La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62854
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Reconciliaciones y promesas.

Cuando llegué a la pradera vi a mi madre tumbada en el suelo,mirando al cielo casi nocturno. Suspiró y dijo con voz ronca:

-Sal de detrás de ese árbol Renesmee,se que estás ahí...-casi rompo a reír ante aquel comentario,no había forma de engañarla,salvo ella misma.

Recorrí el claro de la pradera hasta sentarme a su lado con las rodillas encogidas y me giré a mirarla,ella seguía sin mirarme.¿Qué la pasaba?¿Porqué se comportaba así...?

Nunca pensé que haría lo que hizo,pero se levantó y se fue. Sin más.

-¿Mamá?-pregunté.-¿Mamá,dónde vas?-pero no hubo respuesta,¿Es verdad que había huido?¿Por qué se comportaba así?

Gruñí me levanté del suelo y me dispuse a andar pero su voz me retuvo.

-Hay música aquí...-dijo recitando a Tenysson.- Tan suave caen los pétalos desde las agitadas rosas a la hierba, o las gotas de rocío entre las pareces de granito, en un reluciente paso...-Y así me senté a su lado mientras la escuchaba recitar unos de mis versos favoritos.

-Hacía tiempo que no me recitabas este fragmento...-dije después de que cerrara el libro y se me quedara mirando.

-Se que te relaja y pensé que este era el momento...-dijo esforzándose por sonreír,aunque esa alegría no llegara a sus ojos.-Tengo que hacerlo más a menudo...

-Mamá yo...-respiré hondo.-siento lo que te dije ayer,no pensé en lo que decía,me sentía mal y lo pagué contigo...¡Lo siento!No quiero que te sientas mal por mi culpa,de hecho...no quiero que te vuelvas a sentir mal.

-No,Renesmee,no te disculpes eso me hará sentirme peor...-dijo apenada.-Yo tuve que confiar en tí,sin importarme lo que hicieras,tuve que creerte...¿De eso se trata ser madre también no?De querer a sus hijos y apoyarlos y no anteponer nada...¡Maldita sea!Ni siquiera soy una buena madre...-dijo frustrada.-Creí que lo hacías por rebeldía y no ví tu necesidad...Te vi en ese árbol sonriendo de forma sádica, esa noche te ví como un auténtico vampiro...

-En parte lo soy mamá...-le recordé.-¿Es diferente a como ves a Alice o a papá?-negó con la cabeza.

-No es lo mismo...tú eres mi hija,mediohumana...Tengo que protegerte,no sabes la de cosas que se ven en este mundo y...

-Mamá...-la atajé.-¿De veras piensas que voy a convertirme en una asesina sanguinaria?Solo he matado un puma,no un humano...además si los humanos estuvieran en peligro solo tendría que...

-No,no...Confío en tí y se que no harías daño a una mosca...-dijo negando la cabeza.-Solo que eres mi pequeña y el hecho de verte pelear o algo parecido me pone muy nerviosa...

-¡Ese es el problema!-exclamé.-Siempre seré tu niña,pero no tu pequeña...He crecido mamá.-Miré su cara y ladeó su cabeza evitando así mi mirada.

-Ese no es solo el problema...-dijo avergonzada.-Tengo miedo...

-¿De qué?-Pregunté.-¿De que pierda el control?

-No,se que con eso no tendrás problemas...-tomó mis manos entre las suyas y me miró.-Tengo miedo de que por mis acciones te acabes alejando de mí y seas tú la que no confíes en mí. Quiero que me veas como a una amiga...como yo misma veía a Renee.-Ante eso solo pude reír por lo absurda que parecía...-¿De qué te ríes?Estoy preocupada...-me dijo ofendida.

-Mamá,de todo por lo que deberías preocuparte y te pones a pensar en que yo pierda mi confianza en tí...-dije seria,para que viera la verdad en mis palabras.-Siempre estaré a tu lado y jamás me alejaré de tí,pase lo que pase...

-¿Nunca?-sonrió.

-Jamás.-Le aseguré,casi ni lo vi venir pero en cuestión de segundos tenía  sus manos en mis hombros y me abrazaba con fuerza.

-Te quiero...-dijo y siguió después de una pausa recordándome la frase de mi collar.-Más que a mi propia vida.

-Yo también mamá...-le dije enterrando mi rostro en su hombro.

 

Y así terminó la noche,sabiendo que todo estaba bien...Necesitaba resolver el problema de mi sed,pero junto a mis padres,Jake y mi familia me sentía fuerte...Dispuesta a luchar contra todo y todos.

 

Capítulo 6: Después de la tempestad,llega la calma. Capítulo 8: La otra cara de la moneda.

 
14439737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios