La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62862
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Tiempo muerto.

Llevaba tres horas dando vueltas en la cama sin conciliar el sueño después de que Jake acabara completamente dormido. Después de conocer otra parte de la historia,comprendí como Jacob al llenar un vacío que mi padre dejó había estrechados lazos con mi madre.

Aún así, me era difícil escuchar o ver por los pensamientos de Jake...Él tenía su historia,sus sueños,una esperanza...¿Acaso yo había truncado todo eso?¿Fue como dijo mi madre mi nacimiento el detonante que todo lo cambió?Sólo tenía una cosa clara, a mí no me esperaban y por lo tanto no podrían haber pensado en mí.

Me levanté de la cama acariciando la cabeza de Jacob a mi paso y vistiéndome sin hacer ruido para cazar y poner mis ideas en mente. Antes de salir me detuve a dejarle una nota a Jake para que no se preocupara y corrí hacia el bosque.

La historia de mis padres me hacía comprender que todo no es de color de rosa y que hay que luchar hasta el final,hasta las últimas consecuencias si se ama de verdad...Y de eso no dudaba,Jacob y yo nos queríamos por encima de todo,el problema era otro...¿Podré superar estos celos que me consumen?¿Podré dejar todo en el pasado?

Encontré un oso gris intentando buscar alimento y me aproximé a él lo más rápido que pude acabando con él en pocos minutos.

Después,me quedé sentada en una roca y seguí pensando...

Debía enfrentar a mis demonios y ser feliz al precio que hiciera falta...hacerlo feliz a él,Jake se merecía tranquilidad,amor y no más rechazos ni desilusiones ¿Puedo yo proporcionarle eso?¿Estaba en mi destino ser yo la elegida?

Me paré a pensar en lo imposible,¿Mi padre dejó a mi madre?¿Se alejó?¿Cómo fue posible eso?Solo me dejaba pensar en una respuesta la amaba tanto como para buscar en su egoísmo...Él lo había aguantado todo,todo por mi madre y el amor que la procesaba...No tenía mucha experiencias en relaciones,solo tenía a Jake pero de algo estaba segura,el amor era una entrega completa en la que ni el dolor ni la distancia tienen acceso en cambio, es el orgullo quien puede destruir ese amor¿Dejaría que el mío destruyera el mío hacia Jacob?¿Cómo lo haría?

Eran muchas preguntas y de la mayoría no tenía respuestas,quizás nunca las tendría...pero debía hacer el esfuerzo de superar este dolor,este martirio que llevo dentro,sacarlo y mandarlo lejos o enterrarlo o destruirlo lo que fuera necesario para no permitir que yo misma hiciera daño a mi seres queridos.

 

Me ahogué tanto en mis pensamientos que no podía permanecer más sentada pues necesitaba estar en movimiento,así que acalcé a ponerme de pie y a correr por el bosque hasta llegar a New Hampshine.

Eran las doce de la noche y no había mucha actividad humana por la calle excepto,una señora mayor que me miraba en la acera de en frente con una media sonrisa. Se trataba de una señora sin techo pues tenía pinta de ello por eso,dejé un billete de cincuenta dólares y seguí hacía delante pero su voz me detuvo.

-Marcada por el amor de la sangre...-dijo con voz temblorosa y me dí la vuelta.

-¿Perdón?-dije extrañada.

-Sí,tu eres la hija del bien y del mal,del pecado y del milagro...Estas dividida por igual.-dijo suspirando.-siempre dividida, no te aferres a tu orgullo.

-Señora no la entiendo...-dije acercándome a ella.

-Busca el equilibrio de tus mitades,busca el equilibrio del mundo oculto.-dijo mientras me tendía un amuleto.

-¿Qué es esto?.-dije mientras miraba el pequeño ojo egipcio con un triángulo rodeándolo.

-Es la línea que divide el antes y el después.-dijo acariciando mi cara.-Debes cruzar la línea,cumplir tu cometido.-y se acercó para susurrarme.-Busca la forma de perdonar a los que te rodean,ellos son tus pilares...hija del amanecer,tu eres la hija de un amanecer.-dijo con una lágrima en la mejilla.

-¿Hija del amanecer?-dije no queriendo imaginar que esta mujer sabía de mi condición.

-Busca el equilibrio y cruza la línea.-dijo y mirándome intensamente se acercó.-Solo así serás feliz,Dhampir.-reconocí el nombre con el que nos denominaba Nahuel a nosotros mismo,eso me descolocó de sobremanera pues pocos sabía de su existencia.

-Gracias por el consejo.-dije tendiéndola cien dólares más.

-Restablece el orden,antes de que lo arropen todo con sus túnicas negras.-dijo para después irse por la oscuridad de un callejón.

Me quedé estática en la calle sin moverme ¿A qué se refería con establecer el orden y mi equilibrio?Sería acaso que debería no debatirme entre amor y celos?¿Cruzar la línea del después?¿Se refería a que pasara de página?

Como no iba a dar respuestas a tantas preguntas,las archivé en mi cabeza y me dirigí a casa de nuevo.

Cuando llegué me encontré a Jacob totalmente dormido en la cama pero su expresión me decía que no tenía un sueño tranquilo pues arrugaba el ceño y suspiraba apresuradamente.

-No te vayas...-habló.-Bella,te matará...

Soñaba con mi madre y la noche de la boda de mis padres,eso me destrozaba por dentro,me desangraba poco a poco al oírle pero debía enfrentar mis demonios,la mujer de New Hampshine lo dijo.

-Ella lo quiere,lo quiere...-decía.-Viene en camino y ella resistirá, debe hacerlo. Debe aguantar mi corazón depende de ello.

Me quedé atónita antes sus palabras,pues no sabia a que se refería.

-Ella viene a salvarme solo tengo que esperar.-dijo al tiempo que sonreía.-Renesmee,gracias por devolverme la felicidad.

Eran cosas sin sentido,sin un principio y un fin...Solo sonreí en respuesta a escuchar mi nombre,y aunque estaba exhausta,me quedé mirando al gran tesoro que la vida me había brindado por unas horas.

Cuando por fin amaneció,y viendo que estaba exhausta me acomodé y me dejé ir al paraíso donde podría soñar con Jacob estando en sus brazos.

--------------------------------------------------------------------------------------

 Como os prometía aquí os dejo un nuevo capítulo,espero actualizar pronto y que me comentéis para ver que os han parecido los nuevos capíitulos que he subido el fin de semana, besos

Ness :)

Capítulo 22: Historia oculta. Capítulo 24: Luz al final del túnel.

 
14439798 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios