La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62856
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Reconciliaciones.

Entró mirándome con el mentón alto y yo me encogí ante ese gesto,hacía solo unas horas todo era felicidad.

-¿Y bien?-dijo parándose y sentándose en un sillón mientras yo me quedaba de pie y lo miraba.

-Negativo.-le dije suspirando y la habitación se quedó en silencio.-Perdón por lo de antes yo...

-¿Y Bella...?-dijo interrogante interrumpiéndome..

-Tranquilo no va a buscarte para matarte.-dije tajante.

Varios minutos después de fruncirnos el ceño mutuamente habló:

-¿Por qué dejaste que pasara...?¿No lo entiendes?Has jugado con mis esperanzas.-dijo y levantándose gritó.-¡Maldita sea Renesmee pensé que tenía una oportunidad de recuperarte!

Yo me quedé inmóvil y esperé pensando que desahogándose se sentiría mejor.

-Me voy...-dijo dirigiéndose a la puerta.-Veo que sigues sin querer hablar...

Pero cuando agarró el pomo de la puerta hablé:

-Dejé que pasara porque aun hecho el daño todavía te amo...-dije con los ojos cristalinos.-Tengo miedo de empezar de cero y que dentro de un tiempo todo se venga abajo.-el se giró y me miró indiferente,eso hizo que perdiera el control.-¿¡Crees que yo quería esto!?Mi sueño era vivir en paz en este mundo a tu lado,queriéndote y me encuentro con mentiras y más mentiras que no tienen caso porque quedaron atrás pero que aún duelen.-estallé en gritos y lágrimas y supe que eso era lo que me hacía falta.-¿¡Crees que me gustó irme,dejarte!?¿¡Volver y mostrarte fría como el hielo para no derrumbarme!?

-Ness...-Se acercó para abrazarme pero me zafé.

-¡No!-dije gritando.-Así no son las cosas Jake...Dices que te reconcomía imaginarte que hubiera algo entre Nahuel y yo...¿Tienes idea de como pudieron comerme los celos y la rabia al imaginarte besando a mi madre?No te haces una idea,¡Destrocé una pradera entera!¿Cómo se perdona eso...?

¿Cómo se olvida el hecho de que la persona a la que quieres está contigo como premio de consolación?¿Cómo te tragas que si no llega a ser por una imprimación la persona a la que amas te escupiría en la cara?

-No...-dijo Jacob y colocó las manos en mis hombros para sentarme mientras me derrumbaba.-¿De verdad piensas eso de mí?

-¿Qué otra cosa quieres que piense?-dije entre lágrimas mientras me abrazaba y me acunaba en su pecho.-Es mucha casualidad que te enamores de mí después de mi madre...

-Yo...no se como disculparme,me daría de patadas si pudiese...No debí esconderte nada,eramos un equipo.-dijo inhalando mi aroma en la cabeza.-Pero te amo más allá del poder de la imprimación.

-No puedo con esto Jacob me sobrepasa y...te necesito cerca.-dije sabiendo como él se sentía también.-pero no puedo confiar en tí,no después de esto.

-Créeme cuando te digo que voy a hacer hasta lo imposible porque eso cambie.-dijo apretando la doblez de mi camisa.-Te lo juro,voy a contarte todo...como pelos y señales.

-Es lo único que te pido. Nada más.-dije mirándolo a los ojos.

-¿Acaso no me quieres como antes?-dijo apenado.

-Claro que no...-dije mientras vi que por su cara pasaba un montón de expresiones que no pude ni describir.-Te amo más,mucho más...Pero sabes que eso no es suficiente cuando falta la confianza.

-Sigues necesitando tiempo...-afirmó.

-Sigo necesitando una explicación a tanto engaño.-dije corrigiéndolo.- Ponte en mi lugar Jake,no es algo que quiera recordar toda la eternidad... Necesito asimilarlo,saber que no existe ningún sentimiento ya que os una a mi madre y a tí...

-No existe.-dijo convencido.-No hay comparación. Eres mi luz,lo único que me lleva a seguir viviendo...

-No me convence...-dije negando la cabeza.-un amor no se va así como así.

-Es difícil de comprender...pero fácil de explicar...-dijo mientras ponía las palmas calientes de sus grandes manos sobre mi cara.-Lee mi mente.

Lo miré y vi los recuerdos de su vida en sus pupilas.

¿Bella?¿Qué hace aquí?¿No estaba con el fenómeno Cullen?...Se me había olvidado lo guapa que era...Esa noche me di cuenta de algo,estaba enamorado de ella...No quiero que se convierta en una asquerosa sanguijuela,si ella se convierte la repudiaré al igual que ellos...Estaré aquí esperándote hasta que tu corazón deje de latir...”

 

De pronto pronunció mi nombre en sus recuerdos y con un torbellino cambió la escena.

 

...Es como la gravedad...Cuando la ves te cambia el centro...De repente ya no es la tierra la que te sostiene...harías cualquier cosa,serías cualquier cosa por ella...su amigo,su hermano,su protector...”

 

Me quedé muda ante la fuerza del sentimiento que procesaba por mí,el amor que sentía por mi madre era una mera broma comparado a lo que sentía por mí.

-¿Lo ves ahora?-dijo sonriendo.-No existe ningún sentimiento hacia Bella cuando tu ocupas todo el amor que puedo dar.

-Estoy perdida Jake...-dije no muy segura de lo que decir.

Me levantó y me atrajo por la cintura hacía él.

-Pues déjame que te ayude a encontrarte.-me susurró y se acercó hasta que me besó suavemente en los labios,yo enrosqué mis brazos en su nuca y me dejé llevar como el me pidió.

 

Poco a poco los besos se hicieron más demandantes y nos encendían a fuego lento...hoy no tenía prisa, quería descubrir los misterios de su piel de canela dulce y entregarme a un amor que ahora sabía que era correspondido con la misma intensidad. Él solo me pertenecía a mí,su corazón me pertenecía...

-Ven...-le dije sonriendo.

Lo guié besándolo hasta el cuarto y lo tumbé en la cama. Comencé a besar desde su boca hasta el ombligo pues no llevaba parte de arriba puesta y me deleité con sus jadeos. Bajé sus pantalones lentamente pasando su mano por la erección y haciendo que el perdiera el control. En tres segundos estaba debajo suya y me sonreía:

-¿Quieres volverme loco...?-dijo jadeando con la voz rota por el placer.-A ese juego podemos jugar los dos.

Mientras decía esto arrancó mi camisa dejándola al pie de la cama y volviéndome a besar con urgencia. Después de recorrer la curvatura desde mi clavícula hasta mi pantorrilla comenzó a quitarme los pantalones y la ropa interior mientras yo jadeaba de emancipación. Besó mis pechos torturándolos y bajó hasta mi vértice donde se hundió provocando que soltara un gemido mientras atrapaba su cabeza atraiéndola hasta mi centro y arqueaba la espalda.

 

Cuando no pude más atraje su rostro hacia el mío mientras bajaba sus pantalones y él temblaba:

-Necesito sentirte...-me dijo en el oído y sin más abrió paso entre mis piernas penetrándome esta vez sin pedir permiso haciendo que soltara un gemido audible. Comenzó a moverse en mi interior bailando una danza tan antigua con el mundo a la que yo seguí el ritmo gustosa.

-Dios Ness...-dijo contra mi boca. Acabó dándome la vuelta para poder cambiar de postura y me penetró desde atrás mientras me agarraba del cabello y gemía en mi oreja.

-Jacob...-él aumentó el ritmo haciendo que enloqueciera.

No contenta con esto, conseguí ponerme sobre él y empezar a hacer movimientos circulares contra su erección que provocó que se acercara y me mordiese el labio inferior para después pedirme más,algo nuevo y que me enloquecía. Poco a poco aumentamos el ritmo mientras él acabó sentado y acariciando mi espalda.

-No puedo más Nessie...-y ese fue el momento en que mi vagina se contrajo haciendo que los dos llegáramos al mejor orgasmos hasta ahora...Y nunca mejor dicho,hasta ahora...porque la noche acababa de empezar.

Capítulo 19: Soluciones y más explicaciones. Capítulo 21: Nueva oportunidad.

 
14439745 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios