La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62867
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: La otra cara de la moneda.

Mis días en New Hamsphine era cada vez más amenos. Me faltaban horas en un día tenía que repartir el tiempo entre los estudios,mi familia,la caza y Jake.

Cuando comencé hace cuatro meses,el instituto se me hizo más duro de lo normal estar con humanos ya que mi garganta ardía cada vez que pasaba una persona lo bastante cerca,por eso mis padres me consintieron la caza carnívoros y poco a poco,fui cogiendo práctica hasta el punto de casi no costarme frenarme.

Jake se incorporó a un nuevo curso de mecánica que lo tenía muy animado,le apasionaba y hasta tía Rose le daba trucos y lo ayudaba con sus dudas. Mis padres y yo comenzamos el mismo curso ya que pasábamos a ojos humanos por la misma edad y así me sentía menos sola.

Sabía que debía relacionarme con los chicos del curso y aunque me resultara difícil hice un par de amigos que no les importaba que mi familia fuese “rarita”...¡Ah!Casi se me olvida como de costumbre los Cullen eramos la comidilla del patio,e inventaban cincuenta mil historias para simplemente ocultar mucha envidia y resentimiento,si ellos supieran...

Otro día más,Jake me esperaba en la entrada del instituto para acompañarme a casa en moto,cosa que a mi padre no le agradó pero acepto por darme gusto.

-¡Hola princesa...!-dijo dándome un abrazo sabedor de que mis padres estaban a cincuenta metros de donde nos encontrábamos...Suspiré.

-¡Hola!-dije respondiendo a su abrazo con entusiasmo.-¿Qué tal hoy?

-Genial,hemos desmontado el motor de un Mercedes como el de tu abuelo para comprobar...-dijo entablando una conversación sobre tornillos,revoluciones y caballos.-¿Vamos de caza hoy?.

-Sí,creo que lo voy necesitando...-dije sonriendo mientras me ponía el casco y me subía a su espalda.

-Genial.-dijo acelerando la máquina de dos ruedas.

Después de hacer mi trabajo de historia del arte sobre “La noche estrellada” de Van Gogh me cambié y bajé para ir de caza como le prometí a Jacob.

-Mamá papá, salgo ya a por Jake...-dijo mientras mis padres se materializaban a mi lado. Sonreí.-No iremos lejos...

-¿Pensáis llegar muy tarde?-dijo papá recordándome que no debía sobrepasar el toque de queda.

-A las doce como máximo en casa...-repetí imitándolo.

-Exacto.-rió y me dio un beso en la frente seguido por mi madre.

-Pasarlo bien y tened cuidado.-me recordó mi madre.

-Vale mamá.-me despedí.-Hasta luego.

 

Cuando llegué me encontré a Jake tirando piedras al río,esperándome. Conforme andaba sigilosamente se me ocurrió una idea macabra, así que paré en seco tomé carrerilla,llegué donde estaba él me subí a su espalda haciendo que los dos cayéramos al agua congelada.

-¡Nessie!-se quejó y yo solo reí mientras enroscaba las manos a su cuello.-¡Está congelada!

-Ajá...-dije acercándome para,por fin besar sus labios. No puedo describir lo que sentía cuando Jake me besaba,como sus labios se acoplaban a los míos y con sus fuertes y grandes manos me atraía por la cintura acomodándome a su cuerpo. Poco a poco, sus manos fueron bajando hasta coger mi pantorrilla y subir mi pierna a su cintura mientras yo acariciaba su pecho perfecto y como casi siempre,desnudo.

De repente,me encontraba tumbada en los mullidos helechos de la orilla y Jake encima mía besando mi cuello. En los últimos meses, nuestra relación había dado otro paso más haciendo que con mucha facilidad subiera la temperatura con el más remoto roce...su erección era prueba de ello.

-Jake...para...-dije con la voz entrecortada. Sabía que pasaría si papi se enterara de que su hija con siete años había perdido la virginidad...Tendríamos que huir décadas enteras.

-Cada vez se me hace más difícil...-dijo tumbándose a un lado y gruñendo.-Pero cada cosa a tiempo.

-Exacto...-coincidí.-Anda vamos a cazar a las doce tengo que estar en casa.

Y así,con las hormonas por las nubes fuimos a por algo que llevarnos a la boca.

 

Llegamos antes de lo previsto así que papá me dejó pasar un rato con Jacob en el porche jugando al Pocker,pero como todo lo bueno se acaba.

-Renesmee,vamos a dormir...-me recordó.-Mañana tienes instituto.

-Voy...-acaricié la mejilla de Jake y le dije.-Mañana nos vemos.

-¡Claro!Descansa.-sonrió.-Yo voy a ver si tu mamá tiene tiempo para su viejo amigo.

Me reí.

-Igualmente...-dije.-Diviértete tú.

Subí me duché,me puse el pijama y caí rendida después de otro día duro pero feliz.

 

Me desperté y miré el reloj eran las cuatro de la mañana,no podía dormir...Había cazado demasiado y ahora me sentía incómoda.

Me senté en la cama y algo llamó mi atención...unos murmullos en el jardín de la casa, de forma sigilosa me paré en la ventana y me puse a escuchar.Era Jacob y...¿Mamá?

-A veces me desoriento,en pocos años nuestras vidas han cambiado drásticamente...-decía mi madre.

-Hace solo unos años no teníamos más preocupaciones que las de que Billy y Charlie nos pillaran con las motos, Bella.

Mi madre se rió.

-Y mírame ahora,casada y con una hija de la que tú,te has imprimado.-dijo incrédula.-Pero siempre juntos...Gracias por todo...-¿A que se refería mi madre?

-No hay de que Bells,la vida sigue su curso...-dijo serio.-¿Te imaginas si no hubiese nacido Renesmee?¿Lo mal que hubiera acabado todo...?

-Sí,mi hija solo ha traído felicidad...-dijo con tono de adoración.-Solo que...a veces me pregunto que hubiera pasado si no hubiese sido así...¿Te hubieras quedado para ver como me convertía?

-La verdad...No.-dijo suspirando.-Imagínate un hombre lobo enamorado de un vampiro...-¿Cómo?.

-¡Que escándalo...!-dijo bromeando mi madre.

-Eso me carcomía por dentro...Eras la única chica que había querido y estabas enamorada de un chupasangre...mi peor enemigo.-dijo tristemente.-Era una locura y que me correspondieras...

-Lo sé,fui una egoísta al besarte ese día...-dijo. Que mi madre ¿¡Qué...!?Esto no podía ser verdad...Mi madre,la eterna enamorada de mi padre,¿Había besado a Jake..?-Lo siento,de verdad...No me comporté como debía.

-No importa...además medio te obligué.-dijo sonriendo.-Fueron malos tiempos,pero...siempre he querido saber esto...Nessie,¿Lo sabe?-preguntó. Ahora si lo sabía...Oyendo la conversación se fue abriendo un agujero en mi pecho.

-No...pensaba contárselo con los años,pero nunca me atrevo.-dijo pensativa.

No aguantaba más...pensé que iba a explotar. Jacob y mi madre...

En ese momento,mi padre entró en la habitación y me miró:

-Renesmee,espera...déjame explicarte...-dijo con cara de temor.

-¿Cuánto tiempo pensabais ocultármelo...?-dije mientras Jacob y mi madre entraban en el cuarto.-¿Siglos?¿Milenios?Pensé que confiabais en mí...-dije desquiciada.

-Cariño,tranquila puedo explicarlo...-dijo mi madre.

-Ya te has explicado muy bien con Jacob...-dirigí mi mirada a Jacob y dije:

-¿Así pensabas estar conmigo...?¿Sólo por la imprimación...?¿Por qué fui tu bote salvavidas...?-Ni siquiera podía llorar,estaba en shock y Jacob igual.Lo empujé y entré en el baño.

No podía con esto...y no lo haría. Mi padre tocó la puerta.

-Renesmee,sal por favor...No hagas esto.-Cogí la ropa que tenía en la percha del baño, me la coloqué y salí del baño sin mirarlos. Mi padre me agarró del brazo.

-No nos hagas esto...-me rogó sabiendo lo que pensaba hacer.

-¿Qué vas a hacer Nessie...?-preguntó mi madre con la voz rota por el miedo. Ni la miré.

-Alice,ella puede irse contigo...-dijo mi padre.

-¡No...!-dijo mi madre.-Por favor,Renesmee no puedes irte...-Esta vez la miré pues se puso a mi altura.

-Quiero irme de aquí.-miré a mi padre.-Sola. No quiero veros...a ninguno.-dije con la voz fría.

-Somos tu familia...-dijo mi padre.

-La familia no engaña...-dije mirándolos a los tres.

-¡Era por tu bien!-gritó mi madre desesperada agarrándome por los hombros.

-¿Por mi bien...?-la miré furiosa y la grité.-¿¡O por el tuyo!?Ahora suéltame.-Y lo hizo.

-Nessie...-dijo Jacob con los ojos húmedos.- No acabes con esto...

Me di la vuelta y me encaramé a la ventana.

-Espero que seáis felices,de verdad...Os queda toda una eternidad por delante.-dije mientras bajaba de un salto y oía como tres voces en distinto tono hablaban en mi cabeza.

Perdóname.” “Te amo.” “Te esperaré,esta siempre será tu casa.”

Salí a correr y huí con todas mis fuerzas de esa maldita casa.

 

 

Capítulo 7: Reconciliaciones y promesas. Capítulo 9: Carlisle.

 
14439836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios