La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62860
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Septiembre. Nuevo comienzo.

 

Me encontraba camino a New Hampshine para empezar “mi nueva vida”.En gran parte se debía a que mi familia era especial,bastante...Yo misma no era la excepción a esa regla pues era la “rarita” de la familia,y lo tenía asimilado. Había alcanzado la edad adulta a mis siete años biológicos. Sí,raro¿Verdad?

Suspiré cuando vi que aún quedaban unas cuatro horas para llegar a la nueva casa que habíamos comprado a las afueras de New Hampshine a los pocos kilómetros de un parque natural.

-Ya falta poco Nessie, ten paciencia.-me dijo mi padre al leer en mi mente que me impacientaba. Sí,mi padre,un experto lector de mente y perfectísimo en sus 17 años eternos.

La gente dice que los hijos heredan las características o dones de sus padres,pues yo con el paso del tiempo me dí cuenta de que los heredé...Por eso,oí la voz de mi tía Rose “En ciertos aspectos se parecía a mí cuando era jóven.”

Sonreí un poco,sabiendo que tenía razón. Ella me miró y dijo:

-Te acostumbraras con las décadas,créeme.-mientras decía esto jugaba con mis rizos,yo me apoyé en la ventanilla mientras pensaba en la razón de mi existencia,del cuál estaba imprimada. Jacob.

-Hija,pronto verás a Jake.-me sonrió por el retrovisor.-Llamó esta mañana temprano mientras dormías,dijo que había encontrado un departamento genial y que te echaba de menos.

Suspiré de nuevo. Me disgustaba que papá tuviera la capacidad de leer la mente,casi no tenñia privacidad.

-Lo siento pequeña,no puedo evitarlo.-dijo mientras mi madre lo miraba curiosa,a ella le frustraba no enterarse de nuestras conversaciones silenciosas.

-No importa papá,lo siento por pensar eso...-sonreí a modo de disculpa.

Al ver el que el tiempo pasaba lentamente,probé a poner mis auriculares y escuchar a uno de mis grupos favoritos.

Y para mi enorme sorpresa,habíamos llegado. Me había quedado completamente dormida,mamá me tuvo que despertar.

Cuando salí del coche contemplé la casa con los ojos como platos,era enorme pero equilibrada al mismo tiempo,una preciosidad rodeada del bosque circundante que para nosotros era importante.

-Bienvenida a tu casa, querida...-dijo la abuela un par de pasos detrás mía.-¿Te gusta?-dijo mientras me pasaba un brazo por los hombros.

-Es preciosa abuela,otra vez te has superado...-le sonreí,mientras me giraba para ver sus suaves rasgos. En cierto modo,me encantaba pasar tiempo con la abuela,es inteligente y sensible casi parece humana.

Salí de mis cavilaciones y me dirigí hacia el abuelo,un ángel de cabellos rubios de trescientos años de edad pero imperceptibles en su piel de granito que me esperaba al pie de las escaleras con una suave sonrisa y con los brazos abiertos.

-Nessie,querida, ya te echaba de menos.-dijo mientras me abrazaba.

-Yo también,abu...eh...Calisle.-le respondí,papá me dijo que el abuelo no acababa de acostumbrarse a que lo llamase así seguía prefiriendo que lo llamase por su nombre.-que bien estar juntos de nuevo.

-Vamos,entremos dentro,vamos a coger un resfriado...-dijo tío Em mientras aparecía a velocidad sobrehumana y me subía en brazos,ante esto solo pude reir mientras los demás me siguieron.-Tío Em,nunca cambiarás...

Todos entraron a la casa mientras yo me dí la vuelta para ver el paisaje,respiré hondo estábamos a primeros de septiembre...

Me di la vuelta y me dirigí a la casa este era el primer paso hacia mi nueva vida.

 

 

 

 

 

Capítulo 2: Imprevisto.

 
14439785 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios