La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62838
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Moviendo fichas.

Hacía ya dos semanas desde que había llegado a New Hampshine y Jacob casi estaba recuperado aunque aún le fallaban las fuerzas.

Las cosas no estaban mal pero tampoco bien,me mantuve en mis quince a la hora de hablar después de lo que pasó cosa que desesperaba a toda la familia. Todavía no había dejado que Jacob me viera aunque él tenía más que claro que me hallaba cerca debido a su recuperación.

Otra noche más me encontraba sentada en la rama mirando por la ventana del que era mi cuarto donde dormía Jacob. Siempre que podía me quedaba mirando como dormía y de paso pensaba en el modo en el que me presentaría cuando estuviese listo...

Esa noche mi familia había aprovechado para ir a cazar mientras yo cuidaba su sueño y noté a Jake inquieto me asomé a la ventana y encendí el aire acondicionado,hacía calor en aquella habitación una vez,lo encendí volví a mi sitio y vi como se incorporaba de la cama...¿Qué se supone que hacía?Me escondí tras el tronco y oí la puerta del cuarto abrirse y a Jake andando tambaleante por el pasillo,bajó las escaleras y se sentó en el sofá del salón. Respiré hondo.

-Muy bien-dijo tajante-se que estás ahí así que deja de comportarte como una niñata caprichosa y sal de tu escondite.-¿Niña caprichosa?¿Pero que se creía ese lobo de pacotilla?-Tengo todo el tiempo del mundo...

¿Qué podía hacer?Estábamos solos y no quería poner en riesgo su salud,pero por otro lado ya no tenía mucho sentido seguir escondida...

-¿Quieres jugar al escondite?-preguntó irónico.-Esta bien...contaré si cuando llegue a diez no estás en este salón me levantaré,iré al jardín e intentaré entrar en cambio...sabes que lo haré...-sentenció.

¿Que hacía?¿Entraba?

-Uno...dos...tres...cuatro...cinco...-contaba mientras se quitaba la camisa y yo me debatía.¿Le haría mal?-seis...siete...-dijo levantándose- vi su torso desnudo y me estremecí de deseo...Jacob.-ocho...nueve...

Me moví tan rápido como pude sin pensar y me presenté en medio del salón.

-¡Esta bien!Para de hacer eso-dije parándome frente a él.

-Diez...-murmuró y el silencio se adueñó del salón...

Jacob,mi Jake por fin podía ver sus ojos...esos ojos marrones que me derretían.

Tan hermosa como siempre” pasó por su mente. De repente, sus brazos rodearon mi cintura y yo no pude hacer otra cosa que quedarme quieta...Sus cara se puso a la altura de la mía y a mí se me aceleró la respiración...

-Jacob Black para...-pero en vez de eso se acercó más y junto sus labios con los míos.

-¿Por qué debería hacerlo?-murmuró contra mis labios...mientras mi barrera se desvanecía. Pero yo era una persona adulta y sabía que línea no pasar por ahora...

Junté más mis labios a los suyos de manera sensual haciendo que se estremeciera, suspiré y susurré:

-Porque aún duele...-susurré mirándole a los ojos.

Él se separó poco a poco,y se separó lentamente sin levantar la cabeza...

-Yo...tengo,necesito pedirte perdón.-agregó,pero yo no estaba preparada para esta conversación...no podía aún con todo. Necesitaba más tiempo.-No te conté todo por...

-Espera,deja que adivine...oh,sí mi seguridad¿Verdad?-dije interrumpiéndole irónica.-Jacob no quiero hablar de esto,no todavía...Volví porque me necesitabas cerca para recuperar tu salud y aquí estoy pero eso no significa que todo halla quedado atrás ni que todo vuelva a ser lo que era...-me interrumpió un pensamiento suyo “Ya no me ama.¿Tanto daño le hice?Mira lo que has conseguido Jake. Estúpido”. No hice caso a ese pensamiento,era absurdo...

Su cuerpo se convulsionó como cuando se enfadaba y estaba a punto de transformarse...Soltó un grito desgarrador y cayó al suelo...

-Tranquilo Jake,vamos...-le ayudé a sentarse en el sofá.-No tenía que haber entrado...-dije golpeándome mentalmente mientras me dirigía a la puerta.

-No...no te vayas...-dijo mientras una lágrima se escapó de su ojo.-Por favor...

Me paré en seco y lo miré.

-Si te tumbas y duermes,me quedaré...-él solo asintió con al cabeza. De lo único que tenía ganas ahora mismo era de llorar,pero él siempre estuvo primero que nada y esta vez no fue la excepción a esa regla...-Bien,me quedaré.

Me senté en un sillón frente a él y miré como se tumbaba,y tosía. Todavía dolía verle así por mi culpa...Me miró.

-Y...-dijo dubitativo.-¿Dónde has estado estos meses?

-Jacob...-puse los ojos en blanco.-si hablas no vas a dormirte...

-No puedo dormir...-dijo confesándose “Estás aquí” pensó. Sabía a lo que se refería,y tenía una idea,miré al piano de cola que se mostraba lustroso al otro lado de la sala.

-Cierra los ojos...-me miró extrañado. Medio sonreí.-Vamos no voy a comerte...

-Muy graciosa...-dijo mientras los cerraba. Me levanté y me dirigí al piano. Me senté y respiré hondo,hacía tiempo que no me sentaba aquí. Y me puse a tocar la canción que hice para él en estos dos meses,cargada de amor, de recuerdos...Jake suspiró y sentí como poco a poco se quedaba dormido pero antes de dormirse murmuró:

-Alguien tenía que mover ficha.-suspiró de nuevo y se dejo llevar en brazos de Morfeo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Chicas:

Espero que les esté gustando el finc,y que estéis disfrutando leyendo tanto como yo escribiendo.

Pero no sé si os gusta o no...Y vuestra opinión me serviría de gran ayuda.Si no os molesta o os cuesta trabajo ¿Podríais dejar vuestros comentarios?

Muchas gracias.

Besos :)

Capítulo 12: Hogar,dulce hogar. Capítulo 14: La charla.

 
14439598 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios