La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62869
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Visiones.

Hacía como dos semanas que las hermanas y la tía de Nahuel habían llegado a New Hampshine para refugiarse de los Vulturis pues habían descubierto los experimentos que Nahuel hacía sobre sí mismo.

Lo que no me esperaba era encontrar era que las amigas de la familia Zafrina, Senna y Kachiri también se vinieron a la mansión para cuidarme y protegerme. Mis padres se lo agradecieron y se quedaron cazando con Huilen fuera del estado,mientras las hermanas de Nahuel y yo nos alimentamos de sangre de animales y de comida humana.

-¿Cómo descubrió Nahuel eso,Kirah?-preguntó Kachiri curiosa ante esta nueva información sobre los de nuestra especie. Kirah,la hermana mayor,dudó pero acabó contestando.

-Supuso que si los humanos no reaccionaban con la ponzoña de manera que causara la muerte irremediable y los vampiros la tenían en su organismo,nosotros seríamos tolerantes a ella.-dijo suspirando al recordar a su hermano.-Un análisis de su sangre lo confirmó.

-Ahora entiendo porque me pedía ponzoña con tanta insistencia.-dijo Huilen negando la cabeza.-Supuse que sería para investigarla pero nunca pensé en que la fuera a usar para eso.

-Después...-continué.-Él comenzó a administrarse ponzoña poco a poco y a entrenarse para mejorar en fuerza y velocidad pero solo se administró ponzoña dos veces.

-¿La ponzoña no te aporta eso?-dijo mi madre curiosa.

-No,en realidad es como una especie de proteína o vitamina más si no trabajas para mejorar su rendimiento...-dije expresándome lo mejor que pude.-Somos también humanos y ellos avanzan,crecen,aprenden,mejoran sus capacidades...

-Entonces...-dijo papá.

-Entonces en realidad ayudas al cuerpo a controlar y maniobrar la ponzoña.-dije medio sonriendo.

-Pero para ello...¿No sería más fácil solo con manejar la que tienes en tu organismo sin más ayudas externas?-dijo mi madre muy lógica.

-Verás...-dije pensativa-Digamos que el cuerpo es sabio,sabe perfectamente que eso está ahí y no lo utiliza...Compararlo con un alcohólico,si el consume una cantidad determinada de Vozka el cuerpo se habituará y acabará por no emborracharlo,pero si el alcohólico consume más cantidad de Vozka que la inicial...

-Su cuerpo reaccionará ante la sustancia.-dijo mi padre maravillado.

-Eso es.-dijo Kirah.

-¿Por qué nunca nos lo dijiste Renesmee?-dijo mi padre un poco molesto.

-¿Por qué vosotros no me contasteis en parte vuestra historia?-dije vacilante.

-Protección.-dijo mi madre mirando a mi padre.

-Sois tal para cuál...-dijo Jacob pensando en la absurda sobreprotección que teníamos los unos con los otros mi familia.-Nos vemos luego.

Me reí, besé sus labios y se fue a la reserva.

 

Por la tarde,regresaron las demás hermanas que acompañadas por Jasper había ido a cazar para habituarse a sus nuevas dietas.

-Cada vez me controlo mejor.-decía Nirhú con orgullo.

-Y el no matar a los que consideramos de casi nuestra especie...-dijo Yhilma.

-Sigo pensando que mejor me tomo algo de chocolate...-dijo relamiéndose los labios.-es mejor que un alce.

-Sí,podría acostumbrarme a esto.-dijo Thulsa.-Y tener un hogar fijo...-pensaba en las comodidades de un hogar,después de todo eran humanas también.

 

Las hermanas se convirtieron en muy buenas amigas mías y juntas nos apoyábamos para superar la perdida de Nahuel.

Sus características eran muy parecidas a las de Nahuel,pelo negro y rasgos indígenas...Tenían ojos grande y de distintas tonalidades de marrones parecidos a madera.

-Hola chicas,¿Qué tal hoy la caza?-dije dirigiéndome a su encuentro.

-Mejor hoy Renesmee...-dijo Sharanna sonriéndome cordialmente.

-Me alegro.-dije divertida de sus expresiones.-¿Os apetece que pidamos pizza para esta noche?

-Sí,a mi me apetece.-dijo Kirah. Las hermanas casi nunca habían comido cosas como las que comíamos en EE.UU, las hamburguesas y las pizzas eran sus favoritas.

-A nosotras también.-dijo Thulsa.

-Bien.-dijo mi padre acercándose.-Iré a la ciudad y compraré pizzas para las chicas.

-Sí,para mí una familiar con doble de queso.-dije sonriendo.

Esa noche fue amena sobre todo porque las hermanas nos contaron historias de su infancia y de cómo sobrevivieron en la selva,era entretenido ver como lo imaginaban y a mi padre y a mí nos encantaba oírlas. Mamá en cambio,estaba inusualmente callada esa noche,intentaba guardar las apariencias pero no lo consiguió del todo.

-Mamá.-le susurré al oído.-¿Qué ocurre?

Me miró con sorpresa.

-Tranquila,no es nada solo un mal presentimiento.-dijo mientras giraba la cabeza y yo fruncía el ceño.

-De acuerdo...-dije para mí misma.

 

En ese momento apareció Alice con la cara descompuesta mirándome fijamente y me abrazó fuertemente.

-Alice...-dije medio asfixiada.-Para,no puedo respirar.

Mi pequeña niña...” pensaba Alice. En ese momento la voz de papá tronó en el jardín de la casa y Alice se separó de mí.

-¡No!.-gritó a Alice.-¡Dime que eso no es verdad,dime que no!

Se puso a mi lado y me abrazo con fuerza,y en ese momento lo ví...La visión de Alice más nítida que había tenido de mí. Se trataba de una lucha en la yo que participaba, eramos seis personas las hermanas de Nahuel y yo contra los Vulturis. En la siguiente escena todas moríamos.

Me estremecí.

-¿Qué debo hacer?¿¡Dime qué hago Alice!?-dijo mi padre mientras medio sollozaba.-Mi hija...

Miré a mamá y esta solo miraba la escena aterrada.

-Nada papá.-dije relativamente tranquila asimilando que moriríamos.-Nos quieren muertas.

-Mierda,mierda,mierda...-repetía Emmett.

-¿¡Cómo!?-dijo el abuelo Carlisle furioso.

-No...-dijo mamá mientras me abrazaba también y sollozaba.-No digas eso,no lo conseguirán,yo no los dejaré. Alice,¿¡Dime qué tenemos que hacer de una vez!?-dijo furiosa.

-¡No lo sé!-dijo con las manos en las sienes Alice.-¡Maldita sea,Bella!¿¡Crees que si lo supiese no os lo diría!?

-¡Vale ya!-grité mientras una lágrima recorría mi mejilla.-¡Dejad a Alice tranquila!

-Perdona Alice...-dijo mi madre abrazándola y sollozando.-Mi hija no puede...no puede...

-Estamos perdidos...-dije en un susurro.

-¡No!-bramó Jasper.-Tiene que haber algo...¡Algo!

-¿Los Vulturis vienen a por nosotras?-dijo Sharanna asustada.

Alice les explicó a las hermanas y a los vampiros restantes lo que pasaba y en qué consistía su visión,mis padres no me dejaban de abrazar y de consolarme olvidándose del mundo entero.

-No lo permitiremos.-dijo Zafrina.-Podemos hacer algo.

Ví la esperanza golpearme fuertemente cuando leí su mente.

-¿Cuál es tu idea amiga?-dijo mi abuelo agarrando sus hombros.-Dime el modo de proteger a mi nieta.

-Es hora del reencuentro Carlisle,es hora del reencuentro.-dijo Zafrina sonriendo maliciosamente.

 

Capítulo 27: Nahuel. Capítulo 29: El reencuentro.

 
14439858 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios