La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62844
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Después de la tempestad,llega la calma.

Abrí los ojos y vi que todo estaba oscuro,quise abrazar a Jake pero vi que no estaba.

-¿Jake...?-me senté en la cama y me quedé escuchando los ruidos de la casa.Nada.

 

Suspiré y me levanté,y me dirigí a abrir la persiana dándome cuenta de lo tarde que era. Miré mi reloj y marcaba las siete de la tarde pero algo más llamó mi atención en la mesita de noche. ¿Una nota?La abrí:

 

Nessie,

Tuve que ir a ordenar el departamento,volveré esta noche.

Te quiero.

Jacob.

 

Volví a suspirar...Genial mi mejor apoyo me abandonaba,meneé la cabeza y me dirigí a la ducha.

Después de darme un baño,me dí cuenta que no podía dilatarlo más y debía enfrentar mis problemas si quería que me consideraran una persona adulta y madura.

No me quitaba de la cabeza que tendría una buena charla con mamá,así que bajé las escaleras para encontrarme solo a Alice y Rose en el salón viendo la pantalla del ordenador.

-Buenos días,Bella Durmiente.-dijo tía Rose.

-Hola Rose,hola Alice...-dije a modo de saludo.-¿Y los demás?

-De caza...-dijo Alice.-¿Me acompañas a la cocina mientras te preparo la cena?-me ofreció con una sonrisa. Estaba arrepentida y yo no tenía problemas con ella,así que le devolví la sonrisa y contesté.-Claro,me muero de hambre.-dije pasándola el brazo por los hombros y arrastrándola a la cocina.

Cuando estuvimos en la cocina y ella me preparaba la comida,no pude más y pregunté:

-Se han ido por mí,¿No es así?-mientras decía esto miré al suelo. Si me mentía lo descubriría,así que no tuvo muchas opciones...Pero ella se sorprendió,me miró como si hubiese dicho algo inaudito y me contestó:

-No,precisamente por tí no...solo se han ido de caza Nessie.-pero sabía porque se habían ido,y esa razón tenía nombres y apellidos.

Bella Cullen Swan.

-¿Cómo está ella?-pregunté lo más normal posible pero sin conseguirlo del todo. Alice solo me miró:

-La he visto mejor la verdad...-dijo negando la cabeza.-tu madre es una cabezota y tu terca como tu padre...Tarde o temprano tendría que pasar algo, Nessie no eres perfecta...todo el mundo decepciona alguna vez...-dijo encogiéndose de hombros.

-Lo sé,creeme que lo sé...pero me sentó tan mal que pensaran que fue por diversión o por desobedecerlos,que fuese una rebeldía de adolescente...-Y al final exploté.-¿Qué hubiese pasado si no tuviésemos los malditos dones?¿Qué habría pasado?¿Me hubieseis creído?-me limpié las lágrimas.-Yo no os he dado razón alguna para que desconfiarais de mí...

-No es eso...Es solo que nos pilló desprevenidos,no estamos acostumbrados a verte de la forma en la que te vimos anoche,siempre fuiste muy controlada. Pensábamos que eras más humana que vampira.-dijo avergonzada.

-¡Oh...!Así que era eso...-dije recordando sus caras de incredulidad.-Solo espero poder arreglarlo cuanto antes con mamá,no me gusta esta situación...

-Seguro que sí.-dijo poniendo un plato de comida en la mesa, y después abrazándome.-Ahora se buena y come.

-De acuerdo...-dije resignada. No es que no me gustara la comida humana,simplemente que después de anoche...solo sabía un poco peor.

Después de cenar fui a la sala para estar con mis tías,cuando me encontré a mi padre que me dirigió una mirada apenada.

Debimos confiar en ella” pensaba. “Desde el minuto uno”. Y corrió a abrazarme.

-Tranquila pequeña,todo está bien...-Sí,todo lo estaba pero...¿Y mamá?¿Dónde estaba?

-Ve a la pradera del parque natural,no vino a cazar con nosotros...necesitaba estar sola.-dijo mi padre en mi oído mientras me mostraba como llegar.

-Voy...-dije resignada y nerviosa.-Nos vemos luego.

Y corrí al encuentro con mi madre.

 

Capítulo 5: Su llegada. Capítulo 7: Reconciliaciones y promesas.

 
14439683 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios