La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62868
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Nuevos integrantes.

Aquí os dejo la canción que ha inspirado este capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=NZ7WMYoZWBU

.........................................................................................................................

 

Habían pasado varias semanas desde que comenzamos con la administración de ponzoña,en la cuál,no sufríamos tanto como las primeras veces.

Tío Jasper primero explotó el desarrollo de nuestros nuevos mejorados sentidos,creando ejercicios y entrenamientos de horas y horas corriendo a máxima velocidad cargando con pesas de bastantes kilos de peso,esquivando obstáculos y aprendiendo los mecanismos de defensa y ataque,que aunque sabía por las hermanas del Amazonas,practicaba pues no quería que mis padres supieran que ya sabía luchar para evitar problemas a Zafrina y sus hermanas. Tío Jasper dijo que dichas técnicas las pondríamos en acción cuando todos nos reuniéramos.

Habíamos mejorado tanto en las últimas semanas que casi no nos reconocían,nuestro pelo había crecido,los ojos conservaban esa pequeña corona casi imperceptible que cambiaba de color,nuestra piel se volvió más dura aunque no disminuyó nuestra temperatura y tampoco brillábamos a la luz del sol,eramos mucho más fuertes y rápidas y nuestro sentidos podían casi asemejarse a los de un vampiro. Por ese hecho,el tío Jazz nos dió un descanso.

-Toma hija.-dijo mamá mientras me entregaba una toalla para que pudiese limpiarme el sudor después del último ejercicio de obtáculos. Mamá estaba preocupada por mí pues decía que necesitaba descansar y solo dormía unas cuatro horas diarias debido a que la ponzoña nos acortaba las horas de sueño.

-Gracias mamá.-dije sonriendo mientras me secaba la cara y los brazos.

-¿Necesitáis algo más?-dijo papá,que en estas últimas semanas se sentía inútil e irritado por no poder ayudarnos en nada.

-Tranquilo papá.-dije intentando que se tranquilizara.-Pronto todos estaremos ocupados.

Me sonrió.

-Gracias hija.

-Renesmee,voy a ir a practicar el escudo con Kate esta noche.¿Vendrás?-dijo recelosa pues seguía pensando que debía descansar pero sabiendo que lo necesitábamos.

-Claro...Contad conmigo.-dije suspirando.

Últimamente casi nunca pasaba tiempo con Jacob y era estresante,pues le necesitaba cerca...quizás sería por la ponzoña o por el hecho de que no sabía si iba a morir pero no veía el momento de llevarlo lejos y...¡Dios,que tortura!Menos mal que ahora estaba en la reserva...

No me permitía fantasear mucho pues sabía que no resistiría y tenía que poner en orden mis prioridades,tampoco ayudaba el hecho de que cuando Jacob me veía entrenar pensaba en lo sexy que estaba y como le gustaba verme con la piel perlada en sudor y tan,según él,dominante.

Sacudí la cabeza y me tumbé un rato en mi tienda de campaña para descansar,cerré mis ojos y me dejé llevar a un mundo donde no hubiera ni luchas,ni visiones,ni vampiros acechando.

Un cúmulo de pensamientos me impidieron seguir fantaseando,pasaban de la emoción a la preocupación en décimas de segundo y parecían de un grupo numeroso de personas.

-Vienen.-Oí decir a papá,así que me cambié de ropa para estar presentable y salí de la tienda para encontrarme a Emmett y a Rosalie saludando a mis padres y tíos sabiendo que a sus espaldas se encontraban un grupo mayoritario de vampiros.

Los reconocí a casi todos. Estaban los rumanos,los nómadas Peter y Charlotte,varios nómadas jóvenes por lo que pude comprobar y un grupo nuevo al que no había visto nunca,y digo grupo porque se encontraban separados del resto. Sus rasgos eran europeos sin duda y miraban cautelosos a todos lados mientras conversaban con mis padres,hasta que me divisaron y abrieron los ojos como platos.

-¡Renesmee!-dijo mi tía Rose al verme y se acercaba a abrazarme.-Mírate lo cambiada que estás,tu pelo ha crecido y te ves más hermosa...¡Y yo que pensé que eso era imposible!

-Hola tía.-dije correspondiendo a su abrazo.-¿Qué tal el viaje?

-Interesante.-dijo pensando en el grupo de extraños vampiros que había mirado antes.

-Hola sobrina.-dijo Emmett con una gran sonrisa.-Veo que estás mucho menos foja.

-Ja,ja...-dije sarcásticamente.-Muy gracioso.

-Renesmee.-me llamó mi madre.-Ven a saludar.

Me acerqué al grupo con el que el clan Delani y mi familia estaban hablando.

-Esta es Renesmee.-dijo mi padre.-¿Podéis reconocerla?

-Pues claro no existen muchas como ella.-dijo con una sonrisa amable a la que recordaba como Charlotte.-¿Te acuerdas de nosotros?

-Sí, mi memoria está intacta.-dije y miré hacia el grupo de desconocidos.-Pero a ellos no los conozco.-dije mirando a los nómadas.

-Yo soy Steven.-dijo mientras me saludaba un hombre con una barba incipiente de carácter bohemio y encantador.-Soy de Inglaterra.

-Yo soy Erik.-dijo un hombre rubio y alegre.-Soy de Dinamarca.

-Yo soy Daniel.-dijo un chico moreno y bajo pero con una musculatura perfecta.-Soy de España.

Me sorprendí pues por lo que sabía España era un sitio muy soleado.

Encantada.-les dije a todo.-Y bien,¿Qué os trae a luchar?

-Creo que todos coincidimos en que el mundo sobrenatural necesita un respiro.-dijo Erik divertido.-Además de que mis músculos se están atrofiando,necesitan acción.-dijo riéndose.

Solo asentí sonriendo,los tres eran buenas personas a pesar de su alimentación. Sus mentes eran pacíficas y no tenían ninguna intención de hacer daño.

-Puedes llamarnos suicidas,si gustas.-dijo Steven encogiendose de hombros.

-Bien,casi os conozco a todos...-dijo mirando al clan que estaban a cinco metros de donde estábamos.

-Oh,verás...-dijo Vladimir viendo la dirección de mi mirada.-Ellos son un clan que vive en Rusia,son muy reservados pero también han sido víctimas de las fechorías de los Vulturis.

Un hombre con un rubio claro en el pelo se acercó y me dijo:

-Dimitry,es mi nombre señorita...Dimitry Petrov.-dijo el hombre con un profundo acento ruso y me besó la mano mientras me ruborizaba.-Un placer conocerla, debo admitir que me fascina hasta lo imposible que existan personas como usted y sus amigas.

-Llámeme Renesmee,señor .-dije sonriendo.-Un placer conocerlo.¿Qué los trae a luchar en esta batalla?

-Conozco su historia señorita...-dijo haciéndome entender que mis tíos ya los contó todo.-No me gustaría que otros padres perdieran a su hija.

Agachó la cabeza y ví en su mente la razón por la que luchaban. Él fue convertido por Aro,pues su don era para el anciano Vulturi valioso. Dimitry era capaz de hipnotizarte para que hagas lo que él te ordene,un don bastante interesante. Después de ser transformado y llevado a Italia,volvió a su Rusia natal y le contó a su hija la verdad,los vulturis se enteraron de este hecho veinte años después y como castigo la asesinaron delante de sus narices.

-Buscáis venganza al igual que Vladimir y Stefan.-dije mirando a los demás.

-No,buscamos libertad y no vivir huyendo,no podríamos perdernos la oportunidad de acabar con semejantes víboras.-habló una mujer de cabello moreno y rasgos finos.- Me llamo Anna Petrov,soy la compañera sentimental de Dimitry,un placer Renesmee.

-El gusto es mío y gracias por querer ayudarnos a mi familia y a mí.-dije mientras incluía a las hermanas como miembros de mi familia.

-Yo soy Nicolay Petrov.-dijo un muchacho jóven con pelo negro azabache y mirada intensa.-Un gusto señorita.

Me estrechó y luego besó mi mano sin apartar su mirada de la mía dejándome ver que estaba interesado en mí,intenté ingnorarlo y oí a mi padre suspirar.

-Encantada Nicolay .-dije sonriéndolo educadamente.- Gracias por venir a ayudarme.

-Ella es Katherina.-dijo señalando a una mujer alta de semblante serio que .me dedicó una sonrisa educada mientras se acercaba.-Es la representante del aquelarre

-Un placer.-dijo con voz penetrante.

-El placer es mío.-dije algo intimidada por el gran porte que poseía.-¿Sois un aquelarre?

-Sí.-contestó la que respondía al nombre de Katherina.-Nos unimos hace unos treinta años,pues estábamos cansados de la solitaria vida del nómada.

-Ah...-contesté.

-Bien.-dijo mi padre emocionado.-Más invitados.

En ese momento,por el linde del bosque aparecieron Carlisle,Esme acompañados del clan irlandés.

Nos saludamos efusivamente y acabamos horas después sentados en un gran fuego contando lo que había pasado estos años. Jacob se incorporó al grupo con las hermanas que venían de cazar e incluso habló con el hombre del clan irlandés,Liam,sobre estrategias.

-La eternidad es larga amigo mío...-decía Dimitry a mi abuelo sobre su historia.-Y si nos estancamos en el pasado puede ser una tortura.

-Que gran verdad es esa...-decía Rosalie pensando en su propia historia.

 

Horas después comenzamos a oír pasos por el bosque y nos preparamos para recibir a los últimos combatientes.

-Bella,Benjamin viene.-dijo mientras mi madre se emocionaba. Pude ver en la mente de mi padre que mamá la encantaba trabajar con el chico del don sobre los elementos naturales.

Zafrina,Senna y Kachiri aparecieron de la mano junto a Huilen,detrás apareció el clan egipcio al completo cosa que nos sorprendió por Amún,quien no quería problemas con los Vulturis.

Después de saludarnos,presentarnos y charlar,Carlisle se levantó del suelo y dijo:

-Gracias otra vez por estar aquí.-dijo emocionado.-Mañana empezará el entrenamiento tanto de vampiros, como de lobos, como de semivampiras. Todos juntos para formar estrategias que nos ayuden a acabar con esta pesadilla de una vez por todas.

Todos estábamos ilusionados pues ahora comenzaba lo mejor y lo más duro a la vez. El optimismo era palpable en el ambiente y yo respiré tranquila después de tantas semanas pues tenía respaldándome alrededor de 36 vampiros,28 lobos y 5 semivampiras.  

  

Capítulo 30: Ponzoña. Capítulo 32: Una leyenda en Europa.

 
14439847 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios