La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62852
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Por siempre jamás.

http://www.youtube.com/watch?v=4VB0CY9DTgs&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=Ghp9Otd3XQ8&list=HL1353264243&feature=mh_lolz

http://www.youtube.com/watch?v=R8HmIJzroIs&feature=related

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mi madre abrochaba uno a uno los botones de mi vestido blanco de novia mientras yo no dejaba de estirarlo con mis manos, un claro signo de nerviosismo que no pasó desapercibido para mis tías.

-¿Nerviosa?-dijo tía Rose sonriéndome.

-Para que negarlo,sí...-dije pegando pequeños saltos que hizo reír a mi madre.-¿Dónde está Anthony?

-Con papá.-dijo mi madre terminando de hacer un lazo y poniéndose junto a mis tías para mirarme mejor.-¿Verdad que está hermosa?

-La novia más guapa.-dijo Alice sonriendo y poniéndome frente el espejo.-No quiero que tu padre me regañé como la última vez.

Mi madre la miró y comenzó a reírse.

-Creo que te lo recordará toda la eternidad.-dijo mi madre.

En ese momento, dirigí mi mirada al espejo donde se proyectaba una joven de pelo color cobrizo recogido en un bonito recogido y con un vestido de tirantes con escote cruzado estrecho hasta la cintura enmarcado con un ancho cinturón en color gris para después irse abriendo terminando en una larga cola todo con encaje y de un color blanco inmaculado. El maquillaje era suave enmarcando sus ojos color chocolate con una fina línea negra,una sombra gris ahumada y rímel haciendo sus pestañas largas,cualquiera diría que es muy oscuro pero mi corona dorada alrededor de la pupila le daba el toque de color justo.

-Creo que está lista.-dijo mi tía Alice.

-No falta algo...-dijo mi madre saliendo por la puerta y volviendo al segundo. Me sonrió.-Date la vuelta.

La hice caso y me puse de espaldas al espejo y sentí como colocaba algo de peso en mi recogido y ví por la mente de mis tías que se trataba de una peineta de plata con pequeños zafiros haciendo que fuese equilibrado y hermoso.

-Es de tu bisabuela Marie,la madre del abuelo Charlie.-dijo mirándome mientras mis lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos.-Renee me lo regalo el día de mi boda y yo te lo regalo a tí.

-Es la reliquia familiar de tu madre, la única que le queda a tu madre.-me recordó mi tía Rose.

-Mamá, no puedo aceptarlo...-dije con un nudo en el estómago.

-Si no lo aceptas me ofenderías.-dijo sonriéndome.

-Ahora sí que está perfecta.-dije y las miré.

-¿Os habéis mirado al espejo?-dije mientras las miraba detenidamente. Todas llevaban vestidos largos pues la boda era por la tarde,mi tía Alice llevaba un vestido en azul oscuro que resaltaba con su piel blanca y el pelo con ondas pues había decidido los últimos meses dejárselo algo más largo, mi tía Rose llevaba uno en color en morado muy ajustado y escotado pero elegante aún así, mi madre llevaba uno color gris a juego con mi cinturón pues era la dama de honor.

En ese momento, llegó mi abuela con un vestido color azul verdoso uno de mis colores preferidos.

-Cielo...-dijo mirándome.-Estás preciosa, solo venía a avisarte que Jacob viene en camino.

-Tu también estás perfecta abuela.-dije ahora más nerviosa de saber que se acercaba el momento, como desearía tener a Anthony ahora aquí era el único que me hacía poner los pies en la tierra, mi hijo se había convertido en el centro de mi mundo.

En solo un mes y debido a la toma de sangre humana donada, Anthony ya andaba y hablaba aunque no del todo bien.

Unos golpes en la puerta me trajeron a la realidad.

-¿Se puede?-dijo mi padre abriendo la puerta con un espectacular traje color gris al igual que mi cinturón,sería el padrino perfecto.-Hay alguien que quiere verte.

De repente apareció mi niño desde detrás de las piernas de mi padre vestido con un traje que incluso con su corbata en color gris y me reí porque no podía estar más guapo. Parecía vergonzoso.

-Hola cielo...-dije mirándolo a sus ojos azules como el mar.-¿No vienes a ver a mamá?

Él sonrió y andó a donde yo estaba.

-¿Qué le querías decir a mamá Anthony?-dijo mi padre.

-Mamá...guapa.-dijo riéndose.

-¿De verdad?-dije riéndome mientras él asentía.-Tu también estás muy guapo.

-Estás increíble.-dijo papá.

-Gracias papá.-dije con Anthony en mis brazos.

-¿Y papá?-dijo intrigado mi hijo.

-Lo verás pronto.-dije sonriendo.

-Mamá...nerviosa.-dijo mientras me acariciaba la mejilla era muy intuitivo.-¿Por qué?

-Porque me voy a casar con tu papá para que podamos estar juntos.¿Te gusta la idea?-dije más tranquila debido a que Anthony pensaba que no tenía porque estarlo, tenía razón.

-No nerviosa...mamá contenta.-dijo besando mi mejilla.

-Lo estoy, y más de tenerte aquí.-dije riendo mientras todos nos miraban con ternura.

Papá suspiró, pensando en que el tiempo había pasado demasiado deprisa, que no había tenido una vida fácil...según él maduré por las circunstancias y necesitaba felicidad y estabilidad después de cincuenta años de altibajos.

Estaba tan distraída leyendo los pensamientos de mi niño que apenas oí los pensamientos de los presentes,ni siquiera los de Jacob...que había llegado hace unos minutos. Toda la familia bajo para ponerse en su sítio.

-Renesmee.-dijo mi madre.-Tengo que ir ya con Jake, te veo abajo. Te quiero.

-Vale, te quiero.-dije mientras Anthony le decía hasta luego con su manita.

Mamá feliz.”

Era increíble como hijo en tan solo un mes me conocía tanto.

-Tenemos que bajar ya.-dijo mi padre acercándose para darnos un abrazo a mí y a Anthony.-Pequeño¿Vienes con el abuelo?

Mi pequeño se tiró en brazos de su abuelo y lo puso en el suelo.

-Ahora tienes que ir delante de mamá con esto.-dijo mi padre dándole un cojín con dos anillos.-Pero debes tener cuidado de no perderlos, estos anillos van a ser especiales para mamá y papá.

Me quedé mirando el anillo que seguramente llevaría en mi dedo anular por el resto de la eternidad junto al otro anillo de compromiso que Jacob me regaló días después de comprometernos.

Mi niño, cogió con sumo cuidado el cojín mientras mi padre se colocaba a mi lado.

-¿Lista?-dijo mientras yo pasaba mi mano por su brazo.

-Sí, estoy lista.-y así de decidida comenzamos a andar hacia el jardín y comenzó a sonar la marcha nupcial.

Anthony se notaba avergonzado pero sabía que era importante para que sus papás adoptivos lo aceptaran como su hijo por la ley, aunque eso sabíamos que no era problema para el pequeño parecía importante.

Y ese momento llegué al pasillo en el cuál al final Jacob me esperaba al lado de mi madre con una sonrisa en los labios y con los ojos vidriosos.

¿Existe algo más hermoso?” dijo mirando a los tres acercándonos al altar. Miré a los lados y vi a todos los clanes de vampiros y a los lobos sentados mirándome con cara de ternura y me sonrojé.

Nunca me cansaré de verla hacer eso.” pensaba mi padre sin quitarme el ojo de encima.

Llegamos al altar donde mi padre tras coger mi mano, la puso sobre la de Jacob para luego darme un beso en la frente y ponerse a mi lado para comenzar la ceremonia,miré a mi madre que estaba junto a Jacob seria pero tranquila.

-Estamos aquí reunidos...-dijo el alcalde de New Hamphine.-Para unir en matrimonia a Renesmee Carlie Cullen Swan y a Jacob Black.

Estás preciosa.” pensaba y yo sonreía para mí misma,mientras se anunciaba la hora de los votos. Anthony se acercó ahora más cómodo con los anillos y se lo dio a su papá.

-Yo, Jacob Black, te tomo como esposa,porque es como la gravedad...porque cuando te vi me cambió el centro...De repente ya no era la tierra la que me sostenía...porque haría cualquier cosa,sería cualquier cosa por tí...tu amigo,tu hermano,tu protector...Y por eso, prometo amar y cuidar a tí y a nuestro hijo en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas como he hecho desde que naciste...para siempre.

 

Era mi turno,sus palabras hicieron que unas lágrimas traicioneras recorrieran mis mejillas. Yo no tenía preparado nada especial solo deje que mis sentimientos hicieran el trabajo. Anthony me dio el anillo mientras le dedicaba un pensamiento solo “Te quiero.” y él me sonrió de vuelta. Miré a Jacob hundiéndome en el abismo de sus ojos marrones y hablé:

-Yo Renesmee Carlie Cullen Swan...-dije suspirando.-os mi corazón a nuestro hijo y a tí,y te tomo como esposo...porque desde el minuto uno tu fuiste quien confió en mí,porque fuiste mi hermano,mi amigo,mi amante,mi todo...Porque eres el único por el que regresaría del otro mundo,el único por el que lucharía,el único con el que formaría una familia. Por eso y más,prometo amarte, apoyarte y cuidarte en todas las circunstancias que se nos presenten en esta existencia, y siempre y más allá de la muerte.

Dicho esto me dí cuenta que los dos estábamos llorando de felicidad.

-Por lo tanto...-dijo el alcalde.-¿Jacob quieres tomar a Renesmee Carlie Cullen Swan como esposa?

-Sí,quiero.-dijo sonriendo.

-¿Y tú...Renesmee …?-dijo ahora mirándome el alcalde.-¿Quieres tomar a Jacob Black como esposo?

-Sí,quiero.-dije sabiendo que ahora Jacob ya era mío para siempre aunque la imprimación no nos dejara otra opción.

-En ese caso os declaro ante la ley de los Estados Unidos...marido y mujer.-dijo sonriéndonos cálidamente.-Puedes besar a la novia.

Jacob mi miró y tras coger mi rostro entre sus grandes manos me besó delicadamente mientras todos los asistentes aplaudían y vitoreaban.

-Te amo.-dijo cuando terminó nuestro beso.

-No más que yo a tí.-dije riéndome pues no podía ser más feliz.

Todos nos felicitaron uno por uno mientras les dábamos las gracias, Jacob cogió a Anthony y nos fuimos agarrados de la mano a la recepción para la fiesta que Alice había organizado para después de la ceremonia.

-Ahora tenemos a mamá para nosotros dos,¿Qué te parece?-dijo mi recién extrenado marido a mi hijo.

-¡Guay!.-dijo y me sorprendió de que dijera esa palabra tan...Jacob. Mi marido solo se reía y yo lo seguí.

-Pues si que aprende rápido el pequeño.-dije mirando a Jacob.-Sobre todo ese vocabulario.

-En algo se tendrá que parecer a su padre,¿No?-dijo Jake riendo.-¿Verdad hijo?

-Sí.-decía Anthony riendo.

-Se ven bien...-dijo suspirando feliz mi madre.-¿Verdad Edward?

-Se ven como una auténtica familia.-dijo mi padre a mi madre.

-Lo son...-terminó de decir Edward sonriéndonos.

 

La fiesta fue increíble,nos hicieron comer tarta el uno del otro,tomarnos muchas fotografías,el baile tuve que tirar el ramo que le cayó a Kate a lo que reí al mirar la cara de horror que se le Garrent al pensar en el compromiso.

-Tía Alice, gracias por todo.-dije abrazándola.-Es todo perfecto.

-Sí, pequeñaja.-dijo Jacob dándole a Anthony pues el niño quiría estar con su tía abuela.-muchas gracias por todo.

-De nada...-dijo mientras pensaba en decirle algo a Jacob pero no se atrevía a decirlo.

-Hazlo tía Alice.-dije sonriendo pues sabía lo que pensaba hacer.

Me dió a Anthony y abrazó a Jacob.

-Bienvenido a la familia Jacob.-dijo aún abrazándolo y Jacob se mantenía inmóvil del asombro.-Desde que nació Renesmee siempre te he considerado mi sobrino.

Jacob sonrió y la abrazó con fuerzas.

-Gracias Alice,yo te he considerado siempre una amiga.-dijo mientras unas lágrimas se escapaban de sus ojos.

-Mira.-dijo dándole una caja mientras todos se acercaban.-Esto es para tí. Va de parte de toda la familia.

Jacob lo abrió y se encontró una pulsera como la de los Cullen de cuero pero a diferencia de los nuestro el símbolo Cullen estaba fundido con el escudo quileute.

-Muchísimas gracias chicos.-dijo emocionado.

 

Después de unas horas,todos los invitados se fueron despidiendo y retirándose.

-Bueno Nessie...-dijo Nirhú.- Espero que la próxima boda sea la mía con Steven.

-Gracias por todo.-dije agarrando su mano.-¿Nos veremos pronto entonces?

-Tendrás noticias nuestras.-dijo Steen agarrándola por la cintura.-Muchas gracias a tí si no llega a ser por todo el problema de los Vulturis no hubiese conocido a Nurhú.

-¿A dónde iréis ahora?-dijo Jacob.

-Vamos a ir a Egipto Benjamín nos ha prometido una visita guiada.-dijo Sharanna abrazándolo.

-Podéis venir con el niño cuando queráis.-dijo cortésmente Benjamin.

-Me alegro que hayáis encontrado a alguién con quien compartir la eternidad.-dije sinceramente.

-Y nosotras de verte por fin feliz.-dijo Thulsa.- Cuídate y cuida a tu familia,se que es tu tesoro más preciado.

 

Cuando menos me dí cuenta todos se habían ido y yo me dirigí con mi madre a la habitación para quitarme el vestido.

-¿Eres feliz hija?-dijo mi madre.

-Dudo que conozcas a alguien más feliz que yo.-dije mientras giraba la alianza en mi dedo sonriendo.

-Te has convertido en todo lo que esperábamos de tí.-dijo mi madre abrazándome.-Te has enfrentado a todas las dificultades,a la soledad,a la sed,al dolor,a la muerte y aquí estás brindado por esta eternidad tranquila y feliz que me prometiste. Solo tengo que decirte algo.-dijo mientras se daba la vuelta y colocaba mi collar al cuello que me regaló tanto tiempo atrás.- Plus que ma propre vie.

-Más que a mi propia vida.-dije traduciendo la frase y sonriendo a nuestra imagen en el espejo.

-Te esperamos abajo. ¿Por qué no os váis a la cabaña Jacob y tú esta noche?Estate tranquila cuidaremos a Anthony.-dijo mi madre no estaban muy deacuerdo con que no tuvieramos luna de miel pero Jacob y yo solo teníamos ganas de estar con Anthony y la familia cerca ya habría tiempo de luna de miel.

-Sí eso haremos,gracias mamá.-dije y tras sonreírme se fue.

 

Bajé una vez lista y Jacob estaba con Anthony dormido en sus brazos mientras mi padre tocaba una suave melodía que estaba componiendo para mi hijo y toda la familia rodeaba el piano mirando como poco a poco se quedaba dormido.

Era la viva imagen de la felicidad y de la tranquilidad y la seguridad...todo por lo que había luchado en esta vida y ahora lo tenía delante de mis ojos.

Alice me miró y pude ver por mis propios ojos su visión en la que nos encontraríamos en este sitio siglos más tarde pero con un Anthony adulto y hermoso tocando sus propias composiciones.

-Bueno creo que nos podemos ir.-le dije en bajo a Jacob mientras me pasaba a Anthony.-Pórtate bien pequeño, te quiero.

-Dámelo, lo llevaré cuando os vayáis a su cuna.-dijo Rosalie.

Nos despedimos de todos y nos dispusimos a irnos.

-No tardaremos mucho en volver.-dije a todos.-Cuidaros mucho. Os quiero.

-No os apresuréis.-dijo mi padre sonriendo.-Tenemos toda una eternidad asegurada por delante.

 

Y con esa imagen de mi familia en el porche Jacob y yo nos fuimos a la cabaña a disfrutar de un tiempo solos. Suspiré y miré a Jacob:

-La última vez que estuve aquí no era mamá...-dije sonriendo.

-Ni estabas casada.-dijo mientras me abrazaba.-¿Es esta la vida que esperabas?

-No...-dije dándome cuenta de mis palabras.-Nunca me hubiera imaginado esto.¿Y tú?

-A veces creo que hemos ganado al destino jugando una partida de poker y nos a premiado con una vida nueva repleta de felicidad.

-¿Qué tal si la estrenamos ahora?- dije besando su cuello.

-No pensaba en otra cosa.-me dijo besando mis labios.

 

Comprendí y caí en la cuenta de que la eternidad era solo el comienzo y así comenzamos una nueva etapa del “Por siempre” ahora añadiéndolo algo más. "Por siempre jamás.”

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mis niñas mil gracias por todo,esto se ha acaba pero prometo hacer un epílogo. Quiero agradeceros por los comentarios, el apoyo, la paciencia cuando no actualizaba con regularidad...

De verdad,recuerdo que estaba muy deprimida porque nadie leía mi finc cuando Vero escribiste un comentario en el que decías que la historia te había atrapado y que eras mi fan número 1 y me diste una esperanza de que quizás la historia podría acabarse capítulo a capítulo.

Después vinistes tu Catii diciendo que te gustaban las historias sobre Nessie y eso hizo que me dieran más ganas de escribir.

Luego, viniste tu Bella_22 y tus comentarios tras cada capítulo en los que me dabas esa idea que faltaba o ese empujon para terminar el capítulo y decías esa frase que repetías capítulo a capítulo "Por favor actualiza pronto." dándome cuenta de que la historia gustaba.

Más tarde se incorporó Lesten, esa persona que me leía desde hace tiempo pero que no se acordaba y me hizo una ilusión tremenda que hubiera gente que me leyera desde el principio.

Después vino Nathalie dandome esos buenos consejos y que me decías que la historia era preciosa.

Y las últimas corporaciones, Janiithax que te leistes todos mis capítulos en una tarde cosa que me sorprendió porque significaba que la historia era fluida.

Rebeca que siempre me deseaba que la inspiración no me abandonara y me mostró sus opiniones y se quedaba de madrugada porque no podía para de leer.

Y a todos aquellos que lean el finc y que no estáis registrados en la página gracias también que sé que es así.

Aprovecho para deciros que comenzaré a retomar mi otro finc que se llama "Mi destino es a tu lado" pasaros y me comentáis que tal os parece.

Y por favor seguid en contacto conmigo porque me ha encantado conoceros.

Un gran abrazo,vuestra amiga Ness.

 

Capítulo 38: Proposición doble. Capítulo 40: Epílogo.

 
14439731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios