La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62861
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Imprevisto.

Cuando entré en la casa, allí se encontraban mi tía Alice,que vino a saludarme pero algo no iba bien en ella.

-¿Y Jazz?-pregunté al no ver a mi soldado sureño favorito.

-Fue a terminar de arreglar la documentación y los papeles para el instituto...-respondió. Dentro de una semana comenzaría el instituto por primera vez aunque tenía  los conocimiento de secundaria puesto que mi educación corrió a cargo de la abuela y la tía Rose. Alice suspiró y puso cara de concentración,algo iba mal... “Maldita sea, Jazz sal de ahí” pensó enfadada.

-Pero...¿¡Qué!?...-dije pero no me dio tiempo de más. Papá y Alice salieron como alma que lleva el diablo,solo atisbé a ver a papá mirarme y decir mentalmente “explícales”.

-¡Edward!-gritaron Esme y mi mamá al mismo tiempo viendo como se iban. Ví la idea de mi madre,quería seguirlos así que la paré en seco.

-Hija tengo que ir...¿Y si tu padre..?-me suplicó con la mirada pero solo negué la cabeza y la interrumpí.

-Papá,me ha pedido que os tranquilicéis y que yo os explique...-respiré hondo y continué.-Perece que Jasper se va a encontrar con un humano que huele demasiado bien,por lo que he visto no era como papá contigo mamá,aunque pensaba en algo así como “Tua cantante”.-expliqué mientras veía como todos me miraban aterrorizados.

-¿Ya ha pasado,Renesmee?-preguntó Rosalie,estaba realmente asustada. “¿Tendremos que mudarnos otra vez?”

-No,tranquilos...Se supone que si salían en ese justo momento no tendrían complicaciones,sacarían a Jasper de allí y ni olería a la humana.

Todos respiraron más tranquilos y el ambiente se relajó y mientras esperamos nos acomodamos en el gran salón.

Después un rato me acordé de Jacob.¿Dónde estaba?¿Se supone que estaría ya por aquí no?

Mamá sintió mi rigidez pues estaba con la cabeza apoyada en sus piernas.

-¿Qué tienes hija?-dijo en mi oído, pero no me dio tiempo a responderla porque mi móvil vibró en el bolsillo así que lo cogí sin detenerme a ver quien era.

-¿Hola?-pregunté y esperé a que respondiera desde la otra línea.

-Hola princesa...-dijo mi novio mientras reía...-siento no haberte llamado antes pero tenía que arreglar asuntos con Sam.¿Estás molesta?

-No, Jake solo estaba preocupada por tí...-suspiré-¿No vas a venir esta noche?Llevamos más de dos días sin vernos...-puse un fingido puchero al teléfono.

-Estaré allí a medianoche,más o menos...-dijo supongo que calculando. Sonreí.- No hace falta que esperes depierta...

-Quiero hacerlo...-lo atajé.-aquí te espero.

-De acuerdo te espero entonces...-se despidió.-Te quiero.

-Y yo.-le aseguré.-No tardes...

Cuando colgué el teléfono y me di la vuelta tenía a diez pares de ojos dorados mirándome.

-¡Viva la privacidad...!-de repente todos nos pusimos a reír.- Vale,que remedio,si el clan Cullen está bajo el lema “Todos en lo de uno y uno en lo de todos”.

Cuando paramos de reírnos, mi abuela Esme dijo que fuésemos a conocer la casa con el fin de acomodarnos con más facilidad. Era preciosa muy acorde a nuestro estilo. Subimos al attico donde supuestamente estaría mi cuarto.

Mi tía Rose siempre tan considerada “Pensé que te gustaría este sitio,así no tendrás que oír ciertas cosas...” pensó,yo corté rápidamente sus pensamientos extendiendo el escudo negando la cabeza para no ver ciertas imágenes que habían pasado por la suya.

Abrí la puerta y me encontré en el que llamaban mi cuarto...Era perfecto,había una cama en un extremo de la habitación con una decoración equilibrada,los muebles en negros y morados hacían contraste con la pared en blanca,mi colección de música,mis instrumentos,un escritorio y a la derecha un gran baño con vestidor incluido.

-¿Te gusta?.-dijo Esme,esperando mi respuesta.

-Es...simplemente perfecto,mil gracias.-dije dándola un beso en la mejilla y le sonreí.

-Bueno hija.-dijo mamá.-te daremos algo de intimidad,ha sido un viaje largo y querrás darte un baño y acomodarte.-Les sonreí en respuesta cuando se retiraron.

Cuando me quedé a solas recorrí la habitación para cerciorarme de donde encontrar lo necesario, me preparé un baño que relajó mis músculos,me tomé mi tiempo en ponerme el pijama y secar mi pelo hasta quedarle liso.

Una vez terminé,bajé las escaleras para encontrarme a un Jasper asustado siendo consolado por toda la familia,me temí lo peor...tanto que sin darme cuenta mandé mis pensamientos a todos los presentes en la sala.

-Relájate Renesmee,todo está bien.-dijo mi tía Rose,e inmediatamente fui a sentarme al lado de mi tío,en los últimos años nos unimos bastante y un día me dijo que yo lo había ayudado a ser más fuerte y controlado a la hora de combatir la sed por el hecho de ser mediohumana.

-Tio Jazz, ¿Estas bien?-dije abrazándolo,y mientras el me correspondía contestó:

-Sí claro...solo un poco asustado,tienes un tío muy flojo...-dijo mandándome una oleada de cariño.

-¡Pero bueno!-exclamé.-¿Desde cuando el general Witlock es flojo?¡Vaya,se enfrenta a un ejército de neófitos y se rinde porque un humano huele realmente bien!-esto le hizo sonreir.-¡En pie soldado!-hizo lo que le pedí.-Usted se viene ahora a cazar conmigo...también necesito alimentarme. Espero que cuando vuelva haya cambiado de actitud,voy a vestirme en seguida vuelvo...-dije mientras subía las escaleras y escuchaba decir a mi tío:

-Sí señorita.-mientras se carcajeaba y todos lo seguían.

Subí a mi cuarto y me puse ropa oscura y cómoda así sería fácil camuflarse y moverse.Bajé las escaleras saltando y me dirigí a mi tío:

-Bueno señor.Witlock vamos...le invito a unos “Bloody marys”-dije mientras me reía y todos me imitaban.

-Eres un moustruito...-dijo tío Emmet revolviéndome el pelo.-Pero la idea no está mal para usarla en público...

-Tienes razón...-dijo Alice.-Toda la vida intentando buscar un nombre para usarlo frente a los humanos referente a la caza y no se me ocurre el más obvio.

-¿Nos vamos señorita?-dijo alargando el brazo mi tío para que lo cogiese.

-Sí,quiero estar aquí para cuando Jake regrese...-Nos despedimos y salimos por el ventanal hacia la fría noche. Aunque no conocía el bosque,mis sentidos me permitían orientarme con rapidez asi que tomé esa ventaja y le alejé de la ciudad lo máximo posible para no crear problemas innecesarios.

Después de quince minutos corriendo a través de las profundidades del bosque,percibí el olor de un depredador...Olía mucho mejor que los herbívoros por eso lo sabía. Se trataba de un oso pardo era raro que aparecieran en esta época del año y al olerlo más de cerca casi no resistí en parte porque hace un par de semanas tenía mas sed que de costumbre pero tenía prohibido cazar depredadores,me paré en seco y dejé que el tío Jazz acabara con él lo necesitaba más que yo.

Cuando terminó me dedicó un pensamiento de agradecimiento,sonreí y corrí en busca de mi presa y hoy me daba la impresión de que los alces no bastarían.

 

Capítulo 1: Septiembre. Nuevo comienzo. Capítulo 3: Mi primera auténtica caza.

 
14439789 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios