La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62839
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Proposición doble.

http://www.youtube.com/watch?v=qHohWh5likw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3IodLRJNSBg&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=Od-3oxpFWB0&feature=related

----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando tomé conciencia me vi envuelta en un líquido suave que me mantenía sumergida y tranquila,oía voces como un eco lejano pero no lo presté mucha atención.

¿Qué estaba ocurriendo?¿Dónde estaban todos?

Aún era incapaz de abrir los ojos, pues ni siquiera podía respirar ya que el líquido tibio y suave me envolvía las fosas nasales.

De repente, sentí como alguien agarró mis hombros y tiró de mí hacia la superficie,para luego sacarme por completo con otra persona agarrando mis piernas. Por fin mis vías respiratorias estaban limpias y pude tomar una pequeña bocanada de aire.

-Vamos mi vida eso es...-dijo alguien acariciando mi mejilla.-Vamos respira.

¿Mamá..?Su voz sonaba tan extraña...casi sin vida ¿Por qué lloraba?¿Pensaba acaso que estaba muerta?

-Vamos hija abre los ojos.¿Me escuchas?-dijo papá con su voz aterciopelada.

Después respiré apresuradamente pues lo necesitaba y sentí el olor de mamá mientras me daba un beso en la mejilla.

-Tiene un pulso constante...-dijo riendo mi abuelo mamá no se despegó de mí y había algo que quería decirla,era muy importante.

-Te...lo...prometí...-dije lo mejor que pude con los ojos aún cerrados y riendo me abrazó.

-Sabía que no me fallarías.-dijo mamá aún riendo y escuché algunas risas de fondo.

Hoy a Jacob caer a mi lado debilitado seguramente,abrí los ojos,y ahí...lo ví hermoso como siempre con una sonrisa y lágrimas en la cara.

-Jacob...-estiré mi mano para coger la suya.-¿Ya...pasó lo...peor?

-Si...creo,creo que sí.-dijo cansado y sujetando mi mano mientras reíamos.

-Ya pasó todo,cielo.-dijo mi padre mientras me giraba a verle y pude ver como mamá le daba un casto beso en los labios sonriendo.

-Sharanna.-dijo mi abuelo.-Vamos a necesitar más sangre para Renesmee.

-Será un placer.-dijo mientras se acercaba y me decía.-Me debes una.

Me reí débilmente.

-Vamos a llevarlos a mi despacho.-dijo mi abuelo.-Jasper y Emmett ya tienen todo lo necesario listo.

-Vamos.-dijo levantándome mi madre y llevándome al despacho para tumbarme en una camilla mientras en la otra mi padre tumbaba a Jacob.

Me inyectaron sangre ponzoñosa de Sharanna y después quedamos en el despacho solo la familia.

-¿Cómo te sientes?-dijo mi padre con la voz rota.

Solo en ese momento me percaté de que todos iban de negro de pies a cabeza,sus miradas y pensamientos me decía que aún no creían que siguiera viva,y era duro ver lo que había pasado...Ver la cara de mis padres aún preocupada ahora era una delicia comparada con la cara que tenía hace un par de horas.

-Como si una manada de elefantes me hubiera pasado por encima.-dije tosiendo con violencia y cuando me recuperé dije.-¿Llegué tarde a mi funeral?

Me reí para liberar tensión y todos se rieron pero se notaban nerviosos.

-¿Y tu pierna?.-dijo y la moví.

-Creo que bien.-dije mientras Carlisle la examinaba.

-La corteza del árbol cumplió el trabajo del yeso,bien hecho hijo.-dijo Carlisle contento de no tener que volver a rompérmelo.

Miré a Jake y vocalicé la frase “te amo” mientras le enviaba el pensamiento y el me lo devolvió.

Te amo...”

-Hija...-dijo mi madre poniéndose a mi altura y aprecié en primera línea sus ojeras y su malestar.-Creo que deberíais descansar, estás pálida o más que de costumbre.

-Tranquila mamá...-dije tocando su mejilla.-Estoy mejor ya,además...¿Soy un zombie, recuerdas?

Me sonrió tristemente pero no se rió, estaba asustada.

-Jacob se está quedando dormido.-dijo Edward.

-Que no...-decía con la voz pastosa.

-Mejor será que lo llevéis a mi cuarto...-dije y me miró interrogante.-Descansa yo estoy bien,te quiero.

-Y yo.-y diciendo esto Emmett y Jasper se lo llevaron cogido pues aún estaba muy débil como yo.

-Enano no te acostumbres a esto...-iba bromeando el tío Em.

Suspiré y apoyé la cabeza en la camilla cerrando los ojos.

-¿Qué pasó?-dijo mi madre.-¿Quién te hizo esto?

-No tiene importancia mamá...-dije sin abrir los ojos mientras ella cogía mi mano.-Sea quien sea está en el otro mundo.

-Fue Jane...-dijo papá leyendo mi pensamiento.- Que se pudra en el infierno.

-¿La mataste?-dijo mi madre y solo asentí.

-Cuando escuché el grito de Dymitri me distraje...¿Qué pasó con él?

-Le desgarraron un brazo pero está bien,con ponzoña lo unió a su cuerpo después.-dijo mi padre.- Está intacto.

-¿Qué ocurrió luego?.-demandó mi abuelo.

-Pues que no perdió la oportunidad...me agarró y me incrustó la mano en el pecho, estaba a punto de arrancarme el corazón pero se descuidó al pensar que no haría nada más,así que aproveché cogí su cabeza y la arranqué. Me levanté como pude y quemé sus restos para luego dejarme caer unos metros más allá.-dije narrando lo que pasó.

-Peleaste como una auténtica guerrera.-dijo mi abuela recordando como la salvé de aquellas dos vampiras.

-¿Cuántos vampiros mataste Renesmee?-dijo Jasper entrando por la puesta con Emm detrás suya.

-Diez sin contar a Jane.-todos me miraron con cara de asombro.

-Mas los que ayudaste a matar.-me recordó mi tía Rose.

Me encogí de hombros y suspiré en verdad tenía sueño.

-Vamos a dormir Nessie...Lo necesitas.-dijo mi padre mientras me cogía y mi mamá se puso en pie para seguirnos..

Mi familia me deseo que durmiera bien y sin más me ví tumbada y arropada en la cama y mis papás se sentaban en el borde y me miraban.

-Descansa Renesmee...-dijo mi madre.

-Si no fueras vampira te diría que tu lo necesitas más que yo.-dije mientras ella agachaba la cabeza abatida.-Ven túmbate aquí conmigo.

Y al segundo la tenía recostada sobre mi abdomen.

-Descansad.-dijo mi padre besando nuestras cabezas.-Yo voy a explicarles todo a los clanes...

-De acuerdo.-dijo mamá.

-Te quiero papá.-dije sonriendo pues estaba todavía muy triste y se acercó.

-Y yo a ti princesa.-dijo acariciando mi mejilla. “Que hubiera hecho sin ella...” -Y doy las gracias al que esté allí arriba por traerte de vuelta...porque tú y tu madre sois lo más importante que tengo.

Y diciendo esto se fue quedando la habitación en un completo silencio y oscuridad,pero se rompió cuando mi madre comenzó a sollozar sin remedio en mi abdomen.

-Estoy muy enfadada...-dijo mientras la acariciaba la espalda.

-Lo sé...-dije sin poder evitar que mis lágrimas cayeran por no poder evitar su pena.

-Casi rompes tu promesa...-dijo cogiendo mi mano.

-Tú lo has dicho mamá, casi...Pero estoy aquí y no me iré de tu lado.-dije apretando la mano que sostenía.

-No tienes idea...-dijo susurrando.-Pensé que te había perdido. Cuando me pediste que te perdonara, que te ibas a rendir...¿Cómo pudiste rendirte tan fácilmente?No podía creerlo.-Sollozó con fuerza.- Me pasé horas a tu lado esperando a que despertaras, pidiéndote,rogándote que me hablaras y solo había silencio...

-Mamá, mírame...-dije cogiendo su cara para que se tumbara conmigo en la almohada.-Lo siento,por todo...Sé que te he hecho pasar un infierno,pero estoy aquí,no me has perdido, te estoy hablando...Te quiero.

Me abrazó y lloró con fuerza. Sabía que necesitaba desahogarse.

-Como me vuelvas a hacer pasar por algo de esto...-dijo nerviosa.

-Vienes a donde esté y me pateas el culo hasta traerme de vuelta. Lo sé...-dije haciéndola reír.

-Exacto.-dijo mirándome y ví en sus ojos una pena que nunca llegaría a conocer a ciencia cierta.-Te quiero mucho,pero te quiero aquí conmigo... No quiero que vuelvas a hacerme esto, nunca te debes rendir,jamás...-cuando terminó de hablar suspiró.-Y bueno,estás castigada media eternidad,que lo sepas.

-Vale...-dije riéndome, en estos momentos me recordaba tanto a Charlie.

De repente se abrió poco a poco la puerta y se cerró mientras mi padre se ponía a mi lado y nos abrazaba a las dos.

-Y yo te castigaré la otra mitad...-dijo riendo.-así no te separarás de nosotros.

-Os recuerdo que me emancipé hace ya unas pocas décadas...-dije abrazándolos a los dos.-Pero unos días castigada así abrazados con vosotros no estarían mal.

Se rieron y yo bostecé sin querer pues necesitaba dormir.

-Descansa hija.-dijo papá.

Suspiré y me acurruqué en el pecho de papá y mientras mamá me abrazaba por detrás y mi padre nos abrazaba a las dos me quedé profundamente dormida esta vez con la certeza de que mañana abriría los ojos.

 

A la mañana siguiente, me despertó el murmullo de mis padres hablando,puse mi escudo para oír lo que decían sin ser descubierta:

-¿Qué tal estás,cielo?-dijo mi madre a mi padre.

-Mejor...pero aún estoy desorientado...o asustado sería el adjetivo perfecto.-dijo suspirando.

-Yo no quiero abrir los ojos...aún teniéndola aquí dándome calor.-dijo estremeciéndose.-No creo que pueda sacarme nunca de la cabeza el verla...así tan fría y sin vida.

-Mi cabeza no lo asimilaba...-dijo mi padre como si tuviera un gran nudo en su garganta.-No podía ser verdad, creo que en el fondo supe que no había muerto del todo.¿Sabes?Me he pasado la noche pensando en qué habría sido nuestra vida sin ella...

-Una tortura...-dijo mi madre.-Yo pensé en la gran diferencia entre el dolor de cuando se fue a Brasil y el dolor de verla sin respirar. En ese tiempo pensé que no habría dolor más grande que el ver como tu hija se larga sin mirar como quedas atrás y que equivocada estaba, ayer mientras la veía en esa caja de cristal recubierta de agua maldecña en el maldito día en el que se la ocurrió volver...

Esta vez fui yo quien respiró muy hondo,para que lo oyeran y se relajaran.

-Es un milagro oírla respirar.-dijo mi padre apretando nuestro abrazo.

Silencio de nuevo, no había ningún ruido. Varios minutos después pensé que ya era hora de levantarme por lo que gruñí y sonreí.

-Buenos días.-dije intentando levantar el ánimo.- ¿Qué tal habéis dormido?

-Un poquito menos que tú.-dijo mi madre riendo.

-Buenos días dormilona.-dijo mi padre besando mi cabeza.-¿Qué quieres de desayunar?Estarás hambrienta.

-En realidad tengo sed...-dije sintiendo como mi garganta empezaba a arder.

-¿Puedes andar?-dijo mi padre.

-Creo que sí...¿Y Jake?-dije escrutando su mente.

-Sigue durmiendo.-dijo y se levantó para ayudarme a ponerme en pie.

El pecho aún dolía algo pero era como agujetas. Me agarré el hombro y lo masajeé un poco.

-¿Te duele?-dijo mi madre preocupada.

-Sí, pero es solo un poco no te preocupes.-dije sonriendo.-Voy a ver a Jake...

Les dí un beso en la mejilla y salí con paso vacilante hacia el pasillo pero el llanto de un niño me descoló.

Bajé las escaleras y llegué a una habitación del segundo pasillo siguiendo ese sonido que me atraía. Llegué a la habitación de invitados y en medio de ella había una cuna de hierro forjado,la conocía perfectamente pues era mi cuna.

Cuando me acerqué y ví a aquel pequeño semivampiro rubio,que reconocí como el niño que visualicé en la mente de aquella vampira,llorando sentí la necesidad de acunarlo entre mis brazos y darle la protección que él demandaba.

Y así sin más lo cogí en brazos y lo acuné hasta que dejó de llorar y abrió los ojos.

¿Mamá...?”

Cuando ví esos hermosos ojos azules y leí en su mente como me reconocía como su mamá, me sentí extraña...nunca había sentido tal sensación nunca.

-¿Se puede?-dijo Jacob en bajo.

-Claro pasa, cielo.-dije mientras lo sonreía y me daba un casto beso en los labios.-¿Qué tal hoy?

-Mejor...supongo que tu también.-dijo abrazándome por la espalda contemplando al niño.-Es hermoso.¿Verdad?Anoche me levanté pues lo escuché llorar y encontré aquí a Rose...no era capaz de calmarlo, le pedí que si podía probar y acabó durmiéndose.

-Es un auténtico angelito.-dije acariciando su cara sorprendida de los sentimientos que despertaban en mí este niño,ternura,protección,amor,alegría,paz... Me atreví a imaginar como sería mi vida criando junto a Jacob a este niño.- ¿Qué vamos a hacer con él?

-Ness...¿Me lo dejas?-dijo con cara tierna.

Asentí y se lo entregué, otra imagen Jacob criando a este niño junto a mí...como lo acunaba,le canturreaba era algo que no me cansaría de ver nunca.

¿Papá...?”

-Está pensando que tú eres su papá...al igual que yo soy su mamá.-dije riendo en bajo y suspiré.- Te ves muy bien en el papel de padre.

-Ness...-dijo sujetando al bebé con un brazo y acercándose.-¿Puedes poner tu escudo?

-Sí,claro.-dije curiosa.-¿Por qué?

-Es que te queremos pedir algo...-dijo mirando con una sonrisa al bebé.

-¿Los dos?-dije acariciando la mejilla del bebé y devolviéndolo la sonrisa pues el me había dedicado una con sus hoyuelos perfectamente marcados.

-Sí.¿A qué sí bebé?-dijo Jacob sonriendo y cogiendo su manita.-Tiene fuerza como tú.

-Ten cuidado recuerda que él si tiene ponzoña...-dije viendo como lo sujetaba y suspirando puse el escudo.

-Nessie...-dijo mientras se acercaba a mí con el bebé todavía en brazos.-¿Cuántos años llevamos juntos?

-Cincuenta años y seis meses desde que nací...-dije sonriendo.-¿Por qué?

-Bueno...-dijo nervioso.-Anoche pensé mientras estaba con este pequeño que...bueno...tú y yo somos pareja desde hace mucho...

-Jacob...-dije nerviosa al notarlo a él también así.-¿Qué pasa?

Suspiró y cuadrando los hombros me miró.

-Renesmee Cullen Swan...-dijo poniéndose de rodillas con el bebé aún en su regazo. No podía ser cierto.-¿Querrías casarte conmigo y formar una familia con nosotros?

Me quedé muda mirándolos a los dos,con la emoción en la garganta.¿Cuántas veces había imaginado esto?Incluso muerta soñé con poder casarme y tener hijos con él.

Agarré su mano levantándolo y lo miré a los ojos.

-Jacob Black...--dije con lágrimas en mi rostro.-Sí quiero.-Miré al niño y agregué.-Sí quiero pasar el resto de la eternidad con vosotros.

Jacob me besó y el niño se rió haciéndonos reír a nosotros, y de repente la puerta se abrió:

-¿Ya pensáis hacerme abuela?-dijo mi madre sonriendo de oreja a oreja con toda la familia detrás.

-Parece que sí. Dí hola a tu vieja abuela...-dijo Jake haciendo rabiar a mi madre mientras me abrazaba.

-Felicidades...mamá.-dijo emocionada.-Que feliz me hace esto hija.

-Creo que voy a tardar el acostumbrarme a oírme llamar así.-dije mirando a mi hijo.

-Y ese cascarrabias de ahí...-seguía Jacob.-Es tu abuelo.

-Muy gracioso, nuero...-dijo mientras me besaba la frente.-Enhorabuena chicos.

-Otra boda...¡Genial!-dijo Alice.

-Y otro miembro a la familia,¿Me equivoco?-dijo mi abuelo.-Felicidades chicos.

-No te equivocas abuelo...-dije emocionada.-Queremos adoptar a este pequeñín...

-¿Qué nombre le pondréis?-dijo Rose cogiendo la mano del pequeño.

Miré a Jacob y puse el escudo pues tenía el nombre perfecto. Solo dirigí un pensamiento a Jacob, el nombre de mi...hijo. “Anthony.”

-Perfecto.-dijo contento Jacob.- Le vamos a llamar Anthony.

Me alegré al ver los ojos brillantes de mi padre al oír que lo íbamos a llamar por su segundo nombre.

-Gracias.-dijo alegre y acercándose a coger al pequeño.-¿Puedo cogerlo?

Jacob se lo dió sonriendo.

-Anthony Black Cullen.-dije mirándolo y riendo.-Te presento a tu nueva familia,están todos locos pero te acostumbrarás...

Todos se rieron juntos.

-Yo me acostumbré...-dijo Jacob mientra me abrazaba por la espalda riendo.

-Genial...-dijo Emmett emocionado.-Por fin, otro pequeño en casa para jugar a los videojuegos.

-¿Habéis pensado una fecha para la boda?-dijo Jasper feliz al sentir nuestro estado de ánimo.

-Cuando diga Alice.-dijimos Jacob y yo al unísono haciéndola reír.

-Dentro de un mes. Será perfecto.-dijo dando pequeños saltitos.- El dieciséis de abril.¿Qué os parece?

-Por mí perfecto.-dije riendo.

-Sí, estoy de acuerdo.-dijo Jacob.-Tampoco quiero esperar a que nuestro hijo sea tan mayor.

-Os dejaremos a solas.-dijo mi abuela.-Felicidades chicos, y el bebé es bienvenido. Le diremos a los clanes que se queden hasta la boda.

-Gracias.-dijimos Jake y yo a la vez.

-Tomad.-dijo mi padre mirando con ternura a Anthony.-Se quedó dormido.

Lo cogí y todos salieron mientras yo ponía a mi hijo en su cuna, para luego mirar a Jacob.

-Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.-dijo abrazándome.

-Te amo.-dije besándolo.

-Un gran día el de hoy...prometida.-dijo suspirando feliz.

-Y espero que sea el primero de muchos, prometido.

 

Y con este simple hecho, me vi con que aparte de casarme tenía un hijo...Y para nada me desagradaba la idea.

 

Capítulo 37: Oscuridad y luz. Capítulo 39: Por siempre jamás.

 
14439598 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios