La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62866
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Excursión.

Después de dormir casi seis horas y cansada de dar vueltas en la cama sin conseguir dormirme,me levanté...

-¡Agg!¿Cuándo serás capaz de dormir algo más que unas horas,Nessie?-iba refunfuñando hacia el baño y me paré en seco.¿Me había llamado otra vez Nessie?Yo. La misma que hace dos meses atrás había renegado de llamarse así...Solo negué con la cabeza y me dirigí hacia la ducha.

Mientras me terminaba de cepillar el cabello oí como una música sonaba en el salón,me dirigí al salón y vi un desayuno preparado encima de la mesa y una nota.

-¿Hola?-pregunté en voz alta. No hubo respuesta. Me encogí de hombros y agarré la nota.

 

Buenos días princesa:

Espero que hayas dormido bien,tu madre y yo hemos pensado si te gustaría ir de caza con nosotros. Sería una partida de fin de semana el domingo por la tarde estaríamos de vuelta...No pasa nada si tienes planes.

Te hemos preparado un buen desayuno tal y como te recomendó Nahuel debes seguir la dieta humana estricta,

Pásate por la casa después y nos cuentas que te parece.

Papá. Y Mamá.

 

Noté el cambio de letra y supe que mi madre había modificado la nota. Me reí en silencio y después me dispuse a comer pensando en que estaría bien ir a cazar con ellos después de tanto tiempo.

Preparé una mochila con todo lo necesario y corrí a casa para recoger a mis padres y ver a Jacob.

Entré en el salón y mis padres me miraron con una cálida sonrisa al verme con la mochila,me acerqué y besé sus mejillas.

-Buenos días.-sonreí.-¿Y Jake?

-En la habitación.-contestó mi madre.¿Otra vez durmiendo?Me dirigí escaleras arriba pero mi padre me paró.

-¿Dónde va usted señorita?-medio rió.

-A ver a Jacob a mi cuarto...-dije encogiéndome de hombros.

-Está en la ducha...-me miró.

-No oigo el agua.-contrapuse.

-Vale ahora si puedes subir...-dijo mi padre más tranquilo. Subí las escaleras y me paré y toqué la puerta.

-Adelante.-dijo extrañado.

-¿Se puede?-dije intentando ser educada. Abrió los ojos al verme allí. No lo esperaba.

-Es tu cuarto...-respondió mientras se quejaba y masajeaba su hombro izquierdo.

-¿Te ocurre algo?-dije preocupada realmente.

-No,nada...-pero vi como se había dado un golpe con el mueble del baño.

-A ver,déjame ver ese hombro...-dije acercándome.

-No es nada...-dijo pero le miré con cara de pocos amigos y terminó por quitarse la camisa. Dejé de respirar pero me acerqué y le empujé levemente para que quedara sentado en la cama,me senté a su lado y masajeé el hombro y dije:

-Me voy de caza con mis padres dentro de unos minutos...-ladeó la cabeza medio sorprendido.

-¿Ya arreglasteis las diferencias?-preguntó molesto. “No piensa siquiera en hablar conmigo”.Lo ignoré y le contesté.

-Casi...-reconocí.-Falta que me cuenten la “historia completa”.

-Te la contaron ya...creo.-dijo intrigado.

-Me refiero a la “versión extended”...-seguí masajeando su hombro distraída por el hecho de que estaba tocándole,paré cuando vi que el dolor mitigó.-Bueno esto ya esta...

-¿Cuándo vuelves?-preguntó triste sin darse la vuelta.

-El domingo,¿Estarás bien?- pregunté yo también triste.

-¡Claro!-se dió la vuelta y medio sonrió.-Estoy mucho mejor...Pásatelo bien.

-Nos vemos...-me dirigí a la puerta pero retrocedí y le dí un beso en la mejilla.-Dile a Alice que te corte el pelo. Cuídate.-le sonreí para no ser tan fría y me fui.

 

Mis padres me esperaban abajo listos para irnos miré hacia las escaleras y suspiré.

-¿Nos vamos...?-pregunté sonriendo a mis padres.

-Cuando quieras...-dijo mi padre devolviéndome la sonrisa.

Nos despedimos de todos y nos fuimos a recuperar el tiempo perdido.

Cuando recorrimos unos 65 kilómetros y nos alimentamos de una manada de alces nos sentamos en una roca.

-Es increíble como te mueves a la hora de cazar,pareces que llevas siglos haciéndolo...-dijo impresionado mi padre.-Puedes correr más rápido y tienes más fuerza...

-Alimentarme de carnívoros me permite eso...-dije encogiéndome de hombros.-Es la parte buena de todo esto...

-Increíble Edward...-dijo mi madre asombrada.-De haberlo sabido antes...

-No importa mamá ya todo está bien.-la interrumpí.

-Bueno,¿Seguimos?-dijo muy sonriente mi padre.

-¿Dónde vamos?-dije curiosa.

-Volvemos a casa Renesmee,volvemos a Forks...-Dijo mi madre y riendo los dos salieron a correr.-¡Alcánzanos si puedes!-gritó mi madre.

Reí y cogiendo impulso salí a correr volviendo la vista al pasado con alegría.

Capítulo 14: La charla. Capítulo 16: Forks.

 
14439825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios