La verdad.(+18)

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 15/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 71
Visitas: 62845
Capítulos: 40

¡FIC FINALIZADO!

¿VISTE AMANECER PARTE 2 Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?

CONTINUACIÓN DE AMANECER.

 

Hola,me llamo Renesmee Cullen y acabo de mudarme con mi familia desde un pequeño pueblo de Washington llamado Forks a New Hampshine para empezar una "nueva vida" debido a que no somos del todo "normales".Ocho vámpiros y una semivampira comenzando otra nueva vida...

¿Lo malo?Es que lo que nunca me pude imaginar es que en realidad lo cambiaría todo...

¿De qué sirve tener una inmortalidad por delante sino conoces tu pasado?

Si te sintieras engañada,¿Huirías dejando todo atrás?

Y si estuvieran en peligro,¿Podrías dejar los rencores de lado para luchar por tu familia contra los que los quieren ver destruidos?

 

 

 

Todos los personajes pertenecen a la saga de Stephenie Meyer.

Queda prohibido la difusión o copia de este fic.

Espero que les guste.Este es mi primer fic,llevaba bastante tiempo con esta idea en la cabeza.Espero sus comentarios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Entrenamiento.

Aquí os dejo de nuevo las canciones que me han inspirado para hacer este capítulo.Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=nFn1cVnz_lE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pMePM9Q-bYk&feature=related

--------------------------------------------------------------------------------------

 

-Colocaros tal y como os dije.-dijo Jasper con un tono autoritario y todos menos yo se movieron,hasta los lobos aparecieron formando una muralla alrededor de los grupos perfectamente colocados,formando la estrategia.

-Jo...der.-dije sin poder evitarlo pues la imagen daba verdaderamente respeto.- Si yo fuera ahora mismo un Vulturis, ya hubiese huido. Dais verdadero miedo.

-¿Qué te parece la organización?-dijo sonriente mi tío mientras yo seguía parada en el sitio.

-Mírala,está cagada de miedo.-dijo Kirah entre risas y todos nos uníamos.

-¿Yo dónde voy?-dije mirando donde estaba mi hueco.

-Con la familia en el grupo del centro.-dijo señalando un hueco en primera fila entre mi padre y mi madre que me miraban con una sonrisa.

Me coloqué en mi sitio y Jasper comenzó a hablar.

-Bien,comenzaremos por un entrenamiento sencillo y practico,después aprenderemos técnicas más avanzadas. Sé que muchos de vosotros sabéis pelear pero hay que darles espacios a los lobos,a las chicas “ponzoña”,y bueno a mi sobrina.

Zafrina,Senna y Kachiri comenzaron a reír a mandíbula batiente.

-¿No les contaste Renesmee?-dijo Zafrina abandonando su puesto en la retaguardia.

-Calla Zafrina.-la regañé.

Mi padre me miró abriendo los ojos como platos al ver los pensamientos de las hermanas.

-¿Qué no sabemos hija?-dijo mamá con el ceño fruncido.

-Será mejor que nos lo muestres Renesmee.-dijo mi padre algo molesto.

-Hermanas venid.-dijo Zafrina contenta de volver a entrenar conmigo.-Volvemos a entrenar como en los viejos tiempos.

Agaché la cabeza y me dirigí al centro del claro con las hermanas siguiéndome.

-Las semivampiras pueden dar muchas sorpresas.-dijo Zafrina mirando al público que ahora nos miraba intrigados.-Vamos Renesmee,muéstranos todo lo que aprendiste.

Cada hermana se colocó en un extremo del claro formando un triángulo estando yo en el centro,me preparé agazapándome en un rápido movimiento y sintiendo la adrenalina correr por mi sistema.

-¿Comenzamos?-dijo Kachiri mirándome. Solo asentí.-¿Preparados?

-¿Listos?-dijo Senna.

¡Ya!-dijo Zafrina gruñendo y saliendo a correr a mi encuentro siguiendo la estela de sus hermanas.

En dos segundos las tenía sobre mí intentando buscar mi punto débil lanzando varios golpes que esquivé sin ningún problema saltando dos metros para superarlas en altura y haciendo un mortal hacia atrás acabando detrás de Senna preparando mi golpe para atacar mientras esta se daba una vuelta para esquivar mi golpe y las dos hermanas intentaban cogerme sin éxito ya que pasé por debajo de las piernas de Kachiri de espaldas para luego empujarla con los pies y echarla encima de sus dos hermanas.

Las tres hermanas volvieron a su posición inicial.

-¡Vaya Renesmee!-dijo sorprendida Senna.-Me tienes sorprendida,¿Todo esto lo consigue la ponzoña?

-Hermanas...Vamos a tener que ponernos serias.-dijo Kachiri mientras movía su cuello de lado a lado y sonreía.

Volvieron a atacar esta vez intentando despistarme para luego saltar y atestar contra mí pero alcé el brazo y sus manos de perfil acabaron golpeando éste y yo moviendolo hacia un lado las incapacitaba y agarraba a Kachiri del cuello y lo giraba ligeramente en cuestión de segundos,pues este era la señal que dejaba a Kachiri fuera de combate.

-Muerta.-dije sonriendo sin aliento por el esfuerzo.-Yo también puedo ponerme seria.

-Muy bien.-dijo de mala gana mientras volvía con el grupo.-Pero quiero la revancha.

De repente,Zafrina intentó mandar una visión a mi celebro pero desplegué el escudo fuera de mi cuerpo y haciendo que el poder de Zafrina chocara con mi escudo. Ella intentaba con todas sus fuerzas abrir una grieta en el escudo y yo cada vez lo extendía más,tanto que acabó rebotando con fuerza y haciendo que ella misma tuviera dicha visión. Me quedé estupefacta.

-¿Cómo lo has hecho?.-dijo mirándome con los ojos como platos mientras el claro entraba en un silencio sepulcral.

-No lo sé.-dije igual de sorprendida.-no sabía que mis poderes hubieran aumentado tanto.

-¿Qué ocurre?-dijo mi tío Jasper al lado de mi abuelo y de Alice.

-Sí,explica Edward.-dijo mi madre con una extraña voz.

-Zafrina mandó de imprevisto una visión a Renesmee mientras hablaba con Kachiri pero,Renesmee es muy rápida y ha desplegado el escudo en cuestión de segundos.-dijo todavía en shock mientras yo me daba la vuelta y los miraba.

Todos sin excepción,me miraban con los ojos como platos y la boca abierta pues casi nadie sabía que sabía luchar.

-Pero Renesmee ha desplegado tanto el escudo que no sé porque ha acabado reflejándose la visión en la propia Zafrina.

-Ha combinado sus poderes.-dijo maravillada mi madre.-Ha hecho que a través del escudo se reflejara la visión que ella tendría.

-No puede ser...-dijo mi abuelo Carlisle riéndose.-Cielo,vas a matar a tu abuelo de un infarto hoy.¿Guardas algún as más en la manga?

-No sé como lo he hecho.-dije mientras buscaba con la mirada a Jake y lo encontré en forma de lobo mirándome con un brillo especial en los ojos mientras pensaba “Ese ser maravilloso es mío.”

-Tendrás tiempo de practicarlo,pero¿Cómo es que nunca nos dijiste que luchas con tanta maestría?-dijo mi tío Jasper sonriéndome con orgullo.

-El tiempo que estuve con las hermanas me enseñaron a luchar pero aún me queda mucho por aprender.-dije mientras Emmett se ponía en el otro extremo del claro y me miraba retándome.

-Veamos si han sido unas buenas maestras...-dijo preparándose para atacarme.

Sonreí y los demás volvieron a su sitio,miré a mi madre que se veía preocupada y me giré hacia ella y cerré los ojos levantando el dedo índice para mostrarle que no había peligro.

-Ahora Emmett.-dije segura.-Ataca.

Me concentré en la mente de mi tío que después de reaccionar emprendía su carrera hacía mí. Mi tío era simple,siempre atacaba por la fuerza y de frente por eso antes de que se lanzase a mi cintura volando a ras del suelo para arrollarme,solo me moví lo suficiente como para que se estrellara contra el suelo sin tocarme.

-Tu tienes dones extras.-dijo molesto sacudiéndose la camisa.-No vale.

-Vamos grandullón.-dije retándolo mientras todos se reían.-Muéstrame lo que sabes.

Volvió a lanzarse hacia mí intentando propinarme un golpe a la altura de la clavícula que acabé por evitar cogiendo su brazo haciendo la mayor fuerza posible para luego quitar mi mano de golpe y escurriéndome de espaldas para hacer una zancadilla y el respondía esta vez saltando y esquivando mi golpe.

-No te resultará tan sencillo.-dijo y esta vez fuí yo la que ataqué de frente corriendo a su encuentro y lanzándome con las piernas por delante para pisar su pecho y lanzarle cinco metros para atrás de la patada.

-Eres rápida.-dijo riéndose en el suelo.-Pero no tanto.

Se lanzó y calló sobre mí estampándome en el suelo,casi ni lo ví venir. Comenzó a reírse al verme escupir arena y se dió la vuelta así que aproveché y agarrando su pie lo tumbé a él.

Volvimos a ponernos en posición y tras un baile de movimientos en los que los dos luchábamos por encontrar un hueco por el que atacar mi oportunidad llegó,dejó su brazo lo suficientemente cerca de mi mano como para cogerlo y dándome la vuelta le hiciera una llave que acabaría por inmovilizarlo mientras que con la otra mano giraba su cuello.

-Muerto.-dije riéndome y viendo como se iba enfadado a su posición en el grupo.

Mi madre tardó dos segundos en abrazarme y besar mi mejilla.

-No tienes idea de lo orgullosa que estoy ahora mismo de tí.-dijo mientras mi padre también llegaba y besaba mi frente.-pero tendremos que acostumbrarnos,¿Verdad,Edward?

-Cierto.-dijo mi padre mientras me quitaba una hoja del pelo.

-¿A qué debéis acostumbraros?-dije intrigada.

-A verte luchar y pelear por la gente que amas.-dijo mi padre.-No es fácil siempre te vemos como nuestra pequeña niña frágil y cambiar esa mentalidad es difícil.

Me reí pues mis padres eran únicos.

-Te hemos subestimado siempre.-dijo seria mi madre.-Nunca nos imaginamos que serías capaz de llegar a esto,nunca pensamos que tuvieras que hacerlo.

-Debimos entender que te sentías excluida de la familia al no dejarte que te comportaras como nosotros y dejarte hacer ciertas cosas.-dijo mi padre.-Pero no es fácil para nosotros verte ahí preparada para luchar con auténticos vampiros y no hacerlo por tí.

-Es normal que los padres no quieran que sus hijos corran riesgos papá.-dije entendiéndolos.- yo lo sé y por eso nunca os he dicho nada sobre esto.

-Siempre lo tuviste en mente y nunca entendí el por qué hasta hoy.-dijo mientras me guiaban a mi posición pues otras parejas de vampiros y semivampiras iban a comenzar a luchar.

Comenzamos a andar por el bosque sin rumbo fijo pues el entrenamiento de las semivampiras era bastante básico y nosotros teníamos un nivel más avanzado.

-¿Te acuerdas cuando era un bebé Edward?-dijo mi madre mirándome con ojos tiernos.-¿Cómo te transmitía sus pensamientos llenos de colores y formas?

-Me acuerdo...-dijo añorando esos momentos.-Sobre todo cuando me levantaba el ánimo y me llenaba de esperanzas cuando íbamos a luchar la primera vez con los Vulturis,me dabas las fuerza suficiente para luchar por tí y tu madre.

Me miró sonriente y me dí cuenta del gran hombre que era hermoso tanto por dentro como por fuera.

-Hoy yo he vuelto a tener esa sensación de esperanza al verla luchar.-dijo mi madre.-No sé, me deja más tranquila saber que avanza y aprende,que sabe defenderse...

-Sí a mi también me deja algo más tranquilo.-dijo mi padre.

-Me alegro de que no os halláis enfadado.-dije relajada.-Simplemente tenía que hacer algo con mi tiempo libre además de torturarme pensando en lo que pasó.-Los tres miramos al suelo un poco tristes al recordar esa mala época para nosotros.-Pero los malos tiempos pasaron ahora debemos concentrarnos y luchar porque el tiempo de ser felices llegue.

-Tienes razón Renesmee.-dijo mi madre.-Aunque tengo miedo.

-Todos lo tenemos mamá.-dije mirando al frente.-Pero ¿Qué otra cosa podemos hacer?Solo mirar hacia delante y enfrentar lo que llegue sin medir las consecuencias. Daré todo en esta lucha sin sacaros a ninguno de mi mente,daré hasta la mas mínima gota de energía para ser libres.

-¿No te da respeto matar vampiros?-dijo mi padre dando en el clavo.

-Estoy aterrada pero lo haré si eso implica que sean felices los míos.-dije mirándolo con una media sonrisa.

-¿Te das cuenta Bella?-dijo mi padre.

-¿De qué?-dijo mi madre confusa.

-Tiene tu valentía y decisión.-dijo riendo.-Eso no es algo que destaque en mi personalidad.

-Papá...-dije mirándolo.-El hecho de haber luchado contra el destino y contra todos por el amor de mamá te otorga una valentía insuperable.

-Es tu madre...-dijo en broma.-siempre me ha hecho cometer locuras.

-Ja...ja.-dijo mi madre.

-¿Y acaso no es esa la esencia que hace la vida más amena?.-dije mientras lo pensaba y asentía sonriendo.

-Supongo que tienes razón.-dijo mi padre y se giraba pues veía que venía Alice de camino.

-A ver familia feliz,Jazz dice que debéis estar allí ya mismo para comenzar a avanzar.-dijo y luego me miró directamente.-Y Jacob parece un león enjaulado dando vueltas por donde desaparecistes preocupado.

-Parece que se acabó el tiempo libre.-dije riendo y corriendo para llegar en tres segundo al lado de Jacob.

Cuando me vio aparecer vino a mi encuentro.

-Eh...--dijo acariciando su cabeza.-¿Me echaste de menos?

¿Dónde estabas?” dijo en su cabeza mientras bufaba por no poder estar en su forma humana de momento.

-Con papá y mamá paseando.-dije encogiéndome de hombros.-¿Y esa preocupación?

Hay mucho vampiro de ojos rojos suelto y me pone de los nervios” pensó gruñendo y suspirando por su hocico.

-Ni que pudiesen hacerme algo Jake...-dije riendo.

Esa es otra...¿Por qué no me contaste que sabías pelear?”

-Porque me daba miedo de que os enfadarais...-dije abatida.

Me encanta ver como te agazapas,las vistas son estupendas.” dijo riéndose en forma de lobo pensando a la vez en una imagen mía agazapada de espaldas.

Me reí y negué con la cabeza.

-¡Hora del entrenamiento canino!.-dijo Rose llamando a los lobos y riendo al ver sus reacciones.-¿¡Habéis escuchado!?¡Hora del entrenamiento canino!

Ojalá me toque entrenar contra la rubia,verás quien ríe el último”

-Pórtate bien Jake...-dije mientras volvía a mi posición y Jacob se dirigía al centro del claro.

Los lobos tomaron posiciones mientras distintos vampiros se ofrecían como conejo de indias para que pudiesen entrenar con material adicional y ver sus estratagemas. Era increíble como en cuestión de segundos todo un batallón de lobos tenían rodeados a Steven y a Erik que se miraban con una sonrisa mientras los lobos se agazapaban todos juntos.

Era interesante como trabajaba la mente casi unida de los lobos y se coordinaban mutuamente no dejando escapar ningún detalle. En un tira y afloja de vampiros y hombres lobos se demostró la maestría de los lobos y de lo que eran capaces.

-Bien.-dijo Jasper.-Sam ¿Practicáis el uno contra uno?

El gran lobo de cabeza negra asintió y le pidió a Jacob que fuese el primero en pelear.

-¿Quién quiere luchar contra él?-dijo mi padre.

-Yo lo haré.-dije sin pensarlo.

¿Qué?¡No!” pensó Jacob escuchando el revuelo que formó en el claro mis palabras. Me acerqué a su lado sonriendo y le dije.

-¿Tanto miedo me tienes,cielo?-y me cruzé de hombros a unos metros de distancia mientras ponía los ojos en blanco.-No me harás daño.

Sé que no lo haré...”

-¿Entonces que problema hay?-dije divertida.-Es solo un reto.

Muy bien,pues prepárate.”

Jacob comenzó a correr en mi dirección gruñendo mientras sonreía y me agazapaba delante suya,conforme llegó posicioné ambas manos en sus hombros consiguiendo pararle solo en parte pero no fue suficiente pues me arrastró unos metros. Al ver que no podía suhetarme al suelo para frenarle acabé por salta encima suya para ponerme detrás suya y tocar tirar ligeramente de su cola.

Reaccionó posicionándose de nuevo,a lo que yo respondí con una sonrisa maliciosa.

-Vamos, algo me odiarás por tener la parte de un vampiro.-dije riendo.

Esta vez me adelanté yo y tras intentar engañarlo me sujeto con el hocico la camisa y me lanzó unos metros hacia atrás cayendo yo de pie sin ningún problema.

Se rió mientras me daba cuenta que en su boca había un gran trozo de camisa,y cuando miré hacia abajo descubrí que mi abdomen y mi parte de mi espalda estaba al descubierto.

Mucho mejor así.”

-¿Estropeaste mi camisa?-dije enfadada realmente.-Era una de mis favoritas.

Me agazapé y me lancé hacia él de manera que pensara que lo iba a atacar de frente pero en un rápido movimiento me coloqué de un lado y lo empujé con fuerza haciendo que se tambaleaba,volví a cambiar de lado y repetí el proceso haciendo que perdiera el equilibrio,después rodeé su gran cuerpo y cuando estaba detrás suya lo hice tropezar con una simple zancadilla que hizo que cayera de costado...claro todo esto a una velocidad que hasta a mí me asombró.

Puse el pie encima suya agitada mientras el me miraba riendo.

-Esto es lo que te pasa por romper mi camisa.-dije quitando su pie de encima y volteándome para volver con el grupo aún molesta de que no se tomara en serio el entrenamiento pero no le fue suficiente así que siguiéndome me levantó por su enorme cabeza poniéndome en su espalda mientras todos reían.

Me acabé riendo y agachándome a su oído le dije:

-Esto no queda así,la próxima en arrancarte la ropa seré yo.-y tras decir esto me bajé y me posicioné en mi lugar.

-Muy bien Renesmee.-dijo el tío Jasper.-A eso se debe jugar al escabullirse y atacar,escabullirse y atacar.

-¿No atacamos de frente?-dijo Steven.

-Nunca.-dijo mirándolo fijamente.-Siempre bajo las indicaciones que os he dicho. Bien sigamos.

Después de esto los lobos aprendieron a no dejar que los vampiros se escabulleran y ya sea de paso todos aprendimos también.

Después llegó el turno de las parejas de combate entre vampiros,incluso mamá se animó a competir contra Rosalie. Era increíble la rapidez y precisión de los movimientos de ambas,parecían caricias en lugar de ataques solo que esa sensación desaparecía cuando sonaban sus choques.

-Esas piernas Rosalie.-decía como indicación Jasper.-Más abiertas.

Se precipitaron en un baile de movimientos para encontrar el punto débil de la otra,era un cuerpo a cuerpo muy igualado.

-Bien ese intento Bella.-seguía diciendo Jasper.-pero la próxima vez concreta más la zona.

Después de varios minutos ambas encontraron su punto débil y las dos acabaron en el suelo,cubiertas de polvo. No tardaron ni dos segundos en volver a su posición de ataque pero mamá aprovechó que tía Rosalie quería golpear su abdomen para precipitarse,coger su cuello darse la vuelta y estrellar a mi tía bajo un ruido ensordecedor en el suelo,para luego torcer su cuello.

-¡Muerta!-dijo sonriendo triunfal mi madre.

-¡Muy bien!-dijo Eleazar.-Menuda técnica.

-La dejé ganar...-decía tía Rose entre risas mientras ayudaba mi madre a levantar a mi tía del suelo.

Así continuaron las distintas parejas y tríos que entrenaban distintas situaciones que los Vulturis podrían traer consigo como técnica.

Carmen y Tanya se enfrentaron. al igual que el abuelo y mi padre. Y Alice y Katerina que resultó ser toda una experta en la lucha cuerpo a cuerpo.

Todos los nómadas también se enfrentaron y concentrándonos todos aprendimos diversas técnicas que todos ponían en común.

-A ver si lo entiendo...-dijo Nicolay.-¿El brazo se coloca en horizontal e invirtiéndola se coge la mano del adversario?

-Exacto.-dijo Dimitry.-pero una vez hecho esto no te olvides de intentar tumbarlo rápidamente,sino arrancaría tu brazo en cuestión de segundos.

-Entendido.-dijo mi madre guardando esa nueva técnica en su mente.

Y así entre técnica y técnica llegó la noche y fue cuando el tío Jasper dijo:

-Basta por hoy.-El ambiente se relajó al instante.-Mañana seguiremos.

En pequeños grupos nos marchamos de caza dejando al mando del campamento a los lobos.

Yo fui con mis padres y las hermanas,y mientras corríamos por el bosque consiguiendo seguir el ritmo de mis padres sin esfuerzo Thulsa dijo:

-Hoy estoy más confiada.-y me miró.-Los Vulturis se aventurarán a una muerte segura.

-En la subestimación está el error amiga.-le dije seria.-Nunca lo olvides,son de armas tomar.

Y diciendo esto me adelanté y seguí la esquela del olor de un carnívoro hasta que lo encontré y me lacé hacia él sin miramientos,pues lo necesitaba más de lo que creía.

Capítulo 32: Una leyenda en Europa. Capítulo 34: Contando las horas.

 
14439689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios