La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62847
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Nahuel.

Me desperté por la tarde pues había ruidos en la parte inferior de la casa,aunque no tenía ganas de levantarme por eso volví a cerrar los ojos feliz pues Jacob me abrazaba por la espalda.

De repente,alguien llamó a mi puerta.

-Renesmee.-dijo la voz de mi madre .

-Dime mamá.-dije susurrando pues mamá me escuchaba.

-¿Puedes bajar un momento?-dijo con voz preocupada.-Tenemos reunión familiar.

-De acuerdo.-dije suspirando.

Me extrañé cuando oí esto pues solo nos reuníamos cuando algún vampiro nómada o grupos de vampiros estaba en la zona. Me concentré para escuchar los pensamientos de los presentes y unos captaron mi atención.

Mi Nahuel...no se merecía esto.” Esa voz que llegó a mi cabeza me recordaba a alguien conocido,llegó en forma de lamento...

Me incorporé de un salto asustando a Jacob y tras ponerme la ropa bajé corriendo al salón donde la voz mental se hacía más fuerte.

Era Huilen,la tía de Nahuel.

-Renesmee,amiga.-dijo cuando me vio y venía a abrazarme sollozando.

-Huilen.-dije asustada correspondiendo su abrazo.-¿Qué te ocurre?

Ni siquiera me había fijado en que toda mi familia estaba ya reunida en el salón.

-Hija.-mi padre me cogió de los hombros con voz seria.-Ven siéntate,tenemos que hablar.

-No...-dije soltando su abrazo.-Contesta Huilen me estás asustando.

-Tienes que huir Renesmee...-dijo mirándome intensamente y sentí a Jacob cogerme de la mano.

-¿Cómo?-dije incrédula.-¿Por qué?¿Dónde está Nahuel?

-Él no está ya entre nosotros.-dijo con su extraño acento.-Ellos acabaron con él.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Dime que no es verdad...-dije al leer su mente.-¿Quién es el responsable de esto?

-Los Vulturis.-dijo sollozando de nuevo.-Lo mataron.

-No...-dije sollozando yo también.-¿Por qué?¿¡Por qué!?

-Ellos descubrieron lo que Nahuel tramaba...-dijo recuperando la compostura.-Lo averiguaron...

-¿Cómo?-dije estática.

-¿Qué saben Renesmee?-dijo mamá asustada mientras me acariciaba.-Dilo cariño...ella dice que solo lo sabes tú.

Me costó encontrar la voz.

-Él...él experimentaba consigo mismo.-mi padre fue poniendo los ojos como platos pues lo leía en mi mente.-Él averiguó que si se introducía pequeñas dosis de ponzoña y te entrenabas podías ganar en fuerza y velocidad a un vampiro.

-¿Cómo es eso posible?-dijo mi padre mientras yo miraba a mi madre que estaba estática.

-Nuestro cuerpo no rechaza la ponzoña,la tenemos en la sangre.-dije con voz monótona todavía en estado de shock por la noticia.-A más cantidad de ponzoña asimilada más fuerza y más velocidad,podemos llegar a ser una especie de neófitos controlados de forma permanente.

-Increíble.-decía mi abuelo Carlisle.

-Pero cierto...-dije recordando esos días de duro entrenamiento con Nahuel.-Él sabía que tarde o temprano los vampiros querrían acabar con nosotros por ser de otra especie o por envidia.

-¿Quién más sabe esto?-dijo papá.

-Sólo los de nuestra especie.-dije mirando ahora a Huilen.-Huilen,¿Sabes algo de sus hermanas?

-Vienen de camino.-dijo suspirando.-Las hermanas se separaron después de que ejecutaran a su padre por la monstruosidad que estaba haciendo,contacté con ellas y las dí esta dirección.

-Bien.-dije seria.

-¿Ellos saben que lo sabéis vosotras?-dijo mi padre temiéndose lo peor.

-No,Nahuel no era estúpido papá.-dije negando con la cabeza.-Después de compartir el secreto con sus hermanas y conmigo le dijo a su hermana Sharanna que borrara esa parte de su memoria.

-¿Qué parte?-dijo Rosalie.

-La parte en la que nos cuenta como hacerlo.-dije encogiéndome de hombros.

-¿Cómo estás tan segura de que su hermana lo hizo?-dijo el abuelo Carlisle.

-Me visitó después de haber visitado a su hermana,ella posee el don de borrar la memoria,o parte de ella...-dije tranquila sentándome en el sofá.-Estaba con Zafrina, Senna y Kachiri en Brasil.-unas lágrimas se derramaron de mis ojos al recordar su hermoso rostro y Jacob se sentó a mi lado y me pasó el brazo por mis hombros.-Pasamos unas horas juntos pero me dijo que debía volver con Huilen y que nos veríamos pronto...Al irse le dije si se traía algo entre manos y en su cabeza se registró el hecho de que tenía que seguir con su “experimento” pero no se registro que nos lo había confesado a sus hermanas y a mí,no existía ese hecho para él.

-¿Y las vampiras del Amazonas lo saben?.-dijo Jacob que por primera vez había abierto la boca.

-No,como he dicho solo sabemos de eso las hermanas de Nahuel y yo...ahora que Nahuel ha muerto.-dije con un nudo en el estómago.

-Bien.-dijo Carlisle.-Eso nos da ventaja a nosotros y seguridad a los semivampiros.

-Huilen.-dije acercándome a ella.-Quédate con nosotros hasta que las aguas se amainen. Las hermanas de Nahuel también se pueden quedar.

-Sí,creo que será lo mejor.-dijo abatida.

-Como ha dicho mi nieta podéis quedaros,pero solo con la condición de que debéis cazar fuera de la península de Olympic.-dijo serio recordando el estilo de vida que nosotros llevábamos.

-Dalo por hecho,señor Cullen.-dijo Huillen seriamente.

-Llámame Carlisle.-dijo y ésta última sonrió tristemente.

-¿Cuándo llegarán las hermanas?-dije curiosa.

-Dentro de un par de días,no creo que sea más.-dijo calculando la distancia desde distintas partes del mundo.

-Bien.-dije suspirando.-Espero que esto no llame la atención de los Vulturis.

-No lo hará.-dijo segura Alice que se había mantenido alejada para poder recibir las visiones.-Tenemos campo libre.

 

Después nos sentamos a oír como Nahuel había sido secuestrado no sin antes haber matado a dos vampiros de la guardia en el proceso,después fue llevado a Italia y tras haber sido desvelado su secreto fue asesinado.

-¿Cómo estás tan segura de que ha muerto?-dije concibiendo esperanzas.

-Porque lo ví,los seguí y me filtré como una más de la guardia. Después de la ejecución me fuí sin rumbo fijo y cuando me dí cuenta estaba en América y pensé en tí.-dijo recordando el momento mientras yo me estremecía al verlo y volvía a llorar.

-Tranquila Nessie.-dijo mi padre acariciando mi cara.

Solo estaba segura de una cosa,saber ese secreto era peligroso y la muerte de Nahuel era la prueba de ello.

 

Capítulo 26: Nuevo amanecer. Capítulo 28: Visiones.

 
14439690 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios