuando se separaron me miraron y vinieron a abrazarme y a darme las gracias emocionados mientras yo les correspondía mientras les decía que lo volvería a hacer solo por verlos sonreír así.

Poco después, nos fuimos al salón donde estaba toda la comida que Alice había encargado del catering para la manada y para mí.

Después de la gran cena,llegó mi momento y seguido por el consejo de Alice toqué el piano en honor a mis padres y deleité a los presentes con una de mis composiciones para después abrir paso al baile donde mamá y papá tuvieron que bailar en pareja. Era increíble lo que había mejorado mamá en el tema del baile con el paso de los años,sus pasos eran seguros y decididos a la hora de dar la vuelta sobre sí misma,ellos podrían superar a los mejores bailarines del mundo con facilidad.

Noté como una mano tiraba de mí hacia la pista cuando la música cambió a otra más movida,se trataba de un rock and roll y tío Jasper me dedicó unos pasos mientras sonreía en mi dirección. Hacía tiempo que no bailaba con tío Jasper, él me enseñó a bailar cuando era pequeña para estas ocasiones,así que le dediqué una sonrisa y lo seguí sorprendiéndome de cuán fácil me resultaba seguirle. Tío Jazz me levantó haciendo que diera una voltereta sobre mí misma y cayese en perfectas condiciones y volvió a darme unas vueltas sobre mí misma con su mano como eje.

Cuando la canción terminó me dí cuenta de que todo el mundo nos estaba animando y aplaudiendo y yo me moría de la vergüenza mientras me servía otra copa y comenzaba a bebérmela.

Jacob se acercó sonriendo mientras yo volvía a ver lo guapo que estaba.

-¿Te he dicho lo guapo que estás hoy ya?-dije mientras le guiñaba el ojo.

-Nadie se puede comparar contigo hoy.-dijo mientras se encogía de hombros. De repente comenzó a sonar nuestras canción y él me miró. -¿Bailas?

-Claro.-dije tomando su mano que me había tendido.

Me llevó hacia la pista,me atrajo hacia su cuerpo por la cintura y comenzó a bailar con destreza.

-¿Desde cuándo sabes bailar?-dije sorprendida.

-Desde que Alice me da clases hace unas semanas.-dijo sonriendo.- Aunque sigo siendo un negado.

Me dió la vuelta.

-¿Negado?-dije sarcástica.-Jacob mírate, llevas tu el ritmo.

-Sí,bueno algo habré mejorado.-dijo riendo y yo le sonreí.

-Te amo.-dije en un susurro.

-Yo más.-dijo correspondiendo el susurro.

-¿Me permites bailar con mi hija?-dijo mi padre mientras llegaba con mi madre.

-Claro.-dijo el sonriendo.-¿Me permites bailar tú con Bella?

-Mmmm...-dijo pensativo y divertido.-Solo un rato.

-Muy gracioso suegrito.-dijo mientras le sacaba la lengua pues sabía que a mi padre no le acababa de agradar el nombre de “suegro”.

-Ja,ja...-dijo mi padre mientras nos separábamos para bailar.

-Papá.-lo llamé pues él se había quedado embobado mirándome pensando en lo guapa que estaba.

-Dime hija.-dijo sonriendo.

-¿Eres feliz?.-dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

-Creo que no existe hombre más feliz que yo.-dijo riendo.-Tengo todo cuanto quiero una esposa preciosa con la que me acabo de casar por segunda vez, una hija maravillosa e igual de guapa que la madre de la que estoy orgullosísimo y una familia envidiable.

-Pues eso es lo único que me importa.-dije suspirando también feliz yo.-Que seáis todos felices después de todo.

-Gracias por el regalo.-dijo mirándome.-Jamás pensé que podrías imaginarte esto.

-De nada, fue un placer.-dije sonriendo.

-Haber papá amoroso...-dijo mamá llevándome con ella.-Déjame a mi hija un rato.

-Claro,le debo un baile a Alice.-dijo mientras sonreía al verla parada allí parada delante de el casi antes de terminar de hablar.

Mamá y yo bailamos rock a nuestro estilo por un largo rato mientras presentes que seguían en la fiesta se reían y nos aplaudían, y papá y Alice no paraban de reír pues desde que era pequeña llevábamos bailando así,cuando terminó la canción nos retiramos a que bebiera mi sexta copa.

-Hija,¿No crees que ya has bebido lo suficiente?.-dijo fingiendo su enfado. Me reí.

-Vamos mamá...me tendría que beber dos botellas de estas para estar algo ebria.-dije y la abracé.-¿Te gusta la fiesta?

-Es perfecta.-dijo emocionada mirándome.-Jamás me hubiera imaginado esto,y los collares...-dijo mientras lo miraba.-Hija...

-Dime...-dije acariciando su mejilla.

-Te quiero,eres lo mejor que nos ha pasado a tu padre y a mí.-dijo agarrándome por los hombros.-No lo olvides.

-Nunca lo hago.-dije sonriendo.

-Chicas.-dijo Emmett detrás mía junto a Rosalie.-¿Es que no pensáis bailar con nosotros?

-Oh...-dijo mamá sobreactuando y abrazando a Rose mientras ésta última reía.-Casi nos olvidamos de mis cuñaditos Nessie,¿Cómo somos tan descuidadas?

-Son tus genes mamá.-dije sacándo mi lengua en su dirección.

-En eso tiene razón.-dijo riendo Rose.-Nosotros no somos tan descuidado.- y tomando mi mano me sacó de nuevo a la pista.

Jamás había visto a Rosalie tan feliz,bailaba reía e incluso se tomó varios tequilas con Emmett y conmigo, aunque por lo que pude ver con cierta decepción que no se emborrachaban...aunque al menos no les parecía aborrecible el sabor.

La noche se iba acabando y la manada ya se había ido hace rato...solo quedábamos el Clan Denali,mi familia,Jake y yo.

Cuando amaneció acabamos con la fiesta pues los Delani se retiraron prometiendo una visita temprana, papá y mamá me pidieron prestada la cabaña,que acabé por comprarla y reformarla para Jacob y para mí,querían pasar allí este nuevo día y poder estar solo y Jacob y yo nos retiramos a mi habitación pues yo me sentía algo mareada debido al alcohol que había ingerido durante toda la noche.

-Eres divertida cuando vas pasada de copas.-dijo riendo Jake.

-No lo sabes tu bien...-dije sensualmente sonriendo y aprovechando que los demás se había cambiado e ido de caza le tumbé en la cama,me senté encima suya y comencé a besarle con entusiasmo.

Jacob comprendió mi estado de humor y me siguió al instante desprendiéndose del vestido mientras yo quitaba su camisa.

Cuando quise darme cuenta estábamos sin ropa y jadeando antes nuestras caricias y movimientos para hacerme llegar al clímax.

No se si fue por el alcohol pero esa noche me sentía más ansiosa que de costumbre,no es que no tuviéramos una vida sexual poco activa precisamente,pero esa noche disfrutamos del placer quizás de una forma más brusca,probando nuevas posturas para incrementar nuestro placer y quizás ejerciendo un mínimo de daño en forma de mordiscos y tirones de cabellos que hizo que fuese mucho más erótico. Sus movimientos se hicieron rápidos y yo sin poder aguantar más me dejé ir entre sus brazos mientras llegábamos al orgasmo gritando nuestros nombres.

-Esto ha sido nuevo...-dijo cuando recuperó la respiración.-Jamás lo había disfrutado tanto como hoy, no me malinterpretes siempre me gusta pero debo darte de beber más a menudo.

-Debo darte la razón.-dije medio avergonzada y riendo pues no es que hubiésemos sido silenciosos precisamente esa noche.-Menos mal que hemos estado solos.

-Te amo.-dijo ahora serio.-No puedo explicarte como me siento ahora mismo.

-¿Se te olvida que leo mente?.-dije divertida.-Sé lo que sientes ahora mismo y es lo mismo que siento yo. Te amo.

Me besó dulcemente y me acomodó en su pecho.

-Buena fiesta la de hoy y a tus padres les encantó por lo que ví.-dijo medio dormido.

-Sí,tendremos que pensar en otra idea para cuando cumplan cien años de casados.-dije siendo feliz de haber visto a mis padres sonreír tanto.

-Ajá...-dijo medio dormido,yo solo besé su pecho y me dejé ir presa del cansancio.

Era feliz y como en estos cincuenta años sabía que mañana todo iba a ir bien.

 

 

Capítulo 25: Liberación y equilibrio. Capítulo 27: Nahuel.

 
14439907 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios