La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62865
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Una leyenda en Europa.

La recomendación para este capítulo es esta: http://www.youtube.com/watch?v=ASj81daun5Q

.........................................................................................................................

Me levanté sobre las seis de la mañana con Jacob pegado a mi espalda sujetaándome la cintura con fuerza para atraerme a él,al ser consciente de esto suspiré siendo feliz por unos minutos. Pero como todo lo bueno tiene que acabar,y esto no iba a ser menos,volvía a la realidad oyendo como el campamento se animaba y se iba reuniendo en el centro del claro.

-Jake.-susurré llamándolo e intentando moverme.

-Mmmm...-dijo a modo de respuesta apretando su brazo alrededor de mi cintura mientras yo sonreía.

-Es hora de levantarse.-dije dándome la vuelta y besando sus labios.

-Un poco más...-dijo entre mis labios.

-Tendrás tiempo de dormir cuando todo esto termine.-dije besando dulcemente de nuevo sus labios mientras él correspondía con intensidad y se separó.

-Cuando todo esto termine lo que menos haré será dormir.-declaró sonriente mientras acariciaba mi espalda hasta llegar al final de esta y sin pararse colocaba sus manos sobre mis glúteos.

-Ni yo dejaré que lo hagas,de eso puedes estar seguro.-dije riendo.-pero ahora hay que hacer cosas,y debemos ordenar nuestras prioridades.

Me dispuse a levantarme pero él me lo impidió.

-Renesmee.-respiró ahora serio.-¿Te puedo pedir algo?

-Dime lo quieres y lo haré.-dije mientras intentaba sacar de su mente sin éxito la pregunta.

-Prométemelo.-dijo concentrado para no pensar en eso.

-Te lo prometo.-dije acariciando su frente.

-No luches,si algo sale mal...tu puedes huir,comenzar de cero. Puedes ser feliz.-dijo con intensidad.

-Jake...-dije negando la cabeza.-¿Acaso no has entendido nada?

-Lo único que entiendo es que puedes salvarte Nessie...-dijo triste.

-¿No comprendes que sin vosotros no hay vida?¿No entiendes que sería un infierno pasar una eternidad pensando que moristeis por mi culpa?

-Pero...-dijo pero lo interrumpí.

-Pero nada...Además es mi lucha no la vuestra,me corresponde hacer frente a mis problemas.-dije decidida.

-Cariño, tengo miedo por tí...-dijo abrazándome.-No eres una experta luchadora y ellos sí,con unos meses de entrenamiento no bastarán y dudo que la ponzoña os otorgue disciplina en lucha.

-Jasper nos enseñará...-dije tranquilizándolo,si el supiera que sí se luchar como si fuera un auténtico vampiro...si supiera que Zafrina me instruyó durante meses cuando estuve fuera y que después seguí practicando los años posteriores. Pero tenía miedo a su reacción y a que pudiera recriminarme por habérselo ocultado durante años,mejor que lo viera por sí mismo.-Confía en mí, estaré lista.

-Si te ocurre algo y nos llevas a los dos al infierno será solamente culpa tuya,¿Me has entendido?.-dijo mirándome mientras yo tragaba saliva,sabiendo que jugaba con su vida también.

-Lo sé.-dije inquieta y me volvió a abrazar.

-Vamos,lo harás bien.-dijo seguro.-Confío en tí. Estaremos juntos hasta el final.

Era increíble como Jacob pasaba de la depresión más profunda a la esperanza en décimas de segundo.

 

Cuando salimos de la tienda, todos sin excepción,estaban ordenándose en grupos para comenzar a entrenar. Mis padres al verme abandonaron sus puestos de combate y se materializaron a mi lado.

-Buenos días princesa.-dijo papá mientras mamá me abrazaba.-¿Puedes inyectarte la ponzoña delante de los aquelarres para que vean como funciona?

-Claro.-dije y de repente Alice colocó la camilla en medio del claro.

Me tumbé en ella bajo la mirada de docenas de vampiros y respiré hondo.

-¿Preparada?-dijo mamá con su ponzoña preparada en la mano.

-Sí.-dije cerrando los ojos.

-Por una eternidad tranquila y feliz...-dijo mamá inyectando la ponzoña en mi sistema junto a mi padre.

Comencé a sentir el ya típico frío en mi sistema y sonreí pues era algo de mis padres,casi sentía como si me entregaran parte de su energía. Pronto el frío comenzó a doler y me tensé pero esta vez no fue como las demás,casi no dolía simplemente era molesto como si te estuvieran clavando pequeñas agujas por toda la columna en vez de cuchillos.

Comencé a abrir los ojos,lo primero que ví fueron a mis padres sonriendo junto a Jake y yo les devolví la sonrisa vacilante pues aún era demasiado molesto.

-Tranquila Renesmee...-dijo mi padre acariciando mi cabeza.-y cierra los ojos si te encuentras mejor.

-Vale.-dije con la voz pastosa.

-Tenía entendido que era muy doloroso.-dijo Steven desde unos cinco metros de distancia.

-Y lo es...-dijo Nirhú. Parecía ser que se gustaban por lo que leí en sus mentes.-Pero poco a poco nuestro cuerpo se acostumbran y el dolor parece menguar. Apuesto que eres incapaz de soportarlo si Renesmee te enseña como es el proceso.

-¿Y cómo haría eso?.-dijo sorprendido e intentando retar a Nirhú mientras la sonreía.

-Transmite los pensamientos y todo lo que ha sentido.-dijo Jacob a mi lado orgulloso.

-Vaya...-dijo asombrado.-¿Todas tenéis dones?

-Sí.-afirmó Nirhú.-Las de nuestra especie poseemos los dones de nuestros padres y los inversos.

De ese modo,Renesmee es capaz de leer y transmitir pensamientos,y tiene poder para escudar o no dejar que escuden a alguien.

-¿Quién es el vampiro escudo?.-dijo ahora Daniel.

-Yo.-dijo sin prestar mucha atención mi madre pues me sujetaba la mano.

-Hace años,escuché hablar de una vampira capaz de hacer temer a los mismísimos ancianos con su don de escudo.-dijo ensimismado en sus pensamientos. Yo quise abrir los ojos para verlo pero la luz era muy molesta.-¿Tú eres quién es inmune a los dones de Jane y Alec?

-Ella misma.-dijo mi padre orgulloso y ví en su mente como mi madre le sonreía.

-¿Sabías que eres leyenda en Europa?-dijo Daniel mientras la miraba con admiración.-Todos saben tu historia,la humana que ya poseía el don desde que nació y que después de ser convertida,pudo manejar a su antojo dicho don.

Toda la familia estaba impresionada y mi madre como siempre que era el centro de atención,avergonzada.

-Te dije que eras especial mamá.-dije entre dientes pues el efecto de la ponzoña y su molesto dolor seguía corriendo por todo mi sistema.

Mi madre me dió un beso en la mejilla.

-No tanto como tú.-dijo oliendo mi pelo.

-Así que la historia es cierta.-dijo Steven.-Es increíble.¿Qué más dones poseen las de vuestra especie Nirhú?

-Nosotras por parte de padre,podemos crear sensaciones de vértigo.-dijo Nirhú pero Steven la interrumpió divertido.

-¿Mareáis vampiros?-y se rió,pero de pronto su risa se contó pues comenzó a sentirse mareado y tuvo que sentarse.-¡Guau!Nunca me he sentido tan humano desde la conversión.

-¿Te encuentras bien?-dijo Nirhú acercándose a él mientras se reía entre dientes al ver que su don le había causado eso y tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.

-Eres una mujer increíble.-dijo mirándola con intensidad. Dejé de meterme en la mente de Nirhú pues quería que tuvieran privacidad.

-Nunca había visto algo así.-dijo Daniel.-¿Y el otro?

-Cada una es de madre diferente.-dijo Yhilma mirándolo y dándose cuenta que era realmente guapo. Pensé en que las hermanas estaban conociendo el amor me alegró enormemente,pues llevaban mucho tiempo solas.-Thulsa,Kirah y yo no poseemos dones pues nuestras madres no poseían dones.

-Entonces...-dijo Daniel.-Sharanna y Nirhú ¿Si tienen?

-Sí,los tenemos.-dijo Nirhú.-Saranna puede borrar tu memoria o partes de ella y...yo puedo manejar el fuego.

Cuando dijo esto puso su palma de la mano boca arriba y de ella salió una pequeña llama que iluminó la cara de Steven que miraba sorprendido tan hecho.

-¿No te quema?-dijo Steven.

-No soy vampira completa.-dijo sonriendo viendo su cara de pánico.

El dolor fue remitiendo poco a poco hasta desaparecer.

-Ya ha terminado Renesmee.-dijo mi padre.-¿Puedes abrir los ojos?

-Sí.-dije y los abrí con esfuerzo pues a mi pupila le costaba adaptarse a dicho cambio.

Cuando me levanté Sharanna se tumbó y le inyectaron la ponzoña Senna y Kachiri.

-Ahora os toca a vosotros.-dije mirándolos.-¿Alguno tiene un don que nos pueda ayudar?

-Yo.-dijo Dimitry.-Puedo hipnotizar mentes.

Todos estaban sorprendido menos mi familia y yo que ya lo sabíamos.

-Yo puedo lanzar ondas expansivas que impidan el avance de su ejército.-dijo entusiasta Steven.

-¿Puedes hacer una demostración?-dijo mi abuelo.

-Pues claro.-dijo sonriente.

Se colocó en frente de un grupo de árboles que se encontraban entre el claro y el bosque y lanzó su mano la vacío,esa onda transparente casi imperceptible atravesó el claro levantando polvo y hojas a su paso para acabar tumbando los árboles sin esfuerzo.

-¡Genial!-dije emocionada.-¿Habéis visto eso?

-Es increíble.-dijo Dimitry.-Y yo que pensé que lo había visto todo.

Steven volvió al sitio donde se encontraba Nirhú estupefacta.

-No eres tu la única capaz de tumbar a un vampiro.-dijo sonriente Steven.

-Ahora es mi turno.-dijo Daniel.-Necesito un voluntario que no sea la leyenda de Europa.

Todos miramos a mamá sonriendo y ella comenzó a reír moviendo la cabeza.

-Seré yo.-dijo Emmett.

-Bien.-dijo tranquilo.-Atácame.

Emmett sonrió y comenzó a correr en su dirección mientras Daniel con un chasquido de dedos lo paraba en seco y lo paralizó. Se acercó a él sonriente.

-Y así de fácil podría matarte.-dijo mientras se apartaba y mi tío volvía a la vida corriendo de nuevo como si nada hubiese pasado.

-¡Lo ha petrificado!-dijo mi padre riendo.

-No ha tenido gracia...-decía Emmett mientras todos seguíamos a mi padre.

-A todos menos a dos.-dijo mirándonos a mi madre y a mí.

-Las leyendas de Europa.-dijo mientras todos nos miraban.-Habría que corregirlo.¿No creéis?

-La leyenda...-dijo abrazando a mi madre.-La leyenda de Europa.

 

Y así todos supimos, mientras esperábamos a que las hermanas terminaran con su dosis de ponzoña, que podríamos ganar esta batalla con los dones conocidos y los que acabábamos de conocer.

-Es hora de entrenar.¿No creéis?-dijo Saranna mientras se levantaba de la camilla.

-Pues sí.-dijo Jasper mirándonos a todos sonriendo pues sabía que eramos unos diamantes en bruto.-Tenemos mucho que trabajar,mucho.

 

 

 

 

Capítulo 31: Nuevos integrantes. Capítulo 33: Entrenamiento.

 
14439815 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios